El Anticristo y la conexión Alienígena

Hay muchas especulaciones acerca de la identidad del Anticristo. Una de las más frecuentes “víctimas” de la especulación, es el Papa de la Iglesia Católica Romana. En los días de la Reforma Protestante, Martín Lutero y algunos otros de los reformadores, estaban convencidos de que el Papa de ese tiempo era el Anticristo. El Papa Juan Pablo II fue comúnmente identificado como el Anticristo hasta su muerte. El Papa que acaba de dejar el cargo, Benedicto XVI, es un objetivo igualmente popular. ¿Por qué es esto? ¿Hay algo en la Biblia que indique que un Papa será el Anticristo?

francisco-iLa especulación acerca de la posibilidad de que el Papa sea el Anticristo, gira principalmente alrededor de Apocalipsis 17:9, describiendo el sistema del final de los tiempos simbolizado por una mujer sentada sobre una bestia. Apocalipsis 17:9 declara, “Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer.” En tiempos antiguos, la ciudad de Roma era conocida como “la ciudad de las siete colinas” porque hay siete colinas prominentes que rodean la ciudad. Así que, en base a esto se puede “argumentar” que de alguna forma está conectado con Roma. Por tanto, si el sistema del mal del final de los tiempos, está asociado de alguna forma con Roma – no se necesita especular mucho para ver la potencial conexión con la Iglesia Católica Romana, la cual se encuentra en el centro de Roma. Numerosos pasajes en la Biblia describen un “Anticristo” que dirigirá el movimiento anti-Cristo en el final de los tiempos (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-4; Apocalipsis 13:5-8). Así que, si el sistema mundial del mal del final de los tiempos se centra en Roma y es dirigido por un individuo – el Papa es un posible candidato.

Sin embargo, muchos comentaristas bíblicos dicen que la mujer no puede ser la Iglesia Católica y las siete colinas no pueden referirse a Roma. Ellos citan el hecho de que Apocalipsis 17-18 claramente identifica a la mujer sentada sobre la bestia como la ciudad de Babilonia. Además de esto, el verso 10 establece plenamente que las siete colinas simbolizan a siete reyes, “cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido.” Es claro que esto no puede referirse a las siete colinas de Roma. Es más bien una referencia a siete imperios mundiales gobernados por siete reyes. En el tiempo en que se escribió el Apocalipsis, cinco imperios habían aparecido y se habían ido – Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persa y Grecia – uno (Roma) existía, y uno (el imperio mundial del Anticristo) estaba aún por venir.

Quien sea que resulte ser el Anticristo, lo importante es estar advertidos de su llegada y aprender a reconocerlo (LOS AMIGOS EVANGÉLICOS DEBEN EVITAR ESPECULACIONES) así como a todos los que tienen su espíritu. 1 Juan 4:2-3 nos dice cómo identificar el espíritu del Anticristo: “En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” El Papa Benedicto XVI, reconoce a Jesús y que Él ha venido en carne (ver 1 Juan 4:2). Aunque diferimos del Papa Benedicto XVI en numerosas áreas de la doctrina Católica, su visión de la Persona de Jesucristo es bíblica. Por tanto, es difícil creer que el Papa Benedicto XVI sea el Anticristo. Aunque creamos que es posible que un Papa sea el Anticristo, la Biblia no da información lo suficientemente específica para ser dogmáticos. Un futuro Papa bien puede ser el Anticristo, o tal vez el falso profeta del Anticristo (Apocalipsis 13:11-17). Si es así, este futuro Papa se identificará claramente al negar que Jesús se encarnó.  ¿Aplicamos el mismo procedimiento al nuevo papa Francisco I?.

Fuente: http://www.gotquestions.org

Mente abierta con lo que voy a exponer ahora

La persona de Antíoco Epífanes fue tipificada como el “anticristo” antes de la venida del Mesías en el 176 a.C. Era una época en la que Dios permaneció silencioso en lo que respecta a dar dirección a Israel a través de los profetas. El sacerdocio en Jerusalén había sido corrompido por el imperio romano. Al igual que en el día de hoy, el templo estaba lleno de cambiadores de dinero que especulaban en el Templo. Israel había sido castigado cerca del 400 a.C. debido a sus caminos malvados y los asesinatos de los profetas enviados por Dios para corregirlos. ¡No había otro remedio!

1Jn 2:18  Hijitos, ya es la hora postrera [Esto es, el tiempo que se extiende hasta la segunda venida del Mesías], y según habéis oído [TIEMPO PASADO] que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.

