La Masonería creó el Adventismo

El creador del Adventismo, William Miller, era Mason de Grado 33 dentro del Rito Escoces. No solo eso, sino que también fue el Gran Maestre de la Logia Estrella de la Mañana N° 27 de Poultney, de Vermont, EE.UU. Está documentado el señor Miller atendió al menos a una reunión Masónica en la Logia Aurora en Hampton en enero de 1793. Se sabe que oficialmente ingresó en la Masonería no antes de 1810. Y que dejó tal organización en 1833, una semana antes de comenzar a predicar su ministerio Adventista. Todos su circulo cercano dentro y fuera del adventismo sabía ésto. Aún en su Biografía “Memorias de William Miller” escrita por su amigo personal Sylvester Bliss, fue publicada en 1853. Dado que su circulo interno se convirtió luego de su muerte en lo que fue la clase dirigente y fundadora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, no solo es imposible que ellos no supieran ésto, sino que de ningun modo les molestaba reunirse con un Gran Maestre de la Masonería como Miller.

Es interesante notar que justo alrededor del momento en que nació el ministerio Adventista de Miller (1930), había en los Estados Unidos de America un fuerte sentimiento anti-masónico gracias al caso William Morgan, desaparecido en Nueva York misteriosamente luego de haber revelado secretos de la Masonería. El Partido Anti-Masónico fue formado y comenzó a ganar mucho poder, mas aún en aquella zona del Noreste de EE.UU. donde se hallan Nueva York y Vermont. Muy fuerte este partido se volvió en el mismo lugar donde vivia Miller, tanto es así que en 1932, un candidato del Partido Anti-Masónico de Vermont gana las elecciones Estatales. Por tanto, podemos tenemos amplio margen y razones para sospechar el que William Miller haya creado el Adventismo justo en este momento y lugar, esto es, especular que haya sido una forma de camuflar la Masonería con un escudo de religion: el Adventismo.

No es sin pruebas ni razones que decimos: “La Masoneria creó el Adventismo”.

A continuación las pruebas:

El Libro “El Extraño Trabajo de Dios, William Miller y el Fin del Mundo” escrito por David L. Rowe, página 27, dice: “Casi inmediatamente los Millers ingresaron en lo que Hale llamó “la sociedad de una clase superior de hombres”, en politicas y temperamento afín a los patrones de Hampton. La Masónica logia lo llevó a contactarse con ellos. Como joven él había atendido al menos a una reunión Masonica, probablemente en la Logia Aurora, organizada en Hampton en enero del 1793, pero fue en Poultney donde Miller se volvió un miembro, uniendose a la Logia Estrella de la Mañana y eventualmente alzandose al rango de Gran Maestre.”

Las “Memorias de Wiliam Miller” escritas por Sylvester Bliss, páginas 21 y 22, dice: “Fue aqui cuando el Sr. Miller se volvió un miembro de la Fraternidad Masónica, en la cual su perseverancia, si no nada mas, fue manifestada: de modo que avanzó a los mas altos grados que las logias que en aquel condado, o en aquella región, podían conferir.”

http://alhim.revues.org/index3475.html

Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos».  http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15346

Masones y Sociedades Secretas: redes militares durante las guerras de independencia en América del Sur.  http://alhim.revues.org/index3475.html

El Ojo Que Todo Lo Vé de Satan en la Litografía “El Camino de la Vida” concevido por James White y su esposa Ellen White, en 1874. Fotografia del original depositado en los archivos de la Universidad Adventista de Loma Linda.

Fuentes:

http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t529-la-masoneria-creo-el-adventismo

http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/

Zac 11:17  ¡Ay del pastor inútil, que abandona el rebaño! ¡Caiga un puñal contra su diestra y contra su ojo derecho! ¡Séquese su brazo por completo, Y apáguese para siempre su ojo derecho!

Isa 52:11  ¡Apartaos, apartaos, salid de allí, y no toquéis cosa inmunda! ¡Salid de en medio de ella, Purificaos los que lleváis los utensilios de YHVH!

