El engaño final, el espejismo de los tiempos finales

Gran parte de la actividad ovni en el foro público ha sido diseñada por los seres que pretenden ser “extraterrestres” para transmitir un programa aparentemente benigno.  Los avistamientos de ovnis se produjeron a la llegada de nuestra era atómica.  Además, los avistamientos ocurrieron en las bases de la fuerza aérea con capacidad nuclear en la década de 1970 en el que todo el control de las armas se perdió, y las trayectorias fueron reprogramadas. Estos encuentros se realizaron para demostrar que los no-humanos tenían el control de esas armas de destrucción.  Evidentemente, quien tenga capacidad para destruir a los seres humanos o hacerse cargo de la tierra, lo habrían hecho ya. Por fingir una falta de inclinación hacia la dominación, los no-humanos son la promoción de un programa aparentemente apacible, instalado en la Nueva Era Globalista del paradigma “Star Trek”.

En sus relaciones con los seres humanos, los seres disfrazados de extraterrestres han ofrecido varias justificaciones convincentes de por qué las altas esferas de gobierno debe hacerse amigo de los extraterrestres. Alegan que son una raza débil físicamente que no hay más que unirse a su ADN con el ADN humano más integral para sobrevivir, que son refugiados de un planeta moribundo que necesita la ayuda de los terrícolas simpáticos.

En la actualidad, el grupo de los seres a los que se refieren como “extraterrestres” se están retratando como elementos dispares de lo paranormal. Los extraterrestres se citan como: maestros ascendidos, la jerarquía oculta, guías espirituales, canalizados a los seres y las fuerzas naturales como Gaia, son todos los que imparte un mensaje similar de la necesidad de un desastre inminente  y que toda la humanidad tiene que unirse. Los “extraterrestres” afirman estar preparando la tierra para un cambio masivo evolutivo de la conciencia, un paradigmshift, continuando al mismo tiempo la educación que es fundamental para mantener a la raza humana salvada de la inminente destrucción. Las inteligencias no humanas están fingiendo buenas intenciones al advertir a los seres humanos de su destino potencial y la oferta para ayudar a los seres humanos es casi altruista, ya que está diseñado para unir a la humanidad bajo una autoridad mundial, con su candidato en el trono del mundo.

Los seres disfrazados de “extraterrestres” tienen una explicación plausible de por qué, contra todo pronóstico, han evolucionado a buscar humanoides, por qué tendrían tanto interés en ayudar a la humanidad, y por qué el gobierno debería apoyar su plan de vivir en bases militares subterráneas por ahora, llevar a cabo experimentos secretos y poco a poco concibiendo al público a la idea de los extraterrestres, a fin de no causar pánico en masa y reacción histérica.

Inteligencias no-humanos que pretende ser “extraterrestres”, afirman ser los progenitores de la antigua raza humana. Esta es la Hora final de la ilusión, que engañaría aún a los escogidos, y dará lugar a la creación del anticristo en el trono mundial.

2 Tesalonicenses 2:09

Incluso él, cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad, que para ser salvos. Y por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira …Mateo 24:24

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, si fuera posible, aun á los escogidos.

Los seres haciéndose pasar por extraterrestres han tenido miles, incluso millones de años para poner en práctica su engaño. Ingeniosamente, estos no-humanos han usado ese tiempo para insinuar, en todas las culturas, las referencias a la carrera de los que han sido rectores de los seres humanos (Nefilim Génesis 6, Annunaki, Hermandad Blanca, etc). Los seres haciéndose pasar por extraterrestres han explicado que los humanos somos experimentos de ingeniería desde hace mucho tiempo, nunca antes habían madurado emocionalmente, ni habían evolucionado espiritualmente a un nivel suficiente para ponerte en contacto con los “creadores”.  Era necesario, para los extraterrestres educaran a los seres humanos a través de diversas técnicas que se han dado a los líderes espirituales de los derechos humanos] a través de la historia [chamanes, profetas y misterio de la escuela. Los seres humanos necesarios para desarrollar una mayor capacidad de comprensión espiritual antes de que pudieran recibir la iluminación total, y hasta ahora pocos son dignos de ello.

El desarrollo espiritual de la humanidad ha sido guiada por inteligencias no humanas cuyo orden ha sido infiltrado, e instigar incluso, las tradiciones religiosas en todas las culturas – y estas inteligencias no humanas están ahora haciéndose pasar por extraterrestres. Leyendas de las culturas que van desde Babilonia hasta hindúes nativos americanos están cargados de seres que poseen una tecnología superior, los seres espirituales disfrutan de este culto y reverencia a cambio de la difusión de la sabiduría.