¿Cómo es eso de muchos anticristos?

1Jn 2:22  ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Mesías? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

¿Quiénes negaron a Jesús de Nazareth como el Mesías hace más de 2.000 años?.  Acá es donde debemos centrar nuestra atención, porque el Anticristo es un sistema de muchos anticristos que ya existía en tiempos del Mesías!.  Esto no lo estoy inventando yo amados (as) lectores, es lo que la biblia dice:

1Jn 4:3  y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no procede de Dios; y éste es el del anticristo, del que habéis oído que viene, y ahora está ya en el mundo.

Leamos los siguiente pasajes de Mateo 12

Mat 12:14 Pero una vez que los fariseos salieron, tuvieron consejo contra Él para que lo destruyeran.
Mat 12:15 Y Jesús, sabiéndolo, se apartó de allí, pero muchos lo siguieron, y los sanó a todos.
Mat 12:16 Y les advirtió estrictamente que no lo descubrieran,
Mat 12:17 para que se cumpliera lo dicho por medio del profeta Isaías, cuando dice:
Mat 12:18 He aquí mi Siervo, a quien escogí, Mi Amado, en quien se complació mi alma. Pondré mi Espíritu sobre Él, Y a los gentiles anunciará juicio.
Mat 12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá su voz en las plazas.
Mat 12:20 No quebrará la caña cascada, Ni apagará la mecha que humea, Hasta que saque a victoria el juicio.
Mat 12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
Mat 12:22 Entonces le fue llevado un endemoniado, ciego y mudo; y lo sanó, de tal manera que el mudo hablaba y veía.
Mat 12:23 Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿No será éste el Hijo de David?
Mat 12:24 Pero los fariseos, al oírlo, dijeron: Éste no echa fuera los demonios sino por Beelzebul, príncipe de los demonios.

¿De dónde y cómo sabían los fariseos de la existencia de Beelzebul?

Mat 12:25 Sabiendo sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no quedará en pie.
Mat 12:26 Entonces, si Satanás echa fuera a Satanás, está dividido contra sí mismo, ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
Mat 12:27 Y si Yo echo fuera los demonios por Beelzebul, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
Mat 12:28 Pero, si por el Espíritu de Dios echo Yo fuera los demonios, entonces llegó a vosotros el reino de Dios.
Mat 12:29 ¿O cómo puede alguno entrar en la casa del fuerte y arrebatar sus bienes, si primero no ata al fuerte? Y entonces saqueará su casa.
Mat 12:30 El que no está conmigo, está contra mí, y el que conmigo no recoge, desparrama.

NOTA:

Beelzebúl. Designación aplicada tanto por Jesús como por sus opositores al príncipe de los demonios gMat_10:25; Mat_12:24, Mat_12:27; Mar_3:22; Luc_11:15, Luc_11:18-19. La VUL [Vulgata Latina] registra Beelzebub en clara referencia al ídolo filisteo Baal-zebub mencionado en 2Re_1:2. Sin embargo, la conexión no es muy clara, y probablemente no es sino un esfuerzo por explicar la verdadera etimología y significado de un término obscuro, que no se repite en ninguna fuente anterior o contemporánea. En el ugarítico, zbl significa príncipe y ciertamente ocurre en algunos antiguos registros para designar al dios Baal. Sin embargo, en el hebreo post-bíblico (también en sirio y árabe) hallamos zbl con el significado estiércol, y el Talmud registra la palabra zibbul con la connotación de estercoladura (acción y efecto de estercolar). Si esto es así, es posible inferir entonces que el nombre Beelzebul (Baal-zibbul) posea el significado ambivalente de dominus stercoris (señor del estiércol) y defoecator (defecador).

Hay muchos a través de los años quienes han tratado de interpretar las profecías de los últimos días basados en el conocimiento humano de los eventos de ese tiempo o de lo que ellos vislumbran que viene.  Pero la mayoría lo que ha estado haciendo es reciclando los errores de todos los demás e interpretando erradamente los eventos del futuro.

Inteligencias NO Humanas

20121123 ufopolis alien encounter zimbabwe 1994 022Ts 2:8-9 Entonces será revelado el inicuo (a quien el Señor matará con el soplo de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida), cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con toda clase de poderes, y señales milagrosas, y prodigios mentirosos, [Mat_24:24]

[Mat_24:24] note que Jesús dice en este pasaje que serán levantados falsos mesías y falsos profetas [en plural], y mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos.

[revelado] 

G601
ἀποκαλύπτω
apokalúpto
de G575 y G2572; quitar la cubierta, i.e. revelar, descubrir:- descubrir, manifestar, revelar, venidero.

