Quake Red Alert descartó un megaterremoto en Chile el próximo 20 de mayo

Parte del equipo de expertos brasileños. Foto: Quakeredalert.com

A través de una carta, el grupo brasileño Quake Red Alert descartó que en nuestro país ocurra el próximo 20 de mayo un megaterremoto, tal como lo anunció hoy el parasicólogo colombiano Edwin Robles en el matinal de Mega, “Mucho Gusto“.

Según detalles entregados por el portal El Dínamo, los expertos señalaron en una parte de su misiva que “hasta ahora nuestros cálculos no han demostrado posibilidad de que ocurra un gran temblor para Chile en esta fecha. Nuestro método de investigación no se basa en elementos sobrenaturales, la interpretación de los sueños o las predicciones de Nostradamus. Desarrollamos los cálculos basados en la ciencia, para hacer las predicciones”, sostiene la agrupación.

El parasicólogo había señalado que el supuesto sismo, sería un megaterremoto mundial con epicentro en Chile y que sería más fuerte que el de Japón (8,9 Richter), de unos 10 grados, y que conllevaría un tsunami.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2012/05/03/88867/Los-brasilenos-de-Quake-Red-Alert-descartaron-un-terremoto-para-el-20-de-mayo.aspx

Anuncios

5 pensamientos en “Quake Red Alert descartó un megaterremoto en Chile el próximo 20 de mayo

  1. yo creo que se deberia decir la verdad y no asustar a la gente por que solo dios sabe de esto si va a pasar algo o no el lo sabe solo espero que tenga misericordia con los mas debiles y que pase lo que pase estemos seguros y en su resguardo yo no creo tanto de esto pero igual ay que estar precabidos todos .

    • Así es estimada Sheralynn, solo Dios Padre sabe cuando será el momento, solo el posee el conocimiento del día y la hora.

      Mat 24:36 Pero acerca de aquél día y hora, nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

      Lo importante es estar al tanto de las señales que se producen en el mundo y que fueron advertidas por Jesús hace más de 2.000 años:

      Luc 21:25 Y habrá señales en el sol, la luna, y las estrellas; y sobre la tierra, angustia de las gentes en desespero ante el bramido del mar y el oleaje,
      Luc 21:26 desfalleciendo los hombres por el miedo y la expectación de lo que vendrá sobre la tierra habitada, porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
      Luc 21:27 Y entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.

      Muchos de estos fenómenos pueden ser explicados por la ciencia, pero la ciencia no ha podido demostrar su incremento y el aumento de la actividad sísmica y volcánica en diferentes puntos del mundo, puntos que por lo demás no tienen registros sísmicos o volcánicos… en relación al sol la ciencia puede demostrar muchas cosas, pero a ciencia cierta no sabe su origen….

      Saludos

    • Hola, hay que estar tranquilo porque solo Dios Padre sabe el día y la hora…

      Lo que no significa que debemos de estar preparados ante cualquier eventualidad, la cual puede suceder en cualquier momento dado que Chile es un país sísmico y puede producirse en un par de horas, mañana mismo, pasado mañana o en 10 años más.

      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s