Jer 51:45  ¡Salid de en medio de ella, pueblo mío! ¡Ponte a salvo de la ardiente ira de YHVH!

Jesucristo no necesita de INTERMEDIARIOS EN LA TIERRA, sea la iglesia que sea, católicos, adventistas, testigos de jehova, protestantes, etc.  TODOS ESTÁN CONTAMINADOS!  El ANTICRISTO es un SISTEMA COMPLETO!.

Joe 1:5 ¡Despertad, borrachos, y llorad! ¡Gemid, bebedores todos, Porque el licor os es quitado de la boca!
Joe 1:6 Porque un pueblo fuerte e innumerable invade mi tierra, Tiene colmillos de león y quijadas de leona.
Joe 1:7 Ha convertido mi vid en desolación, ha desgajado mi higuera, La ha descortezado y derribado, y ha dejado blancos sus sarmientos.
Joe 1:8 ¡Laméntate cual doncella ceñida de saco Por el marido de su juventud!
Joe 1:9 En la Casa de YHVH se ha quitado la ofrenda y la libación, Los sacerdotes hacen duelo, Los ministros de YHVH.
Joe 1:10 El campo está asolado, La tierra está de luto, Porque el trigo ha sido devastado; El mosto se secó, y el aceite se ha agotado.
Joe 1:11 ¡Avergonzaos labradores; Gemid viñadores, Por el trigo y la cebada, Porque la mies del campo se ha perdido!
Joe 1:12 La vid está seca, la higuera marchita, Lo mismo el granado, la palmera y el manzano; Todos los árboles del campo están secos, Y hasta el gozo de los hombres se ha agotado.
Joe 1:13 ¡Vestíos de luto, sacerdotes! ¡Gemid, ministros del altar! ¡Pernoctad en saco,° ministros de mi Dios! Porque la ofrenda y la libación Se ha quitado de la Casa de vuestro Dios.
Joe 1:14 ¡Proclamad un ayuno santo! ¡Convocad a solemne asamblea! ¡Reunid a los ancianos, y a todos los moradores de esta tierra, En la Casa de YHVH vuestro Dios, y clamad a YHVH!
Joe 1:15 ¡Ay de ese día! Porque cercano está el día de YHVH, Llegará como azote aparejado por ’El-Shadday.

Anuncios

16 pensamientos en “La Masonería creó el Adventismo

  1. Pingback: LA MASONERÍA CREÓ EL ADVENTISMO Y SUS RAMAS « EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

  2. Desdeñan que el sectarismo es un pecado:

    Es fácil ver lo que viene de la carne; libertad sexual, impurezas y desverguenzas, culto de los ídolos y magia; odios, celos y violencias, furores, ambiciones, divisiones,SECTARISMO, desaveniencias, y envidias;… Gálatas 5,19-20

    Que conste todo esto ¡ LO DICE LA BIBLIA !

    LA CONSPIRACIÓN SECTARIA ES DE ORIGEN MASONICO, ROOSVELT, Rockerfeller, Charles Taze Russel, y demás líderes sectarios.

    Misión dispersar y dividir a la ÚNICA Iglesia fundada por Jesucristo que dijo cuando la fundo “Y los poderes del infierno no prevalecerán contra ella”.

  3. Pingback: Todas las religiones del mundo están siendo controladas por el Nuevo Orden Mundial « laverdadysololaverdad

  4. Pingback: TODAS LAS RELIGIONES ESTÁN SIENDO CONTROLADAS POR LA ÉLITE ILLUMINATI « EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

  5. Pingback: Todas las religiones del mundo están siendo controladas por el Nuevo Orden Mundial | LA HORA DEL DESPERTAR

  6. Bendiga Dios este ministerio que lleva la VERDAD con espada, aunque hiera a miles..
    Harian un bien mayor, subiendo el material a videos. Quizas ya estan al aire..??
    El tiempo que resta es en verdad MUY CORTO, y estas personas dentro de las sectas y de las iglesias que aman la idolatria como NAVIDAD, y como tantas otras celebraciones paganas, NO TIENEN LA MINIMA VOLUNTAD DE INVESTIGARLO COMO LOS BEREANOS Y POR LO TANTO NO DESEAN ABANDONARLO.. DIOS TENGA MISERICORDIA Y ABRA SUS CONSCIENCIAS.

