Cadenas de TV cristianas de EEUU se preparan para transmitir en vivo el retorno de Jesucristo

Imagen: gabofr | (CC)

Las dos cadenas más importantes de TV cristiana de Estados Unidos se preparan para televisar un eventual regreso de Cristo al Monte de Los Olivos, tal como lo anuncian las profecías bíblicas.

La transmisión sería posible gracias a la reciente adquisición de un estudio de televisión que permite una panorámica de la antigua ciudad y que, eventualmente, podría emitir las imágenes en directo a todo el mundo.

Como informó Los Angeles Times, los canales Daystar TV y Trinity Broadcasting Network ya cuentan con una serie de cámaras y material audiovisual para realizar la transmisión. Acorde con las escrituras bíblicas, el regreso de Jesucristo se concretaría en dicho monte, lo que explica el asentamiento de los medios en la ciudad de Jerusalem.

De esta forma, la cobertura de ambas emisoras es una transmisión ininterrumpida a través de streaming, además de encontrarse en negociaciones con la televisión israelí, para garantizar una cobertura de mejor calidad.

Cabe destacar que dicha transmisión será compatible con dispositivos móviles como iPads, iPhones, Androids y Blackberrys, con lo que se espera llegar a la mayor cantidad de miembros de la comunidad cristiana posible.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2012/10/01/cadenas-de-tv-cristianas-de-eeuu-se-preparan-para-transmitir-en-vivo-el-retorno-de-jesucristo.shtml

“Nota: PREPARADOS PARA EL BLUE BEAM, este es el último acontecimiento para asegurar el Nuevo Orden Mundial y hacer la transición pacífica hacia la religión global.”  Cita tomada de: http://diario-de-alas97.blogspot.com.es/2012/10/cadenas-de-tv-cristianas-de-eeuu-se.html

Proyecto Blue Beam:

https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/02/12/proyecto-blue-beam-parte-i/

https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/02/12/proyecto-blue-beam-parte-ii/

Anuncios

31 pensamientos en “Cadenas de TV cristianas de EEUU se preparan para transmitir en vivo el retorno de Jesucristo

  1. Jesucristo nuestro salvador, no posará en el Monte de los Olivos. Los religiosos, pastores y lideres modernos esperan eso. Ya eso ocurrio, en su segunda venida no tendrá comunion con esta tierra, la cual lleva una maldicion.

    • creí que la segunda venida era por viagra, para preparar la tercera… dos mil años reteniendo eso no es bueno, le van a salir polvo y telarañas.

  2. CON ESTO SE ESTÁ CUMPLIENDO MATEO 24:4,11 Y 24..”EL DIABLO CON SUS FALSOS PROFETAS Y PASTORES ENGAÑARA INCLUSO A LOS ESCOGIDOS DE DIOS”
    HAY MUCHISIMA IGNORANCIA DE COMO SERA EL REGRESO DE CRISTO…SOLO UN DETALLE DE LA PROFECIA….”HABRA UN TERREMOTO CUAL NUNCA HUBO NI HABRA JAMAS…”Y QUIEN PODRA SOSTENERSE EN PIE”
    DIOS LES BENDIGA. Y A LEER MAS LA PALABRA PROFETICA MAS SEGURA.

    • En efecto.

      Creo que estos “cristianos” tienen una mala interpretación del verso que dice: “Y TODO OJO LE VERÁ”. Además, podrían estar años ubicados en “tierra santa” esperando el regreso de Cristo, porque nadie sabe el día ni la hora, solo el Eterno (el Padre – YHVH Elohim – o como usted quiera llamarlo).

      Saludos y gracias por comentar

    • Amenazado cualquiera cree, si no existiera recompensa como la salvacion !creerias como lo haces interesado! si no existiera castigo creerias como la haces! o dios piadoso y amoroso me castigaras con fuego eterno por no creer en otras cosas!

  3. Ya me imagino a los payasos de enlace y de TBN haciendo una “maratónica del día del juicio”, venga usted y “pacte” con Dios en vivo y en directo, entregándonos ya no sólo 100 dólares, sino todo lo que tiene.

