MIT “predice” que el 50% de la población morirá en un colapso post-industrial

Lo que hacen es repetir los “pronósticos” declarados por el Club de Roma a cerca de un colapso financiero que los Rockefeller, Rothschild, Goldman, Morgan y amigos, planean para el año 2030. Es irónico que hablen de problemas económicos cuando la Reserva Federal y todos las entidades bancarias del planeta, son controladas por la familia Rothschild, que gusta de imprimir billetes sin respaldo en oro y manipular los mercados. Los presuntos “científicos” auguran que solamente un “gobierno mundial”, o “Nuevo Orden Mundial”, podrá salvar a la humanidad de la tragedia “inminente”.

La realidad es que en el año 1972 el Club de Roma anunció que 5 mil millones desaparecerían este siglo. Y hoy, 40 años más tarde, la élite bancaria y sus cipayos continúan predicando sobre la necesidad de un gobierno mundial mientras reducen la población con vacunas y alimentos.

Hace poco tiempo, el físico de Australia Grahan Turner llamó la atención tras estudiar ciertos arquetipos computacionales que los “expertos” de MITinventaron para sus anuncios del año 1972 en el Club de Roma, mediante los cuales proyectaron un drástico descenso demográfico global relacionado directamente con la escasez de recursos.

Las deducciones de Turner, sin embargo, no aportaron demasiado cambios a lo indicado hace décadas. Lo cual significa que Turner es un mentiroso. En BWN Patagonia y BWN Argentina ya hemos publicado numerosos informes sobre la falacia de la superpoblación global. Esto no significa que la humanidad deba derrochar los recursos finitos del planeta, sino que no es necesario un gobierno totalitario mundial controlado por Rothschild, Rockefeller y otras familias de banqueros judíos.

“La Tierra va hacia una catástrofe”, asevera Turner, señalando que “el desarrollo financiero ilimitado” todavía es factible, si las administraciones del planeta comienzan a utilizar políticas ecológicas mediante la explotación sustentable (verde) que contribuyan a restringir la expansión destructiva.

En otras palabras, el Club de Roma neo-malthusiano está de regreso, justo cuando las organizaciones ecologistas más importantes e influyentes del globo controladas por Inglaterra y los bancos, como Greenpece o la WWF, piden a gritos que un Nuevo Gobierno Mundial, o un Nuevo Orden Mundial, rescate al planeta de su martirio, todo en base a los patrones computacionales desarrollados por el MIT.

Los citados modelos pronostican un futuro catastrófico, donde todos los recursos naturales del planeta, tales como el petróleo, los alimentos o el agua, presuntamente colapsan aniquilando abruptamente a la población humana. La gráfica es poco sería y carece de datos específicos concretos. Aparentemente enseña un grado poblacional en 2100, casi igual a las casi 4.5 mil millones de personas que vivían en 1980. Este descenso señalaría que más de 5 mil millones de personas morirían (acorde a las proyecciones):

Obviamente los falaces pronósticos del Club de Roma y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) ya habían “predicho” este presunto evento de nivel de extinción masiva (también llamado ELE por sus siglas en inglés) para el año 2000, algo que como todos sabemos, jamás tuvo lugar.

Los modelos del Club de Roma son otra herramienta del terror utilizada por la bancocracia y que manifiesta una vez más sus aspiraciones para manipular el desarrollo global. No se trata, de ninguna manera, de un estudio científico real, ni una reflexión neutral.

El Club de Roma fue fundado en 1968 con una fachada verde por los mismos banqueros que acaban de golpear a todos los ciudadanos de la Unión Europea, que causan estragos en Grecia, saquean Sudamérica, y que están conduciéndonos a una Tercera Guerra Mundial. Su función primordial es centralizar el control del planeta, su población y recursos.

Globalistas por un Nuevo Orden Mundial

Sus fundadores fueron 35 criminales de 30 países, conducidos por un cipayo de Rothschild de nombre Aurelio Peccei (miembro destacado del Club Bilderberg, del comité directivo de la compañía FIAT y del Chase Manhattan Bank), y por los científicos Alexander King y Eduard Pestel, cuyo emplazamiento primario se localiza en Hamburgo, contando con alrededor de 100 miembros procedentes de 52 países.

