¿Corteza terrestre rajándose?: Reacción en cadena mundial de terremotos

Claramente, el planeta se estaría moviendo hacia un nuevo “catastrophic mode”. En 16 horas se registraron 3 terremotos siendo el último el de magnitud 6.2 cerca de las Islas Sandwichs en la Antártica.

Cortesia US Geological Survey

El científico Gheorghe Marmureanu, dice en  Bucharest Herald que han habido demasiados terremotos muy fuertes y que: “Los movimientos son una sorpresa que no pueden ser fácilmente explicados por los corrientes conocimientos científicos”. También dijo que la tierra se estaría rajándose después de una serie de grandes terremotos en las últimas horas.

El hombre de ciencia escribió en su libro: “Si Ud. mantiene agitando la tierra como una botella de soda, su integridad estructural eventualmente será comprometida y empezara a fracturarse como un huevo. En este caso, la facturación será disipación térmica por hiper-volcanismo, mega-terremotos, y gran actividad de agitación en los bordes de las placas  alrededor de arcos volcánicos y zonas de subducción…si esto es lo que en realidad está pasando, la presión continuará aumentando en el interior del planeta hasta que eventualmente todas las placas tectónicas… en un modelo espectral de continua oscilación sísmica”.  Traducido al chilensis lo que se quiere decir es que todo sería como un columpio, por cada empuje, el columpio agarra más fuerza hasta que eventualmente el columpio se destruirá con Ud. en el asiento y todo.

Claramente, el planeta se estaría moviendo hacia un nuevo “catastrophic mode”. En 16 horas se registraron 3 terremotos siendo el último el de magnitud 6.2 cerca de las Islas Sandwichs en la Antártica. Una zona donde jamás tiembla. El epicentro de los dos terremotos, que enviaron la tierra entera enrollándose, en Indonesia, era un lugar donde tampoco se esperaba un terremoto. Mientras tanto, Arica a estado sufriendo de un enjambre de temblores desde hace ya semanas, produciendo daños en varias viviendas. Otras ciudades en el mundo están bajo los mismos efectos de enjambres sin encontrar una explicación lógica para tales misterios.

http://www.bucharestherald.com/dailyevents/41-dailyevents/32348-gheorghe-marmureanu-something-is-wrong-there-are-too-many-strong-earthquakes

Fuente: http://www.elmorrocotudo.cl

Un pensamiento en “¿Corteza terrestre rajándose?: Reacción en cadena mundial de terremotos

  1. No es cierto que la zona de las Islas Sandwich es “una zona donde jamás tiembla”.
    Más bien todo lo contrario:
    El 27/06/1929 hubo un terremoto de 8.0.
    El 08/09/1961 hubo otro de 7.6.
    El USGS registra 20 terremotos de 7.0 o más en la zona de las Islas Sandwich.
    Creo que es una zona de alto riesgo sísmico.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s