¿Está el papa Francisco apoyando la implantación del chip RFID?

Un artículo que circula en las redes sociales afirma que el Papa Francisco ha expresado su apoyo a la implantación de chips RFID. ¿Es esto cierto o falso?

El artículo es falso.

Primero echemos un vistazo a lo que se reivindica.

El artículo fue publicado por el Informe Nacional, un sitio web satírico. El artículo oficial comienza:

En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francis ha salido en apoyo vocal de tecnologías RFID Chip y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. 

La historia incluye vínculos a varios artículos relacionados con RFID para dar credibilidad a la denuncia falsa, como una historia de la NBC sobre el futuro de la identificación personal.

Pope-Francis3

Acerca de Informe Nacional

Informe Nacional  tiene una advertencia que indica que el sitio web produce contenido satírico. La advertencia – que ha sido retirado en varias ocasiones – se lee:

* AVISO: Informe Nacional es una noticia y la sátira política de publicación web, que pueden o no usar nombres reales, a menudo en formas semi-reales o ficticios en su mayoría. Todos los artículos de noticias que aparecen en Informe Nacional son de ficción, y las noticias presumiblemente falso. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Las opiniones expresadas por los autores en este sitio son exclusivamente suyas y no reflejan la integridad periodística y editorial multa de Informe Nacional. Consejos dados no debe ser interpretado como profesional. Si usted está en necesidad de ayuda profesional (y es posible que si usted está en esta página), por favor consulte con un profesional. Informe Nacional está destinado a un público adulto y no para los niños menores de 18 años. (Traducción de google)

http://en.wikipedia.org/wiki/National_Report

http://nationalreport.net/tag/satire/

Resultado final

La historia de que el Papa Francis ha expresado su apoyo a la implantación de chips RFID ES FALSA. Fue publicado por un sitio web que produce la sátira y noticias falsas. El Papa Francisco NO ha hecho tal declaración.

Fuente: http://wafflesatnoon.com/pope-francis-supporting-rfid-chip/

Anuncios

10 pensamientos en “¿Está el papa Francisco apoyando la implantación del chip RFID?

  1. Pingback: El artículo publicado por National Report titulado “El Papa Francisco da su apoyo publico a la implantación del Microchip RFID” es falso | LAS MONEDAS DE JUDAS

  2. Pingback: Interesantísimo fin de semana del Papa Francisco en Jerusalén….siguiendo los pasos de Jesús!!! / El PAPA NEGRO, NICOLAS, comunica su DIMISIÓN para el…..2016!!!! Ya sabemos que ocurrirá el 21 de Junio del 2016!!! / ANTICRISTO= ARQUETIPO /

  3. Desde tiempos inmemoriales al ser humano, le ha gustado llevar a cabo, ritos sagrados
    Desde tiempos inmemoriales al ser humano, le ha gustado llevar a cabo, ritos sagrados en agradecimiento a Dios, quien le ha regalado una vida que lo ha hecho SER un ser humano FELIZ.

    Estos ritos sagrados, son estudiados en forma concienzuda, por los antropólogos, y por tod@s quienes amamos tener conocimiento de nuestros ancestros.

    Es verdad, que si comparamos la vida que llevaban nuestros personajes prehistóricos homo sapiens, australopitecos etc. sentiremos una envidia suspirada con nuestros ojos, dado que su LIBERTAD era a partir de un confite.

    Pues, aún NO existía la inmundicia de estas bombas malditas lacrimógenas tóxicas que proliferan en la actualidad; ni guanacos lanza agua inmundo,

    con sus puercas aguas succionadas desde las alcantarillas de la ciudad; ell@s, los homo sapiens y australopitecos, tenían

    salas de clases en sus cuevas abiertas a la humanidad, donde enseñaban a sus hijos y a su tribu, educación gratuita y de calidad.

    Sus talleres consistían, en aprender a transmitir de generación en generación, a través de los dibujos de sus jeroglíficos en las rocas su historia actualizada

    de generación en generación, tal cual como hoy la hacemos a través del internet, con la sola diferencia que no necesitaban enchufe ni tampoco

    manejaban la tecla RESET (borrar) así que estos quedaron grabados para siempre.

    Tampoco existían rufianes que secuestraran estos dibujos de la forma tan canallesca como lo hacen en la actualidad pues, en esos tiempos, NO existían

    camiones tolBa para acarrear con su maquinaria pesada rocas de tan grueso calibre.

    Por otra parte, sus oratorias en clases se traducían en gritos guturales como:

    Og uGH BLagH BluGh TrePHt

    NO necesitaron jamás, aprender del silabario hispanoamericano, NI tampoco de la biblia, pero eran FELICES, y eso es lo más importante para el SER humano:

    AMAR en forma recíproca, y SER FELIZ.

    Ellos, así como nosotr@s, rendían tributos de golosinas de AMOR al Creador de TODO lo Creado, y aunque sus ceremonias ofrecían al AMOR de Dios simples

    pepinillos; pickles de hojas y palitos de arbustos de laurel, pedacitos de masa de alcanfor, menos taquilleras y mucho pero mucho menos pretenciosas

    como lo ofrecen en nuestros días, lo hacían con verdadero agrado sintiendo la Presencia de la Divinidad.

    Entonces, nos damos cuenta, tomando en consideración la perspectiva de nuestros antiguos antepasados,

    que cuando una mujer o un hombre sabe que ama a Dios por sobre todas las cosas de este mundo, también le gusta consagrarse a Él con un ritual que l@s terrícolas llaman “bautizo” o “matrimonio”.

    A continuación, pondré de ejemplo un ritual, que el mismo Jesús practicó hace 2014 años atrás, y que fui partícipe en uno de los chat que se manejan por internet,

    junto a mis amigos de la Asociación NO gubernamental de: Todos para UNO y UNO para TODOS, para escuchar una de las entrevistas que le hicimos a Jesús, y que voy a exponer a continuación al público lector:

    EnTreviSta a JeSús de NazaReth:

    – Jesús- comenzó a preguntar el Principito:
    – – la biblia dice que Juan Bautista predicaba en el desierto diciendo:
    “cambien su vida y su corazón porque el Reino de los Cielos está cerca” – ¿es verdad que sus prédicas correspondían a estas palabras.

    – Eso es cierto, con esas palabras nos bautizaba a todos en el río Jordan –respondió Jesús.
    – Era costumbre de la época acudir a bautizarse en ese lugar con Juan. y el bautismo lo hacía con la misma agua del río.

    – Fiametta entonces, continuó interrogándolo:

    – -Aquí existe una frase bíblica que dice:


    – “otro viene después de mi, y más poderosos que yo (y yo ni siquiera soy digno de llevarle los zapatos)” – ¿a qué se refiere este versículo?
    Entonces Jesús respondió:
    -La iglesia jerárquica, comandada por Herodes y Poncio Pilatos, quiso darle un cariz de idolatría a un rito sagrado.

    – ¿Juan Bautista sabía que tú ibas a ser más poderoso que él? – le preguntó por preguntar Gregorio Samsa.

    – Intuitivamente – contestó Jesús a su intrigante pregunta – sabemos que los seres humanos, nos alimentamos fortaleciéndonos con el aprendizaje.

    – – Entonces ¿es cierto? – volvió a preguntar Gregorio rascándose su caparazón con la pata trasera izquierda.

    – Corresponde en el sentido, que la habilidad que se adquiere, de quienes han vivido su experiencia espiritual antes que nosotr@s se va fortaleciendo en conocimientos.

    – Y…¿qué sucedió entonces? – preguntó Heidi que venía llegando de las cumbres más altas del Everest.

    – Herodes y Poncio Pilatos – respondió Jesús con lágrimas que caían a raudales por sus ojos – transformaron en fetichistas estas palabras creando toda clase de confusiones.

    – -¿¡Por qué lo hicieron!? – quedó estuporcito Hugo Kroschkram – ¿qué sentido tenía esto?

    – Lo hicieron para manipular a su antojo las creencias ingenuas de una civilización que NO se cuestionaba con mayor profundidad, los pormenores de esta historia, haciéndoles tragarse el anzuelo que todo era verídico.

    – -¿Cómo lo hacían? – indagó Pulgarcito que recién venía despertando de su siesta.

    – Parece inexplicable que sucediera algo tan extraño! – respondí con curiosidad.

    – Ellos lo que hacían – nos respondió Jesús de Nazareth – era desordenar el naipe, intercalando frases SAGRADAS de AMOR hacia Dios, y haciéndolas una sóla con sus propias frases repulsivas, que NO tenían ningún sentido, que más bien desorientaban a sus lectores y, que sacaban directo del basurero de los desperdicios.

    – ¿¡Cómo tanto!? – se asombró Hansel

    – -Así, consiguieron quedarse con sus intereses de lucro y despilfarro intacto – aclaró Jesús compungido por tanta barbarie – y darle una connotación completamente diferente a lo que realmente ES el DIÁLOGO entre el hombre y la mujer con el Creador de TODO lo Creado.

    – La biblia dice refiriéndose a ti:

    – “ él los bautizará en el fuego o bien en el soplo del Espíritu Santo” – ¿qué significa esto’ – preguntó Campanitas.

    – Estos son los artilugios que usaban Herodes y Pilatos para confundir, mezclando peras con manzanas con papas con lechuga con piedras con clavos oxidados- respondió Jesús.

    -¿A qué te refieres con esto? – pregunté indignada.

    – A que aquí existe una mescolanza similar a monsantodrácula pues, se contradice “fuego” con respecto a “soplo del Espíritu Santo” – me respondió y luego prosiguió – es como decir “fuego” causado por la pirómana BUJA Piruja Pilón para causar estragos, argumentando que es señal del fin de mundo.

    – ¿¡Cómo es eso!? – respondió Gregorio Samsa que venía bajando de la cuesta Chacabuco impresionado.

    – En vez de adjudicarse cualquier responsabilidad de su propósito de devastar un amplio territorio, que comprendían los cerros de Valparaíso,

    – lo hizo con el objetivo de apoderarse posteriormente de ellos, cuando el fuego, y el humo los hubiera dejado por completo carbonizados.

    – Pero ¿con qué propósito? – le dijo Caperucita Roja asombrada, y continuó indagando – ¿cómo justificar una acción tan perversa de esta naturaleza?

    – – ¡Fácil! – contestó Jesús – combinando el fanatismo religioso del “síndrome del fin del mundo” a su medida para aterrorizar al globo terráqueo y mantenerlos paralizado.

    – ¿Con qué sentido? – volvió a preguntar Fiametta arreglándose su peinado, y sacudiendo su cabeza de atrás hacia adelante.

    – Con el propósito de cometer toda clase de triquiñuelas y actos malévolos para que quedaran impunes,

    – que ellos mismos inventan en forma estratégica, con el precario indicio de ser más tontos que las chapas de las puertas – aclaró Jesús.

    – Y…¿¡cómo lograron montar un verdadero infierno terrenal, sin que nadie se halla dado cuenta de algo tan descabellado!? – Preguntó la inocente Caperucita Roja.

    – Todo esto lo hizo la BUJA Piruja, coludida con su conyugue el papa cara’e poto desabrido; el infaltable

    – nicajudas llamado el Iscariote – respondió Jesús – respaldado por el meer culiauu quien se encarga de esconder la noticia

    – a través de los medios de comunicación, para que NO se sepa la verdad de estos hechos delictuales.

    – ¿Cómo se explica todo esto? – siguió preguntando Blanca Nieves en forma bastante ingenua.

    – ¡Fácil! – respondió Jesús con lágrimas que resbalaron por sus mejillas desde la luz profunda de su mirada,

    – que caían gota a gota al espejo del lago Tiquitaca – amordazando a los medios de comunicación alternativos, y filtrando las noticia, como si se harnearan todas las palabras revueltas, en un solo cedazo como si fueran embutidos de un solo paquete.

    -¿Se contradice totalmente entonces con la estrofa: “el soplo del Espíritu Santo”? – preguntó Pedrito que venía corriendo, arrancando del lobo feroz.

    – ¡Por supuesto! Lo está diciendo: “el soplo del Espíritu Santo” ES como una Brisa; como un Copo de Nieve que se deja caer como Guante de Seda, y se deshace desde el Cielo cuando se deja desprender como lluvia en las Alturas.

