Proyecto Blue Beam Parte I

Si mañana, o cualquier otro día veis cosas raras en el cielo como naves extrañas, o dibujos en la luna, piensa que no es real, es un holograma.  Se que estáis esperando la nave de los pleyadianos, pero es la oportunidad perfecta para que los malintencionados canallas oscuros nos hagan la jugarreta mediante hologramas nunca antes vistos,  para luego declarar la  ley marcial, apoyados por una población asustadísima.

En este post vamos a hablar un poco acerca de este proyecto, sus objetivos, quienes están detrás, y cuando es la fecha más probable de que todo se comience a ejecutar.

Blue Beam, es un proyecto de los infames de la NASA, que tiene 4 etapas distintas con el fin de concretar y poner en práctica la religión de la nueva era, encabezados por el Anticristo.  Hay que recordar que la religión de la nueva era es la base para el nuevo gobierno mundial (NOM), sin la religión de la dictadura del nuevo orden mundial es completamente imposible. Voy a repetirlo: sin una creencia universal en la religión de la nueva era, el éxito del nuevo orden mundial será imposible! Por eso, el Proyecto Blue Beam es tan importante para ellos, y por mismo, ha sido tan bien ocultado hasta ahora.

El primer paso para el proyecto Blue Beam de la NASA, se refiere a la distribución [re-evaluación] de todo conocimiento arqueológico. Se trata de la puesta a marcha a través de terremotos artificialmente creados en ciertas ubicaciones precisas en el planeta, de los nuevos descubrimientos se supone que finalmente explicarían a todas las personas el “error” de todas las doctrinas religiosas fundamentales. La falsificación de esta información se utilizará para hacer que todas las naciones crean que sus doctrinas religiosas han sido mal entendida y mal interpretada durante siglos.  Preparaciones psicológicas para ese primer paso ya se han aplicado con la película, “2001: Una odisea del espacio, ‘la serie StarTrek, y« Día de la Independencia,’ todos los que se ocupan de las invasiones desde el espacio y la unión de todas las naciones a rechazar a los invasores. Las últimas películas, ‘Jurassic Park, “se ocupa de las teorías de la evolución, y reclamar las palabras de Dios son mentiras. Ver Enlace.

Engañado “Descubrimientos”

Lo que es importante de entender en el primer paso es que los terremotos golpean diferentes partes del mundo donde las enseñanzas científicas y arqueológicas han indicado que arcanos misterios han sido enterrados. En esos tipos de terremotos, será posible para los científicos descubran los misterios arcanos que se utilizarán para desacreditar todas las doctrinas religiosas fundamentales. Esta es la primera preparación del plan para la humanidad, porque lo que quieren hacer es destruir las creencias de todos los cristianos y los musulmanes en el planeta .Para ello, se necesitan ahora algunas falsas ‘pruebas’ del pasado que demuestren a todas las naciones que sus religiones han sido mal interpretada y mal entendida.

El show del gran espacio en el cielo

El segundo paso en el proyecto Blue Beam de la NASA consiste en mostrar el resultado de “un” gigantesco hologramas en el espacio con dimensiones ópticas  y sonidos, de proyección de láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, recibiendo cada uno una imagen diferente de acuerdo al predominio regional de la fe religiosa nacional . Este nuevo ‘dios’ habla en todos los idiomas. Para entender esto, debemos estudiar el secreto de los “servicios de investigación de varios hecho en los últimos 25 años. Los soviéticos han perfeccionado un avanzado ordenador, incluso exportado, y alimentado con la fisio psicológica, basándose sobre la base de sus estudios de la anatomía y la composición electromecánica del cuerpo humano, y los estudios de la eléctrico, químico y las propiedades biológicas del cerebro humano. Estas computadoras fueron alimentadas, también, con las lenguas de todas las culturas humanas y sus significados. Los dialectos de todas las culturas se han incorporado a los equipos de transmisiones por satélite. Los soviéticos comenzaron a alimentar a los ordenadores con programas de objetivos como los del nuevo mesías. También parece que los soviéticos – el orden mundial para las nuevas personas – han recurrido a los métodos de suicidio en la sociedad humana mediante la asignación de longitudes de onda electrónica para cada persona y cada sociedad y cultura, para inducir pensamientos suicidas si la persona no cumple con los dictados de la nuevo orden mundial.

Hay dos aspectos diferentes de la etapa dos.

El primero es el el show del espacio . ” ¿De dónde viene el show del espacio? El programa espacial, las imágenes holográficas se utilizarán en una simulación de la terminación en el que todas las naciones mostrarán escenas que serán el cumplimiento de lo que ellos desean para verificar las profecías y eventos de los adversarios.

Estas se proyectarán de los satélites sobre la capa de sodio a 60 millas sobre la tierra. Vemos pruebas de vez en cuando, pero son llamados avistamientos de OVNIs y “platillos voladores”.

El resultado de estos eventos por etapas, deliberadamente será para mostrar al mundo el nuevo “Cristo”, el nuevo mesías, Matraia (Maitreya), para la aplicación inmediata de la nueva religión mundial. La Suficiente verdad será impuesta a un mundo confiado para engancharlos en la mentira . “Incluso los más sabios serán engañados.”.

El proyecto ha sido perfeccionado para la capacidad de algunos dispositivos [Los ufólogos lo refieren como “rayo tractor”]. para levantar un enorme número de personas, como en un rapto, y bata todo el grupo en una tierra de nunca jamás- Vemos pruebas de este dispositivo en el secuestro de los seres humanos por los misteriosos alienígenas grises pequeños que arrebatan a la gente de sus camas y las ventanas en espera de “naves nodriza. “. La resistencia calculada a la religión universal y el nuevo mesías y la subsiguiente guerra santa dará lugar a la pérdida de la vida humana a una escala nunca antes imaginada en toda la historia humana.

