[Viral] Pastor argentino se lanza en contra de la ideología de género

“Posiblemente me vaya a salir caro este video”, así comienza el monólogo en donde un pastor Argentino realiza una dura crítica a la sociedad argentina. El hombre señala que los sectores mayoritarios han dejado que minorías los silencien y les indiquen lo que deben hacer.

A lo largo del video, el trasandino hace una vasta crítica al progresismo en general, pasando por temas como el lenguaje inclusivo, aborto libre, educación y libertad de expresión. Además prosigue con reparos a las bases morales de la familia occidental moderna.

De la misma manera ataca al gobierno del presidente argentino Mauricio Macri por su indefinición frente al tema del aborto, culpándolo por ceder debido a intereses “económicos y personales”. Igualmente realiza una crítica a algunos sectores cristianos por apoyar algunas de estas políticas.

Un pensamiento en “[Viral] Pastor argentino se lanza en contra de la ideología de género

  1. PERSECUSIÓN RELIGIOSA A NIVEL MUNDIAL. La Ideología de Género es la línea educativa que le BAJAN A CADA PAÍS LOS ORGANISMOS y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES; siempre y cuando los pueblos NO SE OPONGAN. En Bolivia, Paraguay y Perú se opusieron, y estos temas no se enseñan. Por eso, en cada país debemos SOLICITAR a nuestras autoridades que, en ningún colegio, sea ESTATAL o PRIVADO, se dé esta enseñanza, que apunta a que los niños, desde jardín de infantes, piensen en la posibilidad de CAMBIAR DE SEXO. Por otra parte, esta política educativa esconde una verdadera PERSECUCIÓN RELIGIOSA; ya que, enseña ideas que van en contra de los PRINCIPIOS ESPIRITUALES JUDEO-CRISTIANOS. Por todo esto debemos CLAMAR A DIOS que detenga esta enseñanza, que viene del mismo infierno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s