G3952
παρουσία
parousía
del presente participio de G3918; estar cercar, i.e. adviento (a menudo, retorno; específicamente de Cristo para castigar a Jerusalén, o finalmente a los malos); (por implicación) fís. aspecto:- advenimiento, presencia, venida.

G1753
ἐνέργεια
enérgeia
de G1756; eficiencia («energía»):- actividad (propia), obra, operación, poder.

G1411
δύναμις
dúnamis
de G1410; fuerza (literalmente o figurativamente); específicamente poder milagroso (por lo general por implicación un milagro en sí mismo):- eficacia, fuerza, impetuoso, maravilla, milagro, capacidad, dar, poder, poderosamente, potencia, potestad.

G4592
σημεῖον
semeíon
neutro de un derivado presunto de la base de G4591; indicación, específicamente ceremonialmente o sobrenatural:- milagro, señal, signo.

G5059
τέρας
téras
de afín. incierta; prodigio o augurio:- prodigio, maravilla.

El gran poder y señales y prodigios mentirosos que Pablo habla aquí sólo puede ser lógicamente descritos por una cosa: la tecnología avanzada. Pablo dice que el Anticristo está con gran poder y señales y prodigios mentirosos, nos dice que el anticristo viene con tecnología de avanzada. Así que cuando el anticristo sea revelado al mundo, él se revela con gran poder y señales y prodigios mentirosos. Esta es una característica importante, ya que actualmente no existe un líder mundial único cuya llegada ha sido con gran poder y señales y prodigios mentirosos.

Ahora, antes de seguir adelante yo solo quiero decir que sé que el anticristo es descrito como “un hombre” en la Biblia. Lo que estoy exponiendo es que cuando la Biblia usa el término “hombre” para describir al anticristo, se está hablando de una persona, no un literal real “hombre“. En segundo lugar, soy consciente de que algunos creen en Habacuc 2, el anticristo se describe como “transgresión de vino“. Sin embargo, hay algunas serias dudas en cuanto a si o no este capítulo se refiere al anticristo bíblico, o simplemente el rey de Babilonia. Lo que sugiero en este artículo es que hay una gran posibilidad de que el anticristo sea un extraterrestre del espacio exterior -.

[Hombre]

H120
אָדָם
adám
de H119; rojizo, i.e. un ser humano (individuo o la especie, humanidad, etc.):- Adán, común, gente, humano, persona, varón.

Sabiendo, pues, que el Anticristo está con algún tipo de tecnología (energía, señales, prodigios mentirosos) este verso tiene mucho sentido:

“Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida de muerte fue sanada, y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,” Apo 13:3

[Maravilló]

G2296
θαυμάζω
dsaumázo
de G2295; maravillar; por implicación admirar:- extrañar, maravillarse, admirar, adular, asombrar, asombro, sorprender.

Así que todos los que viven en el mundo se asombran por el anticristo. Esto no es sólo una maravilla menor, esto es algo increíble. Sabemos que esto es debido a la tecnología avanzada (prodigios mentirosos, signos, etc) con la que el anticristo viene.

“y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” Apo 13:4

Ahora, te pregunto, ¿no será que estos dos versículos (Apocalipsis 13:3 y 4) tienen sentido en la descripción de un extraterrestre? ¿No sería el mundo entero sorprendido por la visita de un extraterrestre? “¿Quién sería como un extraterrestre”? El extraterrestre que se ajustaría a los requisitos que Pablo nos da en 2 Tes. 2, cuando dice que el anticristo viene con señales, prodigios, etc.  A no ser, que actualmente exista “alguien” en la tierra, capaz de realizar todos esos prodigios y señales (¿Blue Beam?, puede ser, pero, ¿Quién creó y de dónde viene esa tecnología?, je je je).

“La bestia que viste, era y no es, y está a punto de subir del abismo, y va a perdición. Y los que moran en la tierra, cuyo nombre no ha sido escrito desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán al ver a la bestia que era y no es, y estará presente.” Apo 17:8

Note la frase: se asombrarán viendo a la bestia. Esta es una buena descripción de “alguien de fuera de este planeta”.

