Rabino Judío cuenta la verdad sobre el genocidio contra los palestinos y Gaza

Yisroel Dovid Weiss

Yisroel Dovid Weiss y Abdul Karim Paz

Este valiente rabino dice lo siguiente:

“Por supuesto, no estoy de acuerdo con lo que le están haciendo a los palestinos, lo que les están haciendo a la gente de Gaza, lo que está todos los días en los medios, aunque desafortunadamente no suficientemente.

La gente se encuentra en un estado crítico en Gaza, se están muriendo. Están muriendo porque no pueden llegar bien a los hospitales, porque no tienen medicación apropiada, porque no tienen comida, porque no tienen agua. Tienen agua salada, agua contaminada y todo esto por culpa de que el sionismo está retratándose a si mismo ante el mundo como una fuerza divina que está simplemente siendo amenazada por la inhumana gente de Palestina.

Tenemos este secreto que revelarle al mundo:

Los judíos hemos estado viviendo con los palestinos, y con los musulmanes en el mundo durante cientos de años sin ningún grupo de derechos humanos que nos protegiera. No tenemos problema alguno con esta gente; somos, de hecho, pueblos muy cercanos, son nuestros hermanos más cercanos y servimos a un solo Dios y obedecemos al mismo Dios, y estamos muy agradecidos y hemos sido enseñados en nuestras escuelas para ser agradecidos con esta gente por su hospitalidad, la amistad y la protección que los musulmanes, y los árabes en todo el mundo, han ofrecido constantemente a los judíos a lo largo de la historia.

Entonces no había grupos de derechos humanos y no había Inquisición, ni cruzadas, y no teníamos a ningún Hitler, que es un producto de la sociedad cristiana y, aun con estas cosas, nadie dice que las sociedades cristianas no pueden vivir unidas.

¿Por qué están haciendo esto a los musulmanes?

Es por una razón muy simple, se trata del objetivo básico del sionismo, una estratagema para intimidar, y poder eliminar cualquier oposición a su movimiento político defectuoso.

Ellos (el sionismo) van contra Dios, y están empleando el instrumento de hacer creer al mundo civilizado (a todo el mundo) que los musulmanes son gente con la que no se no puede convivir y, por lo tanto, que todo lo que hacen, a la gente de Gaza y en el West Bank y en el Líbano, está justificado.

Estamos aquí para anunciar al mundo que ellos (los sionistas) son simples y auténticos ladrones, y que son diablos, que sus actos son malvados, y que ellos están haciendo esto contra Dios. Todo lo que es inhumano va también contra Dios.

Cada acción que llevan acabo, el hecho de invadir Palestina, está expresamente prohibida en la Torah.

Deu 19:14  No desplazarás el lindero de tu vecino, que fijaron tus antecesores, en la herencia que has de poseer, en la tierra que YHVH tu Dios te da en posesión.

Deu 27:17  ¡Maldito el que desplace el lindero de su vecino! Y todo el pueblo dirá: ¡Amén!

El concepto de subyugar, oprimir, echar a los palestinos y la lista completa de crímenes que no termina nunca, y el sufrimiento que están infligiendo contra los palestinos, son actos criminales y van contra Dios, van contra el judaísmo. Nuestros corazones en todo el mundo, los corazones de los judíos, están sufriendo por lo que los sionistas están haciendo. Y entendemos que ellos tienen un pozo sin fondo de dinero para hacer propaganda y para lavar el cerebro de la gente, para que la gente tema a los musulmanes, y tenga temor a los árabes, y para crear pánico entre la gente, hacerles creer que los musulmanes no son personas.

Muchos de ellos desgraciadamente creen que no se puede devolver la tierra a los árabes porque los musulmanes asesinarán a todos los judíos.

Todo esto es pura propaganda sionista. Y, como he dicho, la historia prueba lo contrario. Con o sin ello, han venido y han engañado a la gente para que crea que esto es judaísmo, y esa es la razón por la que fueron a Palestina a crear un estado de (…) Desde el comienzo, esta gente demostró su poca devoción a la religión, querían ir a (..) porque sabían que esta era la forma de obtener el respaldo de los judíos de todo el mundo, las masas ignorantes y obtener el apoyo de los cristianos evangelistas.

