La Unión Europea financia un cuento homosexual para párvulos chilenos

“Nicolás tiene dos papás” llegará a 500 jardines de infancia chilenos gracias al apoyo financiero de la Unión Europea y de la embajada de Holanda.

timthumb

La Unión Europea y la embajada de Holanda han financiado el cuento infantil ‘Nicolás tiene dos papás”. El supuesto ‘cuento’ se distribuirá en 500 jardines de infancia y cuenta con el apoyo del Colegio de Educadores de Párvulos y de la Universidad de Chile donde se ha presentado a mediodía de este miércoles.

La paradoja es que se trata de educar en la diversidad sexual a párvulos que todavía no ha despertado a la sexualidad. Además, el programa resulta contradictorio con la misión marcada por la propia Junta Nacional de Jardines de Infancia que apela al derecho de los niños a una educación que les ayude en un desarrollo integral: emocional, intelectual, físico y social.

¿De verdad que piensan que con este programa ayudan al desarrollo emocional?, ¿no será más bien que ayudan a la confusión?”, se preguntan en la campaña lanzada desde Citizen Go Chile.

El lobby homosexual chileno, el Movimiento de Liberación e Integración Homosexual, se muestra entusiasta por el hecho de que sea la primera vez que una administración pública americana financie un proyecto de este estilo. “¿De verdad que el gobierno Bachelet quiere ser pionero en estas cosas?”, se preguntan en la campaña.

Por supuesto, la campaña no ha sido dialogada ni consensuada con los padres de familia. Una violación gravísima de la patria potestad. “Los experimentos, con agua carbonata; ¡con nuestros hijos no se juega!”, advierten en la campaña en la que se preguntan si el polémico programa ‘educativo’ podría ser catalogado de “corrupción de menores”.

La petición on-line va dirigida a la embajadora de Holanda en Chile, Fiona Clouder y al delegado de la Unión Europea en Chile, Rafael Dochao Moreno. “Que la embajada de Holanda y la UE financien este proyecto supone toda una injerencia ideológica. “¿De verdad que estas son sus prioridades en materia de desarrollo?”, critican en el mensaje remitido a las respectivas delegaciones diplomáticas.

Si quiere participar en la campaña puede hacerlo aquí:

http://www.citizengo.org/es/12568-stop-al-cuento-nicolas

———————————————————–

Yo creo que:

10712873_10152854508077764_5004430512190099274_n

Y la evidencia científica me respalda y apoya…

Anuncios

4 pensamientos en “La Unión Europea financia un cuento homosexual para párvulos chilenos

  1. Está claro que entre la masonería judía precursora del NWO. hay un claro interés en fomentar las parejas GAYS en detrimento de la familia tradicional. Esto es debido a que en la familia tradicional hay el “peligro” de que la mujer se quede en casa cuidando a sus retoños y en sus labores, mientras que el la pareja GAY no. De esta manera se obtienen dos (2) obreros por el precio de uno, como ya sucede.

    Además se “matan” dos pájaros de un tiro, porque siempre se trata de tumbar los preceptos eclesiásticos, que tanto asco le dan a estos satanistas reconocidos.

    Me parece que es lo que está detrás de toda esta conspiración encubierta para tratar (bueno, tratar no, que lo están consiguiendo) de cambiar el mundo.

    Yo pienso exactamente igual que Eduardo García Serrano en su caso contra Madina Geli…;)

  2. Quisiera conocer como va chile con respecto a la inmersion de esta cartilla, soy de Colombia y me gustaria conocer las medidas preventivas que se deben desarrollar para evitar semejante situacion

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s