Etiquetas

, , , , , , , , ,

Bienvenido al sitio web dedicado a hacer frente a las pretensiones de la hipótesis del antiguo astronauta popularizada en los escritos de Zecharia Sitchin. ¿Quién está detrás de este sitio? Mi nombre es Mike Heiser. ¿Quién soy yo? La respuesta corta es que soy un estudioso de las lenguas bíblicas y antiguas del Cercano Oriente, culturas y religiones. ¿Por qué molestarse con todo esto? Debido a que no me gustan los textos antiguos manipuladas para promover reclamaciones falsas. Si yo fuera un abogado me sentiría profesionalmente obligado a decir si alguien te da una mala asesoría legal. Si yo fuera un médico, yo le debo la verdad, si yo sabía que el medicamento que estaba tomando era falso, o puede ser mortal. Si yo fuera un contador, me gustaría saber si el consejo de un vecino impuesto podría meterlo en la cárcel. Yo no soy nada de esas cosas, pero estoy tratando de prestar el mismo servicio en mis áreas de especialización. Les puedo decir – y mostrar – que lo que Sitchin ha escrito acerca de Nibiru, los Anunnaki, el libro del Génesis, los Nephilim, y otras cosas no tiene absolutamente ninguna base en los datos reales del mundo antiguo. No me cabe duda de que Zecharia Sitchin es un buen tipo, sino que está un error. No es nada personal.

Como señalé en mi carta abierta a Zecharia Sitchin, que han desafiado a él y a otros investigadores de astronautas antiguos para producir una línea de un texto cuneiforme que muestra sus ideas sobre los Anunnaki están realmente en los textos sumerios. Quiero ver una línea de un texto que dice cosas como los Anunnaki habitan en un planeta Nibiru o habitaban, o que el término “Anunnaki” significa “pueblo de los cohetes de fuego, ese tipo de cosas.

Ahora, yo podría giran alrededor de traducciones falsas del Sr. Sitchin y la comprensión de los Anunnaki, pero me acordé de algo mucho mejor. Usted no tiene que tomar mi palabra para todo esto. Los textos sumerios están en línea en la traducción al Inglés y se pueden buscar – incluso por palabra sumeria! Los invito – no, YO TE RETO – a hacer clic en el enlace de abajo y mirar como busqué en el Corpus de textos electrónicos de la literatura sumeria de la derecha ante sus ojos la palabra sumeria “Anunnaki“. Éste es un archivo PDF de los resultados de la búsqueda , pero es mejor si usted hace la búsqueda, ya que usted será capaz de hacer clic a través de los resultados de la búsqueda y llegar a traducciones al inglés.

¿Es la búsqueda en el enlace de abajo verá si lo que estoy diciendo es verdad. cuando se trata de lo que dice acerca de los Anunnaki?. La evidencia está a la espera para ti ahora:

Corpus de textos electrónicos de la búsqueda de la literatura sumeria de los Anunnaki

NUEVO - Inglés traducciones de tres artículos académicos alemanes en los Anunnaki.

Puede hacer usted mismo la búsqueda, lo invito a realizar el mismo ejercicio que realicé yo en sitio web donde se encuentra de forma online, toda la literatura sumeria.  http://etcsl.orinst.ox.ac.uk/

Resultados:

¿Quién miente entonces?  ¿Quiénes son los borregos que creen la primera teoría que nos cuentan sin realizar la más mínima investigación?

Aunque usted no lo crea, el objetivo de Sitchin era otro, así como muchos otros (Dan Brown por ejemplo), que trabajan en la misma línea de Sitchin y varios otros pseudocientíficos de la actualidad (Nassim Haramenin, Erich Von Daniken, etc., por mencionar algunos).  ¿No me cree?  en realidad tampoco le estoy pidiendo que me crea a mi, o que crea en las investigaciones de Mike Heiser, lo único que estoy pidiendo, es que NO CREA en el primer video que encuentra en youtube o en la primera teoría que le cuentan los “conspiranoicos“.  Lea e investigue usted mismo, hay mucha desinformación circulando por la red.  Si usted considera que lo expuesto por mi es desinformación también, le pido humildemente, a que lo demuestre con base y fundamento, para lo cual, primero tendría que demostrar que la palabra “anunnaki” si aparece en la literatura sumeria.  Gracias.

Fuente: http://www.sitchiniswrong.com

Entonces, ¿Cuál es la base de todas estas teorías?  ¿De donde obtuvo esa información Sitchin?

