¿Ha cambiado su foto de Facebook por una bandera arco iris? Los críticos afirman que ‘Celebrate Pride’ puede ser una “herramienta de prueba psicológica”

En la celebración de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo de la Corte Suprema, el sitio ofrece a los usuarios una herramienta para superponer sus fotos de perfil con un filtro de arco iris. Sin embargo, algunas personas, como el MIT científico red Cesar Hidalg, dicen que la red social está llevando a cabo otra prueba psicológica sobre sus usuarios

En la celebración de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo de la Corte Suprema, el sitio ofrece a los usuarios una herramienta para superponer sus fotos de perfil con un filtro de arco iris. Sin embargo, algunas personas, como el científico del MIT Cesar Hidalgo, dicen que la red social está llevando a cabo otra prueba psicológica sobre sus usuarios.

“Este es probablemente un experimento Facebook! dijo el científico de la red MIT Cesar Hidalgo en Facebook ayer.

“La pregunta es, ¿cuánto tiempo se necesita para que la gente cambie sus fotos de perfil a la normalidad.”

Con la creación de su propia herramienta para que la gente filtrar su foto de perfil, la preocupación es que Facebook es capaz de obtener una visión sin precedentes de cómo influir en las personas.

Pero Facebook ha negado las acusaciones. Un portavoz del sitio DailyMail.com dijo: “Esto no fue un experimento o ensayo, sino más bien algo que permite a las personas para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ en Facebook.

‘El punto de esta herramienta no es obtener información acerca de las personas. “

Pero, como un informe en el  Atlantic señala, el sitio ha sido durante mucho tiempo involucrado en la investigación para ver mejor cómo se propaga la información en una red social.

Por ejemplo, en marzo de 2013, la compañía publicó un estudio que analizó los factores que predicen el apoyo a la igualdad de matrimonio en Facebook.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3143586/Did-change-Facebook-picture-rainbow-flag-Critics-warn-Celebrate-Pride-tool-psychological-test.html

¿Cuántos librepensadores y “pensadores críticos” cambiaron su foto de perfil?

2 pensamientos en “¿Ha cambiado su foto de Facebook por una bandera arco iris? Los críticos afirman que ‘Celebrate Pride’ puede ser una “herramienta de prueba psicológica”

  1. Todo esto se llama “MANIPULACIÓN MEDIÁTICA” y está llegando a su máximo apogeo con Internet, una herramienta mucho más poderosa que la TV, ya que, gracias a las redes sociales, colectan datos directos y de primera mano de la población, que luego puede ser estudiada y tergiversada de forma psicológica y behaviorista para que la población se comporte como ellos desean (los poderes fácticos).

    Muy peligroso para los pueblos todo esto. Los resultados ya estáa la vista.

  2. Pingback: EL “MOVIMIENTO LGBT” LIBERTAD vs LIBERTINAJE … ¿HACIA DONDE AVANZAMOS COMO HUMANIDAD? | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s