Revelan impresionantes imágenes de la superficie de la Luna

Imágenes+de+la+sonda+GRIAL+antes+de+autodestruirse

La Nasa publica imágenes captas por las naves Ebb y Flow que estaban encargadas de conocer la estructura interna de la Luna.

Tres días antes de que las sondas gemelas GRAIL terminaran su misión estrellándose en la Luna, el pasado 17 de diciembre, la NASA activó la cámara a bordo de uno de los aparatos para tomar algunas fotos finales de la órbita lunar.

Las imágenes que muestra el video datan del 14 de diciembre de 2012 y fueron tomadas a 10 kilómetros de distancia de la superficie lunar, en el hemisferio norte de la Luna.

Las dos naves gemelas de la agencia espacial estadounidense, Ebb y Flow, estaban encargadas de conocer la estructura interna de la Luna. Una vez que su misión había sido completada, fueron programadas para impactar con nuestro satélite alrededor de las 14:28 horas de California.

El objetivo de la misión consistía en medir el campo gravitatorio lunar de la cara visible con una precisión 100 veces superior a las actuales y 1.000 veces superior en el caso de la cara oculta del satélite.

Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/imagenes-de-la-sonda-grail-antes-de-autodestruirse-468201

Un pensamiento en “Revelan impresionantes imágenes de la superficie de la Luna

  1. ¡Hola amigos/as! Estamos empezando un nuevo proyecto y necesitamos vuestro apoyo para promocionar este blog: http://luchaporlaverdad.wordpress.com
    Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a la verdad, no, no esa que dicen en los medios, sino la que nos ocultan y todo el mundo debería saber, muchísimas gracias de antemano, sólo queremos que la información llegue al máximo número de personas posibles, gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s