Presidente de Irán predica el regreso de Cristo

¿Interesante no? Siempre ha existido una muy buena relación entre los Musulmanes y los Cristianos. Que no lo engañen, Allah y el Dios cristiano (Yahweh Elohim) son el mismo Dios.

Cuidado con la Islamofobia, es antibíblica… recuerde las palabras del Maestro:

Mat 5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo;
Mat 5:44 pero Yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen;
Mat 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.
Mat 5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué galardón tenéis? ¿Acaso no hacen también lo mismo los publicanos?
Mat 5:47 Y si sólo saludáis a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de más? ¿Acaso no hacen también así los gentiles?
Mat 5:48 Vosotros pues sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfecto.

¿O usted piensa que el Anticristo es Musulmán?

17 pensamientos en “Presidente de Irán predica el regreso de Cristo

    • Entiendo, pero yo no puedo hacer algo que me manda la iglesia u otra congregación, cuando ni siquiera la iglesia tiene evidencia para hacer tales posturas dogmáticas. ¿Usted podría nombrar al menos 1 versículo bíblico que diga que Allah NO ES el mismo Dios de los cristianos (yahweh)? al menos para poder tener evidencia para rechazarlo (antes habiendo validado la información por supuesto).

      Saludos y gracias por comentar

      • Simple y sencillamente cuestiónese si Dios YAHWEH es capaz de contradecirse a sí mismo si es que inspiró también el Corán, véase una pequeña comparación de las muchas que puede usted encontrar:

        Mateo (Biblia)
        5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
        5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
        5:40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
        5:41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
        5:42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
        5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
        5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
        5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

        Sura 2: 190-195 (Corán)
        “Combatid por Dios contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Dios no ama a los que se excenden. Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsados.
        “Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Dios es indulgente, misericordioso.
        “Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Dios. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.
        “El mes sagrado por el mes sagrado. Las cosas sagradas caen bajo la ley del talión. Si alguien os agrediera, agredidle en la medida que os agredió. Temed a Dios y sabed que Él está con los que Le temen. Gastad por la causa de Dios y no os entreguéis a la perdición. Haced el bien. Dios ama a quienes hacen el bien”.

        Aquí le dejo más info en videos:



        Y hay mucha más info que analizar, pero con esto usted podrá cuestionarse seriamente si YAHWEH inspiró de verdad a Mahoma conforme a lo que nosotros consideramos la verdad absoluta contenida en la Biblia y que tiene su plenitud en Cristo Jesús. Porque solamente existen dos maestros espirituales, Dios o satanás, y el segundo como padre de mentira tiene la capacidad de esconder detrás de una doctrina muy bonita y aparentemente de bien, todo un instrumento de perdición. Debemos amar a nustros hermanos musulmanes y considerarlos como ovejas extraviadas, porque cuando algunos de ellos vituperian a la Biblia o a Cristo Jesús, nosotros no reaccionamos como ellos lo hacen, nisiquiera contra las blasfemias que pronuncian algunos occidentales. Formúlese usted su propio juicio.

        Saludos y que Dios le bendiga.

        • Estimado Lector: Gracias por comentar, pero creo que estamos confundiendo, y producto de esta confusión nos hacemos pre-juicios, cuyo lavado de cerebro proviene justamente de las iglesias que hoy en día se hacen llamar «protestantes» o «evangélicas», que de «cristianas» parece que no tienen mucho.

          Primero que todo, hay que entender que en el mundo islámico hay varios tipos de creyentes, chiitas, sunitas, entre otras… sea cual sea el caso, Islam significa «sumisión a Allah (Dios)». Usted puso por referencia a los fundamentalistas islámicos religiosos, esos que arman guerras santas y matan en el nombre de Allah (Dios), pero, ¿Representan estos a la religión musulmana y al Islam? ¿Son todos los musulmanes iguales? ¿Es Islan esto?. Mientras usted no halla respondido a estas preguntas, no podrá entender el porqué de las diferencias entre los movimientos varios islámicos de oriente medio.