  4. Toda la vida me la pase preguntado.. Senor te busco y no te encuentro..y por increible que paresca, ESTA DENTRO DE MI.. DENTRO DE TI.. ya no lo busques mas afuera.. SOMOS SU TEMPLO, AUNQUE TUUU NO LO CREAS..En sus parabolas lo dijo.. pero nadie le entendio..el QUE ME HA VISTO A MI.. HA VISTO AL PADRE..NADIE PUEDE LLEGAR AL PADRE, SI NO ES ATRAVEZ DE MI..todo esta alli, en la Biblia.. el corazon hay un espacio sagrado..y es “EL”

  5. Como dicen, siempre habrá un roto para un descosido. Para cada embuste o farsa que alguien invente, siempre habrá crédulos e ingenuos que se traguen enterito el cuento..

    • Creo que este espacio sería interesante para sostener un debate público entorno a la existencia o no de Dios (con argumentos válidos, no religiosos). El cual puede ser moderado para evitar comentarios fuera de lugar, garabatos, obscenidades, entre otras. Si es necesario puedo crear un nuevo POST para evitar mezclar peras con manzanas.

      Saludos.

        • Para iniciar el debate, primero hay que auto limpiarse de cualquier prejuicio que uno pudiera tener, lo segundo, es hacerlo no desde el punto de vista religioso (que no aporta en mucho), sino que desde la perspectiva de la evidencia y los hechos (arqueología, historia, ciencia) que propone algo o no.

          Saludos

  6. Hay que estar vivo para ver estupideces de enormes proporciones con los estupidos religiosos…lo malo del caso es que no va a venir por que eso no existe y de una vez se inventan un excusa teologica para lo que dicen que va a suceder y no sucede nada, como lo que ha sucedido con lo de Harold Camping…sigan esperando a que suceda un mito….vivan en la realidad….Jesus con la magia que lo pinta la biblia nunca exitio..y aprendan que los evangelistas lo unico que quieren es su dinero.

  7. Es lo más gracioso que he visto después de Les Luthiers. Siento compasión por la gente que les cree. Qué vacías han de ser sus vidas o qué tremendas desgracias habrán pasado para obnubilarse de tal forma que entreguen su cerebro a oportunistas. Muchas gracias por la noticia. Me han hecho más feliz aún. Adiós (a dios)

  8. Solamente puedo decir una cosa:
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (respiro) HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA JUAJUAJUAJUAJUA ESTOS I SON MUCHOS IDIOJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ( a esto incluyanle una caida de la silla he hiperventilacion)

  9. A lo largo de los siglos. Estos creyentes han quedado como unos completos idiotas por sus docenas de Falsas profecías y nunca llegadas de mecías al mundo. Que privilegio vivir para ver Como lo hacen otra vez en este siglo 21 😀

  10. ESPEREN SENTADOS MEJOR. BOLA DE PENDEJOS. MEJOR PONGAN TODA ESA PLATA EN LUGARES DONDE HACE MÁS FALTA, LLEVEN COMIDA A LOS HAMBRIENTOS, AGUA A LOS SEDIENTOS Y DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE. MONTON DE INBÉCILES.

  11. Jamás las religiones han unido a los hombres, en toda la historia lo que han hecho fue dividir, separar, discriminar, alentar las guerras y al odio diferente, cuando no directamente su exterminio, todas las religiones dicen poseer la verdad y que las otras están equivocadas. Greacias, yo paso.

  12. La venida del SEÑOR JESUCRISTO,es pronto, prepárense pero hay de aquellos que no quieren creer cuando Nuestro SEÑOR venga ya no hay tiempo de arrepentimiento.La palabra de DIOS nos dice que toda la profecía se cumple,El cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran.Jesucristo lo dijo y así sera.

    JESÚS no es religión J E S U S ES LA VERDAD es A M O R RRRR.
    NO os burleis de la VERDAD. EL SEÑOR les bendiga para que encuentren el Camino, la verdad y la vida; que solo es JESÚS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s