Pero todo esto no tenía nada que ver con la devoción, tenía que ver sólo con una cosa: una trama, una estafa; y esto exactamente lo que es el sionismo, una estafa, y esto es lo que el estado de Israel es, y esto es la razón por la que ellos pueden solamente intimidar, fanfarronear, y están orgullosos únicamente de su intimación.

La AIPAC (lobby americano pro-israelí), lo que hacía la AIPAC era introducir el miedo en cada político, les decía que cometían suicidio político si se levantaban con muestras de simpatías por el pueblo palestino, y les intimidaban para que mostraran su lealtad al estado de Israel. Esta es la razón por la que verás a funcionarios y miembros de partidos de todo el mundo que vienen aquí, partidos de la mayoría y de la minoría, republicanos y demócratas, porque el ejemplo ya se ha realizado, desde el congresista Finley, pasando por muchos otros. Cualquiera que hablara con simpatías por Palestina, o se manifestara en ese sentido, o entendiera la diferencia entre judaísmo y sionismo, era inmediatamente cesado en su puesto.

Nosotros rezamos a Dios, y rezamos fervientemente, y pedimos a cada individuo de este estado criminal, de este estado lleno de asesinos, que rece por un pacifico y veloz desmantelamiento de la rebelión contra Dios.

Rezamos a Dios para que la gente, los musulmanes y los árabes entiendan que los judíos de todo el mundo, que somos muchos cientos de miles, especialmente de la comunidad ortodoxa que conoce la Torah, que entiende bien la diferencia entre judaísmo y sionismo, entienden que esta política del estado de Israel está basada en el sionismo y no sólo no representa a los judíos, sino que representa lo diametralmente opuesto al judaísmo, que es antitético al judaísmo, y lo que sea que ellos estén haciendo es sólo un cáncer, que esta trayendo sufrimiento, odio y animadversión, tanto por los palestinos, como por los judíos y que son la raíz del río del derramamiento de sangre sin fin, no sólo por los 60 años de este declarado estado de Israel, sino durante cientos de años dado que han echado a perder Palestina y han extendido la palabra de la comunidad judía para declararse a si mismos los representantes de los judíos comenzando a llevar a cabo así su plan maléfico.

Queremos que los palestinos entiendan que los judíos realmente en esencia no harían nunca algo así, y deben entender que esto ocurre porque han quedado atrapados en la trampa del estado sionista. Algunos pensadores creen que esto es devoción a Dios y luego tenemos el factor miedo, el hecho de crear miedo entre los judíos, miedo a los árabes. Pero los judíos en todo el mundo saben muy bien que los árabes y musulmanes siempre nos han protegido.

Hay que recordarlo de nuevo y, como digo, hay aun cientos de miles de judíos religiosos que reclaman derechos humanos, pero los judíos entienden que se trata de derechos divinos contra los palestinos. Esto va en contra de la Torah.

No todo el mundo es capaz de levantarse por culpa de la intimidación permanente, los ataques del sionismo son muy fuertes, física y emocionalmente y en cualquier otro aspecto en que han atacado a todas nuestras comunidades. Cuando alguno de nosotros se ha levantado, ellos hacen lo que le ocurrió a Daria Sin. El día que comenzó el plan para el establecimiento del estado de Israel, ya sabían ellos cómo emplear todos esos métodos insidiosos, tramas y asesinatos de algunas personas para dar ejemplo al resto de la comunidad.

Eso es lo que le han hecho a los judíos.