    – ¿De qué otra manera se podría describir Jesús? – preguntó el Super Agente 86.

    – ES como si una pluma apenas perceptible, navegara atravesando nuestros sentidos, y se depositara con un soplo de AMOR por la Tierra en que vivimos, y que necesitamos con urgencia reconstruir.

    – Y…entonces ¿qué tiene que ver el “fuego” en este versículo? – preguntó curioseando el fantasma de Canterville.

    – Absolutamente ¡nada nada que ver! – respondió tajante Jesús –

    – Aquí notamos en esta pequeña frase, que la MANO NEGRA del KUKO NO tenía absolutamente ningún criterio para diferenciar ¿qué es lo que verdaderamente quiso decir Juan Bautista?

    – ¿Cómo pudo suceder algo así? – preguntando al unísono nuestra Misión imposible de Uno para TODOS TODOS para UNO quedando en una pieza.

    – En esa época, NO había ninguna máquina especializada como la grabadora, que pudiera rescatar las PALABRAS exactas de Juan Bautista, ni menos máquinas de fotos.

    – Bueno, entonces, ¡sólo se cometió un error! – respondió Cenicienta creyendo que esa era la respuesta definitiva.

    – ¡Te equivocas! –respondió algo molesto Jesús– piensa tú que mis percepciones eran suficientemente desarrolladas para intuir que Simón Pedro me iba a negar tres veces ANTES que fuera a cantar el gallo.

    – ¿Por qué lo tenías tan claro? – siguió interrogando la 99.

    – Porque sabía que era un COBARDE, y que se iba a echar para atrás en los momentos más difíciles- respondió alucinado Jesús por la belleza del rostro transparente y gracioso de la 99.

    – ¿También supiste que te iba a traicionar? – continuó el interrogatorio Hannibal Lester.

    – -Me di cuenta todo el tiempo que algo tramaba en forma solapada, este traidor silencioso – respondió tristemente Jesús.

    – ¿Qué sucedió – preguntó Mi Marciano Favorito – cuando traspasaste el muro de los lamentos al Más Allá, para encontrarte con la LUZ de AMOR del Creador de todo lo Creado?

    – Le pedí al Padre que hiciera descubrir la tecnología que hoy conocemos como la grabadora, la máquina de fotos, cine, internet etc etc.

    – ¿Cuándo pediste que se lograra inventar estos instrumentos de precisión – le preguntó el Super Agente 77 –

    – que han contribuido en forma extraordinaria a desarrollar esta sociedad, hacia un campo más profundo de su existencia aquí en la Tierra?

    – Después que liquidaron mi cuerpo en la cruz – respondió con amargura Jesús, con un dejo bastante triste en su voz que resbalaba como manantial de Agua VIVA – conversé con mi Padre y le dije:

    – Padre: ¿tienes por ahí algún inventito guardado bajo la manga, para que a la próxima, podamos conocer realmente lo que mencionaba Juan Bautista con sus PALABRAS de LIBERTAD?

    – Y…¿algo más? – preguntó el viejito pascuero – cortando la conversación.

    – ¡Sì! – déjame explicarte respondió Jesús algo molesto por la interrupción – le dije a Dios sinónimo de AMOR, PAZ, LIBERTAD por la creación de TODO lo creado – que mi petición se refería

    – al objetivo de lograr dar a conocer en el entendimiento, TU Imagen y TU Semejanza a tod@s los seres humanos, y de este modo, puedan EXISTIR sabiendo lo que ES AMAR y SER AMADOS.

    -¿Con qué fin? – preguntó Cantinflas.

    – Con el fin que de esta manera – aclaró Jesús – puedan construir un MUNDO MEJOR, menos cruel y más humano:

    – ¿Quiénes? – indagó el hermano mayor de los tres chanchitos.

    – Los periodistas, artistas, cineastas, dueñas de casa, trabajadores, niñ@s, jóvenes, abuelit@s, etc teólogos y todo ser humano que cumplen una función constructiva amando esta Tierra por sobre todas las cosas que existen en este mundo.

    -¡Bueno ya! ¡te lo concedo! – me respondió el Padre (único al que se le puede considerar “santo”) continuó relatando Jesús – te envío un invento de máquina de fotos y de cine, para capturar la imagen; y una grabadora para capturar los sonidos.

    – ¿Ese fue el motivo por el cual los seres humanos entonces, descubrieron tecnologías de tan diversa índole? – le preguntó la Mona Lisa entonces a Jesús.

    – ¡Algo así! –respondió Jesús admirado de que la Mona Lisa estuviera usando bigotes y corbata de seda– porque no sólo yo, sino en complicidad con el conjunto humano, lograremos que este proyecto de VIDA salga adelante. ES cooperación mutua.

    – ¿A qué se debió entonces? – siguió insistiendo Morticia, que venía saliendo del camarín después de haberse maquillado para seguir con la escena al aire de Los Locos Adams.

    – Se debe a una necesidad, pues de lo contrario se seguirian digiriendo PALABRAS distorsionadas al transmitir palabras de boca en boca; así los mensajes eran muy poco transparentes y ciertos.

    – ¿Por qué? ¿qué sucedió entonces?

    – Herodes y Poncio Pilatos sólo buscaban encarcelar las PaLabrAS SagraDas, con la finalidad de EncaRceLar:

    – el HamBre; el PenSamientO; la RefLexiÓn; el ArTe; el LibrE ALbedríO; la LibertAD de SER; la LiBertaD de ExpReSIÓN; el ReSpetO por los PueBlos AutócTonos, y el SaGrAdO vínculo de generación en generación con sus ancestros.

    – Y…¿cuál fue entonces su objetivo?- preguntó Mowli.
    – Su objetivo – respondió cabizbajo Jesús -fue organizar de tal manera el complot de apoderarse del Planeta, y saquear sus recursos naturales, y desvalijar a manos llenas la TierRA SagradA, que ideó un plan siniestro.

    – ¿Qué plan? – preguntó Baghera con gran angustia en su corazón.

    – Con su codicia – aclaró desde su voz clara, transparente e infantil Jesús, que recién estaba comenzando a vivir nuevamente en este mundo,

    – con la contextura de su cuerpecito bastante parecido al de Mowli – apoderarse de lo indebido, y transformar la sociedad en una sociedad esclavista.

    – ¿Por qué esclavista? – preguntó el Príncipe Feliz, que se encontraba jugando a la canasta real con el Fantasma de Canterville.

    – Donde el Globo Terráqueo – respondió Jesús con la tristeza de sus gestos tiernos – estuvieran prisioneros a su antojo.

    – ¿De qué modo? – volvió a preguntar La Hechizada.

    – Rindiéndole pleitesía, como si él como bicharraco inmundo, fuera dios en el trono desde su altura putrefacta.

    – El que tenga OÍDOS OIGA – respondieron al unísono TODOS los que nos encontrábamos navegando

    – en estas páginas, donde la mirada que desprendían los pájaros, batían sus alas entre las nubes, sobre los párpados que desencadenaban lágrimas al Viento de la Libertad en el chat.

    De esta etapa ¡NO PASARÁN! – me respondió Jesús ¡TAJANTE!
    Entrevista exclusiva con Jesús de Nazareth para difundirse a través de las redes sociales, dado que

    nos encontramos en pleno período del infame papadracudesabrido al servicio de la inquisición del siglo XXI:

    -Jesús, en tu vida como persona ¿eras “santo”?

    – ¡De ningún modo! – me respondió con firmeza Jesús de Nazareth – NADIE puede darse la categoría de

    “santo”; hombres y mujeres cometemos errores a diario, solo Dios mismo es Sagrado porque Él ES Espíritu de AMOR;

    De AMOR INFINITO que nos revela sus MISTERIOS en forma individual a cada un@ de nosotr@s;

    nombrar a alguien “santo” es una herejía, es un escupitajo con gargajo al Cielo;

    es imperdonable para los Ojos de Dios pues, esta aberración es un invento creado por seres en extremo distorsionados, que sólo pretenden manipular el

    pensamiento humano, para idiotizarlos y dejarlos con sus moléculas cerebrales muertas,

    para dejarlos viviendo vidas insípidas, como zombies sin brújula de orientación;

    gobiernan de manera de crear CAOS MALDITOS, situaciones INFERNALES como el incendio ocurrido en Valparaíso, y muchas otras catástrofes que abundan en esta Tierra creada con Amor por nuestro Padre,

    y que hoy, se han apoderado estos seres que son un ultraje para la existencia de los que amamos esta Tierra:

    robando almas narcisistas, para conducirlos directo al precipicio, al ABISMO de la NADA, de NINGUNA PARTE.

    Su objetivo, es instalar una sociedad amordazada donde NO pueda expresarse la LIBERTAD de los Pueblos, sus Derechos como seres que piensan, que aman que sienten.

    – Entonces Jesús:
    ¿de qué manera te diferencias del común de las personas?

    – La diferencia está en que amo a Dios por sobre todas las cosas que existen en este Mundo, así como much@s


    – otras personas que sólo quieren vivir en forma honesta, y en Paz consigo mismo, y con el Planeta.

    – ¿Qué es Dios para ti?


    – Dios es sinónimo de Amor; de Justicia Real Aquí y Ahora en la Tierra; de Equidad; de Justa Distribución de la Riqueza; de NO Discriminación, etc-

    – me respondió con cierto hálito melancólico, al observar las dificultades que tengo para explicar con mayor profundidad,


    – cada detalle soporífero con los que estas alimañas inmundas, engañan a la civilización.

    – ¿Podemos lograr instalar ese Amor con que Dios nos creó para que seamos felices Aquí en la Tierra?

    – ¡Por supuesto!
    – Sólo es necesario, que los que verdaderamente aman a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo,


    – rompan con el miedo terrorífico hacia estas mandíbulas demoníacas, que han estado gobernando este inmundo mundo “moderno”;


    – más cruel que ningún otro, a causa de las disimuladas hipocresías, con las mentiras de sus bocas chuecas

    – con la que engañan a la civilización cuando se instalan con su poder perverso a gobernar,


    – inundado de farsas teatrales; mentiras y robos descabellados.

    – ¿Es posible lograr algo así para restablecer la VERDAD y la JUSTICIA REAL?

    – ¡Por supuesto!

    – Esta civilización necesita con urgencia recuperar su equilibrio psicológico,

    – a través del Arte de la Palabra de quienes aman el AMOR mismo, ya que la civilización en su conjunto se desarrolla a través del lenguaje altruista,


    – como todas las ARTES que se desarrollan con altura de miras:

    – el Arte de la Música; el Arte del Cine; el Arte de la Pintura; el Arte de la Ciencia; el Arte de las dueñas de casa etc.etc

    – ¿Qué sucedió entonces?¿Por qué NO dejaste NADA escrito con tu puño y letra, cuando

    – los místicos lo primero que hacemos, es transmitir en lenguaje, los mensajes del “Espíritu Santo”?

    – ¡Más claro que echarle Agua!
    – Los mensajes del Espíritu Santo deben ser ESCUCHADOS; deben SER depositados en la Tierra, para que los seres humanos


    – Evolucionemos, para dar un gran salto hacia adelante, para entregar beneficios a la PRESENTE CIVILIZACIÓN.

    – Y…¿Pedro? ¿Por qué quedó a la cabeza?

    – Pedro ¡JAMÁS quedó a la cabeza! es uno de los más siniestros traidores.

    – Se apropió en forma indebida de un “trono malévolo” donde la crueldad de sus arbitrariedades irresolutas, son tragedia diaria para hombres y mujeres,


    – que deben sufrir una esclavitud solapada, en sus fuentes de trabajo, en la calle, en su hábitat, al igual que las más diversas inquisiciones


    – que se han dado en las más distintas etapas, a lo largo de los siglos, y que a través del ArTe del CiNe, del TeaTro; de la FiloSofía; del PeriOdiSmo etc se ha mostrado a los seres humanos para que recapaciten.

    – – ¿Qué hizo entonces, con todo lo que habías dejado escrito?

