Contenedores con 248 fetos humanos fueron encontrados en bosque de Rusia

Las fotografías del sitio mostraron los fetos con etiquetas con números e inscripciones que medios de comunicación rusos dijeron que eran los apellidos de familia de los infantes.

Un pescador encontró a cuatro contenedores  de plástico que contenían 248 fetos humanos en un bosque en las montañas de los Urales de Rusia, dijeron medios de comunicación y  la policía el martes.

La policía inició una investigación después de que funcionarios dijeron que los restos, descubiertos el domingo, parecían provenir de tres hospitalesen Ekaterimburgo, la capital de la región de Sverdlovsk.

“Parece que la empresa responsable de la eliminación de la ‘basura bio-médica’  no llevó a cabo sus deberes”, dijo el jefe adjunto del Gobierno regional, Vladimir Vlasov, en la televisión estatal.

Las fotografías del sitio mostraron los fetos con etiquetas con números e inscripciones que los medios de comunicación rusos dijeron que eran los apellidos de familia de los infantes.

“Un amigo me llamó en la noche y dijo que fue a pescar y fue a conseguir un poco de leña para su fuego. Se encontró con algunos botes de agua y quiso llevarlos a su casa, pero cuando se acercó vio los cuerpos pequeños bebés,” dijo Sergei Tveritinov a la televisión estatal.

Fuente: http://www.alternativos.cl

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s