          Por favor lea un poco de historia:
          http://www.portalplanetasedna.com.ar/sunitas.htm y
          http://www.moebius77.com/blog/index.php?2007/02/11/227-entendiendo-la-religion-musulmana-diferencias-entre-los-sunitas-y-chiitas

          Los chiítas sólo constituyen 10 a 15 por ciento de la población musulmana mundial. Sin embargo, en Irán son 89% y en Irak 60, y son mayoría en Yemen y Azerbaiján. El movimiento guerrillero Hezbolá, del Líbano, es un movimiento chiíta. Luego existen otras vertientes, más o menos radicales en su lectura del Corán, como el salafismo, una forma de integrismo musulmán que raya en el extremismo.

          Cuando se este tipo de asuntos se trata mi amigo, siempre es mejor investigar por uno mismo y que no la cuenten, menos en una iglesia…

          Ahora, con respecto a si YAHWEH ELOHIM no es el mismo Dios de los musulmanes, lamentablemente no vamos a poder llegar a una conclusión certera, porque si asumo una posición religiosa, evidentemente voy a defender al Dios de Abraham, Isaac y Jacob; pero, ¿Será que el Dios de Abraham, Isaac y Jacob no es el mismo Dios que está en el Corán (Allah)?.

          Según la historia/leyenda/saga del Génesis Abram es un patriarca de un clan arameo, a quien Dios sacó de su tierra, Ur de los Caldeos, para llevarlo a Canaán. Dios le hace una promesa doble: una descendencia numerosa (Gn 15,5) y la posesión o propiedad de la tierra (Gn 15,7.18). Pero Abram no tenía hijos de su mujer Sara y engendró un hijo de la sierva egipcia Agar, a quien puso por nombre Ismael (“Dios escucha”). Ismael parece, pues, ser el hijo de la “promesa”. Pero después engendra de su mujer Sara a Isaac (“Dios ríe o ¿hace reír?”, Cf. Gn 16 y 21), y Dios ratifica que éste es el hijo heredero de la promesa (Gn 17,21; cf. 1 Cr 16,16). El mismo Dios cambia el nombre de Abram por el de Abraham, porque será “padre de muchos pueblos” (Gn 17,5). La Biblia judía contempla a Isaac como el legítimo heredero, de quien procede Israel. La Biblia cristiana entiende a Isaac como un prototipo de Jesús de Nazaret y hace de los de Cristo el “verdadero Israel” (como la descendencia, es alegorizada también la promesa de la tierra). El Islam entiende que el primogénito heredero de las promesas es Ismael, que la herencia de Isaac es una deformación de las Escrituras hecha por los judíos.

          Para mostrar el trasfondo teológico podemos hacer un collage con textos bíblicos y del Corán, montando una escena donde diversos actores exponen su posición:

          El Salmista dice:
          —Vosotros, descendencia de Abraham su siervo, hijos de Jacob sus escogidos (Sal 105,6).
          Isaías canta:
          — Tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham, mi amigo (Is 41,8; Cf. Is 51,2; 63,16).
          Juan Bautista decía:
          —No se os ocurra pensar: «tenemos por padre a Abraham», pues os digo que poder tiene Dios para suscitar de estas piedras hijos de Abraham. (Cf. Mt 3,9; Lc 3,8).
          Cuando Jesús vio la fe del centurión dijo:
          —Os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el Reino de los Cielos, mientras los hijos del Reino serán echados a la oscuridad de afuera.( Cf.Mt 8,11-12, Lc 3,16.28)
          Jesús le dijo [a Zaqueo]:
          —Hoy ha venido la salvación a esta casa, porque también él es hijo de Abraham (Lc 19,9).
          Jesús dijo a los judíos:
          —Si vosotros permanecéis en mi doctrina, seréis verdaderamente discípulos míos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
          Le respondieron:
          —Somos descendientes de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie, ¿cómo dices tú: «seréis libres»?
          Jesús les respondió:
          —Sé que sois descendientes de Abraham, pero intentáis matarme porque mi palabra no penetra en vosotros. Hablo de lo que he visto junto al Padre, mientras que vosotros hacéis lo que oísteis a vuestro padre.
          Le respondieron así:
          —Nuestro padre es Abraham.
          Jesús les dijo:
          —Si fuerais hijos de Abraham, haríais las obras de Abraham; en cambio ahora intentáis matarme porque os he dicho la verdad que oí a Dios. Eso no lo hizo Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.
          Le dijeron:
          —Nosotros no hemos nacido de fornicación; tenemos un sola padre:
          Dios.
          Jesús les dijo:
          —Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre.
          Los judíos le respondieron así:
          —¿No decimos bien nosotros que tú eres samaritano y estás poseído del demonio?
          Jesús respondió:
          —Yo no tengo un demonio, sino que honro a mi Padre. De verdad os digo: si uno guarda mi doctrina, no verá la muerte jamás.
          Dijeron los judíos:
          —Ahora hemos conocido que tienes un demonio. Abraham murió y los profetas, ¿y tú dices: si uno guarda mi doctrina no probará la muerte jamás? ¿Eres más que nuestro padre Abraham que murió? Y los profetas murieron. ¿Quién te consideras?
          Jesús respondió:
          —Abraham, vuestro padre, se regocijó por ver mi día; lo vio y se alegró.
          Los judíos le dijeron:
          —Todavía no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
          Jesús les dijo:
          —De verdad os aseguro, antes de existir Abraham, yo soy.(Cf. Jn 8,31-59)
          Pablo dice a los Romanos:
          —La promesa está hecha a toda la descendencia de Abraham, a la de la Ley y a la de la fe. Abraham es el padre de todos.(Cf. Rom 4,16.)
          Pero no todos los descendientes de Abraham son hijos suyos.(Cf. Rom 9,7) Los que tienen fe, ésos son los hijos de Abraham.(Cf. Gal 3,7) Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente sois descendientes de Abraham y herederos según la promesa.

