Niña de 15 años descubre la verdad sobre el holocuento judío, presenta un informe y obtiene un 10

hmUna niña de 15 años de edad del sur de California que asiste a una escuela secundaria pública, cuenta la historia de cómo recientemente se dió cuenta de ciertas cuestiones relativas al presunto “Holocausto”. Después de escuchar la versión de la creación de la ‘shoah’ en su clase de Historia, junto con los rumores persistentes de que Obama incluía disposiciones para poner un microchip a todos los estadounidenses; se molestó mucho al enterarse de todos los detalles espantosos y traumatizantes. Pero luego tuvo un encuentro que la llevó a cuestionar lo que le habían enseñado, y decidió llevar a cabo su propia investigación.

Al término de su investigación, decidió presentar un informe para un proyecto escolar en una clase electiva que estaba tomando para obtener crédito adicional. La tituló ‘HoloInvento” ¡y obtuvo un 10 en el informe! Por desgracia para el régimen, la versión aceptada del ‘holocausto’, que ha pasado de generación en generación y ha sido promovida constantemente a través de películas de propaganda de Hollywood no es suficiente para lavar el cerebro de los jóvenes, que cada vez piensan mas por sí mismos, fuera de la jaula.

HoloInvento

Una mentira conocida a nivel mundial, esparcida por todas partes y creando desastres en todas partes, ha causado y ultrajado muchas vidas alemanas. El “Holocausto”, una supuesta historia de millones de Judíos siendo torturados en campos de concentración, ha sido, con el tiempo, repetidamente comprobada inexacta, porque el número reconocido de Judíos asesinados, de ser cierto, es imposible, por lo demostrado no sólo por la lógica, pero también por el hecho de que los “sobrevivientes” que se dieron a conocer para dar testimonios, terminaron admitiendo que se prestaron a mentir sobre ello. Esto en sí mismo debería ser prueba suficiente de que este acto de propaganda engañosa es falsa, pero sí hay más pruebas.

Una de las razones para creer que el Holocausto es una mentira es que los Judíos afirmaron haber sido asesinados en cámaras de gas, en grandes grupos a la vez. Sin embargo, no hay evidencia demostrado o documentado de estos hechos. Según los científicos que fueron asignados para estudiar los cuerpos de las víctimas de la segunda guerra mundial, “La mayoría de ellos murieron a causa de las epidemias de tifus y la mayoría del resto murieron de hambre y falta de atención y suministros médicos como resultado de los bombardeos de aliados contra las lineas dealimentación y de suministros médicos.

(http://www.urbandictionary.com/define.php?term=holohoax ) Los judíos mostraron imágenes de cabello y ropa de mujeres y niños, afirmando que se utilizaron para el jabón y mantas después de que sus propietarios hayan sido despojados de ellos y brutalmente asesinados. Sin embargo, la verdad se encuentra en el hecho de que “Los alemanes estaban contra el tifus, la cual fue la verdadera razón de afeitar cabezas, fumigar edificios y cremar los cadáveres.” Además, las cabezas era afeitadas y la gente era reunida para tratarlas, no con gases letales para cometer genocidio, sino con repelente, para detener la epidemia de piojos que se extendían a través de los campos.

Otra cosa que contradice las mentiras de los “sobrevivientes” es que el número de Judíos que dicen que murieron en los campos, es erróneo. Seis millones de Judíos fueron supuestamente asesinados en el Holocausto, cuando ni siquiera una cantidad tal existido en Europa, por no hablar de Alemania. “En 1939, había cerca de 15,7 millones Judíos en el mundo. Después de la Segunda Guerra Mundial, ese número había aumentado a más de 18 millones Judíos. Lo que esto significa es que de los 15 millones Judíos originales del planeta, 6.000.000 fueron gaseados, dejando sólo algunos 9000000. Entonces, la población judía mundial se recuperó y se duplicó a más de 18 millones en menos de nueve años – una hazaña astronómica, que asombró a biólogos y pediatras por todas partes! ” No sólo no fueron asesinados los judíos, sino que se les dió una elección. “Para eso hay que volver a Ilea Ehrenburg, * jefe propagandista soviético durante la Segunda Guerra Mundial, que luego fué enviado a morir en Israel, quien acuñó el mítico número, el 22 de diciembre 1944 – ante decenas de miles de judíos internados, dada la opción de quedarse a ser “liberados” por los comunistas o de ir con sus captores alemanes, no dudó en elegir la segunda opción! ” Así que demuestra que la población judía no fue forzada a campos de concentración donde se les fué arrancado el cuero cabelludo y fueron gaseados.

