OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte III)

En la segunda parte de esta serie de artículos vimos como existe una interesante relación entre la multidimensionalidad y estas entidades que se aparecen y que son captadas por algunas cámaras con infrarrojo.  Ahora, nos adentraremos un poco más en detalle en el fenómeno OVNI y los encuentros cercanos.

El fenómeno Ovni

Mientras que una multitud de personas piensa que desde hace más de 50 años estamos siendo visitados por viajeros de mundos distantes, otros, los más escépticos, ven el fenómeno Ovni como no menos que un engaño o un malentendido. Para estos últimos, la evidencia ofrecida por testigos de todo el mundo es demasiado increíble. A nivel oficial, prevalece también la duda acerca de la veracidad de los testimonios de avistamientos y abducciones. Pero de lo que sí estamos seguros es que, no obstante este escepticismo, ni los gobiernos ni las instituciones científicas se encuentran en capacidad de explicar satisfactoriamente el fenómeno.

Aunque un buen sector de la comunidad científica admite la existencia objetiva de ‘algo’ que la gente ha visto o experimentado, al no poder negarlo se han visto en la necesidad de manejar argumentos alternos racionales o semiracionales. Algunos, por ejemplo, simplemente han afirmado que los testigos de Ovnis están cometiendo errores al interpretar la información que perciben.

Sé por mis investigaciones que algunos Ovnis reportados bien pudieran convertirse en ‘Ovsis’ (objetos voladores sí identificados), tales como globos sondas para el análisis del clima, aviones de tecnología avanzada, alucinaciones, ‘viajes’ psicológicos inducidos por la ingesta de hongos, y tentativas de engaño (como fotos trucadas). Pero la realidad es que existe una gran cantidad de testimonios de avistamientos que no pueden fácilmente ser desechados como engaños o falsificaciones. Es más, las características de los verdaderos Ovnis, tal y como han sido investigadas por científicos de renombre, manifiestan propiedades que no pueden ser acreditadas a nada conocido por los seres humanos hasta ahora. Son los de este último tipo en los que estamos interesados en este trabajo.

Strieber [1] ha señalado que el fenómeno Ovni emerge en tres áreas distintas: la primera tiene que ver con el dramático aumento de extraños fenómenos aéreos capturados en cinta por video-aficionados de todo el mundo; la segunda se relaciona con el inesperado aumento de testimonios de encuentros cercanos con alienígenas –número que supera a todo lo que se logra publicar en la prensa anualmente; la tercera tiene que ver con los inexplicables objetos que han sido removidos quirúrgicamente de algunos testigos de encuentros cercanos, objetos que les han sido implantados –dicen– durante los episodios de abducción.

En lo que a mí respecta, creo que los Ovnis son un fenómeno real (por supuesto, ateniéndonos a lo que yo entendería por ‘realidad’). Pero a diferencia de otros investigadores, creo que su origen es de naturaleza paranormal. Incluso el Dr. Hynek llegó a esta conclusión. Vallée también lo cree. Pero yo deseo ir un poco más allá y decir que, de acuerdo a mis investigaciones, el fenómeno posee una naturaleza espiritual malvada; de ahí que pienso que la humanidad debe ser advertida de las intenciones malévolas de los falsos ‘hermanos del cosmos’. Si logro este cambio de percepción en el lector, este y otros esfuerzos posteriores de investigación no habrán sido en vano.

Señales de los tiempos

Sabemos que mientras algunos contactos con entidades supuestamente extraterrestres han sido de carácter amistoso y otros hostiles, todos, sin embargo, tienen una misma fuente y un mismo propósito: engañar para someter completamente toda vida humana sobre el planeta. Y no es que estemos sin defensa, lo que pasa es que ciertamente la ignorancia y la desinformación pueden ser usadas como eficaces herramientas en contra nuestra.  Normalmente, el engaño es el arma más usada por los ‘alienígenas’. Y esto es así porque el propósito de Satanás siempre ha sido el de engañar y desviar a la humanidad en cuanto a la naturaleza de la realidad –seducirla a nivel de esquemas mentales compatibles con sus intenciones últimas en la construcción de su imperio psico-espiritual [2].

