Un periodista pone en apuros a una abortista: “Si no es un ser humano, ¿de qué especie es?”

Ocurrió el pasado jueves en la Cámara de Representantes de EEUU, durante una rueda de prensa de la líder de la minoría demócrata, Nancy Pelosi, conocida partidaria del aborto.

Firma: pide que se investigue la venta de órganos de bebés abortados en EEUU
Escándalo en EEUU: lobby financiado por Obama vende órganos de bebés abortados
EEUU: denuncian 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores

“¿Es un bebé por nacer con un corazón humano y un hígado humano un ser humano?”

Con el escándalo de Planned Parenthood de fondo -la venta ilegal de órganos de bebés abortados por un lobby abortista que financió la campaña de Obama, un caso del que ya os hablé aquí-, el reportero Sam Dorman, del medio conservador CNSNews, dirigió la siguiente pregunta a la líder demócrata:

“En referencia a la financiación de Planned Parenthood, ¿es un bebé por nacer con un corazón humano y un hígado humano un ser humano?

Pelosi se puso muy nerviosa, y rechazó contestar lo que calificó como “preguntas ideológicas”. Pero el reportero insistió:

Si no es un ser humano, ¿de qué especie es?

“No, escucha, quiero decirte algo”, contestó Pelosi contrariada. “No sé quién eres, y te invitamos a estar aquí, con libertad en esta rueda prensa. Soy una devota católica practicante, una madre de cinco hijos”, aseguró Pelosi, a pesar de sus reiterados apoyos a políticas abortistas radicalmente anticristianas. “Cuando nació mi bebé, mi quinto hijo, mi hijo mayor tenía seis años de edad. Creo saber más sobre este tema que tú, con el debido respeto, añadió la dirigente demócrata, eludiendo por segunda vez contestar una sencilla pregunta sobre el inicio de la vida humana. Y ante las evasivas de la política abortista, el reportero insistió:

“¿Así que no es un ser humano, entonces?”

Ya molesta, y sin tener qué responder ante una pregunta tan sencilla -la ciencia ya ha demostrado que eso que crece en el vientre de una mujer embarazada es una nueva vida humana-, Pelosi cortó por lo sano al reportero y se negó a contestar: No tengo la intención de responder a tus preguntas, que no tienen ninguna base en lo que la política pública que es lo que hacemos aquí“. Una afirmación sorprendente, desde luego: ¿la verdad sobre inicio de la vida humana no tiene cabida en unas políticas públicas que se orientan a desproteger esa vida? Es el colmo del cinismo.

Un diario afín al Partido Demócrata manipula lo ocurrido

Ese mismo día, el periódico progresista The Washington Post manipulaba lo ocurrido presentando al reportero de CNSNews como un “manifestante del aborto”:

Al día siguiente CNSNews replicó las falsedades del Post, señalando que “la pregunta fue hecha por un reportero CNSNews.com, que está acreditado con el Capitolio”. CNSNews dejó por los suelos la ética periodística de Kelsey Snell, autora de la noticia: “Snell no habló con Sam Dorman de CNSNews.com en la conferencia de prensa. No le preguntó por su nombre o su afiliación periodística; y no le envió un correo electrónico ni, incluso más tarde, llamó por teléfono a CNSNews.com para aclarar su reporte.” Aunque The Washignton Post acabó modificando el titular de su noticia en su edición digital, la manipulación ya se había extendido por la red: cientos de sitios se han hecho eco del falso titular del diario progresista. A su pesar, CNSNews ya había publicado el vídeo de lo ocurrido:

http://www.mrctv.org/embed/139788

Fuente: http://www.outono.net/elentir/2015/10/05/un-periodista-pone-en-apuros-a-una-abortista-si-no-es-un-ser-humano-de-que-especie-es/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s