Los Rockefeller predicen una pandemía mortal en el 2012

La Fundación Rockefeller dice que durante el año 2012 el mundo podría sufrir una “virulenta y mortal pandemia”, remarcando: “(…) a diferencia de lo acontecido en el 2009 (…)”.

Lea sobre el escenario “mortal” de una pandemia matando a millones de personas y considerado como plausible en el año 2012 por la Fundación Rockefeller clickeando aquí . “(…) finalmente llegó la pandemia que había sido anticipada en el mundo desde hace años (…)”, señala el documento.¿Anticipada o programada? ¿Desde cuando la Fundación Rockefeller cuenta con premonitores o precognitores habiéndose convertido en una Institución mística que da relevancia a premoniciones apocalípticas? El escrito presentado por los dueños del petroleo se basa en las constantes campañas de terror mediáticas, sus películas de Hollywood y cualquier otra industria que controlan .

Viniendo de esta entidad no tiene sentido “prever una pandemia mortal”, salvo que la misma fundación o sus apéndices disparen un virus de ingeniería genética diseñado para exterminar a la gente. Pese a que el notable científico Stephen Hawkingpronosticó la muerte de la humanidad por un virus , debido a que cualquier idiota con dinero puede montar un laboratorio en el sótano de su casa y experimentar irresponsablemente con cepas virales, y teniendo en cuenta que la familia Rockefeller controla los mayores laboratorios de Estados Unidos y al mismo tiempo financia colosales campañas de vacunación masiva con fármacos genocidas, lo siguiente no es un pronostico u escenario eventual, sino más bien y definitivamente una proyección de los planes de la élite bancaria para la Tierra.

Más sobre

“En el 2012, finalmente llegó la pandemia que había sido anticipada en el mundo desde hace años. A diferencia de la H1N1 del 2009, esta nueva cepa de gripe — procedente de gansos salvajes — fue extremadamente virulenta y mortal. Incluso las Naciones más preparadas para enfrentar una pandemia fueron rápidamente aplastadas cuando el virus azotó al planeta, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones de personas en tan sólo siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos. La pandemia también tuvo un efecto mortal sobre las economías: El transito internacional de personas y el transporte de mercancías rechinó por un frenazo debilitando a industrias como el turismo y rompiendo la cadena global de suministros. Incluso a nivel local, las tiendas, y oficinas de edificios comúnmente saturadas permanecieron vacías durante meses, carentes de empleados y clientes. La pandemia cubrió el planeta — y las muertes fueron desproporcionadas en África, Asia sudoriental y América Central, donde el virus se propagó como reguero de pólvora ante la ausencia de protocolos de contención oficial. Pero incluso en los países desarrollados, la contención fue un desafío. La política inicial de Estados Unidos de “desalentar enérgicamente” a los ciudadanos a volar, resultó letal en su clemencia, acelerando la propagación del virus no sólo en Estados Unidos sino a través de fronteras. Sin embargo, algunos países la pasaron mejor mejor — China en particular. El Gobierno chino fue rápido en la imposición y aplicación de cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, así como para su instantáneo y hermético sellado de todas las fronteras, salvando a millones de vidas, deteniendo la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitiendo una recuperación más rápida en la etapa post post-pandemia”.

En pocas palabras, la Fundación Rockefeller amenaza con una pandemia mortal a todo el planeta, contabiliza las muertes que “prevé”, mientras tiene todas las herramientas para desatar el caos, y como si esto fuera poco, reivindica un Estado Totalitario como el de China, sugiriendo que la libertad es mala: “desalentar enérgicamente a los ciudadanos a volar, resultó letal en su clemencia”. ¿Si esto no es propaganda sionista para un Gobierno Totalitario, entonces que es?

FUENTE http://bwnargentina.blogspot.com.ar Camila Daitch BWN Argentina

Tomado de: http://es.globedia.com

Comentario de laverdadysololaverdad:

¿Que no fueron los mismos rockefeller los que anunciaron atentados en los JJ.OO en Londres?

Cada día estamos más cerca de que las profecías bíblicas lleguen a su cumplimiento final, debemos estar muy atentos a:

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá terremotos en todas partes y habrá hambres. Éstos son principios de dolores de parto.  (Mar 13:8)

Por tanto, cuando veáis la abominación de la desolación, dicha por el profeta Daniel, puesta en el lugar santo (el que esté leyendo, entienda), entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; el de la azotea, no baje a tomar lo de su casa; y el que esté en el campo, no regrese a tomar su capa. Mas, ¡ay de las que estén encintas, y de las que estén amamantando en aquellos días! Orad, por tanto, para que vuestra huida no sea en invierno, ni en sábado.  Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la ha habido desde el comienzo del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. (Mat 25:15-21)

Dan 9:27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos. A la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Dan 11:31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el Santuario, la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán allí la abominación desoladora.

Dan 12:11-12 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio para poner la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.  Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

Dan 11:40-45 Pero al tiempo del fin, el rey del sur arremeterá contra él, y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo y muchas naves, y entrará en los países y pasará sobre ellos como un torrente. Entrará a la tierra gloriosa (Oriente Medio), y muchas provincias serán derribadas, pero Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón escaparán de su mano. Extenderá su mano también contra otras tierras (¿Siria, Libia, Afganistán, Irak y ahora Irán?), el país de Egipto no escapará, sino que se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto, y los Libios y los Etíopes lo seguirán. Pero noticias del oriente y del norte lo turbarán (¿Rusia, China?), y saldrá con gran furia para asolar y para destruir enteramente a muchos. Y plantará los pabellones de su palacio (El tercer templo de Salomón) entre los mares, junto al monte glorioso y santo (Jerusalen), pero llegará a su fin, y no tendrá quien lo ayude.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s