En la última recta del presente trabajo intentaré no solo terminar de ayudar a desenmascarar el engaño, sino que espero dar al lector una serie de directivas que le permitan estar alerta y combatirlo en caso de un enfrentamiento directo. Creo que la humanidad necesita un programa general de rescate urgente.  Aunque sería ingenuo si pensara que todos van a poner atención a esta advertencia, sin embargo la misma debe ser hecha por si algunos pueden ser salvados del engaño final que ya se encuentra pisando el vecindario. Posiblemente usted mismo, amable lector que ha llegado hasta este punto de mi exposición, esté en desacuerdo con la manera en que interpreto las cosas y con la Teoría Nefilim en general. Posiblemente usted no crea que lo que está pasando en torno al asunto Ovni- bducciones sea real, y hasta quizás piense que he perdido el norte. Quizá encuentre difícil creer que la naturaleza del fenómeno sea siquiera paranormal, parafísico o sobrenatural. Sin embargo, espero que lo que hasta aquí ha leído esté haciendo una contribución válida para la comprensión de que efectivamente estamos viviendo una era de transición, un tiempo en que se divisan tremendos cambios de paradigmas en el futuro próximo.

Y todo ello es por demás importante, ya que los símbolos y las percepciones afectan las acciones humanas.  Vamos: el solo hecho de que millones de personas crean que los Ovnis son reales, que los extraterrestres están ‘ahí afuera’ esperando la mejor oportunidad para hacer contacto con nosotros, y que el contacto mismo sea posible, todo ello hace que el tema se torne digno de dedicarle aunque sea la más mínima atención. Si estoy correcto en mi interpretación de la naturaleza malvada y engañosa del fenómeno Ovni (y firmemente creo que lo estoy), entonces las consecuencia tendrán un impacto a gran escala y la confusión y el sufrimiento en el planeta afectarán la vida de todo hombre, mujer y niño que no hayan sido advertidos.

7 tipos de encuentros cercanos con Ovnis

Sin duda, el Dr. J. Allen Hynek fue el más grande investigador del fenómeno Ovni desde el punto de vista científico.  Frecuentemente fungió como consultor para el gobierno y el ejército norteamericanos en el análisis de los datos relacionados con avistamientos de no-identificados, y fue un contribuyente principal en el proyecto denominado “Libro Azul” para la investigación de Ovnis. También fue principalmente él quien desarrolló el concepto de “encuentros cercanos” con ovnis y sus tripulantes.

EC-I: Encuentro Cercano del Primer Tipo
(Avistamiento)

Esta categoría hace referencia a las experiencias de cualquier persona que haya visto un objeto volador no identificado, normalmente a cierta distancia. No deja ningún rastro físico directo en los alrededores ni se ven alienígenas. Sin embargo, el avistamiento puede ejercer un impacto tal que, como dijo cierto testigo, ‘jamás se borrará de la memoria de quien lo experimente’.

EC-II: Encuentro Cercano del Segundo Tipo
(Evidencia)

Un EC-II no solo incluye la experiencia de alguien que ha visto un Ovni en las cercanías, sino también la evidencia física dejada o causada por tal aparición. Estos registros pueden ir desde marcas tangibles en la tierra, el aplastamiento o quemaduras de la vegetación, la interferencia con circuitos electrónicos, hasta efectos físicos sobre animales y personas (parálisis temporal y/o sensación de levitación). También hace referencia a las experiencias de alguien sobre quien ha sido dejada alguna huella física (quemaduras en la piel, radiación, etc.) como resultado de la exposición a un Ovni.

EC-III: Encuentro Cercano del Tercer Tipo
(Contacto)

Un EC-III involucra la confrontación directa (y tal vez también la comunicación) con uno o varios supuestos alienígenas o entidades humanoides, y con frecuencia los testigos suben a bordo de los OVNIs. Es de asombrarse la cantidad de personas que afirman haber sido testigos de algún suceso de esta categoría. Algunos de ellos han sido entrevistados en la radio y/o la televisión, otros han escrito libros que se han convertido en éxitos de librería debido a lo impactante de sus experiencias, y otros más han sido entrevistados directamente por instituciones gubernamentales tan importantes como la NASA, la Fuerza Aérea Norteamericana o la MUFON (Mutual UFO Network, la mayor agrupación civil de investigadores del fenómeno OVNI en los Estados Unidos.).