    – Quemó todo los mensajes que había dejado en mis manuscritos, durante todo


    – el período de mi juventud, hasta el día de mi muerte; tal cual como se muestra en CiNe ArTe Farenheit 451.

    – ¿Judas Iscariote se ahorcó? – le pregunté después de captar que estas revelaciones son sumamente novedosas y auténticas.


    – Lo ahorcaron – me respondió con cierto dejo de tristeza.

    – ¿Cuál fue el motivo?- le pregunté con la idea de comprender el por qué de su tristeza, ante un ser tan malvado que lo vendió a Herodes y Poncio Pilatos.

    – Pedro era mi peor enemigo, era un intelectual narcisista, quería mostrar sus habilidades, pero armado


    de triquiñuelas, y sus fantasías desbordaban en el cinismo.

    – ¿¡Cómo lo logró!? – le pregunté a Jesús de Nazareth – me quedé de una pieza cada vez más asombrada.


    – Inventó la “primera piedra” para establecer como objetivo principal, gobernar tras las bambalinas, un poder a su antojo, donde la riqueza


    – material quedara resguardada, ocultando su verdadera cara despótica; su rostro rancio avinagrado;


    – usurpando MI lenguaje.


    – -¿Qué sucede con este lenguaje? – volví a preguntar ansiosa de la respuesta.

    – La práctica de este lenguaje está lejos de restablecer un mundo de convivencia en PAZ;

    – un mundo de convivencia donde exista la ARMONÍA entre hombre, mujer y Naturaleza VIVA.

    -¿Qué sucede con su lenguaje entonces?

    -Es un lenguaje muerto, para conducir a los seres humanos idólatras a la NADA MISMA, al VACÍO EXISTENCIAL;

    un lenguaje narcótico, porque llama a la INERCIA hipócrita; a la INERCIA cínica; a los brazos caídos; a un terrorismo mental

    de quedarse quietos en la NADA misma; a miedos aterradores que han instalado en el Planeta.

    – ¡En qué nos diferenciamos de ell@s?

    – Nuestro Padre Celestial, nos creó para Amar y SER Amados; para Respetar nuestras diferencias PaCÍFICaS con AmOR.

    – Y…¿qué hace éSto? – interrogué refiriéndome al estropajo desabrido de papadrácula.

    – -Instala un reino de terRorrr – responde Jesús – con maquinarias diabólicas de destrucción masiva, y para ello compra ALmAs inGeNuas,


    – de seres humanos que le sirven para sus propósitos, ocultando la palabra CLaVE:

    – la “TraScenDencia” de los SERES VIVOS;

    – OCULTANDO la misión que Dios ha encomendado a hombres y mujeres, que lo aman a Él y a la Humanidad.

    – ¿Cuál es esta misión Jesús?

    – – consulté para que quedaran claras las anomalías inmorales de est@s diabl@s encarnad@s,


    – que se desarrollan en forma promiscua y, más aún, despilfarran nuestras riquezas

    – a nuestro alrededor, sin que nadie les ponga atajo.

    – La misión, es construir el Reino de Dios Aquí y Ahora, en cualquier Planeta

    – donde exista VIDA, para dar beneficios satisfactorios

    – a los seres humanos; para que puedan vivir en Paz; en ArmOnía con su Cuerpo y Espíritu.

    – ¿Es posible lograr algo así? – volví a preguntar curiosa a Jesús.

    – ¡Por supuesto! – me respondió.


    – ¿Cómo se logra? – volví a interesarme por preguntar.

    – Haciendo tomar consciencia a los seres humanos, que sólo están de paso aquí en el Globo Terráqueo;

    – que el hombre y la mujer, habita hace millones de millones de años en el Planeta,

    – y que los seres humanos tenemos MENOS de CIEN años de existencia con nuestro CUERPO FÍSICO AQUÍ en la TIERRA.

    – Y…¿de qué sirve saberlo? –pregunté tomando nota.

    – Que los seres humanos están en la Tierra, para construir el Reino de Dios, y NUNCA

    JAMÁS para DesTruirLo, con las monstruosidades cobardes, creadas por est@s asqueros@s papadráculas repulsivos e idólatras;

    estas larvas inmorales, que corren a su vez en persecución de estos peínes de papafiambre dráculitis per in secula seculorum.

    – Pero ellos NO quieren obedecer – respondí de inmediato.

    – L@s papadráculas jamás van a querer obedecer a Dios; de lo que más se van a preocupar,

    – es de esconder el verdadero sentido de la “TRASCENDENCIA” del SER HUMANO,

    – por ese motivo te censuraron cuando quisiste explicar la importancia de la “Trascendencia” de los SERES VIVOS y, te censuraron el video “De Todo un Poco”.

    – ¿Me explicas eso por favor Jesús?

    – El espíritu del SER humano que busca la verdad y la PRACTICA:

    – que aprende a discernir entre lo que está bien hecho de lo que está mal hecho;

    – que buscan la JUSTICIA REAL y la PRACTICAN,

    – esos espíritus viven para siempre, SON ETERNOS.

    – Por ese motivo, HOY están más PRESENTES que NUNCA, en TOD@S aquell@s que AMAN de verdad, a l@s seres más querid@s


    – en la historia de la humanidad, y aman el PRESENTE para sacarlos del ERROR con la que estos seres repugnantes

    – de la curia jerárquica, ha distorsionado a través de palabras INOPERANTES, para que la civilización se recicle, y pase a una NUEVA ERA.

    – ¿Qué significado tiene la NUEVA ERA? – quise entonces profundizar.

    – Donde el Arte de la Palabra, el Cine, la Música, el Teatro, l@s ARTISTAS, l@s Científic@s, las dueñas de casa etc,etc puedan gozar del privilegio


    – de conocer en sus almas al Espíritu Santo, que derrama habilidades en estos momentos

    – a la PRESENTE CIVILIZACIÓN enviando mensajes de corazón a corazón, para que reconozcan SU Espíritu Divino y, NO se equivoquen idolatrando a asquerosidades astutas.

    – ¿Qué va a suceder entonces, con tod@s aquellos que distorsionan la PALABRA,

    – y el quehacer para construir la PAZ, la LIBERTAD, el AMOR en esta TIERRA SAGRADA?

    – Así como lo has dicho tú misma:
    De esta etapa ¡NO PASARÁN! – me respondió Jesús ¡TAJANTE! Y siguió explicándome –

    Son basura; son excremento para mosqueríos; para garrapatas; para pidulles; para lombrices solitarias; para repulsivos laarvasspapas.

    ¿¡Qué se puede hacer con tod@s est@s laarvasspapas suelt@s, impunes, deambulando libres de polvo y paja por las calles

    de la ciudad!? – pregunté indagando con sorpresa la respuesta.

    – Es@s que se han apoderado en forma peligrosísima del poder omnímodo; que cometen


    – delitos a su antojo, tienen mal pronóstico para el día que traspasen por la puerta del NUNCA JAMÁS.

    – Por este motivo, los seres humanos necesitan resolver este conflicto entre SER o NO SER NADA de NADA;

    – en complicidad con el Amor que Dios les dio para que su corazón palpitara al ritmo del AMOR;


    – porque si se quedan sentados impávidos en los asientos de sus estatuas,


    – en cualquier momento se les viene una enorme OLA encima,


    – provocada por estos mismos delincuentes que dictaminan órdenes contra natura:

    – Naziezz atti conviviente del pernicioso estafador papadraculorum, seducido

    – por la chabela, patrona de la Buja pirómana Piruja Pilón;

    prostituta de cabecera de judas llamado el común y corriente “Nica el Iscariote”.

    Piensen ustedes aunque sea por un segundo:

    ¿qué puede suceder en una civilización donde el delirio

    de grandeza, de los delincuentes meflitúos, están sentados

    y dirigiendo la política de INERCIA, tras las bambalinas

    ¿acaso NO estamos en peligro que arruinen destrozando todo lo que se les dé el gusto y la gana?

    Pues, por lo que veo ante mis ojos, es que están libres de polvo y paja ante cualquier hazaña monstruosa que se les ocurra cometer;

    para muestra un botón:

    Acabo de llegar de la feria aquí en La Florida y, me encuentro con que los funcionarios

    de dráculafiambre, están echando a hombres y mujeres que trabajan en la feria de cachureos (cesantes la gran mayoría)

    ¿qué va a ser de ellos si NO tienen NI uno y, los trabajos son como la wewas?

    ¡NO hay VACANTES!
    ¿van a mendigar?
    ¿Una masa enorme de cesantes?

    ¿¡Cuándo te dije MoléCula perturbada papaísta, Cerebro de cubíCulo cuadrado

    con embutidos de PaJa MoLida al Pil Pil,
    que molestaras de esta manera a MI Pueblo Elegido!?

    Y a ustedes que me están leyendo les pregunto:

    ¿¡Por estas MuGres ME cambiaron IdiOTas!?

    Acaso TaRados ¿¡no se dan cuenta a quién rezan sus oraciones!?

    Te estaré ObserVando RetaRdadO, a quién ReZas eSta noche después de haber esCuchaDo eStas palabras de SaBiduRía:

    Si al peín de papadrácula y sus secuaces, o a MI que Soy el que Soy.

    ¿¡Cuándo me has visto vestido de soldado romano IMBÉCIL, si YO SOY un Dios de AMOR, de JUSTICIA REAL microbio TARADO!?

    ¡A TraBajar FlojoNazo de MierDa!

    ¡Que NO te pille volando bajo!
    ¡Para eSo Te Pago!

    Pregunta de Messenger:
    ¿estás recibiendo el sueldo que realmente te corresonde?
    Respuesta:
    ¡Zoi CaRa’e RajA papaConCha e’ Tu MaiRe ¿¡hasta cuándo saqueas mi cajero dejándome sin ni uno!?

    ¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

    ¡MaLDiTO PeiN CaFiChe! LatigÚo revolcándote perro mugriento con la BUJA pirómana Piruja Pilón ChupacuCaraCho VeneNoSo!

    ( con el perdón de mis perritos tiernos, hermosos y juguetones, llenos de vida alegre, contentos con la vida, y con el alma de ser cachorros crecidos con amor de mamá).

    S.O.S DDHH La página COMPLETA de http://www.relatame.com donde escribo mis poesías

    y tengo mensajes valiosos para los seres humanos; la censuraron los PeinEs de ObMapaPaDrácula…

    S.O.S. DDHH
    El genocida de este PUTO Obmapapa peín de drácula cara’e CuLo avinaGrado coN dengue, dueño de las cueVas Tenebrosas

    de LuciFer; la BUJA pirómaNa PiruJa Pilón y, sus coludidos secuaces, me están censurando todos mis sitios que contienen valiosos mensajes para

    la humanidad; y aún conservan en custodia haciendo usos indebidos con dineros que NO son suyos, robando todos

    los fondos que llegan a mi cuenta por derecho de autora, con el cual pienso lograr un PROYECTO de envergadura, para la LIBERTAD

    de TODOS los PUEBLOS de la TIERRA
    AMÉN.

  4. S.O.S DDHH los flatín de peínes pestilentes NO me dejan publicar: somos como los tutifrutis, disfrutamos de la poesía, música, canto, baile, cine de calidad; nos gusta la Vida, la Risa, la alegría de SER Personas. Nosotros sabemos que:
    el ArTe está en la CaLLe GritanDo LiBerTaD.

    ¿Porqué no nos vamos todos a comer al casino de monsantodrácula?

    Y ¿que ellos almuercen en nuestras casas con sus delicadas exquisiteces?

    A no ser que antes, queramos quedarnos fiambres latigúos, convertidos en estatuas de mármol con sus cenas ¡cadáver mortíferos fosilizad@s!

    ¿Alguien tiene recetas de abuelita pa’ digerir los transgénicos con arsénico, que tengo adheridos como chicles y pegados a las paredes nauseabundas de las papilas gustativas al paladar?

    o ¿algún martillo y clavo pa’ que bajen por el tubo digestivo al colon irritable?

    Referencia: Sus empleados NO se alimentan en sus casinos con sus alimentos contaminados con cola de BUJA pirómana Piruja Pilón, y su conviviente judas Iscariote llamado comúnmente “el Nica” ; GABO, Nazziezz atti pidulle del papa larvadrácula, y sus secuaces.

