Colleen Thomas, Contactada por los Pleyadianos – Testimonio

A continuación un vídeo publicado recientemente por Colleen Thomas.

 

Aquí está la transcripción de este vídeo (traducido con google):

Por favor, sepan que tomé por mi canal de vídeos colesakick por haber repetido las predicciones fuera de Internet, que no llegaron a concretarse.

Mi intención es informar, pero me temo que actuó de forma precipitada en algunos casos, y si alguien se molesta por el pánico que los grandes desastres naturales y un simulacro de invasión Proyecto Blue Beam ET fueron eminentes en 2010 u ofendido que he dicho las cosas que ellos conocen haber sido inexacta pido disculpas.

Después de un análisis más detallado ya no tengo confianza en los mensajes canalizados o el web bot, las dos fuentes que cité de mayor frecuencia y ahora lamento haberlo hecho.

También me presentó la historia del mundo como Zacarías Sitchin presentado, pero después de leer http://www.sitchiniswrong.com/ he llegado a lamentar eso. Sitchin no era el experto que decía ser, eso es seguro.

Estoy dejando las cosas en blip que recibe muy poco tráfico. Lo dejo ahí como una crónica de lo que radicalmente la vida de uno puede cambiar al entrar en contacto ET.

Mis prioridades cambiaron completamente a saber quiénes son los jugadores (Vigilantes, también conocidos como los grises demonios , reptiles, Sirios, Draconianos, Orions, Pleyadianos, etc) y lo que su agenda es.

Al final, decidí que lo único que importa es que, independientemente si estos extraterrestres son buenos o malos nuestro Señor […]   Jesús intercederá y este planeta será liberado de todos los programas malos, perversos y malvados no importa de quién es.

La enseñanza de la Nueva Era que (Jesús) Cristo no vendrá sino en nuestra conciencia es una mentira ya que ninguna profecía de la Biblia jamás ha fallado.

Este tema que (Jesús) Cristo no volverá en persona a pesar de las profecías y su estado propio del testimonio de que él impregna los mensajes canalizados de extraterrestres y es sin duda un aspecto del espíritu del Anticristo que nos advirtieron que vendrá al final de la era.

Tras el análisis de negro info ops filtrada al público, es cierto que al menos algunas de estas canalizaciones son mensajes terrestres utilizando técnicas avanzadas de tecnología de control de larga distancia en mente diseñado USA negras proyectos profundas.

Mi mejor consejo para todos es mantener un sano escepticismo en torno a los llamados profetas, videntes y canalizadores. Si los extraterrestres aterrizan estad en alerta, no ofrecen confianza a alguien que no lo ha ganado y aún así permanecer en guardia. En caso de que las cosas sucedan como canalizan a algunos, los equipos de expertos va a traer todo tipo de gran tecnología. Agárrate fuerte a la posibilidad de que esto podría ser una estratagema para ganar la confianza hasta que hagan un movimiento que sirve a sus intereses, en lugar de la nuestra.

Que estés bien, y sé sabio mis hermanos y hermanas.

[Énfasis añadido ediciones para mayor claridad]

Colleen se une Tribulación-Ahora Radio Show

Tuvimos la suerte de tener absolutamente a Colleen Thomas unida a la Tribulación-Ahora Radio Show y compartir lo que ha aprendido sobre el engaño del Comando Ashtar y la conspiración Andro-Pleyadianos “mente colmena” para esclavizar a la humanidad.

Por favor tómese el tiempo para escuchar este testimonio maravilloso y programa de radio. Dios los bendiga Jimmy Profeta por su ayuda para convertirlos a formato de YouTube.

La confederación galáctica de mentiras…

Fuente en inglés: http://www.tribulation-now.org/2012/03/12/colleen-thomas-the-pleiadians-are-liars/

Referencias:

https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/08/29/la-estafa-de-los-pleyadianos-expuesta/

Anuncios

Un pensamiento en “Colleen Thomas, Contactada por los Pleyadianos – Testimonio

  1. Seguramente su testimonio será de mucha bendición para muchos hermanos que todavía creen en esas falacias. Yo antes de venir a Cristo creía en esas cosas, pero ahora sé que él me abrió los ojos y lo hará con todos aquellos que de corazón sincero buscan su rostro. Que Dios les bendiga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s