Por ejemplo, mataron a Dr. Dean, en los años veinte, uno de los más respetados y bien conocidos embajadores representantes de gente distinguida y conocida entre los judíos (…)

Y por ello, que el mundo sepa que hay cientos de miles de personas que realmente están sufriendo, sufriendo contigo, pero no pueden hablar. Hemos tenido algunas veces decenas de miles y en ocasiones, cientos de miles de manifestantes en Jerusalén o en Nueva York, e invariablemente cuando salimos a manifestarnos, mucha gente pierde posteriormente sus empleos, porque nos estudian con un microscopio. Emplean una lupa de gran aumento para observar a los judíos que vamos a las manifestaciones y si tienen algún tipo de poder, sobre los jefes de estas personas, les dejan sin trabajo.

Que el mundo sepa, por lo tanto, que hay muchos judíos que se oponen al sionismo, y que sentimos que debemos rezar fervientemente al único que es el que controla en ultima instancia el mundo, Dios, para que traiga velozmente el fin de todo esto.

Apo 3:12  Al que venza, lo haré columna en el santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera, y escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios: la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apo 21:2  Y vi que descendía del cielo, de Dios, la ciudad santa: Una nueva Jerusalem, dispuesta como una esposa ataviada para su esposo.

Al mismo tiempo, reclamamos acción, levantémonos, y estoy dirigiéndome a mis hermanos judíos, levantémonos y hablemos y no nos dejemos intimidar por los sionistas; vamos a levantarnos y a protestar más a menudo y eduquemos constantemente a los ciudadanos del mundo para que no apoyen al estado de Israel; deberían mirar a los judíos y a quien tiene el poder de la palabra, Dios, y ayudar a los palestinos a recuperar sus soberanía de todo el territorio de Palestina.

Mat 23:37  ¡Jerusalem, Jerusalem, que matas a los profetas, y apedreas a los que te han sido enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos bajo las alas, y no quisisteis! 

Se agradece la información a nuestro amigo Emilio Saifuddin Frechtel

Comentario de Yosef Ben Aharon

Es una vergüenza que esto suceda, y que el propio pueblo de Israel, que de manera soberbia se hace llamar a sí mismo el pueblo de DIOS, actúe de esta manera, y si es aún peor, es porque quizá no recuerden que Moisés, el libertador del pueblo de Israel se casó con una mujer Árabe de nombre Séfora, con quien tuvo descendencia. Pues Jetro, su padre, era sacerdote de Madián, nombre que no pertenece a una región, sino a la tribu descendiente del cuarto hijo que Abrahám tuvo con su tercer esposa de nombre Cetura, y que así ha estado escrito en Génesis 25:1-2, que a la letra, dice: …Abrahám había tomado también otra mujer llamada Cetura, la cual le parió a Zamram, a Jecsán, a Madán, a Madián, a Jesboc, y a Sué… En consecuencia, Jetro, por haber sido ismaelita, su hija no tenía ascendencia hebrea, sino Árabe; y esto también se sustenta en lo que así ha estado escrito en el Libro de los Jubileos, capítulo 20 (fragmento), que a la letra, dice: …Abrahám repartió dones a Ismael y a sus hijos, y a los hijos de Cetura, y a ambos los apartó de su hijo Isaac, al que dio todo. Se fueron juntos Ismael, sus hijos, y los hijos de Cetura y sus hijos, y habitaron desde Farán hasta la entrada de Babilonia, en toda la tierra de la parte oriental, frente al desierto. Se mezclaron unos con otros, quedándoles el nombre de Árabes e Ismaelitas (hasta este día)…, y aunque habrá algunos atrevidos como los católicos, que insinúen que el Libro de los Jubileos es “apócrifo”, o pseudoepígrafo según los protestantes, este hecho también está confirmado y así ha estado escrito en el libro del Génesis 25:5-6, que a la letra, dice: …Y dio Abrahám toda su herencia a Isaac, aunque también a los hijos de las otras mujeres les dio bienes, y aún viviendo los separó de su hijo Isaac, y los envió hacia la parte oriental…

