Bombas en Olimpiadas 2012: Página de Rockefeller parece advertirnos que así será

el Atentado olímpico en el 2012, en el que murieron 13.000 personas, fue seguido de…

La página de la Fundación Rockefeller http://www.rockefellerfoundation.org publicó un artículo difícil de creer.

Anuncia que en el futuro el mundo entero entrará en una serie de desastres climáticos, económicos y eventos impactantes que harán entrar a los habitantes del planeta en un caos generalizado.

Habla de un atentado que se producirá en los juegos olímpicos de Londres 2012 en el que morirán 13000 personas.

Definitivamente no se trata de  un error sino probablemente un ‘aviso’ acerca de lo que viene sobre el planeta y  están filtrando información.

Parte del texto de dicha página dice:

“Escenarios para el futuro del desarrollo tecnológico internacional.

Eventos impactantes devastadores como el 11 de septiembre el Tsunami del sudeste asiático de 2004, y el terremoto en Haití en el 2010 habían sin duda preparado al mundo para desastres repentinos. Sin embargo, nadie estaba preparado para un mundo en el que ocurrirían catástrofes a gran escala con una frecuencia tan corta entre uno y otro.

Los años 2010 a 2020 fueron llamados la “década del juicio final” por una buena razón: el Atentado olímpico en el 2012, en el que murieron 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi borró a Nicaragua, y el inicio de la hambruna de la China occidental.”

Página 34, sección Hack Attack

Para encontrar este texto en su página original puede dirigirse al siguiente enlace:http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf

Entrando en ese enlace se encontrará en la página de la Fundación Rockefeller y si se dirige a la página 34 encontrará este mismo texto en su original en inglés. El texto dice muchas cosas más del mismo tenor.

Nosotros pudimos verificarlo, en un futuro quizás lo quiten de dicha página.

Fuente: http://www.alternativos.cl

Anuncios

2 pensamientos en “Bombas en Olimpiadas 2012: Página de Rockefeller parece advertirnos que así será

  1. take the money from the banks! this is the SOLUTION or the big fact which could stop this countdown! this is just the race between get the war designed or let people out of money, because we know money is the power, they get power because they get money from us since the banks! people has started to do it!, take out _all_ the money.stop nwo (spain..china..eeuu..england..southamerica..europe…every where. the voice of the town, of the workers, or just people, stop new world order

    tomar el dinero de los bancos! esta es la solución o el hecho de grande que podría detener la cuenta atrás! esto es sólo la carrera entre obtener la guerra diseñados o dejar que la gente sin dinero, porque sabemos que el dinero es el poder, conseguir el poder, porque reciben dinero de nosotros, ya que los bancos! la gente ha comenzado a hacerlo!, saca _todas_ el Nuevo Orden Mundial money.stop (España.. China .. eeuu .. Inglaterra .. Sudamérica .. europa … en todas partes. la voz del pueblo, de los trabajadores, o sólo la gente, dejar de nuevo orden mundial

  2. Pingback: Los Rockefeller predicen una pandemía mortal en el 2012 « La Verdad y solo la Verdad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s