    Monsantodrácula C de su maa: me cambié de casa y quise tener mi jardincito… les compré un saco de tierra de hoja
    a estos asquerosos del hjomdráculacenter que me estropeó quemando todo pero todo mi jardín. ¡malditos atados de cola de los demonios!
    Lo que encontré francamente extraño, era una especie de podredumbre oxidada, muy endurecida.
    Así mismo, las papas y varias otras verduras más, que se cocían en 20 minutos, hoy debo cocer papas en una hora, y correr el riesgo que me eche a perder el estómago ¡malditos criminales del estómago y de la vida humana!
    ¡Eso me pasó por weona, por NO ir a reuniones!

    Jesús les dice:
    Gracias por quererme tanto, y Creer que sólo Dios es nuestro Padre Celestial, y, que TOD@S nosotros somos UN solo Cuerpo en el Creador de Todo lo Creado.

    S.O.S DDHH: al Proyecto flatín de peínes hediondos del conde papadrácula, en la tumba gaseosa del doctor Mortis, entraron con sus repugnantes tentáculos cucaruchos vomitivos, y suprimieron este importantísimo artículo de mi propio blogspot. Para muestra un botón: Veeen aquí va unooo de sus asquerosos gases repulsivos : puuuúmmmmmm GUAJH GUEGHJG ASDKGGH

    Y…cuando a ustedes en misa les digan, o los mismos curitas sean obligados a decirles en su prédica: ahora recemos por el papadráculafco, ustedes calladitos desde sus asientos rezan:

    UF UF qué calooor un guanacooo ¡por favooor!

    El Espíritu Santo estará con ustedes y los seres a los que ustedes más AMAN l@s escuchan desde el Cielo Eterno y desde el mismo corazón de su respectiva sabiduría, para abrirles el día de mañana con Mis LLaves las Puertas a la Eternidad mientras, san Pedro se recupera de su dolor de guatita, pues aún se enuentra enfermito en cama.

    Jesús les dice:

    Gracias por quererme tanto, y Creer que sólo Dios es nuestro Padre Celestial, y, que TOD@S nosotros somos UN solo Cuerpo en el Creador de Todo lo Creado.

    S.O.S DDHH: al Proyecto flatín de peínes hediondos del conde papadrácula, en la tumba gaseosa del doctor Mortis, entraron con sus repugnantes tentáculos cucaruchos vomitivos, y suprimieron este importantísimo artículo de mi propio blogspot.
    Para muestra un botón: Veeen aquí va unooo de sus asquerosos gases repulsivos : puuuúmmmmmm
    GUAJH GUEGHJG ASDKGGH

    A. El objetivo principal de este proyecto, consiste en

    Proyecto flatín de peínes hediondos del conde papadrácula, en la tumba gaseosa del doctor Mortis.
    Veeen aquí va unooo: puuuúmmmmmm
    GUAJH GUEGHJG ASDKGGH

    A. El objetivo principal de este proyecto, consiste en que cuando estamos saturados de gases, es a consecuencia de estar con un stress laboral; angustia; rabia; envidia; celos; miedos, pues nos despertamos en un estado soporífero, al darnos cuenta que apenas nos da el presupuesto para comer, vivir, cagar y, dormir, entonces, cualquier gas que emane a la superficie de la atmósfera, lo lanzan al espacio diciendo las palabras mágicas:
    – ¡peín de papadrácula! (de esta manera evitamos recordar la cara’e dengue babosa de esta larva indigesta vomitiva).

    B. Ojo pestaña y ceja
    Mientras más hediondo, más peín ES.

    Si se les caen los mocos cuando están resfriados entonces dicen:
    – Cagada de moco de flatin de peín de papadrácula en la tumba gaseosa del doctor Mortis.
    C. Si les aparece una halitosis con un poderoso eructo asqueroso, más connotado peín de hediondez repulsiva de papadrácula ES.
    Objetivos Específicos:
    1º Este proyecto novedosos significa, que cualquier joven, padre, madre de familia que esté cesante, o NO disponga de dinero suficiente para cancelar los estudios, alimentos, cuenta suma y sigue de la casa, para paliar este fenómeno de déficit presupestario, pueden hacer uso de mis trabajos literarios; pueden elegir lo que sea a su libre disposición, ya sea poesía, cuento, novela suma y sigue, que se encuentran en forma gratuita en internet (todo se encuentra en derecho de autor, por eso mismo, puedo dar autorización bajo mis propias reglas; cualquier uso indebido debe ser cancelado a la brevedad).
    2º Si yo misma soy capaz de llevar a la propia práctica con la lectura de mis textos (CON o SIN flatín de peínes de papadrácula), y sacar por parte baja $10.000 pesos (10 lukas), que son aproximadamente 200 dólares en dos horas, o sea, que si recitan cuatro horas son 400 US $, ya sea en las micros, en el metro, en los trenes, en los paraderos de micro, en los comedores de restaurante, en las ferias de verduras y de cachureos, a las largas colas de cines, teatro, metro suma y sigue.
    Ojo Pestaña y Ceja
    Aquí agrego un CERO, porque los repulsivos peínes de papadesabrido cara’e vinagre podrido de renacuajo, también MIENTEN y ROBAN en forma descarada, nuestros minerales preciosos de:

    cobre, oro, litio, plata suma y sigue;
    y para más remate, nos hacen pagar cifras exorbitantes de agua, gas, electricidad, telefonía, arriendo de casas, locales etc etc, con nuestros sueldos pichiruchis reguleques.
    Tenemos que esperar un rato más, para verlos convertirse en insectos, mientras tanto, podemos llevar a cabo mi plan laboral estratégico.

    3º Demás sacan el dinero que necesitan para estudiar, vivir, pagar cuentas e incluso, viajar gratis el día del carrete del fin de semana (en vez de las migajas que les ofrece la BUJA pirómana Piruja Pilón.
    Se van gratis en el bus y, más encima consiguen dinero trabajando en el ARTE de la Poesía ENTRETENIDA, y aparte, les alcanza para comprar un matamoscas y matar pidulles, zancudos, garrapatas, moscos, larvas, lombriz solitaria.
    También, si le ponen el hombro, pueden costearse un viaje al extranjero recitando por los caminos.

    NO se preocupen si hacen desaparecer cualquiera de estos bicharracos repulsivos, pues vuelven y vuelven a nacer, metamorfoseados en la diversidad de bichos existentes en la atmósfera.

    4º Le dicen al chofer bien atentos:
    – Caballero ¿puedo recitar poesía?
    – Como propia experiencia, a mi jamás me ha negado un chofer de bus subir a recitar mis poemas.
    – Entonces ¿¡ en qué quedamos!?

    Estrategia de Marketing Celestial, dos puertas de Nube a la Izquierda:
    A. Tengo un enorme trabajo escribiendo guiones de cine, novela, poesía, teatro, cuentos suma y sigue ¿¡entonces!?
    ¿por qué ustedes están babeando con la inercia de NO hacer ningún esfuerzo por ganarse el pan del día a día, que les llegue las cosas por antonomasia mental en vez de ponerse las pilas, y comenzar a leer mis textos, que energetizan, equilibra la psiquis, refuerza el pensamiento de quienes hacen la lectura y de quien la recibe?
    Los dignifica, acrecientan su propia imaginación para lo que están destinados a SER y a ACTUAR para SER PERSONAS, en esta VIDA.

    B. ¿Por qué mis textos y NO otros?
    Porque el ARTE de la PALABRA es ESENCIAL para la transformación de nuestro PLANETA y, porque estos textos poéticos tienen experiencia de tiempos inmemoriales,
    son la esencia de innumerables:
    escritores, humoristas, periodistas, psicólogos, cineastas, actores, mimos, filósofos suma y sigue.

    Por ese motivo llegan al corazón de los pasajeros, al corazón del transeúnte en un abrir y cerrar de ojos.

    Metodología
    1º Se seleccionan poemas, o cuentos, o teatro suma y sigue que quieran leer, y se coloca mi timbre “olayamac” que corresponde a mi micro empresa de gerente general de ARTE LINGÜISTICO:
    Nube de Ojo, o Águila de Pluma Quebrada, o como ustedes quieran llamarme (por SER derecho de autora); entonces quedamos que con este logo, fotocopian los textos (“olayamac”).
    2º Se fotocopian 50 – 100 – 150 hojas las que ustedes estimen conveniente.
    3º Se hace la lectura presentándose primero y haciendo propio los textos:
    Entonces dicen en voz alta: Vengo de una la Universidad de Columbia (si quieren pueden agregar: que vienen de una conferencia, charla etc) esto significa que hice una Clase Magistral en Colombia frente a 240 alumnos, profesores y decanos, con el cual legalicé mi Trabajo poético censurado en mi propio país, por peín de drácula y secuaces.

    4º Esto significa que cualquier tropiezo que suceda a cualquiera de mis trabajadores de poesía altruista, DDHH y mis hueste de Ángeles de abogados, jueces celestiales terrenos y Espíritu Santo que vigila cada paso que se da, tienen el poder de defender, y protegernos ante cualquier acusación arbitraria a mi y a mis trabajadores.
    Por ejemplo:
    Hoy en el metro, cuando estuve recitando al desabrido peín de papadrácula avinagrado con dengue, de sus peínes asquerosos que ya se encontraban hediondos a flatín de halitosis, llegaron tres guardias a hacerme frente, entonces me dijeron:
    – Aquí NO se puede recitar poesía – me dijeron con firmeza, en forma bastante autoritaria.
    – ¿Por qué NO? – les respondí
    – Porque un pasajero nos llamó desde su celular para avisarnos que le molestaba escuchar poesía.
    – Mi poesía es una Obra Maestra – le respondí.
    – Pero, el pasajero está molesto – me respondieron.
    – Está bien, NO seguiré recitando mis poemas, pero pagué el pasaje y NO me voy a bajar.
    – Está bien, si NO recita poesía y así NO molesta al pasajero.
    – Se cerró la puerta del metro, y me pasee por todo el pasillo diciendo lo siguiente y recogiendo mis propinas:
    – Nadie puede prohibir recitar una Obra de ARTE, gracias por su colaboración, y recogí las monedas que faltaban a mi alcancía.
    – Finalmente, según parece, se bajó el pasajero papaín de drácula, y pude seguir recitando mi OBRA MAESTRA.

    – 5º Todo esto lo cubren mis abogados y DDHH pues, legalmente puedo enseñar a las presentes y futuras generaciones con mi ARTE ALTRUISTA POÉTICO dado por la universidad de Columbia.
    – Digo: “Columbia” porque esta es una sociedad arribista, atrozmente ridícula; enferma de siútica y peor aún, enferma del coco; tan pretenciosa en su ridiculez, que suelen ocupar nombres extranjeros gringos, para colocarle de anagrama a sus localuchos de mala muerte, del porte de un piojo resucitado.

    – Entonces robé una letra del abecedario y le puse “Universidad de Columbia” en vez de “Universidad de Colombia” para darle más caché; además, hay que tomar en consideración a que estos ajetonados más encima, nos MIENTEN y ROBAN a destajo a cada rato, los minerales preciosos: oro, plata, cobre, litio etc etc. y mienten con que van a sacar una y otra ley y se coluden unos con otr@s para quedar en NADA NINGUNA COSA.
    – Son mitómanos y cleptómanos de envergadura, respetados por la asquerosidad repulsiva del desabrido papaperverso.

    – Así que una mentirilla piadosa, NO le hace daño a nadie, y sirve para bajarle los humos a l@s arribistas de MIERDA.

