«The Secret» por Rhonda Byrne publica nuevo libro: «La Magia»

La Escritora del libro «The Secret», Rhonda Byrne, publica su nuevo libro: «The Magic». La Nueva Era y Religion Satanica Mundial cada vez mas cerca.

NOTA: ESTA BASURA ESPIRITISTA DE LA «LEY DE LA ATRACCIÓN» DESCRITA EN «THE SECRET» NO ES DIFERENTE AL FALSO EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD DE LOS FALSOS CRISTIANOS EVANGELICOS Y PENTECOSTALES.

Welcome – New

Fuente: http://espadadelespiritu.foroactivo.com

23 pensamientos en “«The Secret» por Rhonda Byrne publica nuevo libro: «La Magia»

  1. Es increíble que alguien que se enorgullece de su fe escriba con ese tipo de calficativos «basura» cargados de negatividad, y además demuestra cómo puede lanzar una opinión sin tan siquiera haber analizado un libro, en éste caso como los que siguieron a The Secret, los cuales son The Power, y el nuevo The Magic.

    Antes de lanzar conjeturas, analice los escritos. Interprétese como sea, mientras no haga daño en esta vida y un mensaje cargado de rencor y odio, muy por el contrario, entonces no hay peligro alguno. Analice, si es que se tiene criterio de analisis.

    • Gracias por su comentario.

      Debo decir que el análisis efectuado es personal, y el criterio usado es personal, ahora, que dicho análisis y criterio no le guste a otras personas, eso ya se escapa de la lógica (no puedo y no quiero convencer a nadie). Pero nunca está demás retomar un poco eso de «El secreto», si hasta la misma palabra apunta a asuntos relacionados con el esoterismo y el misticismo, y eso es un análisis básico, no necesita un gran interpretación. Ahora, la siguiente publicación basura que la gente compra como si fuera la nueva biblia es «La Magia», y cuando digo basura lo digo con bastante base, porque intenta vender una realidad paralela a las personas que no existe (y cuando NO EXISTE es así, ¿Tienen como comprobar lo que se dice ahí?), y los incautos (as) débiles de mente, lo compran pensando que la solución a sus problemas se encuentra en dichos libros… ¿Criterio de análisis?. Podría continuar, pero la verdad es que creo que es una pérdida de tiempo. Saludos.

    • Hola Alberto, claro que si, eso salta a la vista, por acá se proclama el mensaje de Yeshúa (Jesús) el hijo de Dios y de Dios Padre, a ambos, nunca los he visto, sin embargo existen. Ahora, supongo que su pregunta trata de buscar alguna relación entre mi respuesta y los libros de Rhonda Byrne, la verdad es que no me puedo imaginar tratar de mezclarlos, sobre todo cuando el misticismo es bastante condenado en la Biblia.

      Saludos.

  2. Hola. Primero y principal. Rhonda sos una genia del alma. La ley de la atracción funciona ! No hagan caso a los msjs negativos . Quieren tapar la luz pero eso es imposible la oscuridad no gana antes la luz. Mil bendiciones querida rhonda me cambiaste la vida como a muchos

    • Hola! gracias por comentar.

      Sería interesante saber si su vida cambió gracias a Rhonda (es decir a una persona), o a sus libros esotéricos llenos de fábulas atrayentes de incautos que no investigan el fondo de todas estas nuevas prácticas «espirituales» y que se suponen forman parte de una «ley universal» (como si pudieran de verdad conocerla), que se tragan la primera teoría «nueva» que aparece en propagandas de revistas metafísicas o de corte «new age». No olvidemos que «el secreto» es un best seller de «autoayuda», es decir, si usted logró cambiar su vida, también podría haberlo hecho viendo una película.

      Saludos

  3. Pingback: La Ley de la Atracción y la Biblia « La Verdad y solo la Verdad

  4. Si. Fue gracias a rhonda que escribió estos libros, y seguro que si antes miraba la película el secreto antes que leer el libro también me iva cambiar la vida, y todo lo que puse en práctica la ley de la atracción me resultó al pie de la letra y puedo decir que el libro de rhonda no es el único que habla de está ley universal . Grandes escritores hablan de lo mismo. Saludos

    • Muchos escritores si, pero no de la ley de la atraccion, ejemplo de ello fue Jesus de Nazareth, quien vino a confirmar la ley del Eterno y a explicarla a traves de las parabolas, en ningun momento habla del poder del pensamiento, sino que si pides en el nombre del senor Jesus y en el nombre de Dios, el vera si te lo proporciona o no, yo personalmente no creo en estos nuevos iluminados del siglo xxi, pero si hay gente que quiera tomarlos como guias o maestros, alla con ellos, cada uno sabe donde le aprieta el zapato… Como dato, hay personas que no han escrito nunca un libro o hecho una pelicula, y han logrado cambios en su vida sin conocer la ley de atraccion, concepto acunado por lo demas del hinduismo….

