¡Paremos la locura anti-vacunación infantil!

Vacunacion_MeningitisA pesar de que la evidencia científica vigente sugiere que las vacunas no causan autismo, aproximadamente un tercio de los padres siguen expresando preocupación por esa inexistente posibilidad, de hecho casi 1 de cada 10 padres se niegan o retrasan las vacunas porque creen que no hacerlo es más seguro para sus hijos.

Estos resultados indican que las preocupaciones de los padres de que sus hijos están recibiendo demasiadas vacunas en los primeros 2 años de vida o demasiadas vacunas en una sola visita al médico no son compatibles en cuanto a un mayor riesgo de autismo.

La opinión de que la vacunación y la aparición autismo están relacionados se remonta a 1998, cuando el artículo de Wakefield et al. apareció en The Lancet (el documento fue retirado en 2010 debido a serios problemas éticos y metodológicos). A partir de entonces, otros informes publicados sugieren un vínculo entre la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR) y el trastorno del espectro autista TEA (como éste y éste) , disparando las preocupaciones de que el timerosal, que se incluye en algunas vacunas como conservante, pudiera aumentar el riesgo de aparición de autismo (como así lo recoge este artículo en 2001).

Para tranquilidad de los padres, hay muchos estudios que examinaron los datos que dichas investigaciones utilizaron, los que finalmente rechazaron cualquier vínculo entre vacunación y autismo. Para muestra les dejo estos estudios: [1] , [2] , [3] , [4] , [5] , [6] y [7]. Todos estos rechazan que exista causalidad entre la vacunación infantil y autismo. Es más, algunos estudios reportaron un aumento en la prevalencia de TEA a pesar de la disminución en la tasa de vacunación MMR [8] y [9].

Otra preocupación principal para los padres es el número de vacunas administradas, tanto en un solo día como de forma acumulativa en los primeros 2 años de vida. Para tranquilidad de ellos, en un nuevo estudio publicado en 2013 en The Journal of Pediatrics, los investigadores llegaron a la conclusión de que no existe una asociación entre la recepción de “demasiadas vacunas en poco tiempo” y autismo.

El Dr. Frank De Stefano y sus colegas de los CDC y Abt Associates, Inc. analizaron los datos de 256 niños con trastorno del espectro autista (TEA) y 752 niños sin TEA (nacidos entre 1994 y 1999) de 3 organizaciones de atención médica. Miraron la exposición acumulada a los antígenos de cada niño, las sustancias de las vacunas que causan que el sistema inmunológico del cuerpo a produzca anticuerpos para combatir la enfermedad, y el número máximo de antígenos que cada niño recibió en un solo día de la vacunación.

vacunas

Los investigadores determinaron el número total de antígenos añadiendo el número de diferentes antígenos en todas las vacunas que cada niño recibe en un día, así como todas las vacunas que cada niño recibió hasta los 2 años de edad. Los autores encontraron que los antígenos totales de vacunas recibidas hasta los 2 años de edad, o el número máximo recibidas en un solo día, fue la misma entre los niños con y sin TEA.

Tampoco se detectó ninguna asociación cuando se evaluó la exposición acumulativa desde el nacimiento hasta los 3 meses, desde el nacimiento hasta los 7 meses, o desde el nacimiento hasta los 2 años, o como máximo de exposición en un solo día durante los 3 períodos de tiempo.

Estos resultados indican que las preocupaciones de los padres de que sus hijos están recibiendo demasiadas vacunas en los primeros 2 años de vida o demasiadas vacunas en una sola visita al médico no son compatibles en cuanto a un mayor riesgo de autismo.

Aunque la rutina de calendario de vacunación infantil actual contiene más vacunas que el programa a finales de 1990, el número máximo de antígenos al que un niño puede estar expuesto a los 2 años de edad en 2013 es de 315, muy por debajo de los varios miles a los que estaban expuestos a finales de 1990.

