El 2012 es “El Principio del Fin” dice pastor [Video]

Un video que circula en Internet, ofrecido por TVGlobal21, describe el mensaje de un pastor conocido cómo “el pastor de Japón”, de nombre Ricardo Salazar, quien describió varios acontecimientos para los próximos años; inclusive, el pastor advirtió sobre varios eventos que se aproximan al transcurrir los años, siendo el año 2012 “el principio del fin”.

En el 2012 no será el fin del mundo.

Lo más relevante del mensaje, es que antes que circularán los rumores sobre una posible implantación del chip para el año 2013, el pastor ofreció el mensaje a finales del 2011, argumentando que Dios le habló personalmente, para ofrecer el siguiente mensaje a todas las personas del mundo.

En sus palabras esto fue lo que comunicó en un video ofrecido desde Youtube:

Quienes tengan oídos para escuchar, que oigan lo que el Espíritu de Dios dice; hoy es 11 de diciembre de 2011, aquí en el Centro de Tokio, y el Señor el día de hoy tiene una palabra de revelación para todos sus hijos, el Señor me dijo que comparta lo siguiente con ustedes: De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mateo 24:32-35.

El Señor dice que en el año 2012, para finales del 2012, no se va a acabar el mundo, como se ha popularizado a través de películas, y mediante diferentes formas de comunicación, el 2012 es el comienzo del fin, así dice el Señor.

Actualmente la Internet, sirve para que la gente se comunique, para que la gente se informe; además para que se distraigan y se diviertan. En Internet han aparecido diferentes medios de comunicación, diferentes formas de inter-relacionarse, a través de las distintas redes sociales, sin embargo, las redes sociales dice el Señor, que es un lobo disfrazado de oveja. Las redes sociales sirven para captar la información de todas las personas de este mundo, todos, estarán muy pronto, mediante las redes sociales en manos de los que gobernarán el mundo. Será un solo Gobierno Global, será un solo presidente, el que se siente en el trono, en el trono del gobierno terrestre.

Este lugar quedará en Francia, en un edificio llamado la Torre de Babel, allí se sentará el anticristo para gobernar los destinos del mundo; y eso cada vez esta mas cerca dice el Señor. Según la lectura de la Biblia, no pasará esta generación, sin que todos veamos lo que ahora el Señor me manda a comunicarles a ustedes.

El Señor dice que estén atentos, porque hay muchos que ya han empezado a usar el microchip, nadie los obliga, pero ya empezaron a usar el microchip, estén atentos ha está advertencia, porque el Señor no dará por inocentes a aquellos que usen el chip… Continúa en video.

Fuente: http://www.laultimageneracion.com

Mayor información: El Gran Sello de EE.UU., el Vaticano, el Anticristo y el 21 de diciembre del 2012

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s