[AUDIO] Espeluznante experiencia paranormal en casa embrujada de República (Chile)

Un extraño suceso paranormal fue el que vivió un grupo de personas mientras realizaba un tour al interior de una histórica mansión, ubicada en el corazón del barrio universitario de República, en el centro de Santiago.

En el marco del Tour Santiago Secreto , conducido por Fernando Navarro y César Parra, que hace un recorrido por distintos lugares emblemáticos de la capital, cerca de 20 personas llegaron hasta la casa que hace poco estaba “tomada” por un grupo de okupas, y que es conocida por ser cuna de varios episodios paranormales.

El locutor del programa radial La Voz de las Sombras, Marco Alvial, quien fue invitado a ser parte del recorrido, relató a Publimetro lo que ocurrió esa noche. Según cuenta se encontraban en el tercer piso de la casa cuando las lámparas comenzaron a moverse. Al no hacer caso de lo que estaba ocurriendo comenzó un temblor aún más fuerte que terminó con todo el techo de la habitación moviéndose como si en cualquier momento se fuera a caer.

Lo más extraño es que esto sólo ocurría en la pieza en que estaban los participantes del tour, ya que al salir de la habitación no existía ningún movimiento extraño.

Según explicó un experto que participó en el recorrido, lo que experimentaron fue la visita de un demonio en forma de tortuga que estaba exigiendo a las personas que estaban ahí se retiraran de la casa. Incluso precisó que si se hubieran quedado algunos momentos más podrían haber escuchado su risa.

La casa ubicada en el centro de Santiago perteneció a la CNI y a la DINA y además luego fue usada como casa okupa.

El locutor del programa entregó a Publimetro parte del audio de lo ocurrido ese día, pero los detalles serán revelados este martes a las 23.30 horas en su programa de radio Eclipse FM, de Quilicura.

Audio: http://www.goear.com/files/external.swf?file=ac5af51

Fuente: publimetro.cl

Deu 18:14  Porque estas naciones que vas a desposeer, escuchan a brujos y a hechiceros, pero a ti no te ha permitido esto YHVH tu Dios. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s