Irán y Corea del Norte cooperarán para hacer frente a “enemigos comunes”

DUBAI, 2 (Reuters/EP)

Los gobiernos de Irán y Corea del Norte estrecharán su cooperación en materia tecnológica y científica para hacer frente a sus “enemigos comunes”, según ha anunciado este sábado el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei.

La Agencia Iraní de Noticias Laborales (ILNA) ha informado de que ambos países cooperarán en investigación, intercambio de estudiantes y en la instauración de laboratorios conjuntos focalizados en biotecnología, en las energías renovables, en agricultura y tecnología alimenticia.

Irán y Corea del Norte tienen enemigos comunes porque las potencias arrogantes no aceptan naciones independientes“, ha dicho Jamenei, citado por ILNA.

Los cables diplomáticos estadounidenses destapados por Wikileaks hace dos años ya constataban la existencia de estrechos lazos entre Teherán y Pyongyang, incluso en materia armamentística.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com

Anuncios

Un pensamiento en “Irán y Corea del Norte cooperarán para hacer frente a “enemigos comunes”

  1. Un saludo para Iran escribo de sudamerica para dar a conocer al mundo entero de un crimen que se esta comentiendo en contra de nuestra ecosistema pues en el rio Madre de dios amazonas en las reservas ecologicas por ser pulmones del mundo;aqui millones de mineros han invadido esta selva procedientes de todos los paises ya que se ha desatado la fiebre del oro en este lugar el oro se encuentra en los suelos de esta selva por lo que vasta con tener una maquina que bombee agua con tierra y cada maquina esta sacando 25 mil dolares diarios o 50 gramos diarios de oro de este suelo que pertenece a Peru Sudamerica por lo que Alemanes,Norcoreanos,Brasileños,Holandeses,Checos,etc y profugos de justicia estan invirtindo en esta selva en mineria,el contrabando de maquinas ,comestibles y combustibles se ha vuelto un negocio muy lucrativo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s