Lewis y Shreckhise [3] afirman que, sin excepción, cada persona que ellos han entrevistado que alega haber sido testigo de un EC-III, tiene un rasgo en común con los demás: todos han tenido una previa relación con actividades o prácticas metafísicas o han estado involucrados en la adoración al diablo, con la brujería, la práctica del psiquismo, la filosofía de la Nueva Era, la canalización, la mediumnidad, etc. En suma, la posibilidad de verse involucrado en encuentros directos con Ovnis (EC-III) se incrementa en la medida en que se haya tenido previamente contacto con el lado oscuro del mundo sobrenatural.

Los mismos investigadores han afirmado también que hay muchos cristianos fieles que han tenido mínimo una vez alguna experiencia de tipo EC-I (un simple avistamiento Ovni) y hasta algunas de tipo EC-II (en las que han sido dejados evidencias o cambios físicos), pero remarcan que es significativo que ningún cristiano militante ha tenido jamás una experiencia de tipo EC-III (un contacto directo con supuestos alienígenas).  ¿Extraño no?

EC-IV: Encuentro Cercano del Cuarto Tipo
(Abducción).

Un EC-IV hace referencia a los relatos de personas que aseguran haber sido secuestradas por tripulantes de los ovnis. Por lo general, los responsables de estas abducciones seleccionan cuidadosamente a sus víctimas y, para colmo, los someten a un seguimiento desde la más temprana edad.

Muchos de los presuntos abducidos son mujeres que, más tarde serán utilizadas como madres de alquiler y su feto desaparecerá al cabo de algunas semanas para sorpresa de ginecólogos y especialistas médicos.

*******
A estas cuatro categorías conocidas de encuentros cercanos, su servidor agrega –siempre en el contexto de la Teoría Nefilim– otras tres que hacen referencia a niveles más profundos de involucramiento de la (o las) razas alienígenas en la historia y la vida de la raza humana:

EC-V: Encuentro Cercano del Quinto Tipo
(Hibridación).

Hace referencia a la etapa en que los visitantes llevan a cabo la mezcla de su herencia genética con la de los humanos, a fin de crear una raza híbrida que les facilite la futura dominación de la raza huésped.

EC-VI: Encuentro Cercano del Sexto Tipo
(Re-educación).

Es la penúltima etapa en la que los invasores llevan a cabo un programa de adoctrinamiento filosófico-ideológico en el que se trastocan profundamente las creencias y cosmovisiones de los pueblos y naciones a fin de acelerar su programa de dominación total de la raza huésped.

EC-VII: Encuentro Cercano del Séptimo Tipo
(Dominación).

Es, como su nombre lo indica, el estado final del proceso caracterizado por a) la disolución de todo gobierno nacionalista o republicano de naturaleza humana, b) el dominio y transformación total y absoluta del sistema civilizacional vigente, por el que la raza huésped queda sometida completamente a un nuevo orden mundial y a la voluntad de los invasores. Éstos últimos exigen c) su reconocimiento y adoración como deidades creadoras, d) el trabajo forzado de los sometidos para la obtención de recursos naturales para su sustento así como la de otros bienes escasos, y e) la eliminación sistemática pero contundente de los opositores a su gobernación, así como a toda referencia o mención a la Divinidad tal y como se revela en las Sagradas Escrituras Judeocristianas [4].

El caso de los Hill

24-03-2013 14-25-59Los encuentros cercanos del tercer tipo (EC-III que pueden convertirse fácilmente en abducciones) tienen su antecedente en el “Viaje interrumpido”, vivido por Barney y Betty Hill al inicio de la década del 60, libro publicado en 1966 por el periodista americano John Fuller. Para entonces, los ufólogos de primera línea aun se resistían a aceptar públicamente que los escurridizos ovninautas hubiesen comenzado a raptar seres humanos. Sin embargo, paulatinamente, la publicidad que recibieron algunas abducciones notables animó a más gente que creía haber tenido EC-III a hablar en público denunciando los sucesos. O cientos de personas de todo el mundo estaban sufriendo alucinaciones o ilusiones muy similares (y en ese caso el origen de tan extendida patología debía ser estudiada con urgencia), o estaba ocurriendo algo extraordinario y con amplias implicaciones para la humanidad.

