[VIDEO] “La mujer más fea del YouTube” te dice qué es la belleza

¿Algunas veces sientes que te preocupas demasiado por cómo te ves? Para meditar un poco sobre la belleza, la joven “más fea del YouTube” (como Lizzie Velasquez se autodenominó en este video) compartió algunas de sus reflexiones para quienes no se sienten satisfechos con su apariencia.

“ Yo tengo un síndrome no identificado. Solo tres personas en el mundo lo tienen. Me dijeron que nunca lograría nada. Todos los días es una lucha. Ser juzgado por extraños no es fácil. En la secundaria, yo fui etiquetada como ‘la mujer más fea’” en YouTube”, señala Lizzie en las tarjetas que muestra en el clip.

“ Para combatir los comentarios, decidí hacer cuatro logros en mi vida: discursos motivacionales, publicar un libro, graduarme del college y tener mi familia y una carrera. Todo lo que dijeron de mí en el video hicieron que sea determinada con mis logros”, añade.

Fuente: publimetro.cl

Stg 4:12  Uno solo es el Legislador y Juez, el que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres, que juzgas al prójimo? 

Stg 2:8  Si en verdad cumplís la regia Ley según la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, hacéis bien;

Gál 5:14  Porque toda la ley queda cumplida en esta sola palabra: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Rom 13:10  El amor no hace mal al prójimo. Así que el cumplimento de la ley es el amor.

Responder