      Saludos

      • Hola, si me tuviera que enmarcar en algún credo me resultaría difícil, encajaría en los agnósticos quizas. Creo en la existencia de Jesús hombre y de su divinidad y voy de la mano de todas sus enseñanzas, como así también creo en la existencia de Sidarta Gautama (Buda) y de sus enseñanzas 500 años antes de Jesús. Estoy de acuerdo en tus comentarios, esta chica NO cambio su vida por el libro, da lo mismo si hubiera sido por un libro de autoayuda, una película, habiendo leído el coran, la Biblia, el tora, o por medio de un consejo de una persona.
        El cambio fue logrado únicamente gracias y por ella misma, por su fe, su creencia a que puede cambiar. Por que Dios así nos hizo, a su imagen semejanza y con la opción de elegir (libre albedrío). Yo creo en el AMOR, el RESPETO y el Libre Albedrío si todos actuáramos con estas tres simples pautas viviríamos Felices, Sanos de mente y alma, construiríamos un Mundo que Dios quiso para nosotros. Si esta chica es feliz ahora por haber leído ese libro, bendita sea, que viva feliz por la eternidad que asi, Feliz, con Amor, Respeto a ella misma y a sus progimos lograra estar cerca de Dios.
        PD: me gustan tus comentarios y el del resto, ya que todos tienen su verdad.
        Bendiciones.

  5. Pingback: Crítica a “El Secreto” de Rhonda Byrne « La Verdad y solo la Verdad

  6. si todo lo que dice Rhonda es lo mejor y funciona si se hace con disciplina.
    Lean despacio el libro el secreto y el poder, y todo les irá mejor y mejor

    • Yo también puedo hacerle una recomendación, lea la biblia con disciplina, lea despacio y todo le irá mejor en su vida, siempre y cuando lo haga con FE. La recomendación viene de parte mía y de parte de millones de personas en el mundo entero a las cuales su vida también a tenido un cambio, una guía de vida.

      Saludos

      • Estimados Hermanos, María Clara, Alberto, Valeria, Pal y La verdadysololaverdad.
        Con todo respeto al escritor de el libro El Secreto, creo profundamente y les invito a llegarnos a la Fuente de toda sabiduría que es la palabra de Dios descrita en LA BIBLIA, «El que lea entienda» nos anima Jesús.Y también nos amonesta «El Cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán.(S.Marcos 13:31). Entonces queridos hermanos los invito a meditar en las palabras de nuestro redentor. Bendiciones.:

        Capítulo 10

        10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
        10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.
        10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.
        10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
        10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
        10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
        10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
        10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
        10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
        10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
        10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
        10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
        10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
        10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
        10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
        10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
        10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
        10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
        10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
        10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
        10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
        10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
        10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
        10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
        10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
        10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
        10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
        10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
        10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
        10:30 Yo y el Padre uno somos.
        10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
        10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
        10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
        10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
        10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
        10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
        10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
        10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
        10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
        10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
        10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
        10:42 Y muchos creyeron en él allí.

  7. Los fanáticos religiosos solo ven pecados, demonios y todas esas cosas terribles.

    Se dicen los buenos, los elegidos, los que hacen la obra de dios y la voluntad divina.

    Pero odian, atacan y desprecian a todo aquel que no esta de acuerdo con lo que ustedes hipócritas rencorosos llaman «LA VERDADERA FE»…

