Hay una forma de averiguar si los ETs existen. J.J. Benítez la encontró

6a010535f2c8a4970c0191037aeda6970c-800wi

Foto: iStockphoto

Por Juan Fernando Montesdeoca

El fenómeno ovni/extraterrestre sin lugar a dudas crea curiosidad y esto atrae a las masas. Eso lo podemos apreciar en las numerosas películas de Hollywood y series de televisión americanas que a menudo tocan el tema de manera directa o indirecta. Desafortunadamente siempre lo hacen desde la ficción, y este tema de ficción no tiene nada. Es un fenómeno real que solo unos pocos toman en serio al igual que sus implicaciones.

Cuando tenemos al Ex ministro de defensa del Canadá diciendo que existen los ETs y que al menos cuatro especies han estado visitando la tierra por miles de años (click para ver), que su país y los Estados Unidos lo saben y se benefician de su tecnología, cables oficiales de entidades gubernamentales americanas declarando que hacen arreglos para dar la bienvenida a formas de vida extraterrestre a los Estados Unidos (click para ver), un memorando oficial del FBI donde un agente informa de la captura de tres naves ETs y nueve tripulantes (click para ver), aeropuertos cerrados por horas por la presencia de ovnis en sus inmediaciones (click para ver), miles de videos  y testimonios de personalidades respetables como presidentes de los Estados Unidos (click para ver), astronautas, militares, diplomáticos de muchas naciones, personalidades de la farándula (click para ver) y gente del común que afirman haberlos visto, resulta difícil entender la apatía de muchos ante la investigación seria y decidida del fenómeno.

Como productor me he dado a la tarea de contactar grandes cadenas de televisión y directores de cine para plantearles la idea de producir un documental serio, con material y casos reales sin investigar aún, pero irónicamente lo real parece no ser de gran interés para ellos.

Probablemente es más conveniente y rentable mantener la duda e incertidumbre sobre el tema que confirmarlo.

Una de las excusas que escucho con frecuencia es que es muy difícil probar lo que el Ex ministro canadiense afirma, pero si hay una forma de lograrlo antes de que llegue el día en que se manifiesten abierta y masivamente, es en Perú.

¿Que tienen en común los ovnis, los avistamientos programados y J.J. Benítez?

El desierto de Chilca. El mundialmente conocido periodista, investigador y escritor de la famosa saga “Caballo de Troya”, en 1974 y gracias a un teletipo de la agencia de noticias EFE sobre un grupo de peruanos del IPRI (Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias) que aseguraba tener contacto con extraterrestres, viaja a Perú para cubrir la noticia. Su nombre apareció en la lista de las personas permitidas para tener contacto con seres de Ganímedes, el mayor de los satélites de Júpiter y el 7 de septiembre de 1974 se dan cita en el desierto de Chilca para un avistamiento programado. Experiencia que da vida a su libro “Ovnis: SOS a la humanidad”.

Para muchos resulta difícil creer que lo anterior sea posible, pero personalmente puedo corroborarlo porque viví la misma experiencia junto a otros en marzo del 2010, cuando tuve la iniciativa de proponerle a Sixto Paz el realizar el octavo avistamiento programado con la prensa, como parte de mi trabajo como productor de una cadena de televisión en Estados Unidos.

¡El contacto fue real!

Quiero dejarlos con las dos partes de la entrevista realizada por el investigador y colaborador de este blog Marco Barraza de NPE  a J.J. Benítez, con motivo de su visita a Perú en abril pasado por el lanzamiento de su más reciente libro, “El Día del Relámpago” .

Cabe destacar que Juanjo Benítez  llevaba cerca de 10 años sin hablar del tema ovni/extraterrestre y hace declaraciones impactantes sobre este y su vida personal.

Fuentehttp://blogs.tudiscovery.com/extraterrestre/2013/06/hay-una-forma-de-averiguar-si-los-ets-existen-jj-ben%C3%ADtez-la-encontr%C3%B3.html

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s