Continuación de https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/02/12/proyecto-blue-beam-parte-i/

Pensamiento Artificial y de Comunicación

El avance de las técnicas nos impulsan hacia el tercer paso en la viga del Proyecto Azul que va junto con la telepática y la electrónicamente aumentada comunicación bidireccional, donde ELF, VLF y LF llegará a cada persona desde dentro, convenciendo a cada uno de que su propio Dios los está hablando desde lo más profundo de su propia alma. Estos rayos de los satélites se alimentan de las memorias de las computadoras que han almacenado datos masivos sobre todos los seres humanos en la tierra, y sus lenguas. Los rayos entonces se entrelazan con su pensamiento natural para formar lo que llamamos pensamiento artificiales difusos.

Ese tipo de tecnología entra en los años 1970, 1980 y 1990, donde la investigación ha sido el cerebro humano en comparación con un ordenador. La información es acumulada, es procesada, integrada y, a continuación se formula una respuesta para actuar consecuentemente. Los controladores manipulan la información de la misma forma que un equipo para la gramática manipula la información. En enero de 1991, la Universidad de Arizona, organizó una conferencia titulada “La Alianza de Investigación de Avanzada sobre corrientes y fenómenos emergentes y sistemas biomoleculares. ¿Qué significa eso exactamente? Significa esto: Nos referimos a un documento que fue entregado en la conferencia que se destaca por su actitud diferente hacia el desarrollo que se esté discutiendo en ese momento. Fue, en efecto, una protesta y escalofriante advertencia a los científicos asistentes sobre el posible abuso de los resultados de sus investigaciones.

Sus resultados, por supuesto, declararon que los Estados Unidos ya han desarrollado el equipo de comunicaciones que puede hacer que los ciegos vean, los sordos oigan y los cojos caminen normalmente. Se puede aliviar el dolor de enfermos terminales sin el uso de medicamentos o cirugía. No estoy hablando de ciencia ficción. Un hombre puede conservar el uso de todas sus facultades hasta el momento de su muerte. Este equipo de comunicaciones depende de una manera totalmente nueva de mirar el cerebro humano, los sistemas neuromusculares y los pulsos de radiación en bajas frecuencias ultra. Parte de este equipo ya está en funcionamiento dentro de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI). Nunca se utilizarán para hacer que los ciegos vean, los sordos oigan y los cojos caminen, ya que es central en la agenda política nacional y la política exterior de George Bush (y ahora de Obama) y sus titiriteros del nuevo orden mundial.

En el plano interno, el nuevo equipo de comunicaciones está siendo utilizado para la tortura y asesinato de personas que coinciden con los perfiles como poder a la pantalla de una población determinada para los terroristas, a la tortura y asesinato de ciudadanos que pertenecen a organizaciones que promuevan la tolerancia, la paz y el desarrollo en América Central, para tortura y asesinato de ciudadanos que pertenecen a organizaciones que se oponen al desarrollo y despliegue de armas nucleares, y crear una raza de autómatas esclavos de culto, o lo que popularmente se llama “los candidatos de Manchuria”. la experimentación de Ultramar se lleva a cabo en rehenes en poder de los Estados Unidos y Canadá, Gran Bretaña, Australia, Alemania, Finlandia y Francia. Además, ha habido una larga serie de extraños suicidios entre los científicos del equipo británico, todos los cuales han tenido alguna relación con la Marina de los Estados Unidos.

¿Qué se puede hacer antes de una psicología del terror, es lo siguiente: que cualquier gobierno, corporación o psiquiatra promueva deliberadamente tal horror hoy en día? La respuesta es, obviamente, “Sí”.

Las agencias gubernamentales y las corporaciones que trabajan con ellos hacia un nuevo orden mundial están dispuestos a promover todo lo que les ayudará a lograr su objetivo de control social total. En cuanto a la pregunta de por qué: En primer lugar, si aterrorizar al público y hacerles temer por su seguridad, que le permitirá poner en práctica la ley y las prácticas de control draconiano, desarmarlos y mantener un registro amplio de ellos, y sólo tiene que decirle usted que todo es para protegerlo a usted, por supuesto. En segundo lugar, promueve la decadencia de la democracia en las formas actuales de los sistemas políticos, las sociedades y lleva a buscar métodos alternativos de ideología política. Por supuesto, la alternativa ya ha sido planeada . Es llamado el Nuevo Orden Mundial y no va a tener su seguridad y los intereses en el corazón. Como George Bush dijo: “Lean mis labios ‘ El miedo siempre ha sido utilizado por la élite poderosa para controlar y subyugar a las masas.