El sistema inmunológico de un bebé es capaz de responder a una gran cantidad de estímulos y, desde el momento de nacer, los bebés están expuestos a cientos de virus y un sinnúmero de antígenos fuera de la vacunación. Según los científicos del artículo que les comento, “la posibilidad de que la estimulación inmunológica de las vacunas durante los primeros 2 años de vida podría estar relacionada con el desarrollo de los TEA,  no está bien apoyada por lo que se sabe acerca de la neurobiología de los trastornos del espectro autista.” Es más, en el año 2004, un examen exhaustivo hecho por el Instituto de Medicina concluyó que no hay una relación causal entre ciertos tipos de vacunas y el autismo, y este estudio apoya esta conclusión.

Los fanáticos que divulgan falacias antivacunas no sólo ponen en riesgo a sus propios hijos, sino que también la de los hijos de los demás al romper la inmunidad de grupo. Sus pancartas van en contra de toda la evidencia científica válida vigente, por lo que su discurso vulnera los derechos de los niños.

Ya saben, no hay motivo alguno para preocuparse, la vacunación infantil no es un riesgo, muy por el contrario, contribuye a una mejor calidad de vida para sus hijos.

Alexis Rebolledo Carreño

Sociólogo, divulgador de ciencia y seguidor del Monstruo de Espaguetti Volador. Medio nerd, fóbico social y anti-magufo.
Académico en la Universidad del Bío-Bío, pública, estatal y regional.

Twitter: @el_alexis
Blog: http://www.hypothesis.cl
Más info: http://about.me/alexisrebolledo/

Visto en: http://www.elquintopoder.cl

Anuncios

9 pensamientos en “¡Paremos la locura anti-vacunación infantil!

  1. QUIE TE PAGA A TI PARA DEFENDER LAS VACUNAS EN INFANTES ESTA CONFIRMADO Y CONTRASTADO QUE LA MAYORIA DE LAS VACUNAS SEA PARA NIÑOS O ADULTOS CONTIENES METALES PESADOS COMO ALUMINIO BARIO Y EL MORTAL MERCURIO SI TU HIPOCRITA DICES QUE ESO NO NOS AFECTARA A NUESTROS NIÑOS O TIENES LA CONCIENCIA CAUTERIZADA O ESTAS BIEN PAGADO LAS FARMAFIAS A LAS CUALES LES INTERESAN UNA PLOBACION ENFERMA Y NO SALUDABLE SINO COMO AMASARIAN SUS TREMENDAS FORTUNAS

    • Bueno, si está confirmado y contrastado como usted menciona, hay que pesar la evidencia no en cantidad, sino en calidad de la argumentación. En este artículo se presenta evidencia que dice todo lo contrario y está respaldada por investigaciones científicas, no es un invento mio.

      Y no me paga nadie, no cobro por publicar información ya que esta es de libre acceso para todo el mundo.

      Saludos

      • Hola mas abajo te mando un poquito de evidencia de lo que estan haciendo las grandes farmaceuticas siento mucho que gente como tu que dice buscar la verdad se deje engañar por ciertos seudo cientificos que no se basan en la evidencia sino en ganar y ganar a costa del contibullente . AH por cierto el cientifico mas grande de nuestra epoca un tal Stiphem hopking dice que Dios no intervino en la creacion del universo ¿porque lo dice el tambien es verdad ‘?Saludos y que Dios te bendiga e ilumine tu vida . y conocereis la verdad y la verdad os libertara:que es la verdad:JESUS DE NAZARET

        • Muy cierto lo que escribes Antonio,gracias por compartir información,ya la guarde en word para compartirla.siempre averiguando cosas que verdaderamente sirvan para la humanidad,Dios sabe nuestros corazones e intenciones,El que tiene ojos para ver, que mire,no hay peor ciego que el que no quiere ver,hay que luchar y desenmascarar al nuevo orden mundial ,aquellos illuminatis-masones,siempre en el nombre de Jesús,el venció a la maldad,la muerte,nadie llega a Dios sino a travéz de el,Jesús és nuestro salvador,Jesús es el vencedor,Jesús nos ama,siempre una oración con el corazón.