Cuando estos seres pretenden ahora manifestarse como los extraterrestres dentro de nuestra propia cultura, que se dirá que la Biblia no es más que un intento primitivo de documentar sus propias interacciones con los seres humanos. Mientras que estos seres que pretenden ser extraterrestres no aparecen en la Biblia, la Escritura hace una clara distinción entre el Dios – Creador y Redentor, Jesucristo – y los seres engañosos que afirman ser dioses creadores.  Estos seres son los ángeles caídos y su líder, el querubín rebelde conocido como Baal, Satanás, la serpiente y el diablo.

los ángeles rebeldes, y sus hermanos degradados los demonios, siempre han estado en contacto con los seres humanos, dando forma a las culturas de la humanidad a lo largo de la historia. Ceremonias y fiestas en honor a la “ángeles caídos que pretenden ser dioses” se han conservado al ser absorbida por el paganismo institucionalizado, el catolicismo, como en nuestra propia auto-divinización de la Nueva Era y la cultura neopagana. Pero la Biblia claramente advierte en contra de estos otros dioses, que en realidad no son dioses.

Gálatas 4:8 (NVI) Antiguamente, cuando no conocía a Dios, que eran esclavos a los que por naturaleza no son dioses. Pero ahora que conocen a Dios – o bien, siendo conocidos por Dios – ¿cómo es que está volviendo a los principios débil y miserable? ¿Desea ser esclavizados por ellos [los ángeles rebeldes haciéndose pasar por dioses] de nuevo? Usted está observando los días, los meses y las estaciones y los años! Temo por vosotros, que de alguna manera que haya trabajado en vano en ti. Jeremías 10:11

Jeremías 10:15 Ellos son vanidad, y el trabajo de los errores: en el momento de su visitación perecerán.

Así diréis a ellos, Los dioses que no hicieron los cielos y la tierra, incluso que se pierda de la tierra y de debajo del cielo.

La Escritura habla de este “momento de la visita”. En algún momento en el futuro que Dios juzgará a estos dioses que no son dioses, estos seres que no han hecho los cielos y la tierra aún tratan de compararse a Dios el Creador.

Isaías 26:21.  he aquí, el Jehová sale de su lugar de castigar a los habitantes de la tierra por su maldad

Isaías 24:21

Y sucederá que en aquel tiempo, que Jehová castigará al ejército de los altos que están en alto [la huestes rebeldes angelicales], y los reyes de la tierra sobre la tierra. Y ellos se reunieron, como prisioneros están reunidos en el pozo, y se encerró en la cárcel, y después de muchos días VOLVERÁ A SER VISITADO.

Habrá un momento en el futuro cuando la jerarquía angelical, los altos, los “dioses que no son dioses”, que son también los mismos seres que pretende ser extraterrestres, van a ser abandonados en la tierra.

Apocalipsis 12:7

Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón, y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y el gran dragón fue castout, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

Hasta el momento en que Satanás y sus ángeles están encarcelados en la tierra, como prisioneros en un calabozo, que mantienen el acceso a “su lugar” en el cielo.  Se nos dice que Satanás no se ha quedado atascado en el infierno, ni encarcelado todavía en la tierra, porque constantemente acusa al hombre ante el trono de Dios:

Rev.12: 10

… Porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Satanás está permitido audiencia ante Dios en el que hace sus acusaciones – la batalla en el cielo que da lugar a Satanás y sus ángeles están encarcelados en la tierra y aún no ha ocurrido. El libro de Job pone de manifiesto que Satanás y sus ángeles todavía tienen “su lugar” en el cielo, que todavía se permiten audiencia ante Dios. Satanás todavía viaja libremente a través de la tierra, todavía no está preso, y se presenta ante Dios.

Job 1: 6

Había un día en que los hijos de Dios vinieron a presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos. Y Jehová dijo a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, y dijo: De rodear la tierra, y de andar arriba y abajo en el mismo.

