Los Científicos Hablan de Dios

Ayúdenos a proclamar el mensaje científico de la creación.

Descargue y envíe esta información a sus amigos y conocidos.

Fuente: http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/

4 pensamientos en “Los Científicos Hablan de Dios

  1. GRANDIOSO. GRACIAS ES UNO DE SUS CORREOS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO, Y ME COMPRUEBA LO QUE DECIA MI MAESTRO DE ALGEBRA LEANDRO ABAD ALBARRAN QUE EL UNIVERSO EL MATEMATICAMENTE PERFECTO Y QUE DIOS CRADOR DEL UNIVERSO TAMBIEN CREO LAS MATEMATICAS.

    ESTOY HUMILDEMENTE AGRADECIDA POR ESTE CORREO. ME PARECE ESCUCHAR REIR A MI CORAZON ADOLESCENTE CUANDO INTENTABA RECONCIALIAR A DIOS Y A LA CIENCIA Y NADIE ME ENTENDIA, USTEDES ENCONTRARON LAS PALABRAS. GRACIAS.

Responder