    Estrategia Financiera:
    A. Como ésta es una empresa desde las Nubes del Cielo Eterno, y ustedes están comprando el pasaje para que sus pasos se dirijan al Más Allá, a encontrarse con la Eternidad, el día que toquen la campana, he visto que según mis apreciaciones, el 10% de sus ganancias, cae a la Alcancía de mis Derechos de Autora, ya sea que lo depositen el mismo día, una semana después, o un mes después, al sacar bien las cuentas de sus respectivas alcancías.
    B. Al mes, doy cuenta del estado financiero de nuestra empresa, y dependiendo de las ganancias, conversamos y vemos que hacemos con el capital acumulado.
    C. A mi vez, el 10% queda de fondo para lo que sea necesario.
    D. Todos actúan en forma AUTÓNOMA, y en LIBERTAD de ACCIÓN.
    ¿Quién puede PARTICIPAR en NUESTRA EMPRESA?
    TOD@S:
    Fe@s, Chic@s, flac@s, tí@s, abuel@s, sobrin@s, prim@s, síndrome de down, síndrome de asperger, síndrome autista etc.etc. de CHILE y el EXTRANJERO, SEA del país que SEA.
    ¿Dónde? y ¿a qué hora se puede trabajar recitando poemas?
    Eso ya se los respondí en la primera parte, cuando aprobé el curriculum de tod@s ustedes:
    TODOS los horarios, en todas partes donde encuentren público que l@s escuche.

    En Chile y en el extranjero, tengo a mi disposición: abogados, jueces de DDHH, que resguardan a mis trabajadores, y a mi cuenta bancaria, Cualquier envío desde Chile o el extranjero lo pueden hacer por Travel Cheek a mi nombre:
    Olalla Mac Clure Hortal
    C.I. 7.100.667-0
    Los Violines 7545
    La Florida
    Santiago Chile

    PD: Aquí les dejo algunos poemas que pueden leer para empezar:

    1ª Si tus ojos se iluminan y tu mirada se aclara
    es porque tú te aproximas al espejo de tu alma.
    Es porque tu sonrisa se arrima a tu más íntimo deseo
    y, a ese beso que nunca nadie te dio
    a tus ojos en el sublime Universo de Dios.

    2º Soy una mujer perdida en la tierra
    no sé quién soy ni cuándo será ese cuando
    porque nadie da la respuesta a la pregunta clave:
    qué y cómo existo frente a la creación de este universo.

    Mis apetitos son insaciables pero, no solo vivo de apetitos
    sino del amor que tú me das lo quieras o no dar
    pues, de no darlo tú lo invento yo.

    Y, en el cristal de tu espejo de copa
    me observo calmada besando mis sueños

    sueños que difícilmente se hagan realidad
    aunque tanto anhelo tus labios en mi boca

    como tu boca besando todos mis anhelos
    perdidos ante tanta loca inmensidad.

    3º Si algún día me encuentras en tu camino
    y, yo no reconozco el olor al perfume de tu cuerpo, bésame en los labios que se abrirán los míos en tu boca y, te recordaré como el primer día que te llamé por tu nombre.

    4º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado…

    Besos que contemplan con tu beso, la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas…

    Hay besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella…

    Besos que acarician como brisa fresca, que sopla y desparrama tus cabellos…

    Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso…

    Besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho…

    Besos que con dificultad viajan kilómetros de distancia, cuando pedaleas con los brazos extendidos, por las ciclovías al Viento de la Libertad.

    Contemplar tu fotografía, son esos besos desprendidos de las copas de sus árboles, y los trinos de sus pájaros, que con sus ráfagas de viento se introducen, cruzando de mar a cordillera por las Venas Abiertas de América Latina.

    4º Yo no soy de este mundo aunque piso esta tierra es pura casualidad
    o más bien, porque la fuerza de gravedad empuja mis pies hacia ella.
    Es por eso que me preocupa cuando diviso hombres y mujeres
    que viven en condiciones deprimentes junto a una estirpe social empobrecida que calla por dolor y timidez abrupta.

    Pareciera que nadie se da cuenta de algo tan obvio y hacen la vista gorda como si no existieran más que para servirlos
    con esos grilletes atados a sus pies, cuello y manos.

    Me desespero porque: no soy de este mundo
    caí de la nave espacial con precisión en la cima de esta montaña.

    Desde allí he divisado todo lo que hacen los hombres con sus propios hermanos de sangre.
    En mi planeta nadie tiene derechos sobre otro ni más categoría porque haga una u otra cosa

    nos amamos y respetamos de igual a igual de la misma sangre o no pues, la sangre que corre

    por nuestras venas es única y personal pero en exclusiva una sóla.

    De aquí pueden seleccionar lo que les dé el gusto y la gana:
    “Latidos Rebeldes” de mi libro “Al Viento de la Libertad”:
    1º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado.

    2º Cambio cañonazos de los buques del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que contemplan con tu beso la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas.

    3º Cambio ataques mortíferos de balas con pólvora muerta moribunda del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que acarician como brisa fresca, que soplan y desparraman tus cabellos; besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella.

    4º Cambio buques de guerra del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga,, por besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho. Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso

    5º ¿Para qué queremos celebrar la batalla naval de Iquique, si no tenemos huevos en el refrigerador, ni leche, ni siquiera una pata de pollo al desayuno?

    6º Cambio gato por liendre.

    7º Cambio carie dental por placa bacteriana.

    8º Resulta más provechoso masticar con las encías vacías, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.

    9º Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

    10º Después que se ha bendecido
    el pan y el vino en la mesa de Dios
    se sirve: alimentos no perecibles
    amor servicio dental
    y todo por cuenta de la casa.

    11º Prefiero vivir en dictadura
    que en dictadura solapada
    aunque de las dos arranco
    a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales.

    12º Entran con su corazón de metal
    los feligreses al templo
    golpeándose una y otra vez su pecho
    luego aparecen felices con su corazón intacto
    creyendo que San Pedro
    como por arte de birlibirloque
    les abrirá la puerta a la Vida Eterna.

    13º Cuando un movimiento telúrico
    hace caer un puente:
    es bastante comprensible
    pero que se caiga
    en un abrir y cerrar de ojos sin chistar
    ni mediar provocación alguna
    es un hito histórico.

    14º Aquí queda la majamama
    cuando alguien dice la verdad
    mejor quedarse calleuque el loro
    y buenas noches los pastores
    pa´ qué meterse bajo las patas
    de los caballos
    y aquí no ha pasado na`a
    dijo un gato tirándose de piquero
    desde el 7º piso de un hotel equis.

    15º Mientras los pobres trabajan
    arrancando por las veredas
    de la ciudad
    soldados romanos con látigo en mano
    y guanacos al pie del cañón
    persiguen fastidiosos
    para encarcelar el hambre.

    Los pobres se defienden con astucia y valor
    pues sus hijos esperan ansiosos
    comer la primera y última comida del día.

    16º Cuando un ladrón es un gran ladrón
    no debe ir a la cárcel
    porque es un buen ladrón
    en cambio, cuando un ladrón
    comete la fechoría de robarse una gallina
    debe ir a cadena perpetua
    porque es un mal ladrón
    de partida no tiene altura de miras
    ni menos pedigree.

    17º No todos los empresarios son explotadores
    ni todos los políticos son ladrones
    muchos empresarios se sacrifican
    y dan aumento de sueldo a sus subordinados
    y los políticos devuelven lo que otros
    han robado al pueblo.
    Por esta razón esta es una patria
    tan feliz para todos.

    Mientras los pobres solidarizan
    con la pobreza de otros
    los más pudientes echan a pata´s y combos
    al pariente más cercano caído en desgracia
    aunque igual van a comulgar a misa
    los jueves y los domingos.

    18º Hay que absolver a los estafadores
    más grandes del Mundo
    pues ellos sí saben hacerlo
    son el pilar fundamental de nuestra patria.

    De hecho van a crear un Instituto
    para dictar clases magistrales.

    En una de esas, los inexpertos
    aprenden a NO robar gallinas
    sino millonarias sumas de dinero

    y nos enorgullecemos de tener
    nuevos ricos por las calles de la ciudad que salgan libres de polvo y paja en caso de estafa o robo.

    19º Tener problemas económicos
    son un pelo de la cola
    claro que cuando no se tiene
    ni un pan sobre la mesa

    es un atentado de grueso calibre
    a la dignidad de la dueña de casa
    todos sus hijos que andan caga’os
    de hambre
    a poto pela’o por el patio de la vivienda.

    20º Así como van las cosas:
    todos los ciudadanos común y silvestre
    deberíamos estar encerrados
    en cárceles de alta seguridad

    para que los criminales de lesa humanidad
    puedan pulular tranquilos en libre albedrío
    por las calles de la ciudad.

    PUNTO APARTE

    Oye papadiablo, chupetín de drácula:
    ¡Escucha pendejo insolente de una vez por todas!

    ¡Eres sólo un hereje, dando escupitajos con gargajo al Cielo Infinito!

    Escucha lo que te tengo que decir larva ridícula de espantapájaro:

    ¡Sácate ese esperpento de penacho que llevas sobre tu cabeza microbio desparramado para hablar con MI PADRE!

    Te dije hace ratito ya, que devolvieras MI Trono y MIS diversos depósitos de dinero que usurpaste de MI alcancía bancaria.

    ¡Ladrón de pacotilla!
    ¡Te pillé infraganti, ratero de mierda, despojándome de mis derechos de autora!

    ¿¡Quién eres tú, USURPADOR intelectual del Trono de Dios para saquear a tu antojo lo que NO te pertenece!?

    ¡Maldito haragán!
    ¡Pidulle para la Eternidad!

    S.O.S DDHH:
    este señor papa ají tomate ácido monsantodrácula; ácido sulfúrico palta mayo; piedra rocapomez; serrucho metálico avinagrado;

    hocico tuerto ponzoñoso; avechucho ciego insípido; usurpador de trono ajeno a su jurisdicción, larva acre

    solitaria; falsificador con orejas sordas como tapia, tuerto mudo y ciego, roedor devorador de alcantarillas;

    esta cucaracha desabrida avinagrada; con hocico chueco distorsionado ponzoñoso;

    este avechucho insípido falsificador, sentado fijo como zombie en el asiento metálico de su estatua;

    ésta alimaña amarga narcisista, con deforme figura escabrosa fantasmagórica, mimetizado en plasta hipócrita amorfa,

    ha usurpado dineros que me pertenecen como derecho de autora desde mi propia cuenta bancaria, coludido con la BUJA

    pirómana Piruja Pilón conviviente de la gorrera chabela segunda, que a su vez es tripartita de judas llamado el común y corriente

    Pedrorocaputo simbiotizado en Nicagando el Iscariote y sus secuaces.

    ¡Sólo los peínes de papadrácula, pueden tragarse el cuento falso de estas larvas desabridas solitarias, que mis dineros NO existen en mi cuenta bancaria!

    S.O.S DDHH La papa desabrida de albóndiga cara’e vomitivo repulsivo de pantruca, NO me permite hacer un análisis y crítica constructiva a este video sobre ET; cenSuRa mi publicación el cara’e drácula porque deTesTa a los ALieNigeNas.
    Mira peín transgénico de papa pringada; sordera congénita mimetizado con tu nariz de moco

    Pavoroso; oreja cegatona de roca soporífera; lengua inoperante estancada desde el hábitat de tu lupanar:

    ¿me puedes explicar dónde se encuentran tus PuTos SanTos?

    Que a mi, lo único que me llega volando a mi habitación, son moscos cagados del mate; zancudos con las patas chuecas; pidulles sonámbulos que atraviesan de un lado para otro

    como si resbalaran por la tangente del alambre hacia ninguna parte; como si permanecieran pegados como chicle en algún lugar del espacio aéreo.

    ¡Zoi CaRa’e RajA ConCha e’ Tu MaiRe.!

    ¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

    ¡MaLDiTO PeiN CaFiChe! LatigÚo revolcándote perro mugriento con la BUJA pirómana Piruja Pilón ChupacuCaraCho VeneNoSo!

    ( con el perdón de mis perritos tiernos, hermosos y juguetones, llenos de vida alegre, contentos con la vida, y con el alma de ser cachorros crecidos con amor de mamá).

    S.O.S DDHH La página COMPLETA de http://www.relatame.com donde escribo mis poesías, la censuraron los PeinEs de ObMapaPaDrácula…
    S.O.S. DDHH Este ObMaPUTO papa peín de drácula cara’e CuLo avinaGrado coN dengue, dueño de las cueVas Tenebrosas de LuciFer; la BUJA pirómaNa PiruJa me están censurando todos mis sitios.

