Científico: “La civilización de Marte fue aniquilada con bombas nucleares”

Si Ud. está planeando asistir al Encuentro Anual de la Sociedad de Física a llevarse a cabo este sábado en Illionis, EE.UU., quizás se lleve una sorpresa con uno de los disertantes. El físico Dr. John Brandenburg  presentará su teoría sobre una ancestral civilización en Marte que fue borrada de la faz del planeta por un ataque nuclear de otra raza extraterrestre.

mars-nuclear0

Según la teoría del Dr Brandenburg , los antiguos marcianos conocidos como cydonianos y utopianos fueron masacrados en el ataque —y la evidencia de este genocidio puede ser vista hoy en día. Ya en 2011 el científico había postulado que el color rojo de Marte podía deberse a una explosión termonuclear natural: «La superficie marciana está cubierta con una fina capa de substancias radiactivas, incluyendo uranio, torio y potasio radiactivo —y este patrón irradia de un punto caliente de Marte», declaró. «Una explosión nuclear pudo haber enviado todos estos desechos alrededor del planeta». Desde entonces, Brandenburg ha avanzado en su teoría al punto que ha descartado que pueda deberse a una explosión natural. En su lugar, propone que fue el acto premeditado de una raza alienígena inteligente. La conclusión de su último ensayo dice que los isotopos nucleares en la atmósfera se asemejan a los de una bomba de hidrógeno, «quizás lanzada desde el espacio en un ataque nuclear a Marte». Esto estaría respaldado por los datos sobre la alta concentración de Xenon-129 de la atmósfera marciana, y el uranio y torio de la superficie, recogidos por la nave de la NASA Mars Odyssey. Previamente, los científicos han apuntado que la presencia de estos elementos no es para sorprenderse debido a que son elementos naturales que se encuentran en todos lados. Sin embargo, el Dr Brandenburg es reacio a tales argumentos y asegura que son los remanentes de al menos dos explosiones nucleares sobre la superficie. El físico expondrá su teoría mañana bajo el nombre de «Evidencia de Explosiones Termonucleares Masivas en el Pasado de Marte, la Hipótesis Cydoniana, y la Paradoja de Fermi». Asimismo, también publicará un artículo en las revistas científicas Journal of Cosmology y Astroparticle Physics.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Científico: «La civilización de Marte fue aniquilada con bombas nucleares» http://mysteryplanet.com.ar/site/cientifico-la-civilizacion-de-marte-fue-aniquilada-con-bombas-nucleares/

Anuncios

Un pensamiento en “Científico: “La civilización de Marte fue aniquilada con bombas nucleares”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s