TERREMOTO 7.6 EN MÉXICO COINCIDE CON MEGA SIMULACRO

MEXICO: Ayer 20 de marzo de 2012, en México, ocurrió un terremoto magnitud 7.6 en la escala de Richter según United States Geological Survey’s (USGS). El gobierno mexicano y el sistema estatal de protección civil de Chiapas emitió, meses antes, un comunicado en donde anunciaba un “mega simulacro” para este mismo día. Lo curioso del caso,  es que se encuentran muchas similitudes entre el “mega simulacro” del terremoto y el terremoto real. Se las mostraremos a continuación:

Primero analizaremos esta foto que fue mandada por un usuario de facebook, Jonathan Arias, en donde nos muestra el comunicado emitido el 15 de marzo de 2012 en relación con el “mega simulacro”.

“Ruta 83 y 117″

Se les comunica que por instrucciones del instituto de protección civil del gobierno del estado el día 20 de marzo del año en curso, a las 12:00 horas, habrá un mega simulacro ante la posibilidad de “UN SISMO O TSUNAMI DE GRAN MAGNITUD” rogando a ustedes mantener la calma en esos momentos que se lleve a cabo la ocurrencia del fenómeno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 15 de marzo de 2012″

Si analizamos este comunicado detenidamente, podemos resaltar ciertas palabras “posibilidad de “UN SISMO O TSUNAMI DE GRAN MAGNITUD” rogando a ustedes mantener la calma en esos momentos que se lleve a cabo la ocurrencia del fenómeno.”

Vemos que hablan de una posibilidad de un sismo y piden mantener la calma en los momentos que se lleve a cabo el fenómeno.

Luego si ingresamos a la página oficial  http://www.proteccioncivil.chiapas.gob.mx  podemos ver la información general sobre este mega simulacro y vemos que este simulacro tiene muchas coincidencias con el suceso real como la hora predicha, la fecha, etc. 

Si solo la fecha hubiere sido la que coincidiera no estaríamos mostrando esta noticia, pero son varios datos que coinciden o se asemejan mucho a la realidad. Con esto no queremos decir que el sismo fue provocado o algo por el estilo, pero si existe la posibilidad que ya se tenían datos exactos sobre el suceso de este fenómeno.

Nosotros les mostramos la investigación para que todos puedan estar al tanto de las cosas que están pasando y a las personas que viven en México las invito a que indaguen en la noticia para que podamos tener más detalles sobre esto mientras que a las personas que no viven en este país, las invitamos a que aporten con sus comentarios. Juzguen ustedes mismos. A nuestros amigos mexicanos mandamos nuestro apoyo y buenos deseos que sus familias y amigos se encuentre bien.

Fuente: http://www.gabehash.com

Luc 21:9 Y cuando oigáis de guerras y revueltas, no os alarméis, porque estas cosas tienen que acontecer primero, pero el fin no será inmediatamente.
Luc 21:10 Entonces les dijo: Será levantada nación contra nación y reino contra reino;
Luc 21:11 y habrá grandes terremotos y hambrunas y pestilencias en diferentes lugares, y sucesos aterradores y grandes señales del cielo.

2 pensamientos en “TERREMOTO 7.6 EN MÉXICO COINCIDE CON MEGA SIMULACRO

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s