La Biblia nos da un marco de tiempo específico en cuanto a cuando los ángeles rebeldes se ven varados en la Tierra. Daniel’s 70th semana, la cuenta regresiva de siete años para el regreso de Cristo, que ha sido comúnmente llamada la “Gran Tribulación”, está dividida en dos partes que tienen 1.260 días cada una. El bajando de Satanás, el dragón, se produce en un momento en el que tendría que PERMANECER 1.260 días . Esto pondría a la Guerra en el Cielo y la derrota de Satanás en el punto medio de la septuagésima semana de Daniel, en el punto medio de la cuenta regresiva de siete años para el regreso de Cristo.

Rev.12: 13
Y cuando vio el dragón que fue arrojado a la tierra, persiguió a la mujer (Israel) que llevaba el hijo varón (Jesucristo) y los redimidos por él … y a la mujer se le dieron dos alas de la gran águila para que volase a un lugar preparado para ella, donde es sustentada por 1.260 días (3 años y medio).

Satanás sabe que en el punto medio de la tribulación él y sus “ejércitos del lugar alto” serán lanzado a la tierra, que no deja de ser un “lugar para ellos todavía que se encuentran en el cielo.” Satanás y los ángeles rebeldes se reunirán, “una reunión de prisioneros sin un calabozo”, y la tierra será su prisión. el juicio de Dios, su ira, entonces se derramará sobre la tierra. El juicio es la razón de Dios para visitar a los habitantes de la tierra [los ángeles rebeldes expulsados del cielo y, por supuesto, los secuaces del anticristo]. El punto en el que “los habitantes de lo alto” o “los lugares altos” se lanzan a la tierra no tiene lugar hasta el comienzo de los siete años de la última semana de la historia, pero en el medio de siete años. Este punto medio de la tribulación es cuando la batalla en el cielo entre Miguel y sus ángeles, y Satanás y sus ángeles se lleva a cabo. Satanás es arrojado a la tierra y permanece allí para ser juzgados en Apocalipsis 12:7. En este momento Juan oye una voz de una multitud en el cielo:

Rev.12: 10

Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios … porque el acusador de nuestros hermanos ha sido arrojado, el que los acusaba antes de nuestro Dios día y noche …. Debido a esto con mucho gusto, los cielos, y el tabernáculo [temporalmente habitan en ellos, como los raptados en el punto medio de la tribulación se volverá a la tierra con Cristo en el Armagedón] en ellos. ¡Ay de la tierra y al mar porque el diablo ha descendido a ti con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Este pasaje describe como el diablo enfureció, habiendo perdido su batalla con Miguel y los ángeles buenos y el flanco de bajada siendo expulsado del cielo a la tierra. ¿Por qué no habría una batalla en el cielo en este momento, 1.260 días en el exitoso reinado al parecer del anticristo? La batalla es la zanja de satán como último esfuerzo para evitar que los mortales, los hombres de barro, de ser resucitado, les tome el lugar dejado vacante por los rebeldes ángeles gloriosos en sí mismos.

Tenga en cuenta que tanto Isaías 26 y Apocalipsis 12 vinculan la resurrección y el abatimiento de Satanás al mismo tiempo, justo después de 1.260 días en el gobierno del Anticristo. Este hecho no permite la creencia errónea de que Satanás y sus ángeles ya se han lanzado a la tierra (una afirmación de Mormón), y las teorías de que el rapto tiene lugar en el comienzo de los siete años o el punto de algunos significativamente más tarde que el punto medio de siete años.

Isaías 26:19-21 explica que la sentencia de la tribulación de la tierra comienza en el punto inmediatamente después de la resurrección de los santos.

Tus muertos vivirán, mi cuerpo muerto, sino que se levantarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo; por el rocío de la luz es tu rocío, y la tierra dará sus rafa (para ser juzgado). Ven a mi pueblo, ir en tus aposentos, cierra las puertas detrás de usted. Ocúltese por un momento hasta que la furia pase. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para visitar la iniquidad en el habitante de la tierra.

Dios va a visitar a los habitantes de la tierra en un momento justo después de la resurrección de los fieles.

Esta descripción de la resurrección se detalla con un punto interesante. La palabra rafa es un título dado a los espíritus demoníacos que fueron encadenados durante el diluvio de Noé.  Esta palabra ha sido erróneamente traducida como “los espíritus” en la mayoría de las Biblias. La Rafa no se pronuncia en ninguna parte de la Escritura, excepto en referencia a la descendencia de los nephilim desde el Génesis 6, los ángeles rebeldes que ha creado con las hijas de Adán. Estos rafa serán liberados de sus bonos y juzgados. Después de que el punto medio de la tribulación a los “habitantes de la tierra” será no sólo los seres humanos que siguieron el Anticristo, sino también los ángeles rebeldes que han sido arrojados a la tierra en el punto medio de la tribulación, y los otros ángeles rebeldes como el Rafa que no se destruyeron durante el diluvio de Noé, pero se consolidaron dentro de la tierra y el mar esperando el día del juicio.

