“Hay un proceso de desestabilización en América Latina con injerencia venezolana-cubana”

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio denunció una clara maniobra internacional “en cadena” detrás de las protestas en Chile que hasta ahora dejaron un saldo de 15 muertos.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró este martes que existe una estrategia de desestabilización internacional del dictador Nicolás Maduro, con ayuda de Cuba, detrás de las protestas que se están produciendo en Chile, que ya dejaron 15 muertos.

Hay un proceso de desestabilización en la región con injerencia venezolana-cubana”, denunció Pichetto y aseguró que “la dictadura militar en Venezuela, en sociedad con Cuba, está avanzando en otros países de Latinoamérica”.

Pichetto manifestó su preocupación por los dichos de Diosdado Cabello, el número dos del régimen de Nicolás Maduro, quien confesó estar contento por “la brisa bolivariana que recorre la región”.

Pichetto manifestó su preocupación por los dichos de Diosdado Cabello, el número dos del régimen de Nicolás Maduro, quien confesó estar contento por “la brisa bolivariana que recorre la región”.

Lo que está pasando en Chile, el motivo es algo muy nimio, sin embargo ha derivado en desórdenes de envergadura”, dijo y advirtió que fue significativo lo que pasó ayer en el consulado de Chile en Argentina.

Hay un tufillo cubano en la Argentina que se percibe en distintos lugares de Latinoamérica y que hay procesos organizados de cierta desestabilización. Hay que seguir atentamente algunos discursos de Cabello y Maduro. Inducen a pensar en un acontecimiento en cadena y organizado”, alertó.

Para Pichetto, “hay hechos que requieren frente al proceso de esta dictadura en Venezuela una definición política de los candidatos a presidente que sea categórica. Estamos frente a una dictadura militar que está en sociedad con Cuba y que están avanzando en procesos de desestabilización en otros países latinoamericanos”.

Fuente: https://www.infobae.com/politica/2019/10/22/miguel-angel-pichetto-hay-un-proceso-de-desestabilizacion-en-america-latina-con-injerencia-venezolana-cubana/?utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2ke2su4T-dF7fFPgqPZ65GG78SYFd7R2YYJtvek28honIoZR-F79gt61c#Echobox=1571747323

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s