Si nos remontamos al libro de Daniel encontramos que el anticristo honrará a un “dios extraño”, “a quien sus padres no conocieron”.  Daniel también dice que el Anticristo destruye fortalezas con la ayuda de este “dios extraño”:

“Honrará en cambio al dios de las fortalezas; a un dios que sus padres no conocieron lo honrará con oro, plata, piedras preciosas y ornamentos de gran precio. Con la unión pues del dios extraño, actuará contra las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que lo reconozcan. Les dará dominio sobre muchos, y como recompensa les repartirá la tierra.”  Dan 11:38-39

[dios extraño]

Dan 11:39

(BHS+) וְעָשָׂהH6213 לְמִבְצְרֵיH4013 מָעֻזִּיםH4581 עִמ־אֱלֹוהַּH433 נֵכָרH5236 אֲשֶׁר הִכִּיר יַרְבֶּהH7235 כָבֹודH3519 וְהִמְשִׁילָם בָּרַבִּיםH7227 וַאֲדָמָהH127 יְחַלֵּקֲH2505 בִּמְחִיר

H5236
נֵכָר
nekaar
de H5234; foráneo, o (concretamente)un extranjero, o (abst.) paganos:- ajeno, extranjero, extraño.

Así que el anticristo rinde honores a un “dios de las fortalezas” a quien ninguno de sus padres sabían o habían conocido. El anticristo también honra a este “dios” con los regalos físicos, tales como oro, plata, piedras preciosas, etc. Es raro que una persona como el anticristo honrara a una deidad espiritual con dotes físicos, y por esta razón creo que es posible que estos versículos de Daniel estén describiendo una especie de visita extraterrestre (y es muy posible que el propio anticristo lo sea).

Recuerde que la biblia nos dice que DIOS ES ESPÍRITU.

Mirando los versos presentados hasta ahora, creo que es seguro decir que un extraterrestre se ajusta a todos los requisitos hasta ahora mostrados por Pablo, Juan y Daniel. La secuencia de eventos sería algo como esto:

El extraterrestre (o extraterrestres, cualquiera que sea) llegaría en la tierra afirmando ser el Dios de la Biblia, y ellos afirman que son la segunda venida de Jesucristo. Toda la tierra estará completamente asombrada con el extraterrestre, y sorprendida por la avanzada tecnología que poseen. Los extraterrestres afirman que son responsables de muchos de los acontecimientos de los libros religiosos (Biblia y otros), así como la ascensión de Cristo al cielo, descenso de Dios en el monte Sinaí, la visión de Ezequiel 1, Elías ascender al cielo en “carros de fuego”, las plagas de Egipto, la separación del Mar Rojo, la ascensión de Mahoma desde Jerusalén, etc. El extraterrestre afirmará todo lo que los científicos modernos creen acerca de los orígenes del hombre, etc; todo será una mentira total y muchos la creerán. Será el gran engaño de 2 Tes. 2. El mundo entero lo abraza como verdad, y cree que el extraterrestre es el Dios de la Biblia, y la “Segunda Venida de Cristo“. El extraterrestre reinará sobre el mundo entero, y los gobernantes (10 reyes) darán “su autoridad a la bestia”.

Creo que hay una fuerte evidencia de que el anticristo viene de los cielos. La razón por la que creo que es la siguiente: 

1. Y les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este Jesús, que fue tomado de vosotros al cielo, así vendrá como lo contemplasteis yendo al cielo.  (Hechos 1:11)

Cristo ascendió al cielo en una nube, y Jesús Cristo debe venir otra vez del cielo “de igual manera”. El anticristo, entonces, para imitar la segunda venida de Jesucristo, es probable que también venga de los cielos. Creo que Jesús nos aconseja diciendo:

Mat 24:23-25 Entonces, si alguno os dice: ¡He aquí el Mesías! o: ¡Aquí!, no lo creáis. Porque serán levantados falsos mesías, y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos. He aquí os lo he predicho.

¿Podría el anticristo será un extraterrestre? Creo que es perfectamente posible en función de la cantidad increíble de engaño involucrado con el anticristo, junto con las grandes señales y prodigios que son tan maravillosos que engañaría a los elegidos si es posible. Ambos se podría considerar descriptores de una visita extraterrestre.

Sin duda, esto explicaría el objetivo del fenómeno ovni, los círculos de las cosechas, el fenómeno alienígena que ha estado sucediendo desde hace 60 años más o menos. Es como preparación para un engaño grande. La Biblia nunca habla de extraterrestres o seres interdimensionales o cualquier otra criatura (que no sean los ángeles) por lo que si algunos “aparecen”, entonces la gente va a negar toda la Biblia, creyendo la mentira de que es correcto antes de sus ojos (VER PARA CREER). No es que este tipo de cosas nunca ocurrieran antes. Sucedieron. Y los hombres adoraban como dioses a los ángeles caídos.