El secuestro de los Hill tuvo lugar en 1961, pero realmente no se dio a conocer a la opinión pública sino hasta 1964 o ’65, cuando se habló de él en un artículo de revista, y posteriormente en el libro de Fuller. Fue el primer caso documentado de secuestro en Estados Unidos que se daba a conocer tanto al público como a la comunidad de investigadores, y es particularmente interesante para nosotros debido a que posee varios elementos que concuerdan con la teoría Nefilim que hasta ahora hemos venido delineando. Cuando Betty y Barney Hill, residentes de New Hampshire, regresaban a casa después de unas vacaciones en Canadá en 1961, hacia las ocho de la noche del 19 al 20 de septiembre miraron lo que parecía ‘una estrella cayendo del cielo’, la cual después tomó forma de un disco volante; se detuvieron a la orilla del camino para observar cómo aquél objeto tomaba tierra en una loma cercana.  El señor Hill usó sus binoculares para mirar mejor el aparato en un intento de identificarlo. A él le pareció distinguir una fila de individuos parecidos a personas que se asomaban por las ventanas desde el interior de la nave y que a su vez lo veían a él, después de lo cual no tuvo más recuerdos de lo que había pasado. Lo que sí recuerdan que pasó es que ‘en seguida’ ya se encontraban bien cerca de su casa ¡a 50 kilómetros más al sur!, pero con dos horas de retraso…

Después de tan rara experiencia presentaron secuelas psicosomáticas: sufrieron de pesadillas, síndrome de ansiedad y úlceras gastroduodenales. Finalmente, después de dos años de sufrimiento, decidieron consultar un psiquiatra en Boston. Mediante técnicas de hipnosis regresiva, el prestigiado Dr. Benjamin Simon logró inducir en ellos (cada uno por separado) la rememoración de lo que había pasado en aquellas ‘horas perdidas’. Ambos contaron la misma historia: dijeron haber sido llevados al interior del plato volador por un grupo de hombrecillos que les sacaron de su Chevrolet “Bel Air” modelo 57, llevándoselos en estado de shock al interior, donde les hicieron desnudarse.

Después de que a Betty le introdujeran por el ombligo una larga aguja, fue llevada a entrevistarse con quien parecía ser el ‘capitán de la tripulación’. Este sujeto, parecido a un insecto, más bien pequeño, de ojos grandes y alargados hacia atrás, le mostró a la señora Hill algún tipo de mapa en el que podían verse los ‘caminos comerciales del espacio’ y supuestas ‘vías de exploración interestelar’. Estas rutas implicaban la unión entre puntos (estrellas) unidos por líneas continuas y discontinuas, respectivamente.

Después de esta rarísima experiencia, los Hill fueron dejados en libertad y completamente ilesos. Posteriormente, y bajo sugestión hipnótica, Betty fue capaz de reproducir el mapa estelar que, según ella, le había sido mostrado en el interior de la nave. Sin embargo, el gráfico de 27 estrellas no pasaba de ser curioso, pues nadie sabía dónde situarlas en el mapa estelar conocido a la fecha.

MFishPic1

Dra. Marjorie Fish

Lo sorprendente del caso es que ¡después comenzaron a descubrirse esas estrellas! Después de siete años de investigación astronómica, la Dra. Marjorie Fish, quien para entonces trabajaba en un nuevo modelo tridimensional de nuestra galaxia, se dio cuenta de que las estrellas del mencionado sistema se correspondían perfectamente con un esquema recién descubierto en la constelación Zeta Reticuli, ubicada en el hemisferio austral ¡a 38 años luz de la Tierra! Después de esto, se reconoció que ni siquiera un astrónomo habría podido dibujar un mapa estelar con tanta exactitud como lo hizo Betty Hill. La misma Dra. Fish [5] reconoció que ‘solamente una inteligencia extraterrestre’ que pudiera provenir de aquel rincón cósmico o que lo conociera de cerca, habría podido producir semejante esquema estelar.

