Etiquetas

, , , , , ,

Este sujeto se hace llamar el anticristo y sus seguidores se tatúan los brazos con el 666

El sujeto se hace llamar “jesucristo hombre” y también “el anticristo”. Tiene miles de seguidores en más de 180 iglesias en diversas ciudades de Estados Unidos y otro tanto en Latino América. Posee su propio canal de televisión vía satélite y toda una maquinaria publicitaria que lo respalda, viaja en lujosos vehículos y seguramente desde el sábado se está riendo a carcajadas de sus ingenuos creyentes.

El “papito” como le llaman sus fanáticos, había prometido transformarse el 30 de Junio pasado. Prometió que tanto él como sus seguidores seríancapaces de atravesar paredes y ser inmortales… 

También prometió que el Vaticano sería destruido ese día y que una buena parte de la humanidad sería destruida. Pero como era obvio, sus seguidores sobrevivirían…

Todo esto lo anunció este hombre en su tierra, Puerto Rico, lugar del cual  los propios boricúas  se sienten avergonzados del ridículo en que la nacionalidad de este hombre  ha puesto  sobre tan hermosa isla.

Twitter, fue el lugar preferido para dejar todo tipo de comentarios acerca de Jesús Miranda,  que aunque habiendo  engañado a miles, sus fans seguramente seguirán adorandole como un ‘dios’.

Para quienes se dieron cuenta del gran engaño sería bueno que mantuvieran el tatuaje que pusieron sobre su piel con el numero 666. Sería bueno que lo mantuvieran como recordatorio para no volver a ser engañados tan vergonzosamente.

Según el diario La Tribuna de Honduras, país donde  sujetos como estos engañan descaradamente, “miles de personas, entre hombres, mujeres, niños y ancianos, en todo el país, salieron a la calles a manifestarse, muchos de ellos iban marcados con el número de la bestia, “666”, a la espera de transformarse en inmortales y poder vivir para siempre”

Líderes de las iglesias cristianas  y católicas ya habían recomendado a la población no creer en ‘falsos profetas’, por tratarse de “lobos vestidos de ovejas”, sin embargo en el mundo en que vivimos, y en medio de la violencia en que estan sumidos especialmente los habitantes de centro américa,   muchos prefieren “creer en cualquier cosa”, o en “nada.”

Fuente: http://www.alternativos.cl

About these ads