  2. El tema es muy interesante.
    Cabe destacar igualmente que en casi todos los casos las investigaciones para que se aprueben vacunas son financiadas por las mismas compañías que lanzan la vacuna… Parece irracional, pero es así.
    Creo que no todo es lo mismo. Hay también una tendencia a vacunarse por cualquier resfrío, exacerbada por las farmacéuticas.
    Cada caso debería investigarse minuciosamente, sobre todo quienes son padres.
    Saludos

  3. Los ingredientes de GARDASIL™
    •La peligrosa vacuna de GARDASIL™ contiene:
    ◦Polisorbato 80: Pruebas en Francia demostraron que el Polisorbato 80 deja estériles a ratas y ratones. Provoca shock anafiláctico y problemas en el sistema inmune en humanos.
    ◦Aluminio: Metal pesado que suprime el sistema inmune, uno de los causantes de la epidemia de autismo y responsable del ‘Síndrome del Golfo.’
    ◦Borato de Sodio (Borax): Se usa como veneno de hormiga y de cucarachas; en detergentes y jabones y demás pesticidas. Es tóxico si es consumido. Está prohibido su consumo en Indonesia. Provoca cáncer de hígado.
    ◦Proteína de Levadura
    ◦Proteína Histidina-L
    ◦Cloruro de Sodio: Sal

    LOS INGREDIENTES DE LAS VACUNAS H1N1 Y H3N2

    Por: Jim Stachowiak de Freedom Fighter Radio.net
    Traducción de Alexander Backman para CR® Oct 20 2010

    Lo que contiene la vacuna de Influenza H1N1 que el Gobierno Secreto Mundial a través de la ONU y la Organización Mundial de la Salud (OMS) a cargo de la comunista Margaret Chang, la Fundación Bill y Melinda Gates (el Gobierno de México, Estados Unidos y Canadá) te va a sorprender.

    •Hidróxido de Alumnio
    •Fosfato de aluminio
    •Sulfato de amonio
    •Ampotericina B
    •Tejidos de animal: sangre de puerco, sangre de caballo, cerebro de conejo, riñón de perro, riñón de mono.
    •Embriones de pollo, huevo de pollo, huevo de pato
    •Suero de becerro (vacuno)
    •Betapropiolactona
    •Suero bovino fetal
    •Formaldehído (formol), formalina, gelatina, glicerol, escualeno.
    •Células diploides humanas (originándose de tejido humano de fetos abortados)
    •Gelatina hidrolizada
    •Mercurio (Hg) timerosol (timerosal, Mertiolate®)- Provocador de Autismo Infantil y demás desórdenes nerviosos.
    •Glutamato Monosódico (GMS)- una neuroexcitotoxina
    •Neomicina
    •Sulfato de Neomicina
    •Indicador fenol rojo
    •Fenoxietanol (anticongelante)
    •Difosfato de potasio
    •Monofosfato de potasio
    •Polimixina B
    •Polisorbato 20
    •Polisorbato 80
    •Hidrolisato pancreático de caseína porcina (de puerco)
    •Proteínas residuales de MRC5
    •Sorbitol
    •Tri(n)butilfosfato,
    •Células VERO, una línea continua de células de riñón de mono, y
    •Sangre roja lavada de ovejas
    Ahora, considerando el hecho de que la Elite Mundial incluyendo al Presidente Felipe Calderón y el ex Secretario de Salud José Córdova Villalobos, las mismas Elites quienes durante tantos años nos han robado, destruido nuestras vidas y bienestar, que nos mintieron a todos, crearon guerras con fines de ganancias, redujeron nuestros estándares de vida, aquellas transnacionales de Big Pharma que han generado miles de millones de dólares para esta vacuna al quererla aplicar, quienes se benefician más de las enfermedades que las vacunas crean y básicamente. Han volteado al hermano contra el hermano por dinero.

    ANTES de que tú, tu esposa embarazada y tus hijos se unan a las filas asesinas como borregos descerebrados y les pongan la vacuna, ¡INVESTIGA!