No sólo tenemos la prueba visible del que el Holocausto es una mentira, sino también unos testimonios muy confiables: La Cruz Roja Americana. Se le pidió a la Cruz Roja que haga una investigación y búsqueda de los campamentos y cadáveres, y haga informes precisos sobre sus hallazgos. “Dice el informe:” En la condición caótica en que quedó Alemania después de la invasión durante los meses finales de la guerra, los campos no recibieron abastecimiento de alimentos, a toda la hambruna declarada por el número creciente de víctimas. Alarmados por esta situación, el Gobierno alemán finalmente informó a la CICR el 01 de febrero de 1945 y en marzo de 1945, las discusiones entre el presidente del CICR, y el general de las SS Kaltenbrunner dieron resultados aún más decisivos. El alivio, pudo de ahí en adelante, ser distribuido por el CICR, y un delegado fue autorizado a permanecer en cada campamento … “(Vol. III, p. 83).” http://www.ihr.org/books/harwood/dsmrd01.html ) Al leer esto, se puede concluir que los alemanes no mataron intencionalmente los Judíos, si no que se esforzaron por mantenerlos con vida. Muchas de las acusaciones hecha por los judíos en contra de los alemanes, involucraban las cámaras de gas, donde afirmaban ser despojados, afeitados y reunidos para ser asesinados en masa. Sin embargo, para que una cámara de gas que existe en una premisa, debe haber puertas herméticas y altas chimeneas, ninguna de las cuales se encuentran en los antiguas “campos de la muerte.” Además, no hay ninguna prueba de los Judíos gaseados con excepción de las denuncias formuladas por testigos falsos contratados. Según la Cruz Roja, “A pesar de que seis millones de Judíos hayan sido supuestamente asesinados en las cámaras de gas, ni un cuerpo encontrado ha sido nunca comprobado por autopsia muerto por envenenamiento de gas. Hemos reconocido montones de cadáveres de la Segunda Guerra Mundial, pero la mayoría de estas personas murieron de tifus o el hambre o por los bombardeos de aliados,y una gran parte de los que fueron asesinados eran Alemanes – el equivalente a diez campos de fútbol deberíamos estar lleno de cuerpos gaseados, aún así, ningún cuerpo fue jamas descubierto” ( http://www.biblebelievers.org.au/holohoax.htm ) Si esto no es prueba suficiente, ¿qué más se necesita? ¿Qué excusa puede hacer en replica?

Esto no quiere decir que el Holocausto no ocurrió. Es sólo para demostrar que no fue de la manera que lo relataron los Judíos. No sólo en los campos, sino en todo el mundo, la gente moría de hambre, del tifus y era bombardeada en la segunda Guerra Mundial. Por último, sin tener la evidencia de que sucedió como dijeron, hubo indicios de que los efectos en la Europa de la 2 ª Guerra Mundial fueron muy diferente a lo mostrado, no una historia que beneficiaría a los Judíos, dándoles una indemnización mensual por alguna cosa que era simplemente una hipérbole.

