[CHILE] Evangélica rechaza ley antidiscriminación: “Quieren matrimonio homosexual”

Antaris Varela, la joven evangélica que interrumpió la ceremonia de firma del Acuerdo de Vida en Pareja en La Moneda cuando gritó “¡Presidente está legalizando el pecado!”, explicó a Publimetro su visión y la de la Comisión Evangélica por la Familia que lidera, sobre la Ley Antidiscriminación recién aprobada por la Cámara de Diputados.

¿Qué piensas de la ley?

Esta ley no abarca todo lo que pretende ni a todas las personas que pueden sufrir discriminación, sigue teniendo una aplicación arbitraria y subjetiva, que deja al parecer de ser cada juez qué sería un acto de discriminación, y cada juez tiene su propia moral y sus propias costumbres.

¿Crees que terminará con la discriminación?

No creo que sea así, al final aumentarán pues los grupos minoritarios la usarán para su beneficio y para hacer presión para otras leyes que están proponiendo.

¿Cómo así?

Es una ley mala. Se aprovecharon porque a todos nos dolió la muerte de Daniel Zamudio, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

¿Qué pretenden a tu juicio las organizaciones de minorías sexuales?

Así como está la ley aprobada, a corto plazo, no se va a aprobar inmediatamente la petición de matrimonio homosexual pero sí se están abriendo puertas, es mucho más fácil cambiarle un artículo a esta ley una vez convertida en ley de la República que aprobar todo un proyecto de ley desde cero. Al final para eso la quieren, porque ellos mismos dicen que así como está no les sirve, entonces si igual la empujan es porque quieren otra cosa. Además es diferente pedir igualdad en el sentido legal y en el reconocimiento moral es otra cosa. Tenemos derecho a pensar diferente pero ellos están imponiendo su pensamiento.

¿Qué te parece la afirmación de que la ley también beneficiará a los evangélicos?

Qué pasa con los grupos cristianos, que se basan en la Biblia y la Biblia dice que el homosexualismo es pecado y el pecado es nocivo para las personas, ellos quieren imponer que la Biblia no diga eso, ponerle corrector. Ellos quieren que sea discriminatorio decirles que el homosexualismo es pecado, entonces ¿cómo una ley va a favorecer a ambas partes?

Fuente: http://www.publimetro.cl

Referencias bíblicas:

Rom 1:25 Éstos cambiaron la verdad de Dios en mentira, y reverenciaron y sirvieron a la criatura antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por eso Dios los abandonó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y del mismo modo también los varones, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos varones con varones, y recibiendo en sí mismos la debida recompensa de su extravío.
Rom 1:28 Y como no quisieron reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen,
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, perversidad, avaricia, maldad; colmados de envidia, homicidio, contienda, engaño, malignidad.

Deu 23:17  No habrá prostitutas sagradas entre las hijas de Israel, ni prostitutos sagrados entre los hijos de Israel.

23.17 De la raíz qadash = santo, separado, se derivan qadesh y qedeshah que se refieren a la prostitución, tanto femenina como masculina, que se realizaba en los templos paganos.

1Re 14:24 También había en el país varones consagrados a la prostitución ritual, que hacían conforme a todas las prácticas abominables de los pueblos que YHVH había echado de delante de los hijos de Israel.

1Re 15:12 Barrió del país a los varones consagrados a la prostitución ritual, y quitó todos los ídolos que habían hecho sus padres.

Job 36:14  Sus almas perecen en pleno vigor, Y sus vidas entre los sodomitas sagrados.  (Se refiere a homosexuales que se prostituían en templos idolátricos.)

Los versos anteriores tratan de textos que condenan en primer lugar la sacralización pagana de la prostitución varonil, ocupándose, pues, de la homosexualidad ejercida en los lugares sagrados durante los cultos orgiásticos.

Lev 18:22  No te acostarás con varón como si fuera mujer. Es abominación.

Lev 20:13 Si un hombre se acuesta con varón como se acuesta con mujer, cometen una abominación. Ambos serán muertos irremisiblemente, y su propia sangre recaerá sobre ellos.

Para mayor información y referencias ver ¿Qué dice la biblia sobre la homosexualidad?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s