Pautas: “Desde el día de su fundación hasta hoy, el Club de Roma es financiado por el clan Rockefeller”, “En el año 1981, el organismo empezó a promover la idea de sentar las bases intelectuales que fueran necesarias, para la creación de un Gobierno supranacional, el Movimiento Zeitgeist obedece directamente este mandato del Club de Roma”, “Aurelio Peccei (ya fallecido), predicó en todo momento que el concepto de soberanía nacional es uno de los mayores obstáculos para la evolución humana”, “El discípulo y sucesor de Peccei como director del Club, Alexander King, continúo en la misma linea proclamando que la sociedad mundial requiere una única dirección y un gran capitán que guíe la Tierra hacia un destino común”, al igual que Peter Joseph y sus patrocinadores, Greenpeace y la WWF, el Club of Rome propone la transición hacia -Una sociedad mundial armoniosa, justa, y sostenible- mediante lo que llama -Una mutación de los valores humanos y una plena aceptación de la responsabilidad humana-“.

Esta tendencia ideológica afín a los intereses de la bancocracia para establecer un gobierno mundial totalitario quedó expuesta por el mismo club durante el año 1991 cuando publicó que la mismísima humanidad y el uso de los recursos naturales son su enemigo: “El enemigo común de la humanidad es el hombre. En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos uniera, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, escasez de agua, hambruna y similares, encajarían con el papel. Todos estos peligros son causados por la intervención humana, y es sólo a través del cambio de actitudes y comportamientos que esto será superado. El verdadero enemigo, entonces, es la propia humanidad”, firmado por el Club de Roma, en “The First Global Revolution”, 1991. Hace alusión al calentamiento global del mentiroso Al Gore quien fuera financiado por la familia Bush y la Barrick Gold, demandado ante la justicia por su libro sobre “Verdades Incomodas”, cuando los científicos del CERN y otras decenas de miles de expertos evidencian que el presente cambio climático terrestre se debe al Sol y no a los seres humanos. Que no hay nada que temer, porque es un fenómeno natural, cíclico y que ya ocurrió antes muchas veces.

Dato: Incluso ahora, el calentamiento es menor a los anteriores. La realidad es que el Sol se está apagando paulatinamente y los calentamientos serán cada vez menos intensos. No se preocupen, el astro se extinguirá dentro de unos 5.000 millones de años.

La Executive Intelligence Review de Lyndon LaRouche, y otros científicos críticos, descubrieron a principios de los ochenta que el modelo computacional creado por MIT fue manipulado para mostrar los resultados requeridos por Aurelio Peccei, fundador del Club de Roma.

Así lo resumen los expertos Phillip Darrel Collins y Paul David Collins:

“La motivación del engaño sostenido por Peccei es puramente altruista. Parece ser que la mentira piadosa del magnate operó como una terapia de shock para forzar a las naciones a adoptar medidas de control poblacional (Executive Intelligence Review Special Report, p. 16, 1982). En una crítica a The Limits to Growth, Christopher Freeman catalogó al MIT como un “Malthus con ordenador” (Freeman p. 5, 1975).”

Yendo al punto, las gráficas del Club de Roma, utilizadas para infundir terror, jamás fueron diseñadas para pronosticar el futuro de la humanidad, sino para controlarlo. El economista Gunnar Myrdal acusó al modelo por “asustar al público inocente”, asegurando que “no tiene validez científica”.

Los Rothschild y demás banqueros pretenden una sociedad post-industrial

Las insinuaciones presentadas por el Club de Roma en el libro “Limits to Growth” (Limites al crecimiento), muy similar a las mentiras de “Population Bomb” (Bomba de población) de Paul Ehrlich, pretenden hacer sentir culpa a los seres humanos por sus patrones de consumo (que fueron creados y siguen siendo impulsados por los Rothschild, Rockefeller, Morgan, etc.). Acorde a esta circunstancia, los datos diseñados por MIT no son más que una manifestación grosera del propósito de manipular el comportamiento de la sociedad mediante un gobierno mundial u organismo global centralizado (Nuevo Orden Mundial). Y este es el objetivo primario de la ONU (fundada por Rockefeller) y su “Agenda 21”, así como el de otros programas de “Desarrollo sustentable”. Se limitan a fomentar una presunta preocupación por la escasez de recursos, mientras destruyen el amazonas, contaminan el océano y ensucian el aire. Casi todas sus afirmaciones son vagas y descartan alternativas.