    Si alguien duda de la información aquí publicada los invitamos a investigarla antes de condenarla.

    LAS EVIDENCIAS
    Pueden empezar descargando el Manual Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud de México para cerciorarse de lo que aquí decimos. Descargalo aquí.

    1ro. Le pido a quien sea que compruebe que las vacunas H1N1 y H3N2 son seguras así como el resto de las vacunas.

    2do. Entonces vacúnate.

    Lo cierto es que la Elite Mundial nos quiere matar. No quieren a los mexicanos y siempre lo han querido hacer. Ahora, el arma biológica perfecta, sacada de los arsenales del Pentágono y la CIA, está siendo introducida a las masas. La carrera por concientizar a los habitantes de nuestro país ha iniciado y tenemos la responsabilidad de informarles al respecto.

    Los efectos secundarios de GARDASIL™
    (Haz clic en la imagen para ampliar)

    •Desmayo, a veces acompañado de convulsiones o rigidez. Los pacientes deben ser observados por 15 minutos después de recibir la inyección.
    •Reacciones alérgicas incluyen dificultad al respirar, broncoespasmos, urticaria y comezón.
    •Algunas de estas reacciones han sido severas. Al igual que con otras vacunas, los efectos secundarios incluyen: glándulas inflamadas (cuello, axilas, o ingle), Síndrome de Guillain-Barré (debilidad en los músculos, sensaciones abnormales, hormigueo en los brazos, piernas y cuerpo superior, mareos y dolor de cabeza, nausea y vómito, dolor en las articulaciones, músculos adoloridos, pancreatitis, pérdida de memoria, ceguera, problemas del habla, cansancio o debilidad inusual, resfriados, sensación de malestar general constante, sangrado y ser propenso a moretones más fácil de lo normal.
    Si crees haber sufrido algunos de estos efectos secundarios, por favor contáctanos a concienciaradio@yahoo.com incluyendo nombre, teléfono, domicilio y testimonio completo.

    ¡DI NO A LA VACUNA DE GARDASIL™!
    “No dejes que tu hija sea una estadística más. Si la quieres, no la vacunes: le puede costar la vida.”- Alexander Backman

    EVIDENCIAS DEL CRIMEN DE LA VACUNA HPV EN ESPAÑA:

    Llamada al programa de radio – Onda Cero, Herrera en la Onda 15 oct. 2009 – De un padre desesperado sobre el caso de su hija y otras amigas sobre los efectos secundarios posteriores a la vacunación del papiloma humano.
    http://www.4shared.com/mp3/W6OjO4li/efectos_de_la_vacuna_del_papil.html#

    LAS VÍCTIMAS

    Rebecca Ramagge- Escocia

    •Atralgia: Desorden en las articulaciones gracias a la vacuna de CERVARIX®.
    •Ella ya no puede caminar.
    •http://www.sundayexpress.co.uk/posts/view/104443/EXCLUSIVE-Experts-cast-doubt-on-claim-for-wonder-cancer-jabs
    •Constance Couch
    •Favor de ver estos video reportajes y conoce a las víctimas:
    •http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TG3mWgsMt-A
    •http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lCnmUp2sKiY
    Estadísticas:

    •Reino Unido: más de 1,300 reportes de reacciones adversas incluyendo mareo, convulsiones, desmayos, pérdida del conocimiento, parálisis, urticaria, visión borrosa.
    VAX MORTIS: Vacunas que Matan

    •Hasta el momento, han habido 73 muertes reportadas debido al uso de la vacuna de Gardasil, esta cifra no incluye los abortos espontáneos. Cervarix ha sido responsable de más de 9,000 casos serios, reacciones adversas y cuando menos 3 muertes desde que la vacuna se empezó a usar.
    MÁS VÍCTIMAS DE GARDASIL™Natalie Morton

    •Uno de los peores casos es el de Natalie Morton quien murió tan solo una hora después de recibir la vacuna del VPH4 en su escuela en Inglaterra.
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/8284517.stm
    http://www.naturalnews.com/Natalie_Morton.htm