    Este PUTO papa peín de drácula cara’e CuLo de Raja avinaGrada coN dengue de pidulles, patrón de las cueVas Tenebrosas

    de monsantodrácula; y la BUJA caLiente con su movimiento de caderas inCendiaria PiruJa

    PiLon, y su guardespalda JuDas IscarioTe llamaDo el delincuente “NiCa”, se introdujeron a mis propios ARCHIVOS
    PERSONALES y… más encima el peo de MIERDA me tiene viviendo con una pensión manito tacaña de wuAwua, por la suma de la mucosidad del moco de:

    US $ 160 ; me encuentro en la UTI masticando chupete de suero con gotario quirúrgico la más de las veces.

    NAZIezz atti ensamblado con papa desabrida cara’e vómito repulsivo

    simbiotizados con la BUJA tremebundis peín cagón de drácula

    conviviente de nicajudas Iscariote y sus secuaces

    me confiscan las miserables moneduchas de “pensión solidaria”; mucho pero mucho más ínfimas a las

    considerables cifras que se manejan entre ell@s con sus suelduchos regulekes.

    ¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir Valparaíso con la cuenta bancaria de la Buja Piruja y su peín de drácula.

    S.O.S DDHH NO me permiten publicar “el peín cagón de drácula”.
    Les advertí que sólo YO manejo las LLAVES del REINO de los CIELOS, por orden expresa de San Pedro que hoy se encuentra enfermito en cama:
    BUJA porfiada peín cagón de drácula

    meretriz del lupanar de nicajudas Iscariote híbrido del meer culiano y sus secuaces
    Y a ti GABO NAZIezz atti simbiotizado con papa repulsivo desperdicio de cara’e vómito avinagrado:

    ¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir el Planeta íntegro con las cuentas bancarias de la Buja Piruja y su peínes de dráculas.

    Ya NO saben qué inventar estos esperpentos vomitivos care´’e papa desabrida Naziezz atti conviviente

    de la Buja pirómana Piruja Pilón y sus secuaces OBma y Judas, llamado el común y corriente Nica el Iscariote.

    Es tanto el asco que me da ver un caracho tan repulsivo, que NO lo puedo trasladar a mi perfil ¡lo siento amig@s!

    que mejor haga sexo pensando en la nata de renacuajos, de pidulles nadando en la mierda,

    en las cucarrachas que deambulan por su habitación, en vez de dar escupitajos con gargajos al Cielo Infinito.

    PUNTO APARTE
    No quiero que mis lágrimas se desprendan
    por las huellas de mi cuerpo

    pues sé que tú no las recogerás
    cuando caigan una a una

    por los surcos de mi alma
    devueltas a la Eternidad.

    1º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado.

    2º Cambio cañonazos de los buques del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que contemplan con tu beso la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas.

    3º Cambio ataques mortíferos de balas con pólvora muerta moribunda del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que acarician como brisa fresca, que soplan y desparraman tus cabellos; besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella.

    4º Cambio buques de guerra del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga,, por besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho. Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso

    5º ¿Para qué queremos celebrar la batalla naval de Iquique, si no tenemos huevos en el refrigerador, ni leche, ni siquiera una pata de pollo al desayuno?

    6º Cambio gato por liendre.

    7º Cambio carie dental por placa bacteriana.

    8º Resulta más provechoso masticar con las encías vacías, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.

    9º Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

    10º Después que se ha bendecido
    el pan y el vino en la mesa de Dios
    se sirve: alimentos no perecibles
    amor servicio dental
    y todo por cuenta de la casa.

    Prefiero vivir en dictadura
    que en dictadura solapada
    aunque de las dos arranco
    a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales
    y a

  5. Si tus ojos se iluminan y tu mirada se aclara
    es porque tú te aproximas al espejo de tu alma.

    SOS DDHH Los peines de papadrácula NO me dejan publicar mi lectura en las micros, en los paraderos de buses, en el metro, en los trenes, en la calle en mi blogspot.
    Selección de poemas: “Latidos Rebeldes” para recitar en la calle, en la micro, en el metro, en los paraderos de buses, en los trenes, en la PLENA DICTADURA de la INQUISICIÓN del siglo XXI.
    El ARTE de la PALABRA es un GRITO de LIBERTAD para TODOS los PUEBLOS dela TIERRA.

    1ª Si tus ojos se iluminan y tu mirada se aclara
    es porque tú te aproximas al espejo de tu alma.
    Es porque tu sonrisa se arrima a tu más íntimo deseo
    y, a ese beso que nunca nadie te dio
    a tus ojos en el sublime Universo de Dios.

    2º Soy una mujer perdida en la tierra
    no sé quién soy ni cuándo será ese cuando
    porque nadie da la respuesta a la pregunta clave:
    qué y cómo existo frente a la creación de este universo.

    Mis apetitos son insaciables pero, no solo vivo de apetitos
    sino del amor que tú me das lo quieras o no dar
    pues, de no darlo tú lo invento yo.

    Y, en el cristal de tu espejo de copa
    me observo calmada besando mis sueños

    sueños que difícilmente se hagan realidad
    aunque tanto anhelo tus labios en mi boca

    como tu boca besando todos mis anhelos
    perdidos ante tanta loca inmensidad.

    3º Si algún día me encuentras en tu camino
    y, yo no reconozco el olor al perfume de tu cuerpo, bésame en los labios que se abrirán los míos en tu boca y, te recordaré como el primer día que te llamé por tu nombre.

    4º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado…

    Besos que contemplan con tu beso, la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas…

    Hay besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella…

    Besos que acarician como brisa fresca, que sopla y desparrama tus cabellos…

    Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso…

    Besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho…

    Besos que con dificultad viajan kilómetros de distancia, cuando pedaleas con los brazos extendidos, por las ciclovías al Viento de la Libertad.

    Contemplar tu fotografía, son esos besos desprendidos de las copas de sus árboles, y los trinos de sus pájaros, que con sus ráfagas de viento se introducen, cruzando de mar a cordillera por las Venas Abiertas de América Latina.

    4º Yo no soy de este mundo aunque piso esta tierra es pura casualidad
    o más bien, porque la fuerza de gravedad empuja mis pies hacia ella.
    Es por eso que me preocupa cuando diviso hombres y mujeres
    que viven en condiciones deprimentes junto a una estirpe social empobrecida que calla por dolor y timidez abrupta.

    Pareciera que nadie se da cuenta de algo tan obvio y hacen la vista gorda como si no existieran más que para servirlos
    con esos grilletes atados a sus pies, cuello y manos.

    Me desespero porque: no soy de este mundo
    caí de la nave espacial con precisión en la cima de esta montaña.

    Desde allí he divisado todo lo que hacen los hombres con sus propios hermanos de sangre.
    En mi planeta nadie tiene derechos sobre otro ni más categoría porque haga una u otra cosa

    nos amamos y respetamos de igual a igual de la misma sangre o no pues, la sangre que corre

    por nuestras venas es única y personal pero en exclusiva una sóla.

    1º Hay besos que engendran la tragedia, cuantas rosas sin noche han deshojado.

    2º Cambio cañonazos de los buques del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que contemplan con tu beso la luz de mis ojos dormidos cuando sueñas.

    3º Cambio ataques mortíferos de balas con pólvora muerta moribunda del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga, por besos que acarician como brisa fresca, que soplan y desparraman tus cabellos; besos que se dan a la distancia, entre una estrella y otra estrella.

    4º Cambio buques de guerra del Huáscar, la Independencia, la Esmeralda y la Covadonga,, por besos que no siempre fueron besos, sino alma que se aloja en los labios y en el pecho. Besos con los que la mirada da sabor dulce a un beso con otro beso

    5º ¿Para qué queremos celebrar la batalla naval de Iquique, si no tenemos huevos en el refrigerador, ni leche, ni siquiera una pata de pollo al desayuno?

    6º Cambio gato por liendre.

    7º Cambio carie dental por placa bacteriana.

    8º Resulta más provechoso masticar con las encías vacías, así no hay más caries y evitas lavarte todos los santos días tus dientes, además un ahorro extraordinario en pasta dental.

    9º Es mejor recibirse de estafador que de ladrón, pues los estafadores no entran a la cárcel solo la visitan por la vereda del frente.

    10º Después que se ha bendecido
    el pan y el vino en la mesa de Dios
    se sirve: alimentos no perecibles
    amor servicio dental
    y todo por cuenta de la casa.

    11º Prefiero vivir en dictadura
    que en dictadura solapada
    aunque de las dos arranco
    a todo cachete, pues en una se pasa a llevar los derechos humanos a concho, y en la otra los humanos derechos estomacales.

    12º Entran con su corazón de metal
    los feligreses al templo
    golpeándose una y otra vez su pecho
    luego aparecen felices con su corazón intacto
    creyendo que San Pedro
    como por arte de birlibirloque
    les abrirá la puerta a la Vida Eterna.

    Saqueos de Cuello y corbata:
    13º Cuando un movimiento telúrico
    hace caer un puente:
    es bastante comprensible
    pero que se caiga
    en un abrir y cerrar de ojos sin chistar
    ni mediar provocación alguna
    es un hito histórico.

    14º Aquí queda la majamama
    cuando alguien dice la verdad
    mejor quedarse calleuque el loro
    y buenas noches los pastores
    pa´ qué meterse bajo las patas
    de los caballos
    y aquí no ha pasado na`a
    dijo un gato tirándose de piquero
    desde el 7º piso de un hotel equis.

    15º Mientras los pobres trabajan
    arrancando por las veredas
    de la ciudad
    soldados romanos con látigo en mano
    y guanacos al pie del cañón
    persiguen fastidiosos
    para encarcelar el hambre.

    Los pobres se defienden con astucia y valor
    pues sus hijos esperan ansiosos
    comer la primera y última comida del día.

    16º Cuando un ladrón es un gran ladrón
    no debe ir a la cárcel
    porque es un buen ladrón
    en cambio, cuando un ladrón
    comete la fechoría de robarse una gallina
    debe ir a cadena perpetua
    porque es un mal ladrón
    de partida no tiene altura de miras
    ni menos pedigree.

    17º No todos los empresarios son explotadores
    ni todos los políticos son ladrones
    muchos empresarios se sacrifican
    y dan aumento de sueldo a sus subordinados
    y los políticos devuelven lo que otros
    han robado al pueblo.
    Por esta razón esta es una patria
    tan feliz para todos.

    Mientras los pobres solidarizan
    con la pobreza de otros
    los más pudientes echan a pata´s y combos
    al pariente más cercano caído en desgracia
    aunque igual van a comulgar a misa
    los jueves y los domingos.

    18º Hay que absolver a los estafadores
    más grandes del Mundo
    pues ellos sí saben hacerlo
    son el pilar fundamental de nuestra patria.

    De hecho van a crear un Instituto
    para dictar clases magistrales.

    En una de esas, los inexpertos
    aprenden a NO robar gallinas
    sino millonarias sumas de dinero

    y nos enorgullecemos de tener
    nuevos ricos por las calles de la ciudad que salgan libres de polvo y paja en caso de estafa o robo.

    19º Tener problemas económicos
    son un pelo de la cola
    claro que cuando no se tiene
    ni un pan sobre la mesa

    es un atentado de grueso calibre
    a la dignidad de la dueña de casa
    y a todos sus hijos que andan caga’os
    de hambre
    a poto pela’o por el patio de la vivienda.

    20º Así como van las cosas:
    todos los ciudadanos común y silvestre
    deberíamos estar encerrados
    en cárceles de alta seguridad

    para que los criminales de lesa humanidad
    puedan pulular tranquilos en libre albedrío
    por las calles de la ciudad.

    PUNTO APARTE

    Oye papadiablo, chupetín de drácula:
    ¡Escucha pendejo insolente de una vez por todas!

    ¡Eres sólo un hereje, dando escupitajos con gargajo al Cielo Infinito!

    Escucha lo que te tengo que decir larva ridícula de espantapájaro:

    ¡Sácate ese esperpento de penacho que llevas sobre tu cabeza microbio desparramado para hablar con MI PADRE!

    Te dije hace ratito ya, que devolvieras MI Trono y MIS diversos depósitos de dinero que usurpaste de MI alcancía bancaria.