El término Anunnaki es el nombre que reciben supuestos extraterrestres o deidades sumerias, de los cuales muchos ufólogos postulan que se habrían basado los mitos de dicha cultura, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad. Dichos individuos no aportan ninguna prueba o demostración científica para sus elucubradas teorías por lo que se consideran pseudociencias.

En el siguiente video se da a conocer lo que la TV a usted le muestra, lo que a “ellos” les conviene que usted sepa.

En el siguiente video, se muestra lo que a usted nunca le van a contar en la TV.

¿Zecharia Sitchin tiene alguna conexión con las sociedades secretas?

Zecharia Sitchin, autor de libros que ofrecen una historia alternativa de los orígenes extraterrestres de la humanidad antigua, nació en la década de 1920 en Bakú, Rusia. Poco después de su nacimiento su familia se trasladó a Palestina, donde creció. Se formó en una variedad de idiomas de Oriente Cercano incluyendo el hebreo y el sumerio.  Regresó a Palestina, donde se convirtió en un periodista. Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-45) sirvió en el ejército británico. Se mudó a los Estados Unidos a mediados de 1950.

El creador de la teoría de los annunaki ya fallecido en términos desconocidos posee un dudoso pasado masónico como demuestra el siguiente vídeo:

Sitchin se ge graduó en la “London School of Economics” y en la “University of London”, especializándose en economía e historia. Es en la “London School of Economics” donde podría haberse iniciado sus andaduras como masón, ya que es parte de la “City of London”, el centro de poder económico y fáctico del mundo occidental, y gobernado por la facción Illuminati de los Rothschild, que sirve como fábrica de talentos para sus líderes económicos, controlados secretamente a su vez por el general jesuita Antoine Kerhuel, “Assistant to Fr General for the Provinces of Western Europe”. Podemos asumir con seguridad que la mayoría si no todos estos alumnos se inician en distintos niveles de las logias masónicas locales, su secreto “conocimiento”, sus rituales ocultos y los sistemas de creencias apocalípticas.

La City of London muestra descaradamente motivos templarios, a la derecha podemos ver a Jackes de Molay , el último gran maestre de la orden

Uno de los más clamorosos síntomas de que Zecharia Sitchin es un desinformador es el hecho de que no pocos de sus libros han sido editados por Bear and Company, la misma editorial fundada por el sacerdote católico Matthew Fox y cuyos sucesores fueron Barbara Hand Clow, educada por jesuitas y su marido. Barbara Hand Clow para el que no lo sepa es la principal jefa editorial de los principales libros sobre Pleyadianos junto con su subordinada, la vieja bruja wiccana Barbara Marciniak. Ambas unas farsantes mentirosas como se ha demostrado en este blog con anterioridad.

Puede continuar leyendo acerca de este señor en la fuente que se cita más abajo.

Fuente: http://batallaespiritual.wordpress.com/2011/09/01/zecharia-sitchin-influencia-vaticana/

Conclusiones:

1.- El engaño anda a la orden del día y las personas no son capaces de realizar un mínimo de investigación antes de tragarse las teorías “extraterrestres” como la TV las está pintando.

2.- Sociedades secretas detrás, nada nuevo bajo el sol, eso ya la mayoría lo sabe y además conocemos de buena fuente, quien controla a estas sociedades secretas.

3.- Interesante investigación que realizó el hermano Maximiliano (http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/) en el siguiente sitio web: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t277-sitchin-falsifico-el-termino-anunnaki

4.- Recomiendo mirar las conferencias del hermano Victor San Vicens en su sitio web: http://elgranenganio.wordpress.com/

Rebatiendo a Zecharia Sitchin, Gabriel García
http://iberaldea.es/resources/Rebatiendo%20a%20Zecharia%20Sitchin.pdf

Michael Haiser: http://www.michaelsheiser.com/MHeiserCV.pdf
http://www.sitchiniswrong.com/

Ancient Aliens debunked es una serie de 3 horas de refutación de las teorías propuestas en las series Aliens del canal History Channel Ancient. Se trata esencialmente de una crítica punto por punto de la “teoría de los antiguos astronautas”, que ha sido propuesto por gente como Erich von Däniken y Zecharia Sitchin, así como muchos otros.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j9w-i5oZqaQ

Audio con información relacionada a Sitchin:
http://www.ivoox.com/dl-100-zecharia-sitchin-farsante-o-visionario-audios-mp3_rf_1564481_1.html

About these ads