    “Nos están diciendo que tenemos que recibir las tres inyecciones y muchas de nosotras ya no las queremos, pero nos están diciendo que nos las tenemos que aplicar porque si no, habrá efectos secundarios si no no las ponemos.” —Alumna del Colegio de Natalie Morton

    Brooke Petkevicius –19 años

    •Murió 14 días después de recibir la vacuna de una embolia o coagulo pulmonar.
    Jessica Ericzon—17 años

    •El médico forense del Condado de Jefferson Samuel Livingstone está perplejo.
    •“Ella murió esencialmente antes de que golpeara el suelo. Lo que haya sido, fue instantáneo.”
    •Su autopsia señala causa desconocida.
    Megan Hild –20 años

    •Murió mientras dormía. Dïas antes recibió la vacuna de GARDASIL™

    Christina Richelle Tarsell –21 años

    •Murió mientras dormía. Dos días antes, había recibido la vacuna VPH.
    Amber Kaufman –16 años

    •Se colapsó yendo al trabajo. Entró en convulsiones y su corazón se detuvo.
    •Causa de muerte oficial: perturbación cardiaca de una etiología no determinada.
    Jasmin Soriat—19 años, 04.14.1988 † -10.12.2007

    •Paro cardiaco tras la vacuna GARDASIL™ de Merck.
    Santana G. Valdez –18 años

    •Murió mientras dormía tras recibir la vacuna VPH.
    •Causa de muerte oficial: desconocida.
    PROHIBICIÓN DE LA VACUNAS

    •Países que suspendieron la vacunación contra el VPH:
    ◦Reino Unido (se retractaron 3 días después)
    ◦España (se retractaron)
    ◦India, respuesta a la vacuna de VPH pone en vergüenza al mundo y Big Pharma
    ◦Finlandia (AH1N1)
    ◦¡Las vacunas continúan!
    VAX MORTIS: Vacunas que Matan

    •4 Abril 2010: India suspende programa de vacunación de VPH tras muerte de 4 niñas.
    •Febrero 2009: 80,000 inyecciones en Valencia y en las Islas Baleares fueron retiradas luego de que tres niñas acabaron en el hospital con convulsiones y pérdida de conocimiento pocas horas después de ser inoculadas.
    José Córdova Villalobos

    •¿Srio de Salud?
    •¿Srio de Educación Pública?
    •¿Cuánto le habrán pagado por meter la vacuna experimental AH1N1 de Baxter?
    •¿Duerme tranquilo?
    AH1N1- India: Mueren gemelas 15 minutos después de recibir vacunas
    http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/10/13/twins-die-minutes-after-measles-vaccination.aspx

    MERCADOTECNIA GUBERNAMENTAL

    “Hoy es un gran día para la salud en México”, dijo Calderón, al indicar que esta vacuna será el “principio del fin” del cáncer cérvico-uterino en México si se logra que su aplicación sea generalizada y constante. —Felipe Calderón, 03 de octubre 2012

    Fuente DPA http://www.sinembargo.mx/03-10-2012/386285

    ¡GARDASIL™ MATA… y lo admiten!
    Cristina Fernández admite que la vacuna VPH mata mujeres y niñas

    “Ahora va a formar parte del programa de vacunación. Y por lo tanto vamos a lograr que miles de mujeres pierdan la vida.”—Cristina Fernández de Kirchner

    ¿Más daño colateral?