  7. OJO- No soy religioso, pero algo se.
    Jajajaj pero que estudio tan disparate esta lleno de mentiras 1. Willian no fue fundador de la Iglesia Adventista.

    la verdad es que a lo bueno le llamaran malo y a lo malo le llamaran bueno
    se que quien preparo este análisis no conoce a fondo la historia de como surgió la iglesia Adventista o quiere hacer daño a este pueblo cristiano, recuerden que por cada palabras o letras que escribamos tendremos que dar cuenta algún día, no digas lo que no sabes.

    • Sus hipótesis son:

      1.- Miller no fue el fundador de la iglesia adventista

      Fuente: No existe
      Referencia online: Tampoco
      Libro: No existe

      Entonces, ¿Cómo dice usted que sabe si no proporciona ningún medio para probar sus palabras?

      Saludos.

    • SI ES RELIGIOSO Y ES ADVENTISTA… MOJIGATO… Y MILLER ES EL FUNDADOR DEL ADVENTISMO BASADO EN DANIEL 8:14… DESPUÉS FUE QUE FUNDARON, ENTRE OTRAS, LA IASD Y ELLEN WHITE A TRAVÉS DE SUS MENTIROSAS PROFECÍAS, FUE QUE LE DIO EL NOMBRE A LA “IGLESIA” PERO LA DOCTRINA ADVENTISTA ES ANTERIOR…

  8. William miller era bautista y en aquella epoca era muy comun la dualidad mason-cristiano. No todos los masones adoran a luci. lo haran algunos del circulo interior de grados 30,32 y 33. William Miller conmovio al pais con su mensaje del “advenimiento” luego del gran chasco, el se retiro a su granja, pero muchos fueron motivados a re-estudiar la profecia de los 2300 tardes y mananas, de diferentes denominaciones. Asi surgieron una serie de denominaciones entre las cuales se encontraron los adventistas que lelgaron a ser del septimo dia, sus fundadores: Jose Bates, Jaime White y Elena Harmon, esta ultima ex-metodista.

  9. Buenos dias hermanos y hermanas,
    Con respecto al Nuevo Orden Mundial la Biblia predce este echo en Daniel 11:36-39 (el anticristo atacara a todas las religiones / mirar también 2 Tes 2:1-12) y Daniel 11:40-45 (La Guerra del Armageddon que es un afrontamiento entre el rey del norte y el rey del sur terminando en Israel). Daniel 12:1-4 (La Gran tribulacion despues de la Guerra del Armageddon y la venida de Jesús-Mikael, donde se despertarán a los muertos para el juicio final).
    LES INVITO QUE VEAN MI SITE WEB :
    http://profecias-biblicas.e-monsite.com

  10. Luz Año!onia, Éstas segura q la iglesia cato!ica apostólica y romana fue fundada x él mesías? X q tenia q estar en Roma cuando Roma era es y sera antisemita? El Mesías no fundó iglesia alguna , Pedro nunca c sintió representante d Dios Creador, todo esto fue invención d lo ahora iglesia católica…..

  11. Un mensaje de condenación—Me siento muy agradecida a nuestro bondadoso Padre celestial porque le ha dado fortaleza mediante su gracia impartida para desvincularse de la logia de la francmasonería y de todo lo que se relaciona con esa sociedad. No era seguro para Ud. tener ninguna parte en esa orden secreta. Los que se encuentran bajo el estandarte ensangrentado del Príncipe Emanuel no pueden unirse con los francmasones ni con ninguna otra organización secreta. El sello del Dios viviente no será colocado sobre nadie que mantenga tal conexión después que la luz de la verdad ha brillado en su camino. Cristo no está dividido y los cristianos no pueden servir a Dios y a Mammón. El Señor dice: “Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos… Y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, v vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso”. 2 Corintios 6:2-18.—Carta 21, 1893.

    Elena G. de White

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s