La vieja “divide y vencerás”, se juega al límite en todo el mundo para asegurar que todo el mundo tiene miedo por su seguridad personal, y desconfiar de todos los demás. Esto también es control mental. Para ir más lejos en lo que respecta a la nueva tecnología que está en la base de la NASA “Blue Beam Project”, tenemos que considerar esta declaración del psicólogo James V. McConnell que se publicó en la edición 1970 de Psychology Today . Él dijo, ‘Ha llegado el día en que podamos combinar la privación sensorial con la hipnosis de drogas y la manipulación astuta de recompensa y castigo para obtener un control casi absoluto sobre el comportamiento de un individuo. A continuación, debería ser posible lograr una rápida y altamente eficaz lavado de cerebro muy positivo que nos permita hacer cambios dramáticos en el comportamiento de una persona y la personalidad. “

Ahora, cuando hemos hablado antes sobre ese tipo de rayos y la electrónica y la comunicación telepática aumentada, el tipo de rayos que se alimentan de las memorias de las computadoras que almacenan datos masivos sobre los seres humanos, el lenguaje humano y dialectos, y nos dijo que al pueblo se accede desde el interior, haciendo que cada persona crea que su propio Dios está hablando directamente desde dentro de su propia alma, nos referimos a ese tipo de tecnología y que tipo de pensamiento; hagamos que el psicólogo mismo se defiendan, es decir: que debe estar capacitado desde el nacimiento para que todos debamos hacer lo que la sociedad quiere que hagamos más que lo que queremos hacer por nosotros mismos, debido a que tienen la tecnología para hacerlo, ya nadie debe permitir tener su propia personalidad . Esta declaración y las ideas son importantes porque es la enseñanza básica de las Naciones Unidas que nadie es dueño de su propia personalidad . Y que el psicólogo mismo reclama que nadie tiene nada que decir sobre el tipo de personalidad que adquieren y no hay razón para creer que usted tiene el derecho de negarse a adquirir una nueva personalidad de edad, si su personalidad se considera “antisocial”.

Lo importante en esta declaración es que el nuevo orden mundial se creará en el sistema actual, es decir, la vieja manera de pensar y comportamiento y la religión se considera la “vieja” e incorrecta forma de pensar y que pueden cambiar en uno de los campos de la erradicación de las Naciones Unidas para asegurarse de que cualquier persona con este comportamiento “antisocial” será eliminado rápidamente de modo que otros individuos modificados podrán satisfacer las necesidades y agendas de un nuevo orden mundial sin ser distraídos por la verdad .

¿Podría ser este el proyecto más grande de control de la mente alguna vez creado?

El Proyecto de la NASA Blue Beam es la directriz principal para el nuevo orden de control sobre las poblaciones de toda la tierra. Yo sugeriría investigar cuidadosamente esta información antes de despedir como fanático la locura misma. Si vamos más allá en los distintos informes que hemos presentado, nos encontramos con que el control de las operaciones de la mente y la tecnología incluyen un transmisor que emite en la misma frecuencia que el sistema nervioso humano , que este transmisor fabricado por el Loral Electro-Optical System de Pasadena, California. Loral, es uno de los contratistas de defensa más importantes, ya ha llevado a cabo investigaciones sobre las armas de energía dirigida por El teniente general Leonardo Pérez de la Fuerza Aérea de EE.UU. que estaba buscando un arma que podría implantar los mensajes en la mente del enemigo al tiempo que insta a sus propias tropas a hechos sobrehumanos de valor! El dispositivo emplea la radiación electromagnética de frecuencias de gigahercios [ microondas ] impulsos en las frecuencias extremadamente bajas (ELF). Se utiliza para torturar a las personas tanto física como mentalmente a la distancia.

Las armas de este tipo se cree que se han utilizado en contra de una mujer británica en protesta por la presencia de misiles de crucero estadounidenses en la Base Aérea Greenham Common durante la década de 1970. Esta arma se puede utilizar para inducir la privación sensorial total por las señales de radiodifusión, en el nervio auditivo a alta potencia, de tal manera que bloquea la capacidad del individuo para escuchar!

El proceso empleado por dicha tecnología ELF se describen en varias publicaciones del Departamento de Defensa de EE.UU., entre ellos uno titulado, “El espectro electromagnético y el Conflicto de Baja Intensidad, “por el Capitán Paul E. Tyler , Comandante Médico, Marina de los EE.UU., que se incluye en una colección titulada , ” Conflicto de Baja Intensidad y Edicto tecnología moderna , “por el Teniente Coronel David G. Decano , la USAF. El documento fue entregado en 1984 y la recopilación publicada en 1986 de la Base Aérea Air University Press, Maxwell, Alabama. Otro dispositivo de microondas del pulso puede proporcionar señales audibles directamente a un individuo sin dejar de ser indetectable a nadie más. La tecnología es muy simple y se puede construir utilizando una pistola ordinaria de radar de la policía. El haz de microondas generadas por el dispositivo es modulada en frecuencias de audio y se puede difundir mensajes directamente en el cerebro. Y aquí llegamos al proyecto Blue Beam de la NASA. La transmisión de dos vías de comunicación subliminal e imágenes de las profundidades del espacio corresponde directamente a este tipo de tecnología.