    1.La guerra silenciosa:
    2.Vacunas
    3.Chemtrails
    4.OGMs/Transgénicos
    5.Alimentación
    6.Pobreza
    7.Hambre
    EL GOBIERNO FEDERAL ASESINA A NIÑA DE 3 AÑOS CON LA VACUNA DE LA INFLUENZA

    Si la vacuna no sirve, no puede justificarse su uso

    1.“Lo que nos preocupa es que los dos fabricantes de la vacuna no siempre se están basando en los hechos. Ellos afirman que la vacuna protege en contra de muchas cepas de alto riesgo de virus que provocan cáncer, pero igualmente hay otras que no lo son. Si la protección no es mayor a 20% entonces es una cantidad exorbitante de dinero que se está gastando, particularmente y mientras se sabe que las vacunas provocan una serie de efectos secundarios serios.”
    EXCLUSIVE: EXPERTS CAST DOUBT ON CLAIM FOR ‘WONDER’ CANCER JABS
    – Por Lucy Johnston y Martyn Halle – Domingo May 31,2009
    SALOMÓN CHERTORIVSKI WOLDENBERG

    “Salomón Chertorivski, Ministro de Salud afirmó que la vacuna contra el VPH puede reducir hasta en un 70 por ciento la posibilidad de contraer cáncer cérvico-uterino cuando se aplica antes del inicio de la vida sexual.”

    Fuente DPA http://www.sinembargo.mx/03-10-2012/386285

    VAX MORTIS: Vacunas que Matan
    1.El CHS ha reportado previamente que funcionarios de salud del Reino Unido han presumido erróneamente que la vacuna del virus de papiloma humano (VPH) puede prevenir 70 por ciento de los casos de cáncer cervical y los medios han reportado que “Expertos alemanes dijeron que estas presunciones simplemente no pueden sustentarse ni mantenerse bajo escrutinio, y que las mujeres siguen en riesgo“

    2.Fuente: —ExpertsCastDoubtonClaimfor ‘Wonder’ Cancer Jabs Sunday Express 31 Mayo 2009: Cervical cancer jabs castintodoubtafterexpertsquestioneffectiveness Scotland On Domingo 10 de Mayo 2009.
    Testimonio de Brittney Feist sobre la vacuna de GARDASIL™
    Video en español: http://www.youtube.com/watch?v=3U4nz4l5hFE

    Malawi: 131 Niños vacunados a punta de pistola.
    http://www.malawivoice.com/latest-news/131-children-vaccinated-at-gunpoint-in-nsanje/

    ESTÁ LIGADO A LA VACUNA H1N1: Esto comprueba que La Sria. de Salud de México miente mientras la epidemia de Guillain Barré avanza en los estados de Veracruz y Tamaulipas
    http://www.ctvnews.ca/health/h1n1-flu-shots-likely-linked-to-increase-in-guillain-barre-cases-study-1.874251

    Michoacán: Indignante: El caso de los bebes que tras ser vacunados fueron hospitalizados de emergencia en estado grave. Aunque sucedió hace unos dias, las autoridades medicas posteriormente declararon que hubo un error y que no era el efecto de las vacunas, sino que se les habia aplicado insulina en lugar de la vacuna.(Obvio nunca diran que fueron las malditas vacunas), los bebes a la fecha continuan graves, en coma con el cerebro y pulmones inflamados. CABLES: UNIVERSAL | AZTECA NOTICIAS | VANGUARDIA
    Trasladan al DF a bebé afectado por vacuna en Michoacán.

    • Cuando uno llega a este tipo de antecedentes que parecieran contradictorios entre si, es momento de utilizar alguna metodología que nos sirva para discriminar y pesar la evidencia. La propuesta en este artículo es:

      1. Idea, observación.
      2. Reconocimiento del problema y evaluación de evidencias.
      3. Formulación de hipótesis: generación de soluciones creativas y lógicas
      4. Formulación de objetivos y métodos. Experimento controlado.
      5. Prueba de hipótesis, experimentación, recolección de datos y análisis de resultados
      6. Juicios y conclusiones sobre procedimientos, resultados y teorías comparación de resultados con hipótesis).
      http://www.profesorenlinea.cl/Ciencias/MetodoCientifico.htm

      Destaco la que en este caso creo es importante, reproducir el evento en circunstancias controladas. ¿Se ha reproducido el experimento en circunstancias controladas? o ¿Se ha evidenciado a través de experimentos objetivos que las vacunas matan?.

      ¿Usted ha investigado algo acerca de virología?

