Científicos aseguran que los extraterrestres no “atacarán” la Tierra

Una investigación del Instituto Científico SETI ( Search for Extra Terrestrial Intelligent) de Estados Unidos reveló que los alienígenas no tienen interés en usar a los humanos como alimento ni esclavizarlos.

Los investigadores del organismo pidieron a los cineastas y escritores que terminen con ese mito, y comenzaron una campaña para poner fin al mito de los extraterrestres violentos e invasores.

Según la ex directora de la organización, Jill Tarter, los alienígenas no está interesados en contar con la raza humana como fuente de alimento ni en esclavizarnos.

“A menudo, los extraterrestres de la ciencia ficción dicen más sobre nosotros que sobre sí mismos”, señaló la ex directora de la institución, Jill Tarter.

“Aunque Sir Stephen Hawking declaró que podrían conquistar o colonizar la Tierra, con todo respeto, yo no estoy de acuerdo. Si lograran visitarnos esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos ni alimentos en otros planetas”, afirmó. “Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar”, agregó.

Fuente: publimetro.cl

Referencias:

http://www.seti.org/node/1288

Comentarios de laverdadysololaverdad:

Entonces, el estudio asume que primero que todo existen, y segundo, que si existen, no son hostiles.

¿El estudio asumirá también que no se tratan de entidades “espirituales”?  porque nuestra lucha no es contra carne y sangre…

¿Porqué estas entidades responden al nombre por sobre todo nombre (Yeshúa, o Jesucristo)?  de acuerdo a las investigaciones documentadas por Joe Jordan de ce4research.com 

y finalmente…    ¿Porqué aparecen estas “investigaciones” ahora?  cuando sabemos que Hollywood ya las viene preparando desde hace bastantes años.

Y la biblia dice:

1Ti 4:1  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,

Por supuesto apostatarán de la Fe en el HIJO y en el PADRE…

¿Qué nos dice la biblia acerca de la vida en otros planetas del Universo?

Las Escrituras no responden directamente a la pregunta sobre seres extraterrestres. La Biblia no niega o confirma explícitamente la existencia de vida inteligente en otros planetas. Aunque el tema no se trata explícitamente, la Biblia enseña implícitamente que las únicas cosas que Dios creó con inteligencia son los ángeles, el hombre y los animales.  Mayor información:

http://www.christiananswers.net/spanish/q-eden/edn-c012sp.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s