    Los religiosos tiene ideas fascistas, es decir:
    1. Creación de un enemigo real o imaginario y luego la aniquilación total de este,
    2. Creación de un ideal imaginario de raza, idea política u organización estatal y luego la aniquilación total de aquel no este de acuerdo o se someta a el…
    Y así los religiosos se auto-denominan:
    – «el pueblo de dios»
    -«los hijos de dios»
    -«los únicos hijos del padre»
    -«los que tienen la única y verdadera fe»
    -«los que tienen el verdadero libro sagrado»
    -«los que descubrieron la verdadera interpretación de la palabra «jajaja
    -«los que son de dios»
    -«los que van al cielo»
    -«los que habla con dios»
    -«a los que dios les habla»
    -«los que aman a Jesús»
    – etc…
    y todos los que no encajen en esas categorías se etiquetan como:
    – pecadores
    – infieles
    – herejes
    – blasfemos
    – demonios
    – los que van al infierno
    – los tentados por el demonio
    – brujos
    – los que no aman a Jesús
    – los que no reciben a dios o a Jesús en su corazón…
    bla bla etc.
    y por tanto son los despreciables enemigos deben ser atacados y aniquilados totalmente, los hicieron en las cruzadas, lo hizo la «santa inquisición», los hicieron los puritanos( puritanismo, una parte radical del protestantismo, con sus Azotes y castigos brutales), lo hacen ahora persiguiendo a los Árabes y Musulmanes…Repudio social en vecindarios normales y en la vida cotidiana por causa comunidades infectadas por el fanatismo religioso…
    y todas esta bellaquerías las comenten en EN NOMBRE DE DIOS o POR MANDATO DE DIOS o PORQUE TIENEN DIOS o PORQUE NO TIENEN DIOS o POR QUE TIENEN UN DIOS «DIFERENTE » O PORQUE NO ES EL VERDADERO DIOS.

    Contradicen cínica y descaradamente las enseñanzas de sus propios libros sagrados los que tanto dicen defender y alabar:
    Esto os mando: Que os améis unos a otros.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo;
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

    no son ustedes los que llenan sus bocas con «Dios es amor» «y el te ama»

    pero de amor hay poco en este blog. en realidad no hay nada de amor, solo hay odio por los demás, odio por el que es diferente, odio por el que se libero de los dogmas, la clase de odio que genera guerras y muerte..

    • Hola y gracias por comentar.

      Solo voy a puntualizar los temas que creo usted no tiene claro…

      Usted dice que «nosotros», los «fanáticos» religiosos inventamos categorías y etiquetamos contra todo el que no esté en función de nuestras «creencias»; y los etiquetamos como:
      – pecadores
      – infieles
      – herejes
      – blasfemos
      – demonios
      – los que van al infierno
      – los tentados por el demonio
      – brujos
      – los que no aman a Jesús
      – los que no reciben a dios o a Jesús en su corazón…
      bla bla etc.

      Si usted menciona esto entonces es porque usted no le ha dedicado tiempo a leer la biblia, ni siquiera le pido que crea en lo que dice, solo que la lea con mente abierta, y cuando lo haga, verá que no somos nosotros quienes inventamos los versos bíblicos y que tampoco catalogamos a nadie de ninguna forma, solo para dejar bien claro el tema, voy a pegarle un par de versículos:

      Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia serán perdonados a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.

      Ambas palabras fueron usadas por usted para catalogar a un conjunto de personas, ¿Cierto? estos no son inventos míos.

      Luc 12:46 vendrá el señor de aquel siervo en un día que no espera y a una hora que no sabe, y lo castigará severamente, y pondrá su parte con los infieles.

      ¿Acaso son palabras que yo estoy inventando? quizás no este dentro del contexto, pero para eso es importante leer el capítulo completo.

      Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

      ¿Acaso la palabra demonio la inventé yo? ¿Acaso Jesús no hacía liberación de «demonios»?
      Mat 8:16 Al atardecer le trajeron muchos endemoniados, y con su palabra echó los demonios y sanó a todos los enfermos…

      Podria ser pegando textos pero en realidad creo que no es necesario, con estos basta y sobra para poder clarificar y puntualizar correctamente su equivocación al transgredir mi libertad de pensamiento… ahora bien, ¿Usted piensa que la Magia y la hechicería esta permitida en la biblia? solo para hacer notar su ignorancia bíblica:

      Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, y abominables y homicidas, y fornicarios y hechiceros, e idólatras y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. ¿Usted piensa que esto tiene que ver con el infierno? si lo cree así le recomiendo que investigue acerca del lugar que en Jerusalén tiene por nombre «Gehena» (http://es.wikipedia.org/wiki/Gehena), y que tiene buen respaldo histórico por lo demás.

      Pero volviendo al tema, usted me acusa de que en este blog no hay amor, solo odio por los demás… desconozco con que base usted hace estas declaraciones, pero como creo que debe estar relacionado con el post en cuestión acerca de «el secreto» de Rhonda Byrne, voy a seguir en la misma línea ya que vendieron casi dos millones de DVD y cuatro millones de copias respectivamente en menos de seis meses… ¿Rentable el secreto de la prosperidad no?. http://www.newyorktimesbestsellerlist.org/archives/category/authors/rhonda-byrne-authors

      ¿Usted me podría indicar en que parte del POST yo calcino con odio a otra persona (asumo que a Rhonda Byrne)?