El Proyecto Blue Beam pretenderá ser el cumplimiento universal de las profecías de la antigüedad , como un evento importante como el que ocurrió hace 2.000 años. En principio, se hará uso de los cielos como una pantalla de cine (en la capa de sodio, a unas 60 millas) como la generación de satélites del espacio basados en láser, proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta en todos los idiomas y dialectos de acuerdo con la región . Se trata del aspecto religioso del nuevo orden mundial y es el engaño y la seducción en una escala masiva.

Computadoras coordinarán los satélites y el software ya existente ejecutará el espectáculo en el cielo. imágenes holográficas que se basan en señales casi idénticas se combinan para producir una imagen o un holograma con una perspectiva profunda, que es igualmente aplicable a los ELF acústicos, ondas de VLF y LF y fenómenos ópticos. En concreto, el espectáculo constará de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del mundo, recibiendo cada uno una imagen diferente de acuerdo a lo específico, regional, religión y nacional. Ni una sola área será excluida. Con la animación por ordenador y sonidos que aparecen emanar de las profundidades del espacio, asombrado los seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio mesías devuelto para convencer a la realidad natural.

A continuación, las proyecciones de Jesús, Mahoma, Buda, Krishna, etc, se fusionarán en una sola después de las explicaciones correctas de los misterios y las revelaciones que se han divulgado. Este dios, de hecho, será el Anticristo, que explicará que las diferentes escrituras han sido mal entendidas y mal interpretadas, y que las religiones de la antigüedad son responsables de convertir a hermano contra hermano, y de nación contra nación, por lo tanto viejas religiones deben ser abolidas para dar paso a la religión de la nueva era del mundo, lo que representa un dios del Anticristo que ven delante de ellos.

Naturalmente, esta escena magnifica de falsificación resultará en el trastorno de la vida social y religiosa a gran escala, cada nación culpará a los demás gracias al engaño, la configuración de millones de fanáticos religiosos sueltos  programados a través de la posesión demoníaca a una escala nunca vista antes. Además, este evento tendrá lugar en un momento de profunda anarquía política en todo el mundo y el tumulto general por alguna catástrofe en todo el mundo . Las Naciones Unidas, incluso ahora planea utilizar a Beethoven con la ‘Canción de la Alegría “como el himno para la introducción en el mundo de una religión de la nueva era. Si ponemos este show del espacio en paralelo con las guerras de las galaxias sale esto: la combinación de la radiación electromagnética y la hipnosis que también han sido objeto de intensa investigación. En 1974, por ejemplo, el investigador GF Shapits, dijo de una de las propuestas de investigación que, “… en esta investigación se demostrará que las palabras del hipnotizador también puede ser convertidas por la energía electromagnética de forma directa y con la parte subconsciente del cerebro humano sin necesidad de utilizar ningún dispositivo mecánico para recibir o transformar el mensaje, y sin que la persona expuesta a dicha influencia que tiene la oportunidad de controlar la entrada de información conscientemente. Cabe esperar que el comportamiento racionalizado, se considerará que han sido sacados de su propia voluntad. ”

Cualquier investigación de los llamados ahora fenómenos de ‘canalización’ sería conveniente aprovechar esta área de investigación. Cabe señalar que los que piensan de sí mismos como “canalizadores” han aumentado rápidamente desde que se llevaron a cabo este tipo de investigaciones. Es asombrosa la similitud de sus mensajes, a pesar de que la entidad que dice ser su fuente de guía divina. Esto sugeriría a cualquier persona teniendo en cuenta la credibilidad de la información canalizada debe discernir y evaluar críticamente que el mensaje que están recibiendo es originario, y si los mensajes están especialmente benéficos para el nuevo orden mundial.

El diario Sydney Morning publicó un artículo el 21 de marzo de 1983, que anunció que los soviéticos estaban invadiendo la mente humana, el artículo que se ha sido presentado al editor extranjero por el doctor Nathan Abnuengy , profesor asistente en la facultad de la agricultura en Asia. Vale la pena citar el artículo, aunque su gramática es un poco vieja. En este artículo se refiere a los soviéticos que crearon el superordenador que estábamos discutiendo antes y que es realmente importante porque este tipo de equipos se puede ejecutar a través de satélites y en el espacio. Las computadoras fueron alimentados con todos los diferentes lenguajes y sus significados, el dialecto de todos los pueblos se alimentaron a los equipos con los programas de objetivo. Pero ya no estamos hablando de los soviéticos, estamos hablando de la Naciones Unidas , los secuaces del nuevo orden mundial, que alimentan los equipos con la información necesaria.

El editor de la columna en la que el artículo apareció incluso afirma que la pieza tiene puntos demasiado importante como para ignorarlos. Creo que es posible que las personas que han creado este mega-programa-de-control-mental podría vender el software a una organización y no ser consciente de que el cliente puede utilizar el programa y los datos para esclavizar a toda la humanidad. Imagínese en qué medida han avanzado desde que el artículo fue publicado!

Continuará…

5 pensamientos en “Proyecto Blue Beam Parte I

  1. Pingback: Proyecto Blue Beam Parte II « laverdadysololaverdad

  2. Pingback: La Verdad Tras el Fenómeno Ovni. Informe Final. « laverdadysololaverdad

  3. Pingback: Cadenas de TV cristianas de EEUU se preparan para transmitir en vivo el retorno de Jesucristo « La Verdad y solo la Verdad

  4. Pingback: OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte I) | La Verdad y solo la Verdad

  5. Pingback: El Anticristo y la conexión Alienígena | La Verdad y solo la Verdad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s