          Interviene Muhammad:
          —Gente de la Escritura! ¿Por qué disputáis de Abraham, siendo así que la Torah y el Evangelio no fueron revelados sino después de él?
          ¿Es que no le entendéis? (C 3,65) Abraham no era ni judío ni cristiano, sino hanif, sometido a Dios, no asociador.( C 3,67, cf. C 2,135)

          Dadas las diferencias entre la Biblia (judía y cristiana) y el Corán, no es procedente una comparación literaria. Pero cada obra ha ido suponiendo las anteriores, aceptándolas y completándolas o cumplimentándolas (llevándolas a cumplimiento). Leemos en C 3,84: “Creemos en Dios y en lo que se nos ha revelado, en lo que se ha revelado a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas han recibido de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a Él” (cf. C 2,136; 4,163; 29,46; 87,18-19) 5. Por ello es posible y necesario el estudio teológico: la legitimidad y oportunidad de las sucesivas relecturas desde la inicial judía hasta la final coránica. Glez. Ferrín (2002, 93) cita C 2,136 para afirmar que en el Corán la Escritura divina no es estática sino dinámica, no se ha revelado del todo, sino que Dios ha ido seleccionando el material a través de Abraham, Ismael, Isaac, Jacob, Moisés, Jesús, hasta llegar a Mahoma, “el sello de los profetas” (C 33,40).

          Puede consultar más detalles acerca de este estudio en: http://www.ugr.es/~estsemi/miscelanea/meah52/Miguel_Perez.pdf

          Probablemente una de las características más distintivas del Islam, es una creencia que es igual al de los antiguos judíos y semejante al de los primeros unitarios, la creencia en una sola deidad, sea el nombre de ésta Jehová, Allah o Dios. Repetidas veces a lo largo de la historia este ha sido un clamor fundamental, debido a que la mayoría de las otras religiones creen en varios dioses, postura a la que se denomina politeísmo. El monoteísmo islámico va aún más allá de su contraparte cristiana, rechazando la doctrina de la trinidad, que sostiene que Jesús es también una deidad, junto con una tercera entidad denominada espíritu santo.

          Conclusión:

          Dejo a criterio de cada lector juzgar, aunque, siempre es mucho mejor juzgar con base e indagar en todas las posibilidades y en la historia misma. Matar en el nombre de Allah (Dios) creo que es una mala interpretación del Corán, así como muchos durante la historia, también han hecho malas interpretaciones de la biblia para cometer actos indebidos. Errar es de humanos… perdonar es divino versa el dicho.

          Saludos cordiales y gracias por comentar.