      En ninguna parte, ahora si usted se siente ofendido por lo que se publicó acá y siente que este «secreto» realmente cambió su vida, váyase y no publique mentiras en contra de las demás personas, porque yo estoy en todo mi derecho de poder usar este espacio y escribir todo lo que estime conveniente, hasta el momento no he recibido ningún reclamo de personas realmente importantes y relacionadas con el tema (entiéndase gente de la producción del libro o la misma autora) que podrían incluso demandarme por escribir como usted dice, estas «blasfemias», sin embargo, nadie lo ha hecho. No olvidemos que “el secreto” es un best seller de “autoayuda”, es decir, si usted logró cambiar su vida, también podría haberlo hecho viendo una película como «Avatar».

      Lo invito cordialmente, no… lo RETO a usted y a todos los que leen esto, que investiguen a fondo las redes de la productora de el secreto y a todos sus personajes, incluida la autora, cuando lo haga, me cuenta los SECRETOS que encontró para que los comparta con todos los blasfemos y otras categorías que usted uso en su respuesta para dirigirse al conjunto de personas que según usted son fanáticos religiosos…

      Bienvenido a la realidad…

      Saludos cordiales

  8. Hola a la autora del blog y los que participan en el debate,
    Dejeme decirle que parece que ud no ha leido los libros o visto la pelicula de la autora, que empieza diciendo que para nada contradice las creencias religiosas de cada cual, ella solamente nos da un mensaje de amor al projimo y a si mismo como criaturas perfectas creadas por Dios y nos indica que si agradecemos y amamos, creando un ambiente positivo a nuestro alrededor, nuestra vida cambiaria para bien, si somos perseverantes en lo que deseamos mientras que esto no conlleve dolor, perjuicio y molestia a otra persona, podemos tenerlo y disfrutarlo, partiendo de la base que Dios creo el mundo como un lugar perfecto y creo a los seres humanos a su imagen y semejanza, tambien perfectos, pero nos dio un regalo adicinal El Libre Albeldrio, algo que todos debemos respetar, si colmamos nuestra vida de buenos deseos y de amor podemos disfrutar libremente de este mundo que Dios creo para nosotros, lleno de abundancia, salud y alegria.
    Segun yo veo todo esto, los seres humanos tenemos que aprender mucho, mejorarnos como personas dar y recibir amor, ese es mandamiento que nos dejo Jesus, «ama a tu projimo como a ti mismo»
    Saludos

    • Hola Helinda, muchas gracias por comentar.

      Le voy a dar un secreto: «El secreto es que no hay secreto», el problema, es que no se entienden las palabras de Jesús. Por eso se escriben miles de libros como los que escribe Rhonda Byrne, cuyo objetivo es dar a conocer un secreto que no existe, porque siempre ha estado escrito ahí, en la biblia y en otros textos sagrados de otras culturas. El secreto, es que el secreto lo puede entender hasta un niño de siete años, pero nosotros no.

      Salmos 25:14 El secreto de Dios es para los que lo temen; A ellos hará conocer su pacto.
      Sal 31:20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de intrigas humanas. En un refugio los guardarás de las contiendas de la lengua.
      Sal 51:6 He aquí, Tú deseas la verdad en lo íntimo, Por tanto en lo secreto hazme conocer sabiduría.
      Sal 101:5 Destruiré al que calumnia en secreto a su prójimo, No soportaré al altanero de ojos y vanidoso de corazón.
      Luc 8:17 Porque no hay nada oculto que no llegue a ser manifestado, ni secreto que no haya de ser plenamente conocido y salga a luz.
      Flp 4:12 Sé vivir con estrechez y sé también tener abundancia. Para estar saciado como para pasar hambre, para tener abundancia como para padecer necesidad, en todo y por todo he aprendido el secreto:
      Flp 4:13 ¡Todo lo puedo en el que me fortalece!

      Saludos cordiales

      • El Señor dijo que «conocereis la VERDAD y la VERDAD os hara Libres»

        Esta Verdad a la que se refiere El Señor, es la Naturaleza de la Realidad. La «realidad» que vivimos es Mental, no es mas que uno de los muchos planos mentales del Padre. Por lo tanto puede ser modelada por nuestros Pensamientos ya que fuimos creados a Imagen y Semejanza de Todo lo que Es, Dios Padre, La Inteligencia Infinita, El Gran Arquitecto del Universo.