Ver

OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte I)

OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte II)

OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte III)

OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte IV)

Y conocerán la verdad y la verdad los hará libres, de desinformaciones bíblicas, de mandamientos de hombres, de doctrinas de demonios, de falsas profecías y de falsas interpretaciones proféticas.

No debe creer ciegamente todo lo que se le enseña (menos lo que se dice acá en este blog). Debe hacer como hicieron los hermanos de Berea. Estos hermanos, oyeron a Pablo y a Silas, Luego, comprobaron con las Escrituras para ver si lo que ellos le enseñaban armonizaba con las Escrituras.

Y después que observaron, que sus enseñanzas armonizaban con las Escrituras, entonces creyeron.

(Hechos 17:10-12) Esto es lo que tiene que hacer todo hijo de Dios, para no ser engañado por falsos maestros bíblicos y falsos profetas.

Saludos cordiales

 

Anuncios

3 pensamientos en “El Anticristo y la conexión Alienígena

  1. Hola nuevamente,…complementando un poco lo que has expuesto, si te fijas bien en las profecías de Dani’el, estas tienen más de un cumplimiento, así como con Antioco Epífanes se cumplió la profecía, tanto de la abominación desoladora como la de las 2300 tardes y mañanas, que es el tiempo que duró la sublevación de los macabeos y que terminó con la dedicación del segundo templo y dio origen a la fiesta de hanukkah (Dan 8:13-14).

    Dentro de los tiempos proféticos encontramos días, semanas , meses, años y temporadas, estas son el tiempo, el cual puede ser leído como año, pero no estoy de acuerdo con ellos, pues el tiempo que se menciona como tal en la biblia es el tiempo de Dawid, equivalente a 70 años, el jubileo, equivalente a 50 años y el sabático que corresponde al séptimo año.

    Lo que parece que poca gente conoce es que un dato importante en cuanto a los acontecimientos proféticos es que en Dani’el 7:25 se explicita sobre la alteración a los tiempos,…¿a cual tiempo?, pues al tiempo en que Dani’el escribió sus profecías y al tiempo en que el Mesías vino a la tierra y al tiempo en que Juan escribió el libro de las Revelaciones,…ese tiempo es el calendario hebreo de la creación, y es en este calendario en el cual hay que basarse para dilucidar las profecías.

    Entonces la pregunta es,…¿en que año estamos?,…de acuerdo a nuestros cálculos estamos en el año 5997 desde la creación.

    A modo de ejemplo en la relación 1 día = 1 año:

    En el año 4666 (682 EC), se suspendió el continuo, ¿cual?, el sacrificio hecho por una vez y para siempre por el Mesías para el perdón de los pecados al instaurarse el “sacrificio de la eucaristía”, 1290 años después, en el 5956 (1972 EC), aparece la abominación desoladora en el “lugar santo” cuando el papa Paulo VI declara que “ha entrado en el vaticano el humo de satanás”, 1335 años después, cae en el año 6001 (2017 EC), año en que se cumplen 120 jubileos dados para que el hombre viva, y es también el inicio del milenio sabático o reino milenial, o lo que es igual al reino del Mesías sobre la Tierra..

    Un error común entre quienes calculan las fechas para el cumplimiento de las profecías es tomar el calendario lunar como un calendario fijo de 360 días,…sin embargo, el calendario lunar profético, de acuerdo a las instrucciones dadas por el Padre, puede durar 354 o 383 días, dependiendo de cuando es la luna nueva en el mes de aviv y su relación con el equinoccio de primavera.

    Otro ejemplo: tiempo, tiempos y medio tiempo, tomados como tiempos de Dawid de 70 años, lo que da un total de 245 años,…EEUU fué creado el 4 de julio de 1776 EC, pero en el calendario profético corresponde al 17º día del 4º mes del año 5760, en el cual se recuerda el pecado de Aarón al fundir el becerro de oro para su adoración, mientras Moisés estaba recibiendo las tablas de la Ley.
    Si buscas sobre el año 5760 en los escritos talmúdicos encontrarás buena información al respecto,…245 años después nos da el año 6005 (2021 EC), fecha en la cual debería dejar de existir la cuarta bestia de Dani’el,…pero si vemos bien,…nos sobra “tiempo”, entre el mes de tishri del año 6001 al mes de Tammuz del año 6005,…pues es la duración de la segunda mitad de la última semana de Dani’el y el periodo de la Ira de Dios.

    Saludos

  2. Pingback: ¿Por qué EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel odian tanto a Siria? | La Verdad y solo la Verdad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s