Las grandes potencias se mueven hacia Siria: Rusia y EEUU

Tropas rusas a Tartus. Las fuerzas de EE.UU. listas para salir

Un contingente de las fuerzas especiales rusas está en camino a Siria para ‘proteger’ el puerto de la ciudad costera siria de Tartus, informaron funcionarios del Pentágono.

Un contingente de las fuerzas especiales rusas está en camino a Siria para ‘proteger’  el puerto de la ciudad costera siria de Tartus, informaron funcionarios del Pentágono.

Vienen en barco.

Según la información, el contingente está compuesto por infantes de marina de guerra y estarían arribando en Siria en las próximas horas.

En un anterior anuncio, fuentes del Departamento de Defensa de Estados Unidos en Washington informaron que los militares de EE.UU. habían completado su propia planificación para  operaciones de Estados Unidos en Siriao para ayudar a los países vecinos en caso que se les ordene actuar – una referencia, de acuerdo a las  fuentes, Turquía, Jordania e Israel.

La guerra civil de Siria se está moviendo a una nueva fase de intervención militar de gran envergadura, según fuentes militares de DEBKAfile.

Moscú, mediante el envío de tropas a Siria sin la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ha establecido un precedente para los Estados Unidos, la Unión Europea y los gobiernos árabes a seguir. Todos ellos se abstuvieron de enviar tropas a Siria, porque todos los movimientos para aplicar la fuerza para detener el derramamiento de sangre en Siria fue bloqueada en el organismo de la ONU.

Según fuentes militares de Estados Unidos, en las últimas semanas, el Pentágono finalizó su evaluación de qué tipos de unidades se necesitaban y cuántas tropas. La planificación militar incluye un escenario para una zona de exclusión aérea, así como la protección de plantas químicas y biológicas.

La Marina de EE.UU. mantiene una presencia de combate de superficie y un submarino en el Mediterráneo oriental para llevar a cabo la vigilancia electrónica y reconocimiento en el régimen sirio, un alto funcionario del Pentágono dijo.

ATENCIÓN: Imágenes fuertes.

Fuente DebkaFile

Tomado de: Alternativos.cl

Dan 11:40 Pero al tiempo del fin, el rey del sur arremeterá contra él, y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo y muchas naves, y entrará en los países y pasará sobre ellos como un torrente.
Dan 11:41 Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias serán derribadas, pero Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón escaparán de su mano.
Dan 11:42 Extenderá su mano también contra otras tierras, el país de Egipto no escapará,
Dan 11:43 sino que se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto, y los Libios y los Etíopes lo seguirán.
Dan 11:44 Pero noticias del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furia para asolar y para destruir enteramente a muchos.
Dan 11:45 Y plantará los pabellones de su palacio entre los mares, junto al monte glorioso y santo, pero llegará a su fin, y no tendrá quien lo ayude.

Un pensamiento en “Las grandes potencias se mueven hacia Siria: Rusia y EEUU

  1. Pingback: Rusia, China e Irán planean el escenario en Siria de “la más grande Maniobra de Medio Oriente” « La Verdad y solo la Verdad

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s