        La Imagen y semejanza es ESPIRITUAL, no fisica, por lo tanto tenemos en nuestro interior el mismo Poder que nuestro Padre Celestial, la diferencia esta en el GRADO no en la calidad.

        Este Poder que Cristo lo enseño tantas veces «Si puedes creer para el que cree TODO es Posible», «si tuvieras la Fe del grano de una Mostaza le dirias a ese cerro lanzate al mar y asi se haria»,»cuando pidas CREED que lo habeis recibido y lo recibireis», etc..

        Desgraciadamente este Poder NO fue enseñado a la gente por los Fariseos antiguos ni por los modernos «catolicos» y «protestantes», por eso El Señor se enoja con estos señalando «vosotros que cerrais el Reino de los Cielos a los demas, de manera que NO entrais vosotros, ni dejais entrar a los demas»

        Es una pena que mis hermanos cristianos no reconozan este Poder que es un REGALO del PADRE a nosotros. Por eso es que el mundo esta como esta, ya que los Cristianos actuales ya no tienen FE, por ende perdieron la capacidad de hacer milagros..

        En cambio, los Iluminatis y Masones, que SI conocen las leyes Universales del Padre, ellos si utilizan este Poder y con ello dominan y oprimen al mundo…

        DESPERTAD !!

        • Hola gracias por comentar.

          Una pregunta: ¿En qué parte de la biblia dice que la «realidad» es mental y los planes mentales?

          Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida, o en bebida, o respecto a solemnidades, o novilunio, o sábados,
          Col 2:17 todo lo cual es sombra de las cosas venideras, pero la realidad es del Mesías.

          Jua 14:6 Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí.

          Saludos.

  9. Te leí poco, pero me basta con poco entender que tenés una mente muy cerrada. Si el libro de Rhonda Byrne se llama «El Secreto», leé la contratapa, es porque ha sido ocultado como muchas verdades de la vida, pero en realidad ese «secreto» se llama LEY DE ATRACCIÓN, algo muy simple y repleto de lógica y sentido común,si es que queda algo de eso por acá… Y aclaro, Rhonda Byrne NO es la primera en hablar sobre la Ley de Atracción, Conny Mendez es otra, y que incuso en sus libros de Metafísica Cristiana habla mucho sobre Jesús y la Biblia. Lo que pasa es que muchos NO saben interpretar la Biblia, ahí reside el problema. Conny Mendez, para citar sólo un ejemplo, habla que Jesús aplicaba la Ley de la Atracción, que es algo tan simple como una de la leyes universales, también llamada Ley de Causa y Efecto… Antes de criticar sobre lo que NO se sabe, hay que INFORMARSE!! y abrir la mente hace bien!!!
    Suerte!

    • Usted se está dejando llevar por la corriente metafísica, a tal punto, que la defiende a muerte.

      Usted no entiende a que es lo que de refiere con pensamiento positivo, usted cree que por el solo hecho de pensar positivo podrá tener todo: carros, dinero, fama, y todo lo que se menciona en este librito. Pero está dejando algo muy importante de lado, que si usted quiere conseguir algo, tiene que LUCHAR por ello, porque las cosas no caen del cielo por el solo hecho de pensarlas. Conny Mendez es otra persona que le gusta mucho mezclar el cristianismo con el esoterismo, ¿Por qué lo hacen? yo tengo mi teoría, y es tan simple como esta: ya que no entienden las palabras de Buda, de Cristo, y de otros «Maestros», prefieren mezclarlas y agregar un poco de su «conocimiento» (que no es más que interpretación propia), eso usted lo va a poder entender cuando sea capaz de contrastar la información que ella expone con el cristianismo primitivo, pero para eso, usted debe ESTUDIAR estos temas tal y como lo hago yo, y eso no me hace para nada cerrado de mente, al contrario, estoy abierto a estudiarlos para ver si realmente es el camino que ellos proponen.

      Saludos

  10. con todo respeto….yo soy catolico apostolico romano amo a mi señor dios y todos los dias le agradesco por todas las cosas que tengo por poner el secreto en mi vida porque mi señor dios antes del secreto me proteguia al igual que ahora pero me mostro una forma de tener mas confianza en mis pensamiento y que no hay imposibles solo yo ponia las trabas a mi camino…yo lo tomo asi el me puso el libro en mi camino y porque me sentia vacio,con muy poca fe no hacia el si no a los que nos reprecentan en la iglesia,curas pedofilos ect…….ojo todos somos libres de opinar…. viva el papa FRANCISCO…

Deja un comentario