El Auge de los Mediums, brujos, psíquicos y espiritistas

Cuando salgo al mundo y veo el Internet, a menudo me encontraré con alguien que se declara que está hablando con los espíritus de los muertos o los ángeles de la luz. A menudo declaran que estos seres son de Dios … pero son? ¿Qué dice Dios, es decir, el Dios de la Biblia, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob acerca de estas cosas?

Psíquicos es parte de la franquicia Psychic Challenge, formato televisivo creado por la compañía angloamericana Zodiak Media Group que ha sido vendido a más de quince países. http://www.zodiakmedia.com

¿Es posible comunicarse con los que ya no están entre nosotros?, programa de TVN Chile. http://www.tvn.cl/promocion/?idp=155251

Levítico 19:31

No os volváis a los que evocan espíritu de muertos, ni a los adivinos, ni los busquéis para ser contaminados por ellos. Yo, YHVH, vuestro Dios.

Levítico 20:06

La persona que acuda a los que evocan espíritu de muertos y adivinos para prostituirse con ellos, Yo pondré mi rostro contra esa persona, y la cortaré de en medio de su pueblo.

Deuteronomio 18:9-14

Deu 18:9 Cuando entres en la tierra que YHVH tu Dios te da, no aprenderás a hacer las cosas abominables de aquellas naciones.
Deu 18:10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, esto es, que sea sortílego o hechicero,
Deu 18:11 ni encantador, ni médium o mago, ni evocador de muertos.
Deu 18:12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable a YHVH, y por causa de esas abominaciones YHVH tu Dios los expulsa de delante de ti.
Deu 18:13 Perfecto serás delante de YHVH tu Dios.
Deu 18:14 Porque estas naciones que vas a desposeer, escuchan a brujos y a hechiceros, pero a ti no te ha permitido esto YHVH tu Dios.

1 Samuel 28:7 …

[Este es un largo relato sobre el rey Saúl de Israel cuando consultó a una mujer que era un medio, porque Dios lo había abandonado y ya no le respondió. Hizo lo que sabía que estaba prohibido. Hay más en esta historia que se puede leer en su contexto.]

2 Reyes 17:16-17

“Abandonaron todos los mandamientos de YHVH su Dios, y se hicieron dos ídolos fundidos en la forma de los terneros, y una imagen de Asera. Ellos se inclinaron ante todos los astros del cielo, y sirvieron a Baal. Sacrificaron a sus hijos e hijas en el fuego., practicaron la adivinación y la brujería y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de YHVH, provocándole a ira. “

2 Crónicas 33:1-6

“Manasés tenía doce años cuando comenzó a reinar, y reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años. Hizo lo malo ante los ojos de YHVH, conforme a las abominaciones de las naciones que el Señor había expulsado ante los israelitas. Se reconstruyó el lugares altos que su padre Ezequías había derribado, levantó también altares a los baales e hizo imágenes de Asera Se inclinó a todos los astros del cielo y los adoraron Construyó altares en el templo de YHVH, de la cual YHVH había dicho: “.. Mi nombre permanecerá en Jerusalén para siempre. “En los dos atrios del templo de YHVH, él construyó altares a todos los astros del cielo. Él sacrificó a sus hijos en el fuego en el valle de Ben Hinnom, practicó la hechicería, la adivinación y la brujería, y consultando médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos de YHVH, provocándole a ira. “

Job 31:26-28

“Si me he considerado al sol en su esplendor o la luna en movimiento en todo su esplendor, por lo que mi corazón fue seducido en secreto y mi mano les ofreció un beso de homenaje, a continuación, estos también serían pecados para ser juzgados, porque yo le he sido infiel a Dios en las alturas. “

Isaías 8:19-20

“Cuando los hombres te dicen que consulte a los adivinos, que susurran y murmuran, No debe un pueblo consultar a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? A la ley y al testimonio! Si no hablan de acuerdo a esta palabra, no tienen luz de la aurora. “

Jeremías 08:02

“Van a estar expuesto al sol y la luna y las estrellas de los cielos, los que han amado y servido y que han seguido y consultado y venerado. No serán recogidos ni enterrados, pero será como estiércol mentir en el suelo. “

Ezequiel 8:16-18

“Luego me llevó al atrio interior de la casa de YHVH, y no a la entrada del templo, entre el pórtico y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de YHVH y su rostros hacia el oriente, que se inclinaban ante el sol en el este. Él me dijo: “¿Has visto, hijo del hombre? ¿Es una cuestión trivial para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado la tierra de violencia y continuamente provocar a ira? He aquí que aplican el ramo a sus narices! Pues también yo procederé con furor; no voy a mirar en ellos con piedad o evitarles. A pesar de que gritan en mis oídos, yo no los escucharé. “

Sofonías 1:4-6

“Pero yo extenderé mi mano contra Judá y contra todos los que viven en Jerusalén, y exterminaré de este lugar todos los restos de Baal, los nombres de los paganos y los sacerdotes idólatras -. Los que se postran en las azoteas para adorar al ejército de los cielos, los que se postran jurando por YHVH y que también juran por Moloc, los que se apartan de en pos de YHVH, y no buscar a YHVH, ni le consultan. “

Romanos 1:25

“Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto cosas creadas antes que al Creador -. Que es bendito por los siglos Amén.”