    ¡Ladrón de pacotilla!
    ¡Te pillé infraganti, ratero de mierda, despojándome de mis derechos de autora!

    ¿¡Quién eres tú, USURPADOR intelectual del Trono de Dios para saquear a tu antojo lo que NO te pertenece!?

    ¡Maldito haragán!
    ¡Pidulle para la Eternidad!

    S.O.S DDHH:
    este señor papa ají tomate ácido monsantodrácula; ácido sulfúrico palta mayo; piedra rocapomez; serrucho metálico avinagrado;

    hocico tuerto ponzoñoso; avechucho ciego insípido; usurpador de trono ajeno a su jurisdicción, larva acre

    solitaria; falsificador con orejas sordas como tapia, tuerto mudo y ciego, roedor devorador de alcantarillas;

    esta cucaracha desabrida avinagrada; con hocico chueco distorsionado ponzoñoso;

    este avechucho insípido falsificador, sentado fijo como zombie en el asiento metálico de su estatua;

    ésta alimaña amarga narcisista, con deforme figura escabrosa fantasmagórica, mimetizado en plasta hipócrita amorfa,

    ha usurpado dineros que me pertenecen como derecho de autora desde mi propia cuenta bancaria, coludido con la BUJA

    pirómana Piruja Pilón conviviente de la gorrera chabela segunda, que a su vez es tripartita de judas llamado el común y corriente

    Pedrorocaputo simbiotizado en Nicagando el Iscariote y sus secuaces.

    ¡Sólo los peínes de papadrácula, pueden tragarse el cuento falso de estas larvas desabridas solitarias, que mis dineros NO existen en mi cuenta bancaria!

    S.O.S DDHH La papa desabrida de albóndiga cara’e vomitivo repulsivo de pantruca, NO me permite hacer un análisis y crítica constructiva a este video sobre ET; cenSuRa mi publicación el cara’e drácula porque deTesTa a los ALieNigeNas.
    Mira peín transgénico de papa pringada; sordera congénita mimetizado con tu nariz de moco

    Pavoroso; oreja cegatona de roca soporífera; lengua inoperante estancada desde el hábitat de tu lupanar:

    ¿me puedes explicar dónde se encuentran tus PuTos SanTos?

    Que a mi, lo único que me llega volando a mi habitación, son moscos cagados del mate; zancudos con las patas chuecas; pidulles sonámbulos que atraviesan de un lado para otro

    como si resbalaran por la tangente del alambre hacia ninguna parte; como si permanecieran pegados como chicle en algún lugar del espacio aéreo.

    ¡Zoi CaRa’e RajA ConCha e’ Tu MaiRe.!

    ¿¡AcAsO NO te he dicho MaRacO de MierDa que Solo MI PaDre es SanTo!?

    ¡MaLDiTO PeiN CaFiChe! LatigÚo revolcándote perro mugriento con la BUJA pirómana Piruja Pilón ChupacuCaraCho VeneNoSo!

    ( con el perdón de mis perritos tiernos, hermosos y juguetones, llenos de vida alegre, contentos con la vida, y con el alma de ser cachorros crecidos con amor de mamá).

    S.O.S DDHH La página COMPLETA de http://www.relatame.com donde escribo mis poesías, la censuraron los PeinEs de ObMapaPaDrácula…
    S.O.S. DDHH Este ObMaPUTO papa peín de drácula cara’e CuLo avinaGrado coN dengue, dueño de las cueVas Tenebrosas de LuciFer; la BUJA pirómaNa PiruJa me están censurando todos mis sitios.

    Este PUTO papa peín de drácula cara’e CuLo de Raja avinaGrada coN dengue de pidulles, patrón de las cueVas Tenebrosas

    de monsantodrácula; y la BUJA caLiente con su movimiento de caderas inCendiaria PiruJa

    PiLon, y su guardespalda JuDas IscarioTe llamaDo el delincuente “NiCa”, se introdujeron a mis propios ARCHIVOS
    PERSONALES y… más encima el peo de MIERDA me tiene viviendo con una pensión manito tacaña de wuAwua, por la suma de la mucosidad del moco de:

    US $ 160 ; me encuentro en la UTI masticando chupete de suero con gotario quirúrgico la más de las veces.

    NAZIezz atti ensamblado con papa desabrida cara’e vómito repulsivo

    simbiotizados con la BUJA tremebundis peín cagón de drácula

    conviviente de nicajudas Iscariote y sus secuaces

    me confiscan las miserables moneduchas de “pensión solidaria”; mucho pero mucho más ínfimas a las

    considerables cifras que se manejan entre ell@s con sus suelduchos regulekes.

    ¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir Valparaíso con la cuenta bancaria de la Buja Piruja y su peín de drácula.

    S.O.S DDHH NO me permiten publicar “el peín cagón de drácula”.
    Les advertí que sólo YO manejo las LLAVES del REINO de los CIELOS, por orden expresa de San Pedro que hoy se encuentra enfermito en cama:
    BUJA porfiada peín cagón de drácula

    meretriz del lupanar de nicajudas Iscariote híbrido del meer culiano y sus secuaces
    Y a ti GABO NAZIezz atti simbiotizado con papa repulsivo desperdicio de cara’e vómito avinagrado:

    ¡A propósito! Ya tenemos listo el proyecto arquitectónico para reconstruir el Planeta íntegro con las cuentas bancarias de la Buja Piruja y su peínes de dráculas.

    Ya NO saben qué inventar estos esperpentos vomitivos care´’e papa desabrida Naziezz atti conviviente

    de la Buja pirómana Piruja Pilón y sus secuaces OBma y Judas, llamado el común y corriente Nica el Iscariote.

    Es tanto el asco que me da ver un caracho tan repulsivo, que NO lo puedo trasladar a mi perfil ¡lo siento amig@s!

    que mejor haga sexo pensando en la nata de renacuajos, de pidulles nadando en la mierda,

    en las cucarrachas que deambulan por su habitación, en vez de dar escupitajos con gargajos al Cielo Infinito.

    PUNTO APARTE
    No quiero que mis lágrimas se desprendan
    por las huellas de mi cuerpo

    pues sé que tú no las recogerás
    cuando caigan una a una

    por los surcos de mi alma
    devueltas a la Eternidad.

  6. A propósito, en vista y considerando que la BUJA Piruja Pilón, la chabela segunda Obmanazziezz atti desabrido latigúo,

    hediondez podrida a agua estancada de alcantarilla y uno que otro secuaz lame lombriz solitaria, NO me quieren devolver mis dineros a mi cuenta bancaria, sustraída

    de mi propio cajero, le voy a echar una manito de gato, a mi stock de 5344 mata bichos repelentes, que me quedan en la bodega de mi casa, todas por el precio

    de cuatro matamoscas, para que aprendamos a achuntarle a los zancudos, garrapatas, pidulles, larvas limítrofes suma y sigue…

    También existen otras maneras de darle el bajo por ejemplo:
    Recuerdo que cuando niña, ocupaba el palo de un plumero, donde le amarraba un elástico de esos que se usan para envolver paquetes o el moño del pelo;

    lo usaba como honda para matar moscas jodidas, repugnantes a la vista; asquerosos insectos de inmundicia voladora; mi puntería la afiné 100%

    es la mejor manera de asesinar bicharracos fiambres, aunque vuelvan a resucitar como cucaruchos, se les aplasta de un zuácate una y otra y otra vez,

    cuando queden hueros latigúos, transidos congelados, se depositan y se les cierra la tapa de un frasco de vidrio color del KUKO, y de esta forma se les regala a tod@s l@s idólatras que quieran mantenerl@s a la vista,

    en una esquina de su habitación hechos papilla.

    Ahora, me iré a los muros a practicar mi puntería, a ver si cazo algún mosco cara’e dengue lameculo repulsivo, que se halla

    quedado atrapado por algún rincón, en los laberintos de estos recovecos para hacerlo añico.

    Estos cuatro bicharracos desvergonzados, que aún NO les cruje el microbio de coco que tienen por cabeza, sólo quedan flotando en la nata putrefacta

    de sus larvas punitivas; tendrán lo que se merecen por desafiar el Sublime Derecho Sagrado al Lenguaje de la Imaginación, que Dios regala a l@s seres human@s

    que lo AMAN por sobre todas las cosas que existen en este mundo.

    El ARTE NO puede ser Silenciado bajo NINGÚN pretexto.

    Aquí me avisan que han subido a MI Submarino Amarillo, seis mil quinientos millones de seres humanos, hechos con corazón de carne y hueso; en Común Unión con el AMOR por la Tierra que los vio al Nacer desde el Infinito.

    Gracias a tod@s ustedes por acompañarme durante todo este largo período de Tiempo.

    Y ahora nos vamos de viaje manejando el cuatrimotoorr y… ¿¡saben lo que pasó!? Todas las brujerías del brujito de bulubú, se curaron con la vacú con la vacúna bula bula bú.

    Levanten la mano ¿quién compró Tierra de Hoja o Semillas para su Jardincito o sus Campos de Sembradíos en el jomhcenterdrácula?
    ¿Por qué no nos vamos todos a comer al casino de monsantodrácula, y al huerto botánico de vaticandrácula, y que ellos almuercen en nuestras casas sus delicadas exquisiteces?

    A no ser que antes, queramos quedarnos como larvas de peínes fiambres, convertidos en estatuas de mármol con sus cenas ¡cadáver desabrido fosilizadas!

    ¿Alguien tiene recetas de abuelita pa’ digerir los transgénicos con arsénico, que tengo adheridos como chicles y pegados a las paredes nauseabundas de las papilas gustativas?
    o ¿algún martillo y clavo pa’ que bajen los ladrillos por el tubo digestivo a la piedra pómez del colon irritable?
    Levanten la mano ¿quién quiere demandar a monsantodrácula y secuaces estafadores de la raza humana?
    A veer a veer… seis cinco seis cero… ¿¡seis mil quinientos sesenta millones de seres humanos MENOS cuatro pelagatos del monsanpapadrácula!?

    Ahora la siguiente pregunta: ¿cuántas plantas nucleares hay en el mundo?

    ¿qué sucedió con el accidente nuclear de Fukushima después del cataclismo de marepoto y sunami en las costas de Japón?

    Y…¿hasta dónde pueden informar los medios de comunicación si al lindo timador del bribón estafador papadrácula le gusta esconder la noticia?
    ¿¡Quién se anota para demandar a este vómito de asquerosidad repugnante!?

    A veer a veer… seis cinco seis cero… ¿¡seis mil quinientos sesenta millones de seres humanos MENOS cuatro pelagatos del monsanpapadrácula!?

    Una última pregunta:
    ¿¡Cuándo han visto en la biblia a Jesús preocupado de las finanzas!?
    ¿Jesús es un SER espiritual o un banquero?

    Entonces…cuando ustedes vayan a misa y los mismos curitas sean obligados a decirles en su prédica:

    ahora recemos por el papadráculafco, ustedes calladitos desde sus asientos sacan un pañuelito, lo escupen con gargajo y todo y rezan:

    UF UF qué calooor un guanacooo ¡por favooor!

    El Espíritu Santo estará con ustedes y los seres a los que ustedes más AMAN l@s escuchan desde el Cielo Eterno, y desde el mismo corazón de su respectiva sabiduría,

    para abrirles el día de mañana con estas Llaves que manejo en los bolsillos de mi pantalón, las Puertas a la Eternidad

    mientras, san Pedro se recupera de su dolor de guatita, pues aún se encuentra enfermito en cama.

    Estos mitómanos y cleptómanos de envergadura de la jerarquía eclesiástica emperifollada, con sus turululos ridículos

    de gorretes y unas especies de palos extrañísimos, que NO entiendo de que se tratan, apoltronados en unos sillones vulgares, con unos zapatos ramplones

    siúticos con sus propias características mamarrachas, ya nada más extravagante, tienen convencido a sus “feligreses” y a medio mundo que Dios es:

    “misericordioso” y “permisivo”, y que con su cara’e peo podrido van a pasar piola a la “eternidad”, inventada por ell@s mismos, como si fueran dioses aquí en su terruño fantasmal desabrido.