Paola de la Cruz
Twitter: @pochilandia
BWN Argentina –

Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/nina-de-15-anos-descubre-la-verdad.html#sthash.a5uan472.dpuf

Anuncios

15 pensamientos en “Niña de 15 años descubre la verdad sobre el holocuento judío, presenta un informe y obtiene un 10

  1. Ciertamente, existen muchas inconsistencias en cuanto a la veracidad de la versión oficial de la tragedia. La información y los testimonios de los sobrevivientes han ido cambiando a lo largo del tiempo, tan sólo un ejemplo: en el campo de concentración de Auschwitz existía una placa que anteriormente marcaba a más de 4 millones de judíos asesinados en esas instalaciones. Tiempo después la misma fue retirada misteriosamente y reemplazada con una nueva que cambió la cifra a poco más de 1 millón, ¿Cómo se explica ésto?. El movimiento zionista estuvo detrás de la utilización de la tragedia como el empuje que dio cabida a la creación del estado de Israel en el 48. Debido a la falta de evidencia contundente en ese tiempo, se exageraron mucho los testimonios que condenaron a los nazis en Nuremberg y también en la asamblea de la ONU que les dio Palestina a los zionistas. La tragedia es tristemente recordada como un instrumento de las altas esferas del poder para manipular la opinión pública y favorecer sus intereses. El anhelo ancestral de los judíos por regresar a su tierra, encarnado de una manera inadecuada en el movimiento zionista de finales del siglo XIX y que hoy en día ha pasado a ser un movimiento secular desligado totalmente de Dios y la torá y que comete inumerables pecados, sobre todo contra el pueblo palestino y a la sociedad en general. Los zionistas supieron muy bien como utilizar el holocausto como un pretexto para victimizar sobremanera la figura del judío en todo el mundo, y así obtener un beneficio moral de parte de los gentiles quienes se los dan de buena gana para “tratar de aliviar el sufrimiento de vivir siempre perseguidos y victimizados”. Es lo que dicen muchos llamados “cristianos” hoy en día y que disfrutan de utilizar símbolos “judíos” (más bien zionistas) como las banderas del estado de Israel en sus congregaciones. Confunden las palabras de Dios “bendeciré a los que te bendicen y maldeciré a los que te maldigan”, con aprobar y solapar y más aparte bendecir al estado de Israel y las atrocidades que cometen, sin saber que éste no es más que un estado secular zionista y que no representa al verdadero pueblo de Israel, a quien Dios se refería en el citado versículo y quien debe ser bendecido. Muchos judíos, sobre todo los de grupos organizados como el ultraortodoxo Neturei Karta se han dado cuenta de esto y protestan exigiendo que en el mundo se de una clara diferenciación entre lo que es judío y lo que es zionista y estoy de acuerdo con ellos. El anticristo será zionista de origen israelita y gobernará desde Jerusalén, y para ello necesitará forjar un estado que le de las comodidades para ejercer su poder autoritario sin ninguna restricción moral y legal, el edo. de Israel evolucionará hasta dar forma a ese estado anticristiano.

    Da tristeza, sobre todo ver a las víctimas que tuvieron que sufrir tanto y aparte ser presionadas por los zionistas para hablar en contra de la verdad, pero más que nada la mala fama que le han traído al pueblo judío, que si bien se siguen viendo en el mundo como el rebaño dispersado de Dios victimizado, muchos todavía relacionan al judaísmo con esa bola de usureros y araganes, supremacistas y aprovechados sin empatía y que sólo se ayudan entre sí, que son los zionistas, y no debe ser así.

    Saludos.

  2. En 1933, la población judía de Europa ascendía a más de nueve millones, y la mayoría de los judíos europeos vivía en países que la Alemania nazi ocuparía o dominaría durante la Segunda Guerra Mundial . Para el año 1945, los alemanes y sus colaboradores habían asesinado aproximadamente a dos de cada tres judíos europeos como parte de la ” Solución final “, la política nazi para asesinar a los judíos de Europa. Si bien las principales víctimas del racismo nazi fueron los judíos, a quienes consideraban el mayor peligro para Alemania, entre las otras víctimas se incluyen 200 mil romaníes (gitanos). Como mínimo, 200 mil pacientes discapacitados física o mentalmente, en su mayoría alemanes y que vivían en instituciones, fueron asesinados en el marco del llamado Programa de Eutanasia .