En su libro, ” The Body Electric “, nominado al Premio Nobel, el Dr. Robert O. Becker describe una serie de experimentos realizados en la década de 1960 por Allen Frie donde este fenómeno se ha demostrado, así como experimentos posteriores realizados en 1973 en el Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed  por el Dr. Joseph C. Sharp, quien personalmente se sometió a pruebas en el que demostró que podía oír y entender los mensajes entregados a él en una cámara de aislamiento sin eco a través de un audiograma de microondas pulsadas, que es un análogo de la vibración sonora de la palabra en su cerebro. Becker luego menciona, ” Tal dispositivo tiene una aplicación obvia para las operaciones encubiertas diseñadas para generar un loco objetivo con voces desconocidas o entregar instrucciones indetectables a un asesino programado “.

Ahora, al averiguar cuando escuchamos la voz del mesías del nuevo mundo que se habla desde el espacio a todos los cuerdos (?) La gente de la tierra que pueda dar instrucciones a los fanáticos y los fanáticos religiosos, veríamos la histeria y el caos social en un escala nunca antes visto en este planeta. No hay fuerzas de policía en el mundo, como un frente combinado, que pudiera tratar con el desorden que siga! Un libro del año 1978 titulado ” Aplicación del Efecto de microondas auditiva“, por James C. Lynn describe cómo voces audibles se pueden transmitir directamente al cerebro . Esta tecnología podría permitir la realidad para que los ciegos vean y los sordos oigan. En su lugar, se ha convertido en un arma para esclavizar al mundo.

Allen Frie también tiene informes de que podría acelerar, frenar o detener el corazón de las ranas aisladas por la sincronización de la tasa de impulsos de un haz de microondas con el propio corazón.  Según el Dr. Robert Becker, resultados similares se han obtenido utilizando ranas vivas, lo que demuestra que es técnicamente factible producir ataques al corazón con los rayos diseñados para penetrar en el pecho humano.

[NOTA DEL EDITOR: Tanto el autor de este informe y su colega murió de "infarto" separados por pocos días de diferencia. Debo mencionar también que el Dr. Becker no participa en este tipo de investigación.]

Se ha demostrado que la alta frecuencia UHF de rayos de energía electromagnética se puede utilizar para inducir a la agitación considerable y la actividad muscular o inducir debilidad muscular y letargia. Las microondas también se puede utilizar para quemar la piel humana con la ayuda del efecto de las drogas, las bacterias y venenos, o afectar la función del cerebro. Estos efectos fueron revelados todos a fondo por la CIA el 21 de septiembre de 1977 en un testimonio ante el Subcomité de Salud e Investigación Científica. El Dr. Sidney Gottlieb quien dirigió el programa MK-Ultra en ese momento se vio obligado a discutir el alcance de investigación de la CIA  para encontrar técnicas de activación del organismo humano por medios electrónicos remotos. Así que esto es algo que existe en este momento, que se ha perseguido a su más alto grado, que se puede utilizar desde el espacio para llegar a cualquier persona, en cualquier lugar sobre la faz de la tierra.

Si profundizamos en ese proceso de control de la mente sobre el pueblo, nos encontramos con que el equipo y la tecnología se ha utilizado para influir de una forma mucho mas directa la política. Michael Dukakis, candidato demócrata corriendo en contra de George Bush en las elecciones de 1988 fue atacado con la tecnología de microondas para impedir que en su actuación en público hablara acerca que las encuestas de opinión pública mostraron que plantea una grave amenaza para las perspectivas electorales de Bush. También afirma que el equipo se utilizó contra Kitty Dukakis lo llevó al borde del suicidio. En el mundo de Disneylandia de la política de EE.UU., un candidato presidencial con problemas como estos, obviamente pierde su carrera a la Casa Blanca. En la edición de diciembre 1980 el Diario del Ejército de EE.UU., llamado Military Review, en una columna escrita por el Teniente Coronel John B. Alexander , titulada, ” El Nuevo campo de batalla mental: Beam Me Up, Spock , “proporciona una mayor comprensión de las capacidades técnicas a disposición de la Contraloría. Él escribe:

“Varios ejemplos demuestran en qué ámbitos se han hecho;. La transferencia de energía a partir de un organismo a otro, la capacidad de curar o causar una enfermedad que se transmite por la distancia, lo que induce la enfermedad o la muerte sin causa aparente ; modificación de la conducta telepática que incluye la capacidad de inducir estados hipnóticos hasta una distancia de 1.000 kilómetros han sido reportados.

El uso de la hipnosis telepática también tiene un gran potencial. Esta capacidad puede permitir a los agentes a ser profundamente plantado sin conocimiento consciente de su programación. En términos de cine, The Manchurian Candidate dice, que ni siquiera requiere una llamada telefónica. «Otras formas a las técnicas de inducción se están considerando. Si perfeccionado esta capacidad podría permitir la transferencia directa de pensamiento a través de la telepatía de una mente o un grupo de mentes a un público objetivo seleccionado. El único factor es que el receptor no será consciente de que el pensamiento ha sido implantado a partir de una fuente externa. Él o ella va a creer que los pensamientos son originales. “

Esto es exactamente de lo que hemos estado hablando.

Continuará…

About these ads