      • hola, si, yo tengo prueba q allah no es el mismo Dios que YAHWEH , ya que mahoma adoraba al Dios luna…y si estudian bien de raiz la historia, se propuso adorar a un solo Dios (ya q los arabes, siendo yo descendiente directo d ellos, sirio libanes, para ser mas precisa) y dejaron todos los dioses conservando al dios luna a quien llamaron ALLAH, despues se supuso q adoraban al mismo Dios q israel..La realidad es la siguiente, acepto opiniones contrarias y no quiero ofender a nadie…pero Dios (YAHWEH)se manifesto a abraham de la descendencia de el y Sara, o sea de isaac, sale jacob, quien es ISRAEL.a este pueblo Dios se le manifesto mientras los demas eran politeistas..este Dios envio a su hijo JESUCRISTO quienn siendo Dios se hizo hombre y como hombre murio pero RESUCITO! al 3 dia..mahoma ni nadie mas resucito..este CRISTO es quien va a volver pero a llevarse a su iglesia, o sea a aquellos q lo recibieron como SEÑOR Y Salvador, no a todos, va a venir a traer juicio y condenacion…pero antes, va a venir el anticristo, alquien q va a proponer un gobierno unico mundial , y surge en roma, por eso la union europea va a entrar en caos, estadis unidos cae como potencia y este anticristo va a traer paz en europa, proponiendo este mismo modelo a niovel mundial, haciendo todo unico,incorporando identificaciones en la mano derecha o frente..va a traer paz, y obvio para ser creible va a morir y resucitar..pero sepan q quien no tiene a CRISTO,no tiene la vida eterna……y este mundo y sus deseos pasam pero el q hace la voluntad d Dios permanece para siempre.

        • Hola Vanesa, primero que todo gracias por comentar.

          Yo a continuación voy a exponer antecedentes desde el punto de vista histórico y semítico, no desde el punto de vista religioso porque creo que éste no aporta a la causa (al menos en este caso). Durante la historia de este planeta, siempre han existido confrontaciones por conocer «el nombre» de Dios, Jehovah, Yahweh, Elohim, Él, YHVH, YHWH, Yehovah, etc etc.

          La cultura de Oriente Medio ha dado a luz a las tres principales religiones: el judaísmo, el cristianismo y el Islam. A pesar de que estas religiones están dogmáticamente en conflicto entre sí, tienen más cosas en común de lo que creen. Hebreo, el árabe y el arameo, las lenguas de estas religiones, están estrechamente relacionadas aunque todavía hay debates encarnizados sobre qué idioma fue el primero. Los investigadores han encontrado que las personas de la misma región por lo general tienen raíces palabras similares que se refieren a la misma cosa.

          El título hebreo de Dios es «Elohim» en árabe es «Allah». Estas dos palabras de Dios tienen un vínculo común que la mayoría de la gente no entiende. Ambas palabras tienen su origen en deidades paganas de la antigüedad.

          El diccionario Webster define el concepto y la etimología de Alá como sigue. Alá es el nombre musulmán de «el Dios». Alá se deriva de dos palabras «AL», que significa «el» y «ilah», que está relacionado con la palabra femenina hebrea para Dios, «Eloah».

          Ahora el título hebreo o el nombre de Dios es «Elohim» y es la forma plural de Eloah. Se hace plural añadiendo «im», que es masculino. Esto se corresponde con la adición de «s» para hacer una palabra plural en Inglés. Así que la coincidencia entre Allah y Elohim es «Eloah» y «ilah».

          Según el libro de Huston Smith religiones del mundo (p. 222), dice: «Allah está formada por la unión», el «sentido del artículo determinado al con Ilah (Dios) Literalmente, Allah significa» El Dios. ‘. … Cuando el masculino plural termina im se ha caído de la palabra hebrea para Dios, Elohim, el sonido de dos palabras muy parecidas. » Eloah (hebreo femenino) es similar a Ilah (Dios). Tanto Elohim y Alá son los títulos Y NO NOMBRES. Mayores antecedentes en: http://www.plim.org/1Allah.html

          En el siguiente video, un Judío explica la validez de la palabra «Alá» (Allah) desde el punto de vista semítico:


          Fuente: http://thedebateinitiative.com/2012/09/25/jewish-video-explaining-the-validity-of-the-word-allah-being-a-semitic-word-for-god/

          La invito cordialmente y a todos quienes estén interesados a que visite el siguiente link: http://www.peshitta.org/cgi-bin/lexicon.cgi. Y ponga la palabra Dios en inglés (God), luego analice los resultados obtenidos.