 

El físico nuclear, Stanton T. Friedman, estudió este reporte, y aunque al principio solo se impresionó gratamente por los datos técnicos aportados, lo que terminó de convencerlo fue el estudio directo que hizo sobre el mapa dibujado por Betty en 1964 [6].

Casos como este complican las explicaciones psicologistas acerca de las abducciones. ¿Cómo es posible que una simple ama de casa cartografiara un mapa de estrellas que ni siquiera los astrónomos conocían aun? ¿De dónde pudo haber conseguido esa información si el suceso de abducción realmente no ocurrió? ¿Acaso de los ‘gigantes en conocimiento’ que ya hemos mencionado? El suceso quedó registrado de varias maneras: se hicieron grabaciones de sus relatos dados bajo hipnosis, se publicó un libro contando en detalle la experiencia, e incluso se realizó una película basada en el mismo.

Referencias y webliografía

[1] STRIEBER, Whitley (1998): Confirmation. The Hard Evidence of Aliens Among Us. [Chicago: St. Martin’s Press]

[2] ALBRECHT Mark y Brooks Alexander (1977): “UFOs. Could it be true the Science Fiction?”, en Spiritual Counterfeits Proyect Journal. [SCP: Berkeley, California]. Hay versión en español: (1981): “Los Ovnis. ¿Será verdad la ciencia ficción”, en Los Ovnis y la nueva mentalidad. [Clie: Barcelona]

[3] LEWIS, D. A. y Shreckhise, R. (1997): UFO. End Time Delusion. [New Leaf Press: Arkansas]

[4] Como ejemplo de esto último, habría que mencionar el caso del contactado norteamericano, y autodenominado “nuevo mesías”, Allen Michaels, quien en su obra Space Beings Intercept Earthlings (1977) asegura que su organización, llamada la One World Family, solo se apoderará del gobierno estadounidense y de la presidencia de la ONU cuando los cristianos sean “eliminados…”. http://www.galactic.org/AllenMichael.pdf

[5] FISH, Marjorie. (1974): “Betty Hill’s Star Map and Exobiology”. Sesiones del 5º Simposio de APRO UFO.

[6] FRIEDMAN, Stanton T. (1975): UFOs: A Complete Nightmare. [Dick Adler: Los Angeles Times. October 20. P. 14]

La información de este artículo fue tomada del libro de Armando H. Toledo, La Antigüedad del Futuro; EL FENÓMENO OVNI Y EL PROGRAMA EXTRATERRESTRE A LA LUZ DE LA TEORÍA NEFILIM. THE UCLi PRESS, INTL. Cuernavaca, México.

La presente obra digital es el resultado de cientos de horas de investigación bíblica y bibliográfica. Es una edición de autor y se distribuye gratuitamente a los lectores de habla hispana en América Latina y el resto del mundo. El autor, que es un investigador mexicano (n. 1965), no tiene compromisos denominacionales con ninguna iglesia establecida, llámese católica, evangélica o de cualquier otra denominación. La UCLi es un ministerio mundial cristiano de investigación y docencia de carácter independiente.

Primera publicación © 2005.
Todos los derechos reservados.
Se permite el uso de este material para ser citado, distribuido gratuitamente y estudiado en grupos religiosos y no religiosos, siempre y cuando no se altere su contenido y se den los respectivos créditos al autor.

Copyright © 2007 by The UCLi International Ministries
Quinta edición: 2012.

Puede descargar el archivo PDF desde Acá.

Anuncios

8 pensamientos en “OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte III)

  1. Pingback: OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte IV y FINAL) | La Verdad y solo la Verdad

  2. Pingback: El Anticristo y la conexión Alienígena | La Verdad y solo la Verdad

  3. Pingback: ¿Por qué EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel odian tanto a Siria? | La Verdad y solo la Verdad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s