      Virología es el estudio de virus y virus como agentes: clasificación y evolución, su estructura, sus formas de infectar y explotar las células para la reproducción del virus, las enfermedades que causan, las técnicas para aislar y la cultura de ellos y su uso en la investigación y terapia.
      http://www.news-medical.net/health/Virology-What-is-Virology-(Spanish).aspx

      ¿Sabía usted que la viruela fue la primera enfermedad que el ser humano intentó prevenir inoculándose a sí mismo con otro tipo de enfermedad?

      Aquí entra en la historia un científico inglés llamado Edward Jenner. Médico rural, tratando pacientes en el agro, observó que las chicas que se dedicaban a ordeñar las vacas solían contraer la llamada viruela bovina, pero rara vez sufrían la viruela de verdad. Supuso que el microorganismo de la viruela bovina inoculaba a estas chicas contra la viruela pesada, y decidió experimentar. Su primera víctima fue el hijo de su jardinero. Jenner tomó algo del pus de las ampollas de las muchachas y se lo inyectó al niño, en 1796. Eso produjo fiebre y malestar por un día, pero nada más. A diferencia de la variolación tradicional, que generaba trastornos por varios dias (y muchas veces la muerte), aquí no había efectos mayores.

      Jenner llamó a su método vaccinia, por variola vaccinae, o sea la viruela de las vacas de donde sacó la idea. Además, había demostrado que la vaccinia podía procedir directamente de humanos, no necesariamente del ganado. Acababa de nacer la primer vacuna. Vacuna, de vaca.

      El éxito fue monumental. Las personas inyectadas no corrían peligro, y quedaban protegidas contra la temible viruela. La eficacia llegó al 95%, el resto sufría una leve forma de viruela inocua. Inevitablemente surgió un grupo en contra de la vacunación, pero la eficacia era tan extraordinaria que ninguna persona que aún recordase el horror anterior dejó de inmunizar a sus hijos.

      El resultado fue que el brote epidémico de 1974 en la India fue el último sufrido por la humanidad. Allí mismo fueron a vacunar, sin dejar a nadie fuera. Y nunca más. Se acabó. La viruela fue erradicada de la faz de la Tierra.
      http://www.hugofiorentini.com.ar/la-historia-de-la-vacuna-y-la-viruela/

      CALENDARIO DE VACUNACIONES DE LA AEP 2013
      http://vacunasaep.org/profesionales/calendario-de-vacunaciones-de-la-aep-2013

      ¿Usted cree que si estas personas supieran del riesgo de la vacunación tal y como usted lo menciona no lo dirían de forma pública?, el problema radica en que no todos los médicos científicos están pagados por el gobierno de las sombras como usted menciona, así como existen muchos que han renunciado debido a las malas prácticas que se dan a nivel médico y farmacéutico, lo que no se puede negar obviamente, pero de ahí a transformar la teoría en una pandemia colectiva creo que es IRRESPONSABLE por quienes lo promueven y no es mi interés caer en esa zona, ya lo hice en algún momento y estoy arrepentido por ello y pido disculpas por toda la desinformación que ello pudo haber causado.

      Si no la vacunas y tu hija se contagia, ¿te harás tú responsable del tratamiento de la enfermedad y las secuelas? Y si tu hija rompe la inmunidad de rebaño y es un eslabón de la cadena de transmisión, ¿indemnizarás a las personas afectadas? ¿realmente hace falta explicar que matan más las enfermedades prevenibles que sus vacunas?