    • se te olvido algo, los alemanes antes de comenzar la guerra ya habían expulsado a mas de cien mil judíos de Alemania, en Francia y otros países de Europa, muchos judíos ya habían emigrado por los rumores de que los nazis mataban judíos, entonces ¿como fue que los nazis lograron matar a dos de 3 judíos europeos? que si son 9 millones de judíos, mataron 6 millones, porque nunca dicen que muchos judíos de la lista de muertos, no están muertos, si no que escaparon y los aliados al no encontrarlos los dieron por muertos en las cámaras de gas?

  3. Pingback: Niña de 15 años descubre la verdad sobre el holocuento judío, presenta un informe y obtiene un 10 | quince y último

  4. Básicamente correcto aunque con algún error. Por ejemplo, Ehrenburg nunca estuvo prisionero en un campo. La anécdota de la elección de si se quedaban a esperar a los soviéticos o se iban con los alemanes es de otro prisionero (cuyo nombre no recuerdo) y fue publicada en la PRIMERA edición de sus Memorias. Por otra parte, la sintaxis de la nota es espantosa.

  5. Pingback: Niña de 15 años descubre la verdad sobre el “holocuento” judío, presenta un informe y obtiene un 10 | Falsasbanderas.com

    • Una de las cosas que dice el artículo y que niega el asesinato de judíos en cámara de gas (y luego expón tus argumentos en contra, si rechazas lo que el artículo dice): Según la Cruz Roja, “A pesar de que seis millones de Judíos hayan sido supuestamente asesinados en las cámaras de gas, ni un cuerpo encontrado ha sido nunca comprobado por autopsia muerto por envenenamiento de gas. Hemos reconocido montones de cadáveres de la Segunda Guerra Mundial, pero la mayoría de estas personas murieron de tifus o el hambre o por los bombardeos de aliados, y una gran parte de los que fueron asesinados eran alemanes – el equivalente a diez campos de fútbol, deberíamos estar lleno de cuerpos gaseados. Aún así, ningún cuerpo fue jamás descubierto. Por otra parte, para que una cámara de gas exista en una premisa, debe haber puertas herméticas y altas chimeneas, ninguna de las cuales se encuentran en los antiguas “campos de la muerte.”

  6. Pingback: Holocuento Judío | Noticias con Criterio

  7. que triste es ver como personas tan jóvenes quieren encontrar justificación aunque sea a una sola muerte injusta las cifras no son relevantes lo importante es que ocurrieron crímenes de discriminación en los cuales murieron inocentes y donde no hay duda de ello. es muy fácil opinar cuando ningún familiar o amigo o tal vez conocido nuestro, lo padeció pero el respeto es hacia ellos, ya que para una próxima investigación no solo fueron perseguidos y encarcelados los judíos los cuales se les asigno una estrella de David en su ropa de encarcelamiento sino a demás los testigos de Jehova con un triangulo purpura, los homosexuales con un triangulo rosa,, los polacos y muchos presos políticos a los cuales se les tildaba de traidores, ademas de perder viviendas, trabajos, familias entre otros. donde el crimen mas grande fue y es el de hacer creer que no pasa nada y esto ocurrió en ese momento y sigue ocurriendo espero que esa joven pueda ir algún día a Alemania y así ella misma pueda ver las ruinas eternas de lo que a su parecer es mentira. mi respeto a todos esos héroes que supervivieron al holocausto gracias a su fuerza y determinación.

    • Después de la guerra la primer víctima es la verdad. Todos tenemos el derecho de dudar sobre un hecho histórico que aconteció durante una guerra, y no creo estar faltándole el respeto a nadie. Estaría faltándome el respeto a mi mismo si me creyera todo lo que me dicen.
      Con respecto al post y la investigación, las pruebas están sobre la mesa, e intentar contradecir una investigación basada en la razón con otra opinión (la suya) basada en la demagogia no me parece adecuado. Con ello no hace más que seguir aumentando la victimalización y la justificación de un montón de cuestiones, de las cuales salen beneficiados grandes elitistas mundiales. Si quiere refutarlo, hágalo con pruebas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s