Autora medioambientalista plantea implantar chip o código de barras a todo recién nacido

Si yo fuera la emperatriz del universo insistiría en cada individuo tenga un identificador único fijado de manera permanente en su cuerpo – un código de barras si se quiere- o un chip implantado

En una fascinante ‘revelación’ de la mentalidad de aquellos que defienden el mantra de un supuesto calentamiento global catastrófico,  la escritora Elizabeth Moon tiene una pequeña aportación que hacer, o  al menos eso hizo a la BBC en la que sostiene que a  todo  el mundo se le debería implantar un microchip al momento de nacer de modo que “el anonimato, sea imposible”.

Elizabeth Moon, quien escribe acerca del calentamiento global, quiere a todos implantados con microchips para ‘facilitar la identificación’.

Esta mujer, quien ha publicado ensayos de  advertencia de los ‘terribles efectos’ del calentamiento global e incluso que han  formado parte de sus novelas,  hizo la sorprendente revelación en un programa de radio de la BBC sobre los futuros posibles.

Cuando se le preguntó a Elizabeth Moon acerca de su visión para el futuro de la humanidad, Moon sorprendió y “aterrorizó” a los demás invitados con su visión:

Si yo fuera la emperatriz del universo insistiría en que cada individuo tenga un identificador único fijado de manera permanente en su cuerpo – un código de barras si se quiere, un chip implantado para proporcionar una forma fácil y rápida de bajo costo para identificar a los individuos.

Sería impreso a todo el mundo al nacer. Apunte el scanner a alguien y listo!

El anonimato sería imposible, así como la identidad equivocada por lo que sería más fácil poner responsabilidades con precisión, no sólo en la guerra, sino también en situaciones que no son de combate lejos de la guerra

La sorprendente ‘visión’ de esta mujer para el futuro revela la obsesión de los que creen en la mentira del calentamiento global con la supuesta necesidad de realizar seguimientos en lo que se refiere a la conducta personal.

Revela las fantasías acerca del control y administración de la vida cotidiana que parecen motivar a muchos de los que profesan tener verdadera preocupación en el futuro del planeta, pero cuyos intereses parecen estar realmente en la administración de la vida privada de cada  individuo.

Tan sólo el año pasado, el sitio web Infowars detalló algunas de las ‘propuestas’ que se estaban gestando para el control de los movimientos populares y actividades, incluyendo el racionamiento de carbono y las tarjetas de calorías cuyo objetivo declarado es la restricción de la vida de las personas en nombre de ‘salvar el medio ambiente’.

Teniendo en cuenta la terrible historia de los intentos de los estados totalitarios de deshumanizar las personas, reduciéndolas a meras cifras, se podría pensar que una autora como la Sra. Moon, muestra una carencia de conciencia cultural. Pero, parece que este no es el caso al revelar sus fantasías de ser “la emperatriz del universo” y marcar a toda la humanidad con codigos de barra o chips desde el nacimiento.

La Sra. Moon nos ha hecho un gran favor al mostrarnos un destello del futuro para todos nosotros acerca de lo que ella y muchos otros desean ver sobre todos nosotros..
FUENTES:

Tomado de: http://www.alternativos.cl

Apo 13:16-17  Y hace que a todos, a pequeños y grandes, a ricos y pobres, a libres y esclavos, les pongan una marca en su mano derecha o en su frente, y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tiene la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Apo 14:9  Y otro ángel, el tercero, los siguió, diciendo con gran voz: ¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en su frente o en su mano,

Apo 14:10-11 él también beberá del vino del furor de Dios, vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre a la vista de los santos ángeles y a la vista del Cordero, y el humo de su tormento sube por siglos y siglos, y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que recibe la marca de su nombre!

Apo 16:2  Salió el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y sobrevino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen.

Apo 20:4  Y vi tronos, y se sentaron en ellos, y les fue concedido juzgar. Vi también las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por causa de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca en la frente y en su mano, y volvieron a vivir para reinar con el Mesías mil años: Ésta es la primera resurrección.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s