
Francisco Serrano, presidente de VOX en el Parlamento de Andalucía, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que un instituto de Huelva«castigará el 8M sin recreo a los alumnos varones, por solo el hecho de serlo».
El líder andaluz de VOX muestra un documento del centro en el que se explican las actividades previstas para el Día Internacional de la Mujer, un visionado de vídeos, realización de carteles sobre el 8M y la más conflictiva: de todas a las 11:10 tocará la sirena «en ese momento el profesorado entregará a las alumnas (SOLO A LAS CHICAS) de la clase en la que está impartiendo su materia, los marca páginas que previamente se les habrá dado». El folio insiste: «Tras dar el marca páginas a las alumnas (A LOS CHICOS NO), las chicas podrán iniciar su recreo».
La justificación que dan en ese papel para tal medida es que «se hace para que los chicos y chicas, comprendan lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo en la historia, donde simplemente por el sexo se le ha prohibido hacer determinadas tareas».
Hay que estar muy enferma, muy tarada y ser una verdadera psicópata emocional para castigar a unos niños por el mero hecho de ser hombres. Educar valores sembrando odio entre sexos. ¿Hasta qué punto vamos allegar?