          Finalmente, le dejo el siguiente link con un foro de lenguas semíticas donde puede hacer todas las consultas que estime necesario: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1456666.

          Saludos cordiales

  1. Un saludo para Iran escribo de sudamerica para dar a conocer al mundo entero de un crimen que se esta comentiendo en contra de nuestra ecosistema pues en el rio Madre de dios amazonas en las reservas ecologicas por ser pulmones del mundo;aqui millones de mineros han invadido esta selva procedientes de todos los paises ya que se ha desatado la fiebre del oro en este lugar el oro se encuentra en los suelos de esta selva por lo que vasta con tener una maquina que bombee agua con tierra y cada maquina esta sacando 25 mil dolares diarios o 50 gramos diarios de oro de este suelo que pertenece a Peru Sudamerica por lo que Alemanes,Norcoreanos,Brasileños,Holandeses,Checos,etc y profugos de justicia estan invirtindo en esta selva en mineria,el contrabando de maquinas ,comestibles y combustibles se ha vuelto un negocio muy lucrativo

  2. Al Fin la respuesta del porque el Mundo esta tan mal !
    Después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

    Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

    Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares.
    La Reserva Federal de New York es co-propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentagono, BIS-Banco de Pagos Internacionales (Suiza), FMI, Banco Mundial, FOMC, además de tener voto privilegiado en las Naciones Unidas y la OTAN.
    La FED También permite que opéren los carteles de la droga y el trafico de armas.

    Poderosos de los Poderosos: conoce las principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

    1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
    2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
    3. Familia Morgan (Inglaterra)
    4. Familia Warburg (Alemania)
    5. Familia Lazard (París, Francia)
    6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
    7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
    8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
    9. Familia Goldman Sachs (EEUU)

    -La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

    Si nunca escuchaste hablar de ellos, es Los Jefes del presidente de EEUU:

    Para Sir Evelyn de Rothschild (Gigante de la banca inglesa) y David Rockefeller (Gigante del petroleo) No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos.

    La obra maestra de la Reserva Federal fue el Autoatentado de las Torres Gemelas

    *Películas prohibidas en EEUU:

    “El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi
    “Redacted” de Brian de Palma
    “Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone
    “The International” de Tom Tykwer
    «Camino a Guantanamo» de Michael Winterbottom

    “La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años mas si se sigue manteniendo su secreto ó … Apresurar su caída, si mas gente como Tu se entera de esto”.

    Te Necesitamos mas que nunca.
    Esta vez va en serio

      • Esta todo bien,. Nosotos los de Greciendo en Gracia Creemos que ya Jesucristo Hombre ya esta sobre la tierra,.EL QUE HADE BENIR BENDRA Y NO SE TARDARA., Y LOS MANTENEMOS COMO VIRGEN SENSATAS CON SUS LAMPARAS LLENAS DE ACEITE,. HAY DOS SINIENTES EN LA FAZ DE LA TIERRA,. LOS ESCOGIDOS PARA SALVACION,..ROMANOS 9-22 Y LOS DE PERDICION,. ABBA PADRE PAPITO TE AMAMOS…

  3. Si Si… Vos mismo esta refiriendo de Jose Luis de Jesus Miranda.. Jesucristo Hombre..Para mi Padre Dentra en esta http://www.creciendoengracia.com ,…www.netgracia.com,…www.protejeatushijos.com…. Abba Padre…Mis Hijos me reconoceran como Padre, Y MIS ESCOGIDOS SABRAN MI NOMBRE,.. BENDECIDOS CON TODA BENDICIO

  4. Jesús señaló cuál es la clave de la felicidad cuando dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” ( Mateo 5:3 ). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido ( Lucas 11:28 ).

  5. yo creo que cualquier figura que se imponga a la humanidad ,con el rango de dios tenga el nombre que tenga , no es tal , si no , un acto de manipulacion, de seres con conocimiento y tecnologia superiores, con sed de dominio y poder, creo que » dios » es una gran conciencia que lo abarca todo y no quiere dominar a nadie, alguna vez escuche a alguien decir que conectarce con dios es conectarce con uno mismo

Deja un comentario