Así que, por ser el pueblo de DIOS, con más razón deben pregonarlo con el ejemplo, y no ofender, discriminar ni maltratar a sus semejantes, mucho menos a sus hermanos, y menos si es el primogénito, como lo son los musulmanes, pues al hermano primogénito se le debe respeto, y si el pueblo musulmán es el primogénito, es porque así ha estado sustentado para la posteridad, pues no debemos olvidar que Abrám amaba a Sarai, su mujer, quien al ser estéril y no darle hijos, ésta le pidió a su esposo que tomara por mujer también a su sierva Agar, cuyo origen era egipcio y había estado a su servicio por diez años, para que cuando esta diera a luz, Sarai tomara como suyo al hijo que Abrám engendrara con la sierva. Mas al estar embarazada, Agar se empezó a burlar de la esterilidad de Sarai, quien después de quejarse ante su esposo, y al ser sierva suya, comenzó a maltratarla. Fue así como Agar decidió huir, pero EL SEÑOR le ordenó que volviera, fuera sumisa a Sarai, y que no se preocupara por su hijo, a quien debía llamar Ismael, pues, su descendencia además de incontable, también sería fuerte, y así lo hizo, ella volvió (Génesis 21:8-11).

Ahora bien, si en la Ley que DIOS ordenó, y que tanto en la Toráh como en la Biblia está marcado en el libro de Deuteronomio, capítulo 21, versos 15-17, que a la letra, dice: …Cuando un hombre tenga dos mujeres, una muy amada y la otra no muy querida, y la amada y la no muy querida le parieren hijos, y el hijo primogénito sea de la no muy querida; será que, el día que reparta herencia a sus hijos, no podrá dar preferencia del derecho de primogénito a los hijos de la amada; en preferencia tendrá que dárselo al hijo de la no muy querida, que es el primogénito… Esto significa, que no obstante el amor que Abrám sentía por Sarai, su primogénito es Ismael, el hijo de la sierva Agar, y por ende el pueblo musulmán tiene los derechos de primogénito; por lo que al pueblo de Israel, descendiente de Isaac, hijo de Abrám con Sarai, debe considerar que su hermano mayor, el pueblo musulmán, por Ley de DIOS tiene que recibir el respeto que le corresponde, y consecuentemente dejar de verlo como un enemigo.

wa alaykum as salam / shalom

Anuncios

2 pensamientos en “Rabino Judío cuenta la verdad sobre el genocidio contra los palestinos y Gaza

  1. Me parece increible q ud se diga ser Cristiano y ataque a Israel el sentimiento antisemita
    proviene del mismo fondo del infierno lea Rom. 9, 10 y 11 Dios nunca ha desechado a su
    p;ueblo y lea Genesis 12:3 Bendecire a los q te bendicen y maldecire a los q te bendicion
    Arrepientase y nazca de Nuevo si no nunca vera el reino de los Cielos

    • Ignorancia teológica por seguir a grupos que dicen ser “cristianos”. Lea la biblia, si tanto la pregona. Y al menos tenga un poco de criterio para poder defender una posición, como la de seguir defendiendo lo indefendible: el estado sionista de Israel masacrando miles de hombres, mujeres y niños.

      Esta es la perla que nos legó el bueno de Washington en su discurso de despedida, allá por el año 1796:

      “… El apego apasionado de una nación por otra engendra un sinfín de males. La simpatía por la nación favorita facilita la ilusión de un interés imaginario común en los casos donde no existe un verdadero interés común, la asunción como propias de las enemistades de la otra, y la participación en disputas y guerras sin incentivo adecuado o justificación.

      … Esta conducta aberrante provoca que los ciudadanos ambiciosos, corruptos o ilusos (Bush, je, je) potencien a la nación favorita, traicionando o sacrificando los intereses de su propio país.

      … Dicha conducta resulta particularmente alarmante para el patriota verdadero, ilustrado e independiente. ¡Cuán fácil resulta para fascinadores y fascinados avivar las disensiones internas, practicar las artes de la seducción, engañar a la opinión pública y manipular los órganos de gobierno! … Contra las asechanzas insidiosas de la influencia extranjera, el celo vigilante de un pueblo libre debe estar siempre despierto… “

      El apoyo incondicional a Israel le está costando a USA miles de millones de dólares, innumerables vidas, la pérdida de credibilidad moral en el mundo y un drástico recorte de libertades nacionales. Bien, vayamos entrando en materia. Cifras. Los contribuyentes estadounidenses entregan más de 8 millones de dólares por día a Israel, una nación que no llega a los siete millones y medio de personas (sólo en New Jersey hay más). Israel ha recibido más dinero estadounidense que cualquier otra nación en la tierra. USA entrega más dinero a Israel que a todos los países africanos juntos. Entre 1950-53, USA entregó a Israel mil millones de dólares, aunque Israel en ese tiempo contaba tan sólo con 1,6 millones de habitantes. En los últimos 40 años, los contribuyentes estadounidenses han dado a Israel aproximadamente 200.000 dólares por familia israelí de cinco miembros. Pero hay más. La ayuda de EE.UU. a Israel se materializa en un solo pago al inicio del año fiscal. Dado que EE.UU. está operando con déficit, tiene que pedir prestado ese dinero (a los bancos judíos, qué incongruencia) que altruistamente le abona a Israel, y luego pagar durante un tiempo indefinido (a esos mismos bancos judíos) los intereses que genera el préstamo. Por contra, Israel hace que ese dinero (que USA le entrega porque sí, sin justificarlo ante sus contribuyentes, y por el que USA encima tiene que pagar intereses a los bancos judíos, ya que han sido los propios bancos judíos los que se lo han prestado) devengue intereses. Para ello, el Congreso de USA dispuso en su momento que la ayuda (desinteresada, a fondo perdido) a Israel, fuese depositada en una cuenta (que devenga suculentos intereses) del Banco de la Reserva Federal.

      Isaías 1:21 ¡Cómo se convirtió en ramera la Ciudad Fiel! Llena estuvo de justicia, y en ella pernoctaba la equidad; Ahora, los asesinos.

      Porque has de ser víctima para luego ser verdugo-ejecutor. Así es como seduces a las mentes impresionables que se dejan llevar por las apariencias. ¿Acaso hay un político de talla que pueda hacer frente a Sión? Por grande y poderoso que sea ese político, si comete el desacato de enfrentarse a Sión, se verá en el cuadrilátero de la lucha de poder reducido a un pelele ante el que Sión, como Tyson en sus mejores momentos, arrancará sus pretensiones de un certero mordisco (ni siquiera tendrá que usar los puños). Pero es que encima se lo estamos poniendo a huevo a los sionistas. ¿Qué dirigente político puede siquiera captar su interés? Bush hijo era un presidente adolescente salido de las películas para quinceañeros de Hollywood. Por eso fue fácil convencerle para que aceptase sin pestañear la espeluznante trama del 11S. Y para que diese la cara (esto a Bush hijo le costó un poco más: hay un vídeo muy explícito que le muestra totalmente acobardado frente a los periodistas). Pero Bush hijo tiró para adelante gracias a la férrea guía de su padre, puesto que Bush padre, mucho más involucrado en la trama sionista desde sus tiempos de presidente (y además provisto de alguna neurona más en el coco), tenía bien aprendida la lección. Es decir, había aceptado a pies juntillas su papel de perro guardián. Sabía distinguir bien la mano del amo que le daba de comer. Y como buen perro guardián mordía la mano que no era la del amo que le daba de comer.

      Jer 5:6 Por tanto el león del bosque los mata, El lobo del desierto los destruye; El leopardo acecha en torno a sus ciudades, Cualquiera que salga de ellas será despedazado, Porque sus transgresiones son muchas, Y son agravadas sus reincidencias.

      Apo 17:1 Y vino uno de los siete ángeles que tienen las siete copas y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la sentencia contra la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas, Apo 17:2 con la cual fornicaron los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra fueron embriagados con el vino de su fornicación.

      ¿Arrepentirme yo? tengo otras cosas de que arrepentirme.

      Lea: https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/02/11/la-mentira-del-dinero-el-matrix-de-sion/

      Saludos cordiales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s