El libro de Enoch extra bíblico se refiere al encadenamiento de los rebeldes “Hijos de Dios” hasta el día del juicio:

“Enoc, escriba de justicia, ve a los Vigilantes del cielo que han abandonado las alturas del cielo[los ángeles caídos], el eterno lugar santo y que se han contaminado con las mujeres haciendo como hacen los hijos de los hombres, y han tomado mujeres y han forjado una gran obra de corrupción sobre la tierra, y hazles saber”. Luego, Enoc se fue y le dijo a ‘Asa’el: “No habrá paz para ti, contra ti ha sido pronunciado un gran juicio para encadenarte.

Curiosamente, el Corán se hace eco de este tema, así, que Satanás no ha sido juzgado, pero será juzgado en un momento en que corresponde a la resurrección.

“Adán y Eva” vii, L
… Dijimos a los ángeles, Postraos a Adán, a modo de saludo, con lo cual se postraron, excepto Iblis, el padre de los genios, que estaba en medio de los ángeles … Yo soy mejor que él: Tú has de crearme de fuego, y has lo creó de la tierra. Dios dijo: Entonces descendió del Paraíso, o como dicen algunos, de los cielos, porque no eres apto para El, ya que tú mismo comportamiento con orgullo en esto: así que tú en verdad has de estar dispuesto de lo despreciable. Él respondió: Dame un respiro hasta el día en que la humanidad se levantó de los muertos. Él dijo: Tú serás Beof los que se eximió …

Satanás y sus “ejércitos del lugar alto” será lanzado a la tierra en el punto medio de la tribulación, y los espíritus malignos que se celebraron el día del juicio y bajo la tierra, será sacados fuera, para recibir su sentencia.

Isaías 27: 1
Aquel día el SEÑOR castigará con su espada feroz, grande y poderosa, a Leviatán, serpiente huidiza, a Leviatán, serpiente tortuosa, y matará al dragón que vive en el mar…   Y Él matará al monstruo que está en el mar.

“Ven a mi pueblo, ir en tus aposentos, cierra sus puertas tras de ti” (Isaías 26) alude a Noé para que escape de la inundación. El mismo Jesús usó la misma analogía cuando describió los días antes de que él vendría de nuevo en Lucas 21. Sería como lo fue en los tiempos de Noé, es decir, que entró Noé en el arca, y entonces llegaron las lluvias.

Jesucristo describió los últimos tiempos: “Los días antes de la venida del Hijo del hombre será exactamente como en los días antes de que Noé entró en el arca”.

Tomado literalmente, esto parece apuntar a determinadas circunstancias que puedan existir de antemano. Durante los próximos días de Noé, había un pequeño grupo de personas diciendo “prepararse para El desastre que se avecina”. La principal característica de los días antes de que Noé entró en el arca es la interacción entre los ángeles rebeldes y los seres humanos, Génesis 6 . Si estos son los tiempos del fin como Jesús los describe, entonces debemos buscar a los ángeles rebeldes, una vez más para que se manifiesten públicamente sobre la tierra, en forma de seres superiores dando la tecnología. En los últimos tiempos, como en los “días de Noé”, los ángeles rebeldes supervisarán una campaña de “mejoramiento” con los seres humanos, dando lugar a descendencias sobrenaturales. De hecho, esto es exactamente lo que estamos viendo en el “escenario de abducción extraterrestre”. El contacto con los ángeles rebeldes, en los días de Noé, también contribuyen al paganismo rampante, la rebeldía, la violencia y el ocultismo. Itis no es difícil encontrar las similitudes en la cultura de hoy – al parecer nuestro tiempo son como los días de Noé.

De ante mano pido disculpas por la traducción, pero el tiempo a veces no me alcanza.

Saludos!,

espero que os sirva el material.

3 pensamientos en “El engaño final, el espejismo de los tiempos finales

  1. Pingback: La Verdad Tras el Fenómeno Ovni. Informe Final. « laverdadysololaverdad

  2. Pingback: [VIDEO] Revelan misteriosas esferas blancas junto a transbordador de la NASA « La Verdad y solo la Verdad

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s