Ex agente del FBI cuenta en un libro haber visto ángeles el 9/11

Lillie Leonardi cree que vió al arcangel Miguel en el lugar del vuelo 93 estrellado en Pennsylvania el 11 de Septiembre de 2001 y asi lo relata en su libro.

Una ex policía y funcionaria del FBI quien se retiró debido al trastorno de estrés postraumático dice que ella vio ángeles cuando respondió al llamado por la caída del vuelo 93, secuestrado y derribado en Pennsylvania durante el acto de terror del 11 de septiembre de 2001.

“Los ángeles comenzaron a aparecer en el perímetro del sitio donde se estrelló el avión”, dijo Lillie Leonardi en una entrevista con la estación de televisión  WTAE de Pittsburgh.

Ellos estaban vestidos como si estuvieran en traje de guerrero como un centurión romano, y había muchos de ellos, no podía ver sus rostros.”

Leonardi acaba de publicar  en un libro  lo que vio, titulado “A la sombra de una Insignia. Una memoria espiritual”

En un video en su propio sitio web, da más detalles de lo que vio en el lugar del accidente, explicando que, “De repente, me quedé viendo este ‘parpadeo  de luz’. Y has visto toda esta manifiestación de ángeles. Uno en particular, en el frente, yo sabía, que era Michael. Él sabía que yo estaba allí para hacer algo. Yo no sabía lo que pasaba en ese momento. Él es un mensajero de Dios hasta lo que sé. Y creo ser un conducto para que otras personas escuchen lo que se tiene que decir. Y será su elección decidir qué hacer. “

Leonardi fue la coordinadora de asuntos de la comunidad para el FBI en su división de Pittsburgh.

Cuando ella llegó al lugar de la catastrofe le dijo a la Associated Press que “lo más impactante fue que no había cuerpos”.

“Estoy acostumbrada a escenas de crimenes, pero éste me dejó fuera del agua. Simplemente parecía que la tierra se había tragado el avión”, señaló.

“Ahí es cuando empecé a ver como  luces relucientes … como una especie de niebla y fue entonces cuando vi por primera vez, ángeles allí”, dijo Leonardi. ”

“No conté nada a nadie, porque te puedes imaginar que hubiera pasado si lo hubiese contado: ‘Decir acabo de ver a los ángeles en el lugar del accidente ‘,  me hubiesen llamado a la oficina para decirme que habia perdido la cabeza y que me fuera a casa”.

Leonardi mantuvo en secreto de  lo que vió durante casi dos años, pero las dolencias físicas y emocionales afloraron después con todo el trastorno de estrés  post-traumático asociado por lo que  optó por contarle a los demás, incluyendo a su ex supervisor del FBI Kenneth McCabe.

“Yo le creo. Leí el libro entero “, dijo McCabe AP. “Yo sé que ella cree 100 por ciento lo que vió. Yo sé que ella es una persona sana, así que no voy a dudar de lo que ella dice que vio. ”

Por su parte el Rev. Ron Lengwin, de la Diócesis Católica Romana de Pittsburgh, que es amigo personal de Leonardi, le entrevistó en su programa semanal de radio.

“No tengo ninguna razón para creer que no vio ángeles”, dijo Lengwin AP. “Creo que no es sorprendente para mí que Dios puede optar por decir que él estaba presente allí para confortar a las víctimas, y para confortar a las personas que estaban allí para dar consuelo a otras. ” acotó  Lengwin.

Redacción: Alternativos.cl – Noticias para Pensar

Fuente: http://www.alternativos.cl

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s