Petroleo

Documentos internos de las corporaciones hidrocarburiferas Mobil, Chevron y Texaco, por ejemplo, confirmaron que limitan intencionalmente su capacidad de extracción para elevar el precio del combustible. Tengamos también en consideración que muchos mega medios de comunicación como Bloomberg tuvieron que refutar la mentira de la escasez de petróleo, porque los nuevos yacimientos descubiertos en forma constante ponen en ridículo las afirmaciones sobre una repentina desaparición del combustible en el planeta.

Esto no tiene nada que ver con la contaminación. El uso o no de petroleo es una elección, y nadie pone en duda que la utilización de energías limpias y renovables beneficiaran la calidad de vida de los seres humanos y la naturaleza. Pero es necesario dejarlo claro: El petróleo no desaparecerá en pocas décadas como es señalado por los banqueros. Y la Lógica indica que el petroleo también se renueva a partir de los restos fósiles, ninguna especie en la Tierra ha comenzado a evaporarse luego de morir.

Alimentos

Sobre los alimentos es prudente alertar que si, la disponibilidad mundial está bajo amenaza. Pero no por que la humanidad carezca de capacidad para cultivar alimentos o distribuirlos, sino por los especuladores financieros que suben los costos a conveniencia. Los biocombustibles como el etanol (derivado del maíz), están acelerando este inconveniente, y podrían conducir a billones de personas a morir de hambre. No por nada es la Fundación Rockefeller la que financia campañas sobre este producto y su producción. Al mismo tiempo, los Organismos Genéticamente Modificados o transgénicos, son otra invención del clan bancario, diseñada para diezmar a la población con cáncer o provocando infertilidad y problemas en el sistema inmunológico.Desde un punto de vista comercial, los transgénicos auguran un fracaso absoluto con un aumento descomunal de costos y malos rendimientos. Cualquier otro argumento que lean o escuchen es marketing de Monsanto (Rothschild, Rockefeller, Soros). La promesa de curar el hambre con este veneno ocasionará trastornos financieros y sociales. Los transgénicos son basura desplazando la agricultura tradicional, y sus costosas semillas destructoras de vida ya provocan suicidios masivos en la India.

Agua

La disponibilidad del agua limpia corre peligro por numerosos factores. Por ejemplo la contaminación con drogas y compuestos químicos como el Bisfenol-A, vinculado con problemas de infertilidad, cáncer, deformaciones y alteraciones de género sexual en humanos, animales salvajes y plantas. El ocultamiento de información sobre nuevas membranas biológicas que pueden desalinizar el agua prácticamente sin costo. Otra vez la corporatocracia y la bancocracia controlan la situación.

Si bien es cierto que un consumo “no sostenible” de los recursos naturales es evidentemente destructivo, no es serio culpar al pueblo por esta practica, en lugar de enfocar la culpa en las masas deberían hacerlo sobre aquellos que toman las decisiones.

El hombre puede destruirse a sí mismo, eso es verdad. Pero son los banqueros judíos quienes amenazan con destruir a la humanidad y no los ciudadanos comunes. Cualquier persona sensible del planeta comienza a despertar y a buscar un cambio, una vida sana, una explotación sustentable y no contaminante de los recursos naturales, los alimentos saludables, la toma de responsabilidad para evolucionar.

Finalizando

La estrategia de los Rothschild, los Rockefeller y compañía, fue muy bien detallada por el maníaco financista de experimentos ilegales con vacunas transgenicas en paises subdesarrollados, Bill Gates, en una charla de TED (2010). En su discurso, el fundador de Microsoft y fiel defensor de las leyes SOPA y ACTA, indica una presunta fórmula que “predice el colapso”, “a menos que la humanidad disminuya su población, consumo de energía, servicios y emisión de Co2”. El Co2 es un elemento natural en la atmósfera no relacionado al calentamiento global (dicho sea de paso), “Posiblemente uno de estos números tendrá que acercarse al cero”, dijo Gates, refiriéndose a los datos demográficos como una variable clave.

Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com

Anuncios

Un pensamiento en “MIT “predice” que el 50% de la población morirá en un colapso post-industrial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s