4 pensamientos en “Parasicólogo anuncia mega terremoto en Chile este 20 de mayo

  1. Para que reflexionemos…hay alguien, que haya predecido algun terremoto con exactitud de fecha e intensidad?, alguien predijo el terremoto de Japon? el de Haiti? el Chile? la respuesta es NADIE, en absoluto, por tanto porque alarmarse por supercherías de farsantes que lo único que desean es ganar dinero infundiendo temor? y Nostradamus…disculpen pero este tipo nunca acertó a nada y de lo que supone que se cumplió no hay certeza en absoluto. Investiguen antes de creer cualquier cosa que sale en TV o Internet.

    • Es correcta su apreciación estimado JC, no hay nadie que haya predecido con exactitud nunca un sismo de mediana o gran magnitud, si con cierta precisión, y creo que ahí es donde recae el problema, porque producto de dicho “acierto” las personas comienzan a darles crédito a brujos, magos y adivinos del siglo XXI. Lo cierto, es que en la actualidad hay esfuerzos científicos para descubrir patrones de predicción sismológicos, pero aún no hay ningún modelo concreto efectivo co resultados bien probados y validados. Y claro, lamentablemente todo esto se termina transformando en un negocio bastante rentable para estos brujos, magos y adivinos de ésta época. Escrito está:

      Lev 20:6 La persona que acuda a los que evocan espíritu de muertos y adivinos para prostituirse con ellos, Yo pondré mi rostro contra esa persona, y la cortaré de en medio de su pueblo.

      Saludos

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s