Empresa de safari con la que Rey de España fue de cacería desaparece de Internet

Tras la publicación de la polémica fotos del Rey de España, Juan Carlos I, posando junto a un Elefante moribundo en un safari en África, la página de la empresa de turismo donde fueron dadas a conocer las imágenes desapareció misteriosamente.

Luego de que la fotografía comenzara a circular por internet y ante el repudio de la gente la empresa Rannsafaris decidió bajar las fotos del Rey, pero no tenían sólo esas fotos, ya que en su web publicaban una galería de fotos con “personajes relevantes” disfrutando de las cazas.

Al parecer la empresa al darse cuenta del recuelo que causó lo que hacen en su negocio, donde incluso graban las muertes de los animales, decidieron bajar rápidamente su página de internet (Rannsafaris.com), en la que aparece el mensaje “Esta cuenta ha sido suspendida”.

Estos safaris cuestan desde 10.000 euros ($6 millones 400 mil) hasta 30.000 ($19 millones) si la caza incluye un elefante, según la cantidad de animales muertos y la situación del safari, el precio puede aumentar hasta el triple. El gobierno de Botsuana aseguró que tiene los permisos, según las zonas y los ‘animales disponibles,’ para adjudicar precios, junto con el organizador de la cacería. Los animales para cacería van desde antílopes, leopardos, búfalos hasta elefantes, que depende del tamaño de los colmillos y de su peso en libras, tienen un costo diferente.

Fuente: publimetro.cl

5 pensamientos en “Empresa de safari con la que Rey de España fue de cacería desaparece de Internet

  1. Que verguenza ! En la web de la empresa que ha organizado el safari, ofrecen matanzas de leopardos,, rinocerontes, leones ….
    Con lo salvage que es Juan Carlos, podria perfectamente quedarse de rey en Botsuana y de heredero su nietecito Froilan que apunta maneras.

  2. Queda claro que esos miserables son unos psicópatas bien hechos, no sólo disfrutan viendo sufrir a los humanos, sino también a los pobres animales

  3. que tan lejos de la realidad esta la pelicula HOSTALl!!!, un posible reducto de la enferma mente de Quentin T., sin embargo, este tipo, en el anonimato se fue en su jet privado a un lugar apartado del mundo para DISFRUTAR matando… a veces la realidad supera la ficcion… y es solo de lo que nos entereamos…

  4. y ese es el ejemplo que da el “rey de españa”, a sus sudbitos, el desprecio total por la vida de animales que para colmo estan en peligro de extincion???!!!!, que verguenza!!!!

  5. Y una pequeñísima minoría de humanos, concentrada principalmente, en un pequeño lugar llamado España, lo llaman rey al viejito. Se nota que no saben lo que es un Rey

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s