      Vacunarse disminuye el riesgo, pero no lo elimina. Llevar un chaleco antibalas no evita que te maten de un tiro, pero puede salvarte la vida. Si me pongo la vacuna del neumococo [http://www.fisterra.com/salud/4vacunas/vacuna_neumococo.asp], estaré protegido contra las veintitrés cepas contenidas en la vacuna, ¡pero no contra los otros sesenta y tres serotipos! La clave es que esas veintitrés cepas causan el 90% de las infecciones. Otro ejemplo más directo: un 5% de las hepatitis B están causadas por una variante llamada “mutante precore”, contra la que la vacuna es simplemente inútil. Y no obstante, adivina qué médico que está escribiendo esto está vacunado contra la hepatitis B. Una pista: es el mismo que en unas semanas comprobará sus anticuerpos en sangre, a ver si aún queda algo de lo que le pincharon hace años (y se revacunará si no es así), porque la vacunación no siempre equivale a inmunización, y ésta no siempre dura para toda la vida.
      http://perarduaadastra.eu/2010/11/que-atrevida-es-la-ignorancia-sobre-las-vacunas/

      Recomiendo leer este artículo de la Dra. Leonor Taboada que difundió en artículo en la lista DISMOMG.
      http://www.nogracias.eu/2013/02/04/ciencia-no-solo-activismo-mas-contra-la-vacuna-del-virus-del-papiloma-humano/

      Los que se niegan a vacunar a sus hijos parecen un poco despistados. Todos te dicen que las vacunas son malísimas, pero no se acaban de poner de acuerdo en el por qué. Unos te dicen que solo sirven para que las multinacionales ganen dinero, lo cual es cierto; aunque quizás deberían considerar que van a continuar haciendo caja vendan vacunas o aspirinas. Luego cambian y dicen que no es por el modelo de negocio, sino que son malas para la salud. Aquí también hay varias versiones: unas veces por que los efectos secundarios no compensan los beneficios, otras por que provocan autismo, últimamente es la narcolepsia y los más atrevidos por que las multinacionales directamente quieren envenenarte ¿en que quedamos? ¿No iban a por tu dinero? si te matan mal negocio harán. Para apoyar este argumento dicen que las vacunas contienen mercurio, que el mercurio es tóxico y que por eso hay que prohibirlas. Y después de decir esto se quedan tan anchos. Este razonamiento no demuestra en absoluto que las vacunas son malas, sino lo profundo de su desconocimiento de la química más elemental.
      http://www.losproductosnaturales.com/2011/02/antivacunas-toxicidad-por-mercurio-y.html

      Y para terminar recuerde que en la biblia ESTÁ ESCRITO:

      Efesios 4:25-32
      Nueva Versión Internacional (NVI)

      “Por lo tanto, dejando la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo. «Si se enojan, no pequen.» No dejen que el sol se ponga estando aún enojados, ni den cabida al diablo. El que robaba, que no robe más, sino que trabaje honradamente con las manos para tener qué compartir con los necesitados. Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan. No agravien al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención. Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.
      http://www.biblegateway.com/passage/?search=Efesios+4%3A25-32&version=NVI

      Tenga cuidado CON EL MIEDO, porque el sistema usa el miedo de las personas para tenerlas controladas.

      Saludos cordiales

    • Muy cierto lo que escribes Antonio,gracias por compartir información,ya la guarde en word para compartirla.siempre averiguando cosas que verdaderamente sirvan para la humanidad,Dios sabe nuestros corazones e intenciones,El que tiene ojos para ver, que mire,no hay peor ciego que el que no quiere ver,hay que luchar y desenmascarar al nuevo orden mundial ,aquellos illuminatis-masones,siempre en el nombre de Jesús,el venció a la maldad,la muerte,nadie llega a Dios sino a travéz de el,Jesús és nuestro salvador,Jesús es el vencedor,Jesús nos ama,siempre una oración con el corazón.

  4. Muy cierto lo que escribes Antonio,gracias por compartir información,ya la guarde en word para compartirla.siempre averiguando cosas que verdaderamente sirvan para la humanidad,Dios sabe nuestros corazones e intenciones,El que tiene ojos para ver, que mire,no hay peor ciego que el que no quiere ver,hay que luchar y desenmascarar al nuevo orden mundial ,aquellos illuminatis-masones,siempre en el nombre de Jesús,el venció a la maldad,la muerte,nadie llega a Dios sino a travéz de el,Jesús és nuestro salvador,Jesús es el vencedor,Jesús nos ama,siempre una oración con el corazón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s