Hechos 7:42

“Pero Dios se apartó y los entregó a la adoración de los cuerpos celestes Esto concuerda con lo que está escrito en el libro de los profetas:.?” ¿Me has traído sacrificios y ofrendas durante cuarenta años en el desierto, oh casa de Israel Usted hayáis levantado al santuario de Moloc y la estrella de vuestro dios Refán, los ídolos que hicieron para adorarlas. Por tanto, yo le enviará al exilio ‘más allá de Babilonia. “

Hechos 16:16-19

“Una vez, cuando íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una joven esclava que tenía un espíritu por el cual predijo el futuro. Obtuvo una gran cantidad de dinero para sus amos, adivinando. Esta, siguiendo a Pablo ya el resto de nosotros, gritando: “¡Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino para ser salvos.” Y esto lo hacía por muchos días. Por fin Pablo se molestó tanto que se dio la vuelta y le dijo al espíritu, “En el nombre de Jesucristo te ordeno que salgas de ella!” En ese momento el espíritu la dejó. Cuando los dueños de la esclava se dio cuenta de que su esperanza de ganar dinero se había ido, prendieron a Pablo ya Silas y los los arrastraron hasta el mercado para hacer frente a las autoridades “.

Hechos 19:18-19

“Muchos de los que habían creído venían, confesando y sus malas acciones. Un número de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron públicamente. Cuando se calcula el valor de los rollos, el total llegó a 50,000 dracmas.”

Fuente: http://apologista.wordpress.com/2012/06/27/que-dice-dios-de-las-mediums-espiritistas/

¿Con que cara después dicen QUE DIOS TE BENDIGA?, si van a pos de los baales y en pos de los que evocan a los muertos para consultar cosas de los vivos?, ¿Acaso DIOS es DIOS de muertos?

Mar 12:26 Pero acerca de que los muertos resucitan, ¿no leísteis en el libro de Moisés acerca de la zarza, cómo le habló Dios, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham y Dios de Isaac y Dios de Jacob?
Mar 12:27 No es Dios de muertos sino de vivos; y vosotros mucho erráis.

¿Por qué habrán de ir los vivos a consultar a los muertos?

Jer 29:8  Así dice YHVH Sebaot, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas y adivinos que viven entre vosotros, ni atendáis a los sueños que vosotros mismos soñáis.

Eze 13:6  Visionarios falsos, adivinos embusteros, que dicen: ¡Dice YHVH! cuando YHVH no los ha enviado, ¡y aún así esperan que confirme su palabra!

Lo importante es hacerse las preguntas correctas:

¿Cómo disciernen los medium la procedencia del mensaje?

¿Estamos ante entidades buenas o entidades malas?

¿Quiénes les entregan los mensajes?  ¿Alguna entidad en otra dimensión?  ¿Extraterrestre?

Investigue!

Anuncios

4 pensamientos en “El Auge de los Mediums, brujos, psíquicos y espiritistas

  1. Buenisimo. Muy muy bueno.

    Te hago las siguientes preguntas a ti y tus correligionarios.:

    Lo importante es hacerse las preguntas correctas:

    ¿Cómo disciernen los medium (ustedes) la procedencia del mensaje?

    ¿Estamos ante entidades buenas o entidades malas?

    ¿Quiénes les entregan los mensajes? ¿Alguna entidad en otra dimensión? ¿Extraterrestre?

    Investigue!

    • Hola Imaginario.

      Creo que la pregunta correcta para nuestro lado es: ¿Cómo discernimos los Cristianos los mensajes?, pues la respuesta es fácil, nosotros los cristianos no recibimos información de entidades extraterrestres o de canalizaciones, o de maestros ascendidos, entre otros. Por el contrario, lo que no nosotros hacemos es escudriñar la escritura para analizar si las situaciones o contextos nuevos que aparecen en nuestra vida armonizan con la escritura, por lo tanto hacemos lo mismo que hicieron los hermanos Pablo y Silas en Berea:

      Hch 17:10 Enseguida, los hermanos enviaron de noche hacia Berea a Pablo y a Silas, quienes una vez llegados, fueron a la sinagoga de los judíos.
      Hch 17:11 Pero éstos eran de mente más abierta que los que estaban en Tesalónica, y recibieron la palabra con buena disposición, examinando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

      El mensaje entregado en la escritura es un mensaje de amor, Dios es amor y Cristo vino a confirmar el mismo mensaje, Cristo no vino a matar, a mentir, a adulterar, etc etc… el vino a decir que todo eso era malo y que la base de la moral y las buenas costumbres es el amor.

      Mat 24:12 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de la mayoría se enfriará.
      Mat 24:13 Mas el que perseveró hasta el fin, éste será salvo.

      ¿El mensaje es bueno o es malo?

      Mar 12:28 Y uno de los escribas que los oyó discutir (viendo que les respondió bien), se acercó y le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
      Mar 12:29 Respondió Jesús: El primero es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios un solo Señor es,
      Mar 12:30 y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
      Mar 12:31 El segundo es éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Mayor que éstos, no hay otro mandamiento.
      Mar 12:32 Y el escriba le dijo: Maestro, bien dijiste en verdad que Uno solo es, y no hay otro además de Él,
      Mar 12:33 y amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con toda la fuerza, y amar al prójimo como a sí mismo, vale más que todos los holocaustos y sacrificios.
      Mar 12:34 Y Jesús, viendo que había respondido sensatamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno se atrevía a preguntarle.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s