Joven empresario ruso ofrece inmortalidad a multimillonarios…

El próximo esfuerzo de la ciencia será la de crear un nuevo cuerpo para el ser humano

¿Interesado en una segunda vida como un robot? El objetivo es lograr la capacidad de ‘cargar’ la mente de un individuo en un sustituto artificial, y ofrecerlo como un servicio a los individuos más ricos del planeta en una década o algo así.

Según el articulo publicado en Daily Mail:  Un empresario ruso que dirige un proyecto de investigación de alta tecnología llamado ‘Avatar’ se ha contactado con multimillonarios para ofrecerles la inmortalidad. Dmitry Itskov, de 31 años,  afirma que él personalmente se encargará de supervisar su proceso de la inmortalidad, a cambio de una cantidad no revelada.

Itskov, un empresario de las telecomunicaciones, afirma que ha contratado a 30 científicos para alcanzar este objetivo – y su objetivo es trasplantar un cerebro humano en un cuerpo de robot dentro de los 10 años.

“Usted tiene la capacidad de financiar la extensión de su propia vida hasta la inmortalidad. Nuestra civilización ha llegado muy cerca de la creación de estas tecnologías: no es una fantasía de ciencia ficción. Ahora esta a su alcance asegurarse de que este objetivo se logrará en su vida “, dice Itskov en una carta enviada a los multimillonarios que figuran en la revista Forbes.

La iniciativa estará abriendo su nueva oficina en San Francisco esta temporada, y pondrá en marcha un proyecto de red social para conectar científicos de todo el mundo.

“El próximo esfuerzo de la ciencia será la de crear un nuevo cuerpo para el ser humano”, dice Itskov, al hablar de la conferencia Futuro Mundial 2045. “Tendrá una perfecta interfaz máquina-cerebro para permitir un control y un sistema cerebral de soporte humano para que el cerebro puede sobrevivir fuera del cuerpo”…

Redacción y Fuente:  Alternativos.cl – Noticias para Pensar

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s