    Su depravado mundillo, NO mide más que un puntete en la arena rocallosa del mierdal, en la podredumbre que recorre el alcantarillado de la ciudad con su mosquerío revoloteando entre feca y feca.

    NO hay nada más falso que esta afirmación, por algo el Planeta se encuentra colapsado en este CAOS inaudito, gracias a sus homilías

    distorsionadas con su propia cara’ desvencijada de chupetín jactancioso soberbio, haciendo creer a toda una ciudadanía, que sus palabras y sus

    afirmaciones estrechas, son mensajes del “cielo”. ¡Nada más lejos que ésto!

    Sólo con un chirlito y un Soplo Del Padre Creador de Todo lo Creado, los envía derechito al ollón de don Bonifacio el destripador, para que los metamorfesee

    con el procedimiento acostumbrado, y los convierta sin escuchar escusas, de inmediato en insectos.

    NO hay nada mas falso que esta afirmación:
    que “Dios es misericordioso y permisivo”, por esta misma razón, dada por estos usurpadores intelectuales de la Palabra,

    preocupados más de su poder de gobernar con su tráfico de influencia la mente de los más ingenuos, con sus déspotas decisiones arbitrarias, estafan

    la credibilidad de miles de millones de seres incautos, vendiéndoles pomada revuelta con clavos oxidados, y moléculas cerebrales retorcidas que solo contienen paja molida.

    Tampoco NADIE se convierte en “POLVO” sólo su cuerpo, cuando traspasa el umbral al “Más Allá”, por ese motivo, estas asquerosidades vomitivas, se convierten

    en insectos, y así como nosotros NO entendemos el lenguaje de los zancudos, sino que sólo escuchamos el zumbido odioso del tssee tsé trugh tregh

    cargantoso y enfermante, así mismo Dios tampoco escuchará sus súplicas, cada vez que alguien con un zapato los aplaste con un plat ploing plught plot y, volverán a

    nacer transformados en cucaruchos (que significa una diversidad de pidulles, lombrices solitarias, larvas, liendres, piojos resucitados suma y sigue).

    S.O.S DDHH se me PROHIBE difundir esta carta dirigida a ARTISTAS y Publico en general. Carta escrita a la Humanidad (TODO DE NUEVO) se introdujeron a mi propio blogspot:
    Mujeres, hombres, niñ@s, artistas, intelectuales, dueñ@s de casa, carpinteros, trabajadores de la ciudad y del campo etc etc.
    Soldados, policías, abogados, jueces, mujeres profesionales y dueñas de casa; hombres de esta civilización en pleno siglo XXI:
    Hoy quiero pedirles un favor especial a todos los que tienen un proyecto de vida de Presente y de Futuro:

    Tod@s nosotr@s necesitamos vivir en PAZ, y gozar de la vida en una sociedad SANA, junto a nuestr@s hij@s y, niet@s; de la belleza de la naturaleza, y de los animales del bosque, y de nuestr@s propi@s animales regalones que Dios nos regaló.

    He visto cine arte o buen cine donde ustedes, soldados y policías, representan a hombres valientes e ingeniosos; así mismo, he visto abogados y jueces que cumplen su función en forma óptima, resguardando en forma REAL la seguridad y la protección

    hacia hombres, mujeres y niñ@s en todo orden de cosas, y sus valores de ejercicio digno de su profesión, son aplaudidos por la ciudadanía; eso es precisamente el trato humano que necesitamos recibir de ustedes.

    Por favor soldados, policías: les ruego que saquen de inmediato de Mi Casa que es la CASA de TOD@S, a toda esta gentuza repulsiva indigesta que pertenece a la raza de peínes de papadrácula, que están usufructuando de los Derechos de Autor,

    NO solo míos, sino de much@s seres humanos SAGRADOS que han llegado a depositar mensajes de AMOR a la humanidad; y que con sus permanentes engaños han abusado burlándose de nuestra credibilidad; de nuestra inocencia, de nuestra ingenuidad; nos enredan diciendo que son “representantes de Dios” Nuestro Padre Aquí en la Tierra.

    Los seres humanos necesitamos que se revise de inmediato TODOS los ALIMENTOS que están instalados en los supermercados, y en las ferias libres de verduras; sean VALIENTES por nuestr@s hij@s; por nuestr@s niet@s; por nosotr@s mism@s;
    ¡ya ésto NO da para más!
    En lo personal, y que pienso que le sucede a millones de dueñ@s de casa, cada vez que compro una leche, un yogurth, un paquete de arroz, una acelga, un tomate, un choclo etc me pregunto:
    ¿lo puedo o NO comer? O ¿acaso me estoy comiendo una mezcla de ladrillo con clavo oxidado, con zurullos?

    ¡Hagan el favor de quitar estas asquerosidades cucaruchos de mi vista, y de la vista de tod@s los Templos que son dedicados a Dios nuestro Padre, y construidos en base a dineros usufructuados y estafando con sus mentiras a los creyentes en Dios Verdadero!
    ¡que NADIE se deje engañar por estas sectas de jerarquía eclesiástica, que son sólo basura que viven en función de resguardar sus bienes económicos en vez de alimentar el Alma Espiritual con Amor al Ser del hombre, de la mujer, de l@s niñ@s; son sólo microbios de aquí a la eternidad ¡entendido!
    La arquitectura de las iglesias son para AMAR a Dios por sobre todas las cosas que existen en este mundo, deben convertirse en centros SAGRADOS Dialogantes:
    De oración conectados con Dios y los seres humanos al MISMO TIEMPO; resolviendo los innumerables conflictos que aparecen en el día a día, para EVOLUCIONAR y así, hacer de este mundo, un mundo más contento con nuestro entorno, más feliz, menos cruel y más humano..
    NO se ha creado este Mundo para ser ¡destruido! Se ha creado el mundo para que con la imaginación de miles de millones de seres humanos, puedan construir una civilización en PAZ, en ARMONÍA con la Naturaleza Animal y Vegetal.
    En estos momentos, me encuentro enferma en cama por comer estas indigestiones monsantodrácula, que compro sin saber a ciencia cierta ¿¡qué es lo que estoy comprando!? Y que se han instalado como chicle en mi estómago prendido con un alfiler a mi paladar.
    ¿¡Cómo es posible que hace tanto tiempo vengo informando de esta atrocidad de fenómeno estomacal, y aún NO se hallan tomado las medidas pertinentes!?

    Estamos como babosos pensando que estos mitómanos y cleptómanos de envergadura van a recapacitar, y más aún, estamos creyendo que se les va a caer la cara de vergüenza por apropiarse y usufructuar de un lenguaje que NO corresponde a su déspota y siútica investidura.

    Se les está diciendo las verdades del porte de un buque en su cara de cerd@ y
    ¡NI si inmutan! ¡cuando son sólo una desabrida raza de epidemia fétida, de pestíferos apestosos contagiando y estafando, con su embaucadora boca de lengua maloliente distorsionando la VIDA.
    (con perdón de los cerditos tiernos, inteligentes y amorosos, que les gusta jugar entre rosas y azucenas, en las flores sobre sus pétalos saltando los pastizales y campos en flor, bajo la lluvia fresca de rocío en la primavera de la vida).

    Estos hocicos malditos de energúmenos que se aprenden de memoria los discursos desde la teja de metal fosilizado de techo pútrido, NO responden porque tienen tapiados los tímpanos fermentados con carroña de fierro descompuesto; más encima, los muy atrevidos COARTAN la LIBERTAD de EXPRESIÓN;

    estos canallas, estos patéticos ESTAFADORES de baja ralea, frenéticos por su frialdad que sólo tiene por objetivo resguardar sus fraudulentas patrañas, toman más encima decisiones para censurar a cada rato mis mensajes y muchos otros mensajes más que se han divulgado a través de canales alternativos entre cuatro paredes, los cuales NO llegan al grueso de la población sino sólo a una elite intelectual.
    Estos coléricos delirantes enfermos del coco, pretenden SILENCIAR SECRETOS a VOCES, para que los medios de comunicación NO puedan informar de estas situaciones que aquejan a toda una civilización, y que están provocando CAOS en el estómago y horror en la salud mental de miles de millones en seres humanos.
    ¡Ya esto es el colmo de los colmos! ¡NO hay derecho!

    ¿¡Tantos hombres y mujeres VALIENTES y NO pueden hacer nada con estos MINÚSCULOS sacos de wewas!?
    Somos seres creados para SENTIR, PENSAR, REFLEXIONAR!

    ¿Acaso estamos esperando que la muerte llegue a nuestras casas SIN HACER NADA de NADA por nuestros hij@s, por nuestr@s nietr@s, por nuestras mamás etc?
    ¡A ponerse las pilas ¡caramba!!
    A ustedes Jueces, les pido por favor:
    Den la pena máxima a estos depredadores del Alma Humana, pues su usurpación intelectual está dañando directamente la imagen de MI Padre, del Padre Santo Celestial de tod@s Nosotr@s.
    Estos hipócritas se hacen pasar como si fueran “hijos de Dios” cuando NO son más que grotescas cucaruchas demoníacas de la más baja estirpe infra amorfa.
    ¡Ya basta de darles más tiempo, a estos pedazos indigestos de peste bubónica de alcantarilla!

    Queremos vivir en una patria sana, alegre, justa; donde tengamos posibilidad de defendernos, en caso que pueda surgir algún foco de injusticia o delincuencia, lo que dudo que se produzca cuando esta sociedad recupere su Estado de Derecho, cuando la Justicia Real esté instalada con todos sus atributos, y exista por lo tanto, Equidad y Estupenda Distribución de la Riqueza, NO discriminación.
    No ocurrirán hechos tan lamentables como los que están sucediendo hasta el día de hoy, cuando las comunicaciones se abran en forma transparente, con la Mirada de amplio criterio que Dios quiere que tengamos frente a la humanidad.

    Insisto: NO tendría porqué existir situaciones ¡anómalas!

    Asimismo les digo: Cada un@ es parte de un cuerpo: un@s son las manos; otr@s son los pies; otr@s la cabeza entonces, ustedes sabrán qué deben hacer para lograr que los ciudadanos común y corrientes, los artistas, las dueñas de casa, l@s abuelit@s,

    l@s niñ@s, los BBs, NO suframos más atropellos que queden impunes; ni injusticias o violencia innecesaria. Sólo falta que se ejecute de manera práctica y sencilla; que respondamos en estos menos de cien años que nos quedan de vida; así nuestra

    Trascendencia hacia el Infinito, nos dejará con la tranquilidad, que nuestros seres queridos, fueron recibid@s en los brazos del Amor Mismo; para que nuestro destino presente y futuro, nos deje satisfech@s en amar y ser amados, que es el centro motor de nuestra existencia en esta Sagrada Tierra de Dios.

    Jesús acompáñame junto a tod@s l@s que amamos a nuestro Padre Creador de TODO lo Creado, y amarremos todo lo que he dicho HOY en esta página Allá en el Cielo.
    ¡De acuerdo! ¡estoy con tod@s ustedes! ¡nos amamos en forma recíproca porque estamos trabajando por el bienestar de la humanidad!
    Amén.

    • verdaderamente sacaste a luz a todos los demonios que gobiernan tu triste existencia, y que a través de tu lengua reptiliana salen de lo profundo de tu corazon oscuro y malvado, EL INFIERNO ES REAL, arrepiéntete y busca a JESUCRISTO porque El perdona todo mientras vivas, pero después de la muerte NO HAY PURGATORIO, HAY INFIERNO, y esos demonios que te gobiernan habitan en lo profundo de la tierra…EL TIEMPO DE GRACIA SE ACABO… JESÚS DE NAZARETH ESTA A LAS PUERTAS Y VIENE CON JUICIO A TODAS LAS NACIONES, Y LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA RECIBIRÁ SU JUSTO PAGO…..,

  7. ¿Qué están hablando acá arriba? Fábulas mundanas. La Palabra de Dios es vida y la verdad. La literatura y la poesía no salvarán tu alma de la corrupción del pecado, lo sé por experiencia propia. Arrepiéntete, tú que duermes, y Cristo te dará vida eterna. El mundo predica paz y falso amor, pero Jesucristo trajo espada. Si crees en él te apartaras del mal y de las corrientes de pensamiento de este mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s