Rusia, China e Irán planean el escenario en Siria de “la más grande Maniobra de Medio Oriente”

No se informó de fecha exacta del ejercicio, pero posiblemente la maniobra militar a gran escala puede tener lugar antes del final del mes.

Las tensiones militares en Oriente Medio alrededor de Siria se dispararon el lunes (18 de junio) con la noticia reportada por los semi-oficiales de la agencia de noticias iraní Fars que una maniobra ruso-chino-iraní, se llevará a efecto en Siria.

Fue descrita como “la más grande de su tipo jamás realizado en el Medio Oriente”, con 90.000 hombres, 400 aviones y 900 tanques.

Como parte de sus preparativos, Beijing  informó que pidió a las autoridades egipcias permitir el paso a través del Canal de Suez a finales de junio de 12 buques de guerra que se dirigen al puerto sirio de Tartus, donde Moscú mantiene una base naval y marina.

Como ya informamos antesque los buques de guerra rusos con los infantes de marina a bordo se dirigían a Tartus. Los medios de comunicación iraníes no detallaron su contribución a la actividad conjunta.

El informador DEBKAfile hace hincapié en que esta sería la primera vez que una fuerza militar conjunta de Rusia y China ha sido desplegado en Siria o en cualquier otro lugar en el Oriente Medio.  Esto significa que las dos potencias se preparan para desfilar su alianza descarada con los ejércitos de Irán y Siria con el propósito común de obstruir a Estados Unidos, Europa y países Árabes de intervenir militarmente a Siria.

Isa 17:1 La carga de Damasco: He aquí Damasco dejará de ser ciudad, Y vendrá a ser un montón de ruinas.
Isa 17:2 Abandonadas para siempre, las ciudades de Aroer serán para rebaños Que se tumbarán sin que nadie los espante.

La presencia militar a gran escala de Rusia y China en el país en guerra se prepara para disuadir a los Estados Unidos de llevar una operación militar contra Bashar al-Assad y su régimen. No se informó de fecha exacta del ejercicio, pero posiblemente la maniobra militar a gran escala puede tener lugar antes del final del mes.

Estas maniobras fueron informadas en Teherán justo en el primer día de las conversaciones sobre la crisis nuclear en Moscú entre Irán y las seis potencias mundiales, en su tercer intento de resolver la crisis haciendo uso de la diplomacia. Sin embargo, fuentes rusas e iraníes cercanas a las conversaciones se mostraron pesimistas sobre el progreso.

DEBKAfile también señala que el ejercicio de la alianza Rusia – China – Irán   ” en mar, aire y tierra en el territorio sirio,” fue dado a conocer poco antes que el presidente Barack Obama se reuniera con el presidente ruso Vladimir Putin en la cumbre G-20 en México.

Fuente: Fuente Debkafile

Noticia principal tomada de: http://www.alternativos.cl

Dan 11:40 Pero al tiempo del fin, el rey del sur arremeterá contra él, y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo y muchas naves, y entrará en los países y pasará sobre ellos como un torrente.
Dan 11:41 Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias serán derribadas, pero Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón escaparán de su mano.
Dan 11:42 Extenderá su mano también contra otras tierras, el país de Egipto no escapará,
Dan 11:43 sino que se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto, y los Libios y los Etíopes lo seguirán.
Dan 11:44 Pero noticias del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furia para asolar y para destruir enteramente a muchos.
Dan 11:45 Y plantará los pabellones de su palacio entre los mares, junto al monte glorioso y santo, pero llegará a su fin, y no tendrá quien lo ayude.

Eze 38:16  y subirás contra mi pueblo Israel como un nublado que cubre la tierra. Ello ocurrirá en los días postreros, y Yo te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan cuando Yo, oh Gog, sea santificado en medio de ti delante de sus ojos.

Eze 38:18  En aquel tiempo, cuando Gog venga contra la tierra de Israel, dice Adonay YHVH, acontecerá que mi ira se levantará con mi aliento.

Eze 39:11  En aquel día Yo daré a Gog lugar para sepultura allí en Israel: el valle de los que pasan al oriente del mar, el cual obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitud, y lo llamarán el valle de Hamón-gog.

Para mayor información consultar el artículo: Gog y Magog

2 pensamientos en “Rusia, China e Irán planean el escenario en Siria de “la más grande Maniobra de Medio Oriente”

  1. Pingback: Rumores de Guerra: China, Rusia, Siria e Irán entrenan tropas « La Verdad y solo la Verdad

  2. ADVENIMIENTO
    Dajjal está sentado en el burro de los demócratas y su ojo es el del billete de dólar. Mabus aún no ha visto la Luz. El rapto de víctimas es con armas psicotrónicas…
    Ezequiel 38-39
    “Para quienes están en medio del conflicto el asunto es muy serio”

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s