¿Crisis Económica? o ¿El nuevo orden mundial?

“Controla los alimentos y controlarás a la gente, controla la energía y controlarás a las naciones, controla el dinero y controlarás el mundo”

Vivimos en un mundo oligárquico donde las antiguas familias del mundo occidental controlan la energía, la alimentación, la sanidad (farmacéuticas), y son dueñas de todas las empresas de control bancario y monetario, energético, agrario, tanto como las famosas “empresas de recalificación” que limita nuestra financiación día a día.

Estas familias son los Rockefeller, los Rothschild, los Mogans y los Carnegie entre otras que son dueñas prácticamente de todo el mundo occidental.

1.- No interesa sacar a la luz energías limpias e ilimitadas, mientras ellos saquen inmensas millonadas por el petróleo, gas natural y otras energías que nos hacen depender de ellos constantemente.

Solo tienes que informarte un poco en Internet para saber cuantos investigadores han sido silenciados, asesinados, encarcelados, perseguidos por gobiernos y corporaciones porque estas energías tumbarían su sistema de explotación energética y disminuirá el control que tienen sobre nosotros.

2.- 
No interesa sacar a la luz vacunas que curan totalmente enfermedades mientras te puedan vender un tratamiento de por vida y puedan lucrarse por ello, simplemente la sanidad para las grandes farmacéuticas es un negocio, en ningún momento les interesa que tu te cures, sino que compres sus fármacos.

En nuestro país se esta teniendo a la privatización de la sanidad, y no es mas que un paso para que estas corporaciones y/o familias dueñas de las poderosas farmacéuticas nos controlen y nos hagan pagar tratamientos una y otra vez…

3.- No les interesa tu salud, el sistema de agricultura actual esta lleno de productos derivados del petróleo que lucran constantemente a la industria de estos oligarcas. Utilizan una gran cantidad de pesticidas, fertilizantes y productos sintéticos en la manipulación de los propios que durante toda nuestra historia no se usaban y que actualmente son el causante del incremento de muchas enfermedades que sufrimos hoy en día.

Este fenómeno fue llamado “la revolución verde” que en su formación pretendía acabar con el hambre y aumentar la producción de alimentos en el mundo. Con el tiempo se ha demostrado que lo único que se pretende es cerrar mas el circulo, mas beneficio para menos gente, mas de lo mismo, a costa de nuestra salud y la contaminación de nuestros terrenos.

4.- Estas mismas familias son las propulsoras de nuestro sistema actual de educación, un sistema de educación que solo fomenta el docilísimo de las masas, la no reflexión sobre lo que nos dicen, simplemente nos enseñan a aceptar una figura de autoridad durante todos los largos años de nuestro “adoctrinamiento educacional”. Constantemente nos están enseñando a aceptar las cosas y no a reflexionar sobre ellas y sacar propias conclusiones sobre lo que debemos o no debemos creer.

5.- “Si la gente entendiera cómo funciona nuestro sistema financiero, creo que habría una revolución mañana por la mañana” Henry Ford, 1922.

Mientras tú, yo y todo el resto de los mortales tenemos que trabajar para ganar dinero, los fondos monetarios internacionales, los grandes bancos y las reservas federales del mundo entero “crean el dinero” a su antojo, inflan sus reservas 100 veces por encima de lo que tienen.

A este fenómeno se llama “reserva fraccionaria” y a través del préstamo, de un préstamo de otro préstamo inflan el dinero y crean la moneda a su antojo convirtiéndonos en esclavos de una deuda de una elite que nos gobierna a todos los niveles manipulando el sistema para beneficiarse ellos mismos.

Si tu imprimes un billete, es un delito, si lo hacen ellos, no.

Estas reservas federales, estos bancos y estas corporaciones están por encima de los gobiernos y tienen la potestad de crear el dinero que les venga en gana y eliminar cualquier tipo de competencia. Simplemente imagina el mundo como un monopoli donde ellos son la banca, el vendedor y el evaluador de cada moneda.

La crisis económica no es más que una venta a nivel masivo de un producto financiero deficitario que provoca que ellos ganen aún más dinero y dejarnos a nosotros en la ruina, es una invasión digital de los tiempos modernos.

No voy a explicar el origen de la crisis económica, porque creo que es algo muy simple, solo tienes que informarte por Internet.

Conclusión

Nos acercamos a una época totalitarista a escala mundial.

Este grupo de familias, dueñas de las grandes multinacionales y corporaciones tienen como propósito dominar el mundo simple y llanamente.

– Controlan el dinero

El sistema de reservas bancarios
Las reservas federales
La fundación monetaria internacional
Grupo de bancos mundiales

– Controlan la energía

Petróleo
Gas
Carbón
Energía nuclear
Eliminan la competencia de energías libres e ilimitadas.

– Controlan el Agua y la Comida

La producción agrícola
Comercio internacional
Suministros de agua

– Controlan la sanidad

Parafarmacia
Escuelas e investigación de medicina
Eliminan competencia de Medicinas alternativas y naturales.

– Promueven el Adoctrinamiento

Controlan la Educación
Controlan el acceso a la información y cada vez mas en Internet
La desinformación y nuestra propia reacción ante ella.

– Para un dominio total necesitan

Controla la disconformidad y ridulización social sobre los propios.
Supresión de derechos y libertades bajo “obligaciones gubernamentales”
Espionaje a la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías y realizar estadísticas de control con ellas.

El gran hermano no se acerca señores si no que ya esta aquí y esto de la crisis económica solo es el comienzo de lo que esta por llegar. Si no hacemos nada y luchamos contra los opresores capitalistas no habrá nada que hacer. Ni crecimiento, ni políticos, ni una democracia real. Nada servirá contra estos parásitos que dominan el mundo en las altas esferas.

Atrás quedo la evolución social, la evolución de la medicina, la evolución energética y la evolución en todos los aspectos para pasar a ser controlados, adoctrinados y convertidos en seres humillados, viviendo en la servidumbre y sin derechos en los que poder ampararse.

Espero habernos hecho reflexionar un poco. Próximamente informare mas detalladamente de cada uno de los puntos mas ampliamente.

Fuente: http://www.mediavida.com/foro/6/crisis-economica-nuevo-orden-mundial-457844

Autor: http://www.mediavida.com/id/HNFumeta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s