Y vamos de nuevo: ANUNCIAN posible mega-terremoto en mayo

El parasicólogo de Radio Santa Fe, Edwin Robles, anunció a través del programa ‘El mundo de lo paranormal’, que el próximo 20 de mayo se presentara un posible terremoto o un mega terremoto que sacudirá todo el mundo y su epicentro será en Chile.

Afirmó que en las investigaciones se dice que este evento es la combinación de los proyectos de Estados Unidos (Harp) y Europa (Sura).

Estos proyectos los cuales vienen de la misma teoría que dice que al utilizar ondas de radio frecuencia o ultra frecuencia en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la troposfera terrestre cuando encuentran un receptor que las automatice y las convierta en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos.

Con respecto a este tema, dice el parasicólogo que las sociedades secretas quieren intentar hacer esto fase por fase y que igualmente han ido marcando la historia de nuestro mundo con sucesos como por ejemplo el terremoto de Chile y el de Haiti, que no fueron por causas naturales sino por la utilización del proyecto Harp.

Edwin Robles también comentó acerca del nuevo proyecto ‘Metal Year’, más conocido como operación títere el cual pretende, a través de un poderoso y malicioso software, hacer caer la red de internet, que se espera suceda antes de que se termine este año (2012).

Fuente: http://www.radiosantafe.com

Anuncios

7 pensamientos en “Y vamos de nuevo: ANUNCIAN posible mega-terremoto en mayo

  1. Jesús le dice: Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; NADIE viene al Padre sino por mí. (Juan 14:6). ¿Debemos cuestionar las palabras del maestro?. DEJEN DE INVENTAR Y DEJEN ALA HUMANIDAD EN PAZ POR QUE NO PRUEBAN ESOS PROYECTOS CON UDS MISMOS Y EN SU PROPIA CASA.

    • La respuesta es simple, porque el mensaje original no era ni un proyecto, ni tampoco se quedó en casa, sino que fue bastante claro cuando dijo:

      Mat 24:14 Y este evangelio del reino será proclamado en toda la tierra habitada, para testimonio a las naciones, y entonces vendrá el fin.

      Saludos.

  2. Pingback: Parasicólogo anuncia mega terremoto en Chile este 20 de mayo « La Verdad y solo la Verdad

  3. Pingback: Quake Red Alert descartó un megaterremoto en Chile el próximo 20 de mayo « La Verdad y solo la Verdad

  4. Esta noticia no se merece comentario alguno. Es una farsa como todas las que pretenden “predecir catástrofes” estimados, les tengo una mala noticia NADIE PUEDE PREDECIR TERREMOTOS y paremos un poco la paranoia conspirativa. No mezclemos a Dios en todo esto, usar su nombre para comentar imbecilidades si que es terrible.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s