José Luis de Jesús Miranda, lider de secta ‘Creciendo en Gracia’ hizo el ridículo.

Este sujeto se hace llamar el anticristo y sus seguidores se tatúan los brazos con el 666

El sujeto se hace llamar “jesucristo hombre” y también “el anticristo”. Tiene miles de seguidores en más de 180 iglesias en diversas ciudades de Estados Unidos y otro tanto en Latino América. Posee su propio canal de televisión vía satélite y toda una maquinaria publicitaria que lo respalda, viaja en lujosos vehículos y seguramente desde el sábado se está riendo a carcajadas de sus ingenuos creyentes.

El “papito” como le llaman sus fanáticos, había prometido transformarse el 30 de Junio pasado. Prometió que tanto él como sus seguidores seríancapaces de atravesar paredes y ser inmortales… 

También prometió que el Vaticano sería destruido ese día y que una buena parte de la humanidad sería destruida. Pero como era obvio, sus seguidores sobrevivirían…

Todo esto lo anunció este hombre en su tierra, Puerto Rico, lugar del cual  los propios boricúas  se sienten avergonzados del ridículo en que la nacionalidad de este hombre  ha puesto  sobre tan hermosa isla.

Twitter, fue el lugar preferido para dejar todo tipo de comentarios acerca de Jesús Miranda,  que aunque habiendo  engañado a miles, sus fans seguramente seguirán adorandole como un ‘dios’.

Para quienes se dieron cuenta del gran engaño sería bueno que mantuvieran el tatuaje que pusieron sobre su piel con el numero 666. Sería bueno que lo mantuvieran como recordatorio para no volver a ser engañados tan vergonzosamente.

Según el diario La Tribuna de Honduras, país donde  sujetos como estos engañan descaradamente, “miles de personas, entre hombres, mujeres, niños y ancianos, en todo el país, salieron a la calles a manifestarse, muchos de ellos iban marcados con el número de la bestia, “666”, a la espera de transformarse en inmortales y poder vivir para siempre”

Líderes de las iglesias cristianas  y católicas ya habían recomendado a la población no creer en ‘falsos profetas’, por tratarse de “lobos vestidos de ovejas”, sin embargo en el mundo en que vivimos, y en medio de la violencia en que estan sumidos especialmente los habitantes de centro américa,   muchos prefieren “creer en cualquier cosa”, o en “nada.”

Fuente: http://www.alternativos.cl

21 pensamientos en “José Luis de Jesús Miranda, lider de secta ‘Creciendo en Gracia’ hizo el ridículo.

  1. Que bueno que toda esta falsedad llegó a su fin. Que bueno que vosotros han sabido separar a la isla de Puerto Rico de la verguenza que este hombre representa.

  2. es un hombre que ya no tiene mas; la edad no le esta ayudando, y ademas su deseperada y apresurada declaracion sobre transformacion, dice claramente que estaba perdiendo popularidad y adeptos.. por consecuencia su recurso desesperado solo le ha traido lo que ya sabiamos que tarde o temprano le iba a suceder de alguna o de otra forma..

  3. Lastimosamente muchas personas estaran en este momento mas perdidas que nunca , al no saber que sigue a continuacion con sus vidas. Y aprovecho este medio para expresar un llamado de solidaridad moral y emotiva , para con toda persona que a sido dañada en su fe y en esa busqueda de el Dios verdadero. que creo firmemente que por como se encuentra el mundo en la actualidad, por tanta gente mala,por tanta desigualdad. Se refugiaron en un ser mentiroso y diabolico fingiendo ser el ser mas supremo del universo a quien jamas nadie podra suplantar. DIOS.

  4. La energia espiritual del Maestro Jesus dicta a la humanidad:
    —————————–
    “(…)Este es el tiempo que les prometí volver y aquí estoy difundiendo mis lecturas sagradas para ser una conciencia justa de abrazo terrenal y la mirada tierna de un Padre todo Amor con la maravillosa ayuda de mi Madre que no descansa hasta ver la liberación de la humanidad en desarrollo de conciencia ante estos tiempos de liberación frente a los maestros falsos.
    Los falsos profetas solo deben acercar sus conciencias a mis pies y aquí los espero junto a una humildad donde nada pido y todo doy sin pedir nada, tengo luz soy de la luz y doy luz, no me juzguen como algo falso porque lo que están viendo es verdad, crean en mi palabra, mis señales y mi voz que llegara desde los cielos(…)”
    Mensaje recibido: martes, 28 de julio de 2009
    ———————————–
    http://www.laverdaddejesus.tk

    • Con todo respeto, ¿Porqué se tienen que publicar mensajes “externos” de Jesús que no ha mencionado en la biblia?, siento que es una mezcla de tradiciones orientales con occidentales, cuando mencionan a los “maestros ascendidos”, a los seres de luz, etc etc. Creo que el mensaje del Mesías es mucho más simple y trasciende por el mundo entero, el dijo que cuando volviera, lo iba a hacer de forma VISIBLE, no de forma OCULTA, y que TODO OJO LE VERÁ, pero en el sitio que usted promociona parece que solo algunos fueran parte de ese “conocimiento” canalizado. ¿Pero cómo saben que lo canalizan de Jesús?

      Apo 1:7 He aquí viene con las nubes, y todo ojo lo verá, y también aquéllos que lo traspasaron, y harán lamentación por Él todas las tribus de la tierra. Sí, amén.

      Zac 12:10 Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalem espíritu de gracia y de oración, y me mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por causa del unigénito, y se afligirán por Él como quien se aflige por el primogénito.

      Mat 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las tribus de la tierra se lamentarán entonces, y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

      Saludos

  5. la verdad tambien crei en este hombre, siendo yo un educador de mi pais, la verdad nos engañó, aunque conozco bien la biblia y la transformación no es un evento como él lo predijo, por lo menos en eso yo no creía, pero durante unos años fui engañado tambien, !salgan de alli bendecidos!

  6. ud no saben nada de esta institucion es una exelente educacion alguien que por fin nos habla con la verdad habran los ojo
    i para comentar solo tengo
    12 años y tengo mas conciencia que ustedess no nos metemes kon uds no se metan con nosotros es mentira q joseluisdejesusmiranda dijo q las sectas cristianas avangelicas etc son mandadas por satanas
    de lo contrario kreenos ke el diablo y/o satanas fue destruido i el pekado no existe

  7. lamento en mi corazon como te enganãron.el no es dios.si lo fuera pedile que pare en este momento los asesinatos y no lo va a hacer porque el no es dios o que vuele delante de ti y no lo va a hacer porque el solo es un hombre que se esta haciendo viejo.piensen.diganle que se vuelva joven y no lo va a hacer porque el no es JESUS.

  8. LA BIBLIA DIJO QUE EL ANTICRISTO ENGAÑARIA A UN A LOS ESCOGIDOS…..QUE MAS PRUEBAN QUIEREN.. JOSELUIS DE MIRANDA LOS ENGAÑO..SE BURLO..AHORA SE ESCONDE.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s