Aumentan avistamientos de ovnis en la Estación Espacial Internacional (Video)

OVNI

El cambio del año 2012 al 2013 se caracterizó por el gran número de presuntos objetos voladores no identificados cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Videos aparecidos en YouTube muestran imágenes grabadas por cámaras de la Nasa de objetos de formas diversas, que se mueven con distintas velocidades en el espacio.

¿Qué vemos exactamente en las grabaciones? ¿Naves espaciales de extraterrestres, meteoros o escombros de naves espaciales?

“‘La caspa’ generada por las naves espaciales fue constatada desde que empezaron los primeros vuelos espaciales humanos”, dijo James Oberg, ex ingeniero espacial especializado en operaciones de Transbordadores Espaciales de la Nasa.

Según Oberg, la mayoría de observadores malinterpretan las grabaciones debido a las distancias espaciales que no pueden ser calculadas y a los movimientos relativos en la atmósfera terrenal.

“No hay que sorprenderse de que solo cincuenta años después la mayoría de gente que mira las grabaciones de YouTube esté desconcertada por lo que no pueden comprender”.

Oberg no presta mucha atención a las especulaciones de que las grabaciones muestran objetos procedentes de la civilización extraterrestre.

Sin embargo, el ex ingeniero subraya la importancia de estudiar atentamente las grabaciones para sacar información visual que pueda prevenir potenciales riesgos técnicos.

Fuente: http://www.radiosantiago.cl/2013/01/16/aumentan-avistamientos-de